4-2 Navegación Estelar 1 Preguntas

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración, ayudaras a subir la masa crítica

Audio y vídeo

Estas son algunas preguntas que hice a S’var’uu de Erra (Taygeta/Pléyades) sobre su artículo de Navegación Estelar 1. Hablamos de viajes en el tiempo, navegación por frecuencias, vuelos Warp/Supra Luminares, exploraciones, y más. Al final añado algunos comentarios personales. Muchas gracias a todos los Taygetianos por vuestro apoyo.

Conversación entre Gosia de Agencia Cósmica y S’var’uu de Erra

Gosia.– Hola S’var’uu, permíteme hacerte algunas preguntas sobre la Navegación Interestelar. En tu último artículo hablaste sobre los viajes en el tiempo, y dijiste que era tan fácil como trasladarse a otro lugar ¿lo hacéis regularmente como raza o es algo que hacen algunos individuos cuando lo creen oportuno. Como por ejemplo, ¿tienes tu propia Nave Privada y decides ir para tener una aventura o tenéis reglas más estrictas?

S’var’uu.– Bienvenida Gosia, como Raza, los Taygetianos están muy interesados en el viaje en el tiempo, incluso tenemos un Escuadrón especializado, para hacer precisamente eso. Se llama Reloj de Arena. Sólo a las personas o individuos con el más alto respeto por la vida, la ética y la integridad, se les permite entrar en ese Escuadrón y las reglas son las mismas que las de la Directiva Principal, sin embargo el tiempo y la exploración del tiempo está plagada de peligros y es un área muy desconocida. Yo personalmente mantengo el récord de más saltos en el tiempo que cualquier Nave o Tripulación de la Federación (SUSI y Yo) y estoy considerada como la principal autoridad en el tema del tiempo y su funcionamiento.

Gosia.– Increíble ¿Y se hacen estos viajes por placer o sólo por misiones importantes?

S’var’uu.– Se hacen para misiones importantes, se pueden hacer personalmente, esto es posible y se hacen, pero causan grandes problemas y consecuencias que pocos entienden o lo entienden erróneamente, quiero escribir un extenso artículo sobre el Tiempo y las Líneas de Tiempo, pero (el artículo) de Navegación Interestelar 2 debe ir primero, porque la gente no lo entenderá.

Gosia.- ¿Y siempre supiste todas estas cosas como Raza sobre los viajes Supra-Luminares y todo, o estabais en algún momento como nosotros y más tarde desarrollasteis el conocimiento o teniendo esta información en 5D es algo natural que ha estado ahí?

S’var’uu.– Como raza siempre fuimos Interestelares, porque procedemos de los Lyriános y somos inmigrantes de Vega, pero como ocurrió hace casi un millón de años, en tiempo de la Tierra, nuestro ADN ha mutado y nos ha separado genéticamente de las otras razas. Somos genéticamente compatibles solo con una la Raza Antária. Oficialmente alcanzamos capacidad interestelar cincuenta mil años después de que nos instalamos en Taygeta, esto es aproximadamente ochocientos mil años atrás, pero recuerda que el tiempo es extraño aquí desde tu perspectiva, es relativo, por lo que es sólo una aproximación.

Gosia,- ¿Existe alguna raza en 5D sin capacidad Interestelar todavía?

S’var’uu.– Si, muchas. También hay muchas razas que fueron Interestelares y han perdido esta capacidad, argumentan que ser interestelar no les ofrece nada, ya que solo se los llevaría lejos de su Planeta natal.

Gosia.- Ok. Alguien tenía esta pregunta. Dijiste que se tenía que ser espiritualmente avanzado para tener esta capacidad Interestelar ¿Cómo las razas negativas alcanzaron este conocimiento entonces, si su nivel espiritual es bajo, o no tienen esta capacidad?

S’var’uu.– Su capacidad es limitada y se basa en el uso de pasillos en el espacio, utilizando Agujeros de Gusano, no pueden viajar por la Galaxia por sí mismos como nosotros. Nuestras Naves, no necesitan Agujeros de Gusano, como el que hay en el Sol. Nuestras Naves exceden su tecnología, las nuestras, crean un Agujero de Gusano cada vez que necesitamos uno. Ellos no pueden hacer esto, en otras palabras engañan, también utilizan portales y saltos.

Gosia.– Entiendo, ahora me preguntaba, hablas del modo del vuelo Supra-Luminar ¿Cómo llegar a esta modalidad de vuelo exactamente? No es con la velocidad ¿correcto? ¿Entonces cómo se accede?

S’var’uu.– Esto se abordará en detalle en la Navegación Interestelar 2, pero resumiendo, debes entender que híper-espacio, Warp o velocidad Supra-Luminar o como quieras llamarlo, no es propulsión, no es una Nave que va a una velocidad. Es un cambio controlado y repentino de la frecuencia de toda la nave y su contenido, deja de estar en la frecuencia específica en la que se encontraba antes de salir de su origen, se convierte entonces en la frecuencia del destino.

Gosia.- ¿Y se pueden tele-transportar objetos de esta manera también o a una persona sin la nave?

S’var’uu.– Si, se puede. Eso sería un portal, una nave transforma su frecuencia en la de su destino, por lo tanto manifiesta un destino. En el caso de un portal, no va a ninguna parte, como una máquina, pero si transforma todo lo que entra en la máquina, así que lo que va dentro de élla, cambiará su frecuencia a la de su destino, donde se manifestará la gente o cualquier objeto en ese destino.

Gosia.- En teoría, entonces ¿podrías enviarnos algún objeto aquí o incluso a ti misma, correcto?

S’var’uu.- En teoría sí, podría enviar cualquier cosa ahí.

Gosia.- Increíble, Ok. La siguiente pregunta que tengo es esta ¿para llegar al lugar específico usando el cambio de frecuencia, el secreto es conocer cuál es la frecuencia específica del lugar de destino, luego dijiste, la frecuencia u oscilación Dzí´izí de cualquier lugar es el resultado de la suma y de la interacción de todas las demás frecuencias que interactúan con dicho lugar, así que, si la frecuencia del lugar es la suma de interacciones de todas las frecuencias me imagino que es algo siempre cambiante, y que la interacción es dinámica, entonces ¿cómo establecer el número de frecuencia de destino, cómo se soluciona este problema?

S’var’uu.- No cambia tanto como para no ser encontrado en un mapa de frecuencias, cambia, pero la frecuencia grande o básica de la ubicación sigue siendo la misma. Es como cuando regresas a un lugar de tu ciudad natal, pero no has estado allí desde hace años, sabes que está ahí y puedes encontrarlo, pero cuando llegas al lugar te sorprende por lo mucho que ha cambiado.

Gosia.- Ah, entiendo.

S’var’uu.– la siguiente pregunta es ¿cómo se viaja a un lugar del cual no se conoce su frecuencia, cómo se explora lo desconocido?

Gosia.-Exactamente esta pregunta estaba en mi lista también.

S’var’uu.-Lo sé, debes entender que las frecuencias en un mapa estelar de lugares, son el resultado de la interacción entre todas las otras frecuencias alrededor de él y otros lugares, así que, puede ser en un buen grado calcular con tu ordenador cual puede ser la frecuencia básica de un lugar desconocido. Frecuencia básica como en París sin mayores detalles como la Torre Eiffel etcétera. Así que puedes saltar al lugar mejor calculado, luego se calcula de nuevo y se vuelve a saltar, es un proceso paso a paso y lleva tiempo.

Gosia.– Ok, luego volver a explorar introduciendo nuevos datos en cada paso.

S’var’uu.– Sí exactamente, o si el lugar es lo suficientemente pequeño puedes utilizar los motores de impulso, esos son los Sub-Luminares, son de propulsión. Sé que hay varios científicos humanos de primera línea, uno en Francia y otro en MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) en Boston trabajando en motores Warp. Los he visto, son sólo propulsión otra vez, no es verdadero Warp – híper-espacio. Una vez hablé con uno y orgullosamente dijo que podían esperar a alcanzar 50 mil kilómetros por segundo con esa tecnología, respondí ¿por qué tan lento? Nota algo, los científicos de la Tierra insisten en que nada puede ir más rápido que la luz, eso está equivocado, muy equivocado, pero de cualquier manera las Naves no violan sus cálculos, equivocados o no, porque no es propulsión como dije.

Gosia.– Sí, entiendo, sabes, ahora que hablamos de ello la exploración de lo desconocido. Cada vez que voy a explorar un nuevo lugar, un nuevo terreno, una montaña, un río, una ciudad nueva donde nunca he estado, siempre he tenido la sensación de que lo estoy registrando de alguna manera, mapeándolo, como un sentimiento distante, o tal vez un recuerdo. Un nuevo dato se está absorbiendo dentro de mí y me expande o el conocimiento se expande y me encanta esa sensación de convertir lo desconocido en lo conocido.

S’var’uu.– Sí, lo estás mapeando. Creo que es el mismo proceso, solo que mentalmente.

Gosia.- Sí, mentalmente. Aunque tengo una sensación como si hay algo a través de mí registrándolo también, haciendo algún tipo de Interface o algo así.

S’var’uu.– Tu cuerpo es como un Dron para ti misma, para tu Alma, para que funciones a través de él.

Gosia.– Sí, mi cuerpo como un Dron, es así exactamente como me siento, tan bien expresado, debo compartirlo con la gente. Ok, antes de que se acabe el tiempo tengo esta ardiente pregunta. Mencionaste en el artículo que la masa y la complejidad de un objeto específico en el Universo es el resultado de la acumulación de atención que dicho lugar recibe de La Fuente Original o éter. ¿Quieres decir que un elefante recibe más atención de La Fuente que una hormiga?

S’var’uu.- Sí, el elefante es un organismo mucho más complejo y está recibiendo una gran cantidad de atención, que una hormiga o una flaca como yo.

Gosia.– ¿Por qué recibe más atención?

S’var’uu.- Un cuerpo está hecho de células individuales, cada célula en sí es un organismo vivo y es considerado como el organismo principal o inicial, incluso por la ciencia de la Tierra. Tiene todos sus órganos internos y en sí mismo tiene una conciencia propia, así que tu cuerpo es una comunidad. No eres una persona, eres una sociedad compleja de individuos trabajando para manifestar Gosia, de la misma manera todos los organismos vivos en la Tierra o en cualquier otro planeta componen las células que conformarán la Tierra como un individuo o como una conciencia. Las células te hacen a ti, tú y otros hacéis la Tierra y otros harán partes más grandes hasta que todos juntos alcancen La Fuente o La Unidad.

Gosia.– Entiendo. Ahora tengo esta pregunta ¿cuándo el ovni desaparece repentinamente en el cielo durante el avistamiento es porque accedió al modo Supra-Luminar?

S’var’uu.– Sí, o bien salto al hiper-espacio o simplemente activó la capa de invisibilidad.

Gosia.– ¿Saltar al hiper-espacio es una parte del modo del vuelo Supra-Luminar?

S’var’uu.– Sí, saltar al hiper-espacio es lo mismo que saltar al modo de vuelo Supra-Luminar.

Gosia.- En el artículo mencionaste que para el modo de vuelo Supra-Luminar, Warp se deben introducir tres tipos de datos, la frecuencia del destino, cuando se desea llegar allí, y de dónde se viene ¿por qué es importante introducir la frecuencia de origen?

S’var’uu.– Si no introduces los datos de origen no puedes volver al lugar de donde viniste, parcialmente es por eso que muchas naves se pierden en el tiempo y nunca regresan, y me incluyo yo. Pero a veces saltas tanto que lo que introduces como origen pierde su precisión. Eso es lo que me pasó a mí.

Gosia.- ¡Ah! Lógico, claro, pero entonces cómo te perdiste sabiendo todo esto.

S’var’uu.– Porque nadie me lo dijo, nadie me advirtió que esto podría suceder, entre tantas otras cosas.

Gosia.- Me gustó lo que dijiste en el artículo sobre el tono que se produce durante el modo Supra Luminar y que los tonos son como una sinfonía ¿es realmente como la música?

S’var’uu.– Sí, los tonos están en relación unos con otros ya que son acordes entre sí. En gran parte por eso podemos calcular la frecuencia de un lugar inexplorado, ya que sus armónicos deben encajar necesariamente en los ya conocidos, Y sí, es como la música.

Gosia.– ¿Y a qué suena, tiene ritmo?

S’var’uu.– Algunos tonos armónicos agradables pueden indicar un lugar general, cuanto más compleja es la música, más detalle hay en la frecuencia, así que necesitas toda una sinfonía y una orquesta para indicar un lugar específico, como una mesa en un restaurante de la Torre Eiffel, y sólo necesitas unos tonos como una flauta para indicar un Sistema Estelar, y sí, el ritmo es parte de la estructura armónica básica de una localización y su interacción con sus otras localizaciones dentro de la proximidad de esa localización.

Gosia.– Cuando compongo música noto como me transporto a otro plano o me retraigo en ese plano, por eso me encanta componer. La música es una especie de vehículo ¿no?

S’var’uu.– Es un vehículo, es una frecuencia y todo es frecuencia en esta Matrix, tanto en 3D como en la primordial. El sentimiento es la frecuencia a través de tu corazón y alma.

Gosia.– Vamos a terminar aquí, ya que no tenemos mucho tiempo hoy, muchas gracias por responder a todas mis preguntas.

S’var’uu.– De nada Gosia, y gracias a ti!

Comentario final de Gosia

Me gustaría añadir algunos comentarios de algunas partes de ese vídeo que me gustaron, por ejemplo, ese momento cuando S’var’uu dice, “como hace siempre”, que hay que vivir en el ahora, ya que no existe el tiempo, pero también menciona en la comunicación que la idea no es exactamente vivir en el ahora, sino que en lugar de esto hay que vivir en modo de ”creador”, un poco por delante del ahora, creando algo en nuestra mente ¿qué quiere decir esto? no es una contradicción. Bueno, no lo es, y yo quiero explicar cómo entiendo esto.

Vivir en el presente es una frase ya muy conocida, pero ¿qué significa “adelantarse”? Si vivimos solamente en el presente, cómo vivimos ahora, pero sin atrevernos a captar esos planos superiores, ciertas ideas que queremos que se manifiesten en nuestra vida, no se manifestarán. Entonces la idea es tener una cierta visión de lo que queremos en nuestra vida sin miedo, sin vergüenza, de que sea demasiado o imposible. Entonces hay que eliminar estas ideas, estos conceptos de nuestra mente. Hay que vivir esta realidad como si fuera ahora, con todo nuestro poder de imaginarnos en esa realidad, en esa situación futura, que en ese momento ya está presente en otro plano existencial.

No es que “llamemos” al futuro, es que nos conectamos con un plano existencial donde ya está manifestado lo que queremos. Es como saltar a otra línea de tiempo, a otra realidad a través de nuestra mente y de nuestro corazón (el sentimiento es muy importante) y estamos conectados con nosotros mismos allí , y de esta manera, yo creo y así me funcionó en mi vida, estamos como llamando o fusionando estas líneas de tiempo, atrayendo esa otra realidad hacia la nuestra aquí, porque todo ocurre a la vez, no hay tiempo. Entonces solo es nuestro punto de observación el que está captando algo de nosotros allí en esta otra vida y que la estamos fusionando con nuestra vida aquí.

Voy a dar dos ejemplos, el primero cuando tenía unos 18 años siempre me veía viviendo en EE.UU. Durante un rato, viajando o viviendo allí y no sólo era un deseo soñado, yo ya… No sé cómo explicarlo, es muy difícil, seguro que los que sabéis cómo funciona esto lo comprendéis. Ya me vi y me sentía viviendo allí, yendo a la Universidad y haciendo cosas. Así fue mi sueño. Recuerdo que compartía esta visión con mi familia, con mis padres y mis amigos y todos, absolutamente todos se rieron de mí, porque especialmente en esa época los viajes no eran tan comunes ni tan baratos como ahora. Era difícil, teníamos que tener bastante dinero y algún conocido en EE.UU. para conseguir el visado. En la realidad de mis padres y amigos eso era imposible y me decían ¿estás loca, quién te va a invitar a ir? Necesitas una carta de invitación o un contrato de trabajo, es imposible. Pero para mí no lo era, ya estaba ocurriendo. No es que fuese un plan de futuro, me estaba viendo a mí misma allí. Y bueno, encontré la manera, fui a trabajar con unos niños en un programa de intercambio, y así fue. Es solamente un ejemplo.

Otro ejemplo más reciente de esto, fue cuando abrí mi tienda esotérica en Barcelona, que se llamaba Agencia Cósmica. En el 2011 decidí abrir la tienda con una visión, una sensación muy extraña y remota de que era un punto de conexión de los humanos de la Tierra y los extraterrestres. No conocía lo que estaba pensando, ni de que se trataba. Esto es de locos, es imposible. Nunca he visto un Ovni en mi vida, pero tenía esta imagen de mí misma comunicando a los humanos con los extraterrestres, y por eso me salió este nombre de Agencia Cósmica, como un punto intermedio de encuentro. En ese momento sólo era una tienda, pero ya tenía esta visión de que estaba conectando dos mundos, y seis años después estamos con el contacto con los extraterrestres de Taygeta y compartiendo su conocimiento con los humanos, como un punto intermedio. Lo extraño, de entonces, es que no era como una visión de futuro, esto es solo cuestión de aquí está. No era imaginación era como un recuerdo de haber hecho esto ya.

Pero el tiempo es muy “gracioso” hay tiempo pero no hay tiempo, todo ocurre a la vez, el pasado, el presente, el futuro, entonces esta sensación de ser la intermediaria era como un recuerdo, pero a la vez era mi presente aquí. Y de esto se trata, de estar en el plano de creador, de poder conectarnos con alguna versión de nosotros mismos en otros planos existenciales en los que ya hacemos lo que queremos hacer.

S’var’uu dice que la Imaginación no es solo una fantasía, es un tipo de intuición con el que estamos captando desde otro plano de nuestro ser multidimensional que nos está indicando qué está haciendo esta otra manifestación de nosotros mismos y así podemos fusionarnos con este plano y manifestar cosas.

Ahora otro punto, comente que cuando voy a algún sitio nuevo a la montaña, a algún pueblo, a cualquier sitio nuevo que no conozco, tengo una gran sensación como que algo a través de mí está registrándolo todo de este nuevo sitio. Como si recopilara todos los datos y los guardase en algún punto, un plano de mí misma y sintiéndome más expandida con el proceso, entonces me encantó cuando S’var’uu dijo que el cuerpo es como un Dron. Es el Dron del Alma, para que esta pueda trabajar a través de él y vivir la experiencia. Eso me encanta, porque el Dron es un aparato físico, mecánico que mientras está funcionando alguien detrás lo maneja para recopilar datos e información.

Y por último, me gustaría volver al artículo de cómo ser una persona de 5D. En el momento que élla mencionó la dualidad, cuando mencionó que en 3D todavía andamos juzgando, pero que debemos de aprender a no juzgar que es una característica de 5D. Cuanto más ascendamos seremos más capaces de no juzgar. Yo le pregunté: ¿Pero cómo, que no juzgaís a los Reptiles, no estáis luchando contra ellos? ¿Cómo podéis combatir esa contradicción juzgar y no juzgar?

Y quiero compartir un ejemplo personal que me ayuda a entender esta contradicción. Recuerdo cuando estuve con mi ex, ex, pareja hace mucho tiempo y él… no sé, hacía ciertas cosas o me decía cosas que no me parecían correctas. Pero sentí que había una parte de mí que estaba totalmente desconectada de cómo me trataba. Casi como que me daba igual. Sólo observaba su comportamiento y a mí misma. No buscaba sus palabras agresivas, pero no estaba juzgando su comportamiento, estaba simplemente en un estado de casi aceptación de esa situación, no me afectaba, no me sentí “movida” de ninguna manera.

Recuerdo que empece a cuestionar esta “apatía” de no juzgar su comportamiento. A ver, ¿no debería reaccionar, no debería decirle ¡he! No me gusta esto y no se debería hacer esto otro, por qué soy tan “indiferente” a este comportamiento, por qué no me afecta, por qué no reacciono? Y me di cuenta que sí, que dentro de mi papel que estaba juzgando en ese momento que era ser una novia y pareja había ciertos principios de conducta del uno hacia el otro. Entonces dentro de estos principios de conducta, yo sí que tenía que reaccionar, tenía que cuidar mi papel y exigir el respeto que merecía ese papel.

Pero recuerdo que estaba en dos lados a la vez, una parte de mi desconectada y en plan de observación no afectada, que podría decirse que era la parte de mi más elevada, pero había otra parte de mí, del papel de Gosia que necesitaba reaccionar y exigir el tipo de reacción de mi misma y de él para cumplir con las reglas y la etiqueta de esta relación. Todo esto era antes de saber todas estas cosas esotéricas, pero sabía que existe dentro de mí esta contradicción, esta dualidad y las dos son nosotros, son nuestras dos realidades. Somos La Fuente que simplemente observa y no interfiere, no impone, entiende acepta y fluye, pero también estamos dentro del juego de la Matrix, incluso la 5D es Matrix y dentro de este juego hay papeles y reglas que sólo se cumplen dentro del juego, pero a la vez estamos dentro y fuera de este juego, por esto sentimos esta dualidad y esta contradicción, y esto es lo que significa juzgamos, pero no juzgamos. Ellos mismos no juzgan a los Reptiles desde un plano más elevado porque saben que es un juego, pero dentro del juego en el que se encuentran sí que juzgan porque son las reglas de la realidad dual donde nos encontramos.

Es esto, cuando vamos a ver a alguien que sufre lo entendemos, lo observamos, no nos dejamos llevar, no reaccionamos, pero por otro lado si que reaccionamos y sí que intentamos ayudar, porque estamos aquí y fuera de aquí a la vez. Así como dice S’var’uu hay que integrar la dualidad, esta es la mentalidad 5D, poder integrar, estar en todas estas realidades a la vez y empezar a sentirnos como un ser Multidimensional y poder manejar varios planos de nosotros mismos a la vez, Así es como entiendo este tema que quería aportar.

Transcripción: Toni Ruíz

Sociedad Taygeta: Sociedad Taygeta: https://www.facebook.com/groups/1212334248933444/

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración, ayudaras a subir la masa crítica

DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *