6-3 Sociedad Taygeta 3

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración, ayudaras a subir la masa critica

Audio y vídeo

Gosia.- Hola S’var’uu ¿cómo estás? Hablemos de mascotas hoy y los animales en general ¿qué tipo de animales tenéis como mascotas en tu sociedad?

S’var’uu.- Buenas tardes Gosia, estoy bien gracias. Respondiendo a tu pregunta, “como se espera”, hay muchos animales como mascotas, pero hay tres mascotas principales en Taygeta, Gatos, los mismos que tienes, Hurones, no iguales solo similares, y Moguey, no tienes de esos.

Gosia.- ¿Puedes describir un Moguey, por favor?

S’var’uu.- Es del tamaño de un gato doméstico, tiene cuatro patas con garras para trepar a los árboles, está cubierto de coloridas plumas por todas partes, las verdes muy cortas y densas por toda la piel y las más largas detrás del codo y de las rodillas. Las plumas largas y coloridas de la cola hace que se vea enorme, también en la cabeza. No tiene pico, sólo unos labios muy duros que se asemejan a un pico con dos filas de dientes en la boca. Es un pájaro, nace de un huevo, es un escalador y vive en los árboles, su alimento principal es la fruta, pero también come nueces y persigue a los peces en los arroyos poco profundos. El macho es un poco más grande que la hembra y es el que tiene las plumas más coloridas.

Gosia.- ¿Pero tenéis una relación íntima y amistosa con ellos, como aquí la gente con los perros, por ejemplo?

S’var’uu .-Le gusta vivir cerca de la gente y le gusta acurrucarse como un gato, es común tenerlos abrazados alrededor de tu cuello como una bufanda viva de plumas. Son muy íntimos con la gente y también muy limpios cuando se domestican. Puedes caminar con ellos como con un perro, pero como sus patas son cortas tienden a cansarse después de un tiempo y tienes que llevarlos de regreso a casa, pueden ser muy ruidosos, especialmente en la naturaleza y forman grandes comunidades en los árboles y se gritan entre ellos al atardecer y al amanecer. Tienden a atacar tu cesta de frutas, por lo que no puedes tener frutas y verduras a mano cuando tienes un Moguey cerca, pueden ser invasivos para los cultivos y viven principalmente en Temmer, ya que son aves tropicales. Se llevan bastante bien con los gatos y los hurones, siempre y cuando no se acerquen a sus crías.

Gosia.- Súper curioso, pero déjame decirte algo sobre nuestros perros, son los mejores compañeros de los humanos aquí, viven cerca de nosotros, son cariñosos, te miran como seres humanos, sienten tu tristeza y vienen a consolarte, te acompañan en tus aventuras al aire libre, son muy leales y muy amorosos ¿por qué los tenemos aquí y vosotros no? Realmente no puedo imaginar vivir sin ellos ¿por qué no se pueden importar a vuestros planetas desde aquí?

S’var’uu.- Los perros son una creación humana cruzando especies silvestres caninos. Se encuentran sólo en la Tierra como tal. No se pueden importar porque los perros son invasivos y peligrosos para las especies nativas de aquí.

Gosia.- ¿Pero si importamos un perro domesticado?

S’var’uu.- Un perro suelto por aquí puede exterminar a muchas especies nativas, simplemente porque estas no tienen un conocimiento previo acerca de los perros y no pueden defenderse, es peligroso para los animales nativos.

Gosia.- Tengo que tener perros. Si alguna vez viajase ahí ¿podría llevar a Crocket? Uno de mis perros, déjame enviarte una foto de él, estaría siempre conmigo y con la correa.

S’var’uu.- Es adorable.

Gosia.-es como un juguete vivo, es una criatura mágica. ¿Entonces podrían ser importados si se llevan con la correa?

S’var’uu.- Supongo que sí. Habría que preguntar a nuestro equivalente de aduanas.

Gosia.- Genial, Ok. La siguiente pregunta es ¿todos tenéis los mismos animales en todas las Pléyades y en otros Planetas?

S’var’uu.- No, Temmer es muy tropical y está lleno de pájaros, Erra es en su mayoría bosques y montañas, por lo que hay muchas criaturas del bosque. Prosión es un planeta selvático y el más hostil de los cuatro. Si alguien se queda sólo en la noche en la jungla no sobrevive, incluso la gravedad allí es más dura 1.2g, y luego Dakote el más lejano de los cuatro planetas, principalmente hielo y tundra, allí hay animales con el pelo muy espeso, como vacas lanudas como Mamuts, Prosión no Proceón la estrella, es un planeta muy hostil, sin embargo muchos Taygetianos lo consideran su hogar, Kyla es de allí.

Gosia.- Entonces básicamente y en general tenéis el mismo tipo de animales y plantas que aquí con algunas excepciones como perros (aqui) y Mogueys (ahi). Todos lo demás es igual ¿tenéis elefantes, serpientes, panteras, etcétera?

S’var’uu.- Muchos de tus animales los tenemos, conejos, leones, panteras grandes, leopardos, tigres, etcétera. Tenemos pocos reptiles, pero los que tenemos son mortales y también muchas criaturas y animales que no tienes en la Tierra. Muchos no tienes en la Tierra como lagartos voladores que brillan en la oscuridad, criaturas tipo cerdo con pelo, pero del tamaño de una vaca y como cien veces más especies de aves, “aves por todas partes”.

Gosia.- ¿Y hay algún animal, aparte del perro, que nosotros tenemos y vosotros no?

S’var’uu.- No tenemos caballos y también hay otros animales que no tenemos.

Gosia.- ¿No tenéis caballos, y por cierto montáis algunos de los animales de ahí? Aquí montamos caballos, camellos, elefantes…

S’var’uu.- No hay caballos, hay un equivalente salvaje pero es mucho más pequeño, y no, no montamos animales. Dromedarios si que tenemos en Temmer.

Gosia.-¿y que son los Dromedarios?

S’var’uu.- camellos con dos jorobas pero no tenemos rinocerontes ni cocodrilos ni jirafas. En muchos lugares y en muchos Planetas tienen la misma especie y en otros no. En Temmer tenemos muchos cetáceos, ballenas y delfines.

Gosia.- ¿No tenéis rinocerontes ni cocodrilos ni jirafas? Así que esos animales se desarrollaron aquí, en la Tierra ¿Cómo fue, con programas genéticos?

S’var’uu.- No se desarrollan, se siembran en los planetas.

Gosia.- ¿Y cómo fueron sembrados si no los tienes? ¿Quieres decir que vienen de otros planetas no de los vuestros, y antes de la implantación de la Matrix 3D y todo esto?

S’var’uu.- Va dando vueltas no hay un comienzo claro en todos los planetas, y sí, antes y también después de la instalación de la Matrix 3D, y todavía esta ocurriendo la “siembra”.

Gosia.- ¿Y todas las razas son Veganas?

S’var’uu.- No, muchas son carnívoras, pero la mayor parte de la fricción entre especies ocurre en Prosión, por ejemplo entre los gatos y los Gunabuls, que está considerado como una criatura tipo Oso Enfadado. Erra y Temmer son planetas muy pacíficos incluso entre su vida silvestre.

Gosia.- Ok, pero quise decir ¿todas las Razas Extraterrestres son Veganas?

S’var’uu.- Ah, ¿te refieres a las razas avanzadas interestelares, no a los animales? Entonces sí, todas las Razas son Veganas, sólo las Regresivas son Carnívoras. Simplemente no puedes ser una Raza avanzada y ser carnívoro.

Gosia.- Una vez hablamos sobre el rápido envejecimiento de aquí ¿recuerdas? Como parte de la realidad manifestada después del Control Mental y del Hackeo 3D, entonces ¿qué pasa con los animales, por qué envejecen tan rápido? “No se les controló la mente”.

S’var’uu.- Principalmente porqué también son personas y están sujetos por los mismos problemas, sin embargo, para ellos no se trata tanto de la parte del Control Mental como de la configuración inicial de cada especie. Las tortugas y los árboles pueden vivir vidas muy largas ahí, por ejemplo. Pero los gatos y los perros no tanto. Una encarnación de un Humano es para mí como la longevidad de un perro sería para ti, un 10% de tu vida, pero para ellos es una encarnación completa; además, el tiempo no es el mismo para ellos, por lo que el perro percibe de 10 a 15 años como una encarnación completa y larga, pero desde tu perspectiva es corta e injusta.

Gosia.- ¿Y por qué unas especies animales cazan a otras especies? Me pone tan triste ver a un León perseguir a un pobre Ciervo ¿por qué está diseñado de esta manera, y esto sucede también en tus mundos?

S’var’uu.- Es un estado mental de conciencia inferior, parte de la progresión hacia la unidad. Los animales en ese estado sólo están empezando a desarrollar el Ego, el concepto de qué o quiénes son, por lo que desarrollan una idea de un yo contra un tú con el concepto de comerse unos a otros, como el vivir de la fuerza vital de los demás, como algo distinto a ellos mismos. Es sólo en la parte superior del 3D donde el concepto de otras personas que merecen tu respeto y el concepto de que también son tú comienza a desarrollarse.

Gosia.- Pero sus cuerpos están desarrollados para comer carne ¿no? ¿Puede un León sobrevivir comiendo plantas?

S’var’uu.- No, el león no puede es parte de su experiencia.

Gosia.- ¿Incluso en tu mundo se cazan unos a otros?

S’var’uu.- Ese es el concepto de tener una Conciencia de Instinto 2D ,que básicamente sólo piensa de tres maneras: Uno ¿puedo comerlo? Dos ¿Me puede comer a mí? Y tres ¿Puedo tener relaciones con eso?, y sí, incluso en 5D, pero de nuevo, las criaturas como los Gatos que avanzan en la conciencia han encontrado la forma de no comer a otras personas, así que los Urmah y los Alpha Dracos son Veganos, pero todavía conservan sus dientes afilados.

Gosia.- ¿Por qué La Fuente manifestó el orden de las cosas de esta manera? No me gusta que los Ciervos sean devorados por el León. Tienen que sentir miedo y dolor. No estoy de acuerdo con este diseño.

S’var’uu- Es parte de la progresión de la conciencia. No te gusta porque lo entiendes, sin él (tu comprensión) no tendrías el concepto a rechazar. No estás de acuerdo con esa idea porque ya la has transcendido.

Gosia.- Pero nunca tuvo que descender a un grado tan bajo solo para después tener que ascenderlo y tener un contraste. Algo está mal en todo esto.

S’var’uu.- Tienes una clara resistencia a este estado de ser de los animales, pero es algo que simplemente es. No estás de acuerdo porque te causa resistencia a como tú crees que deberían estar las cosas, pero es simplemente lo que hay y es parte del Universo y de estar Encarnado. No juzgues, solo observa.

Gosia.- Es difícil, porque simpatizo con la sensación de dolor y miedo que el animal debe estar experimentando. Me entristece profundamente, no veo la utilidad de que se haya manifestado todo esto, en primer lugar desde La Fuente.

S’var’uu.- Entiendo como te sientes.

Gosia.- Pero también entiendo lo que explicas, pero a veces, es difícil no sentir algo y solo observar. Otra pregunta Metafísica que tuve con respecto a los Animales y de su Sufrimiento ¿recuerdas que hablamos sobre el tema del sufrimiento humano y como lo manifestábamos etcétera? ¿Por qué los animales sufren y atraen experiencias negativas para ellos. ¿Su conciencia la atrae también? Me refiero a los animales reales.

S’var’uu.- Entran en el mundo físico con la idea de que se beneficiarán de alguna manera de su vivencia, también dan un paso en la evolución de la conciencia en su conjunto. Desde los ejemplos más básicos hasta los Seres de Luz. Si el Universo todo lo incluye, entonces incluye eso también, no puede ser un Todo sin los pasos necesarios intermedios. Todo es ahora y solo la conciencia animará el ahora que se verá como una línea de tiempo, igual que aquí. Todo lo que experimentan los animales se resume en tu percepción actual de cómo deberían ser las cosas.

Gosia.- Declaraciones profundas, tendría que reflexionar más ¿pero no piensas que La Fuente no necesita lanzarse el sufrimiento a sí misma para verificar que está completa? Como dijiste, ya está completa.

S’var’uu.- La Totalidad lo incluye todo. No estás de acuerdo con este sufrimiento, pero sólo es una parte de La Totalidad, y de nuevo sucede debido a las frecuencias concurrentes. Pensando desde dimensiones más altas, sí, es totalmente innecesario.

Gosia.- Ok. Todavía quiero entender ¿La conciencia animal también funciona con la ley de atracción? ¿dices que todo sucede debido a las frecuencias compatibles?

S’var’uu.- Sí, así es, todo funciona con la Ley de Atracción en este Universo.

Gosia.- Quieres decir que si el animal sufre ¿había frecuencias coincidentes ahí?

S’var’uu- Sí, la mejor información que nosotros o cualquier otro tenemos dice exactamente eso. Es la dualidad en su máxima expresión, Gato versus Ratón, Tigre versus Alce.

Gosia.- Horrible, y el Hombre versus todo.

S’var’uu- Sí, lo es, pero ésta es sólo nuestra interpretación desde nuestro punto de vista. Para el Universo no hay ni Bien ni Mal, simplemente Es. El Universo permite que el juicio provenga de las conciencias individuales, los desacuerdos provienen del conflicto de intereses.

Gosia.- Pero La Fuente si lo diseñó de esta manera sabía que lo interpretaríamos de esta manera, ya que nos impregno con la Empatía. Así que fue un diseño bastante cruel. “Primero les daré (a mí mismo) el sentido de compasión y la incapacidad para soportar el dolor, luego les haré pasar (a mí mismo) por situaciones dolorosas para ellos mismos o sus seres queridos y tendrán que interpretar “eso” La Fuente (nosotros) sabía que lo íbamos a interpretar de esta manera, entonces La Fuente está siendo sadomasoquista consigo misma a través de nosotros, a través de nuestra propia interpretación de sus propias creaciones. Se auto-calculó automáticamente la auto-interpretación. Esta interpretación es auto-provocada por el Universo mismo.

S’var’uu.- Pero lo interpretaste de esa manera porque ya lo has experimentado, así que esta es otra indicación de que estás más que lista, saturada, para vivir o para volver a los reinos superiores de la existencia.

Gosia.- Pero otros se quedarán aquí, sin embrago entiendo lo que dices. Entiendo dos extremos y todas las contradicciones

S’var’uu- Debes darte cuenta de que no hay otros, sólo tú. Lo que estás viendo entre el Tigre y el Alce es sólo tú pasado, todo sucede simultáneamente.

Gosia.- Bueno, entonces me encantaría disolverlo todo, hacerlo desaparecer, ya no son útiles estas creaciones mías.

S’var’uu- Mientras lo tengas en mente, lo estás manifestando todo, y la razón por lo que no lo quieres es porque existe.

Gosia.- ¿Cómo lo apago entonces?

S’var’uu.- Si no lo quieres, lo resistes como algo distinto a ti, esto significaría que no has integrado ese dolor como parte de ti.

Gosia.- ¿Y si lo integro como yo, desaparecerá? Prácticamente desde aquí ¿Cómo debo trabajar para integrarlo?

S’var’uu.- No desaparecerá, pero lo aceptarás mejor.

Gosia.- Si mi trabajo de integración no afecta a su desaparición ¿Cuál es el punto entonces, ¿mejor pelearlo?, bueno, es broma, o medio broma ¿luchar o no luchar? Como vosotros Taygetianos.

S’var’uu- ¿Cómo lo integras? Proceso largo, supongo, *trabajo de sombra, y por supuesto dejar de resistirse. A medida de que vayas trabajando en la Unidad y en la integración de todo como parte de ti, se desvanecerá. No te enfoques solo en eso o tendrás más de eso y entiendes que siempre estarás en desacuerdo con este sufrimiento. Yo también lo estoy. Sabes, estoy hablando toda “sabia” aquí, pero el sufrimiento animal y todo esto también hace hervir mi sangre, me siento muy conectada con muchos animales y también soy Receptiva y Telepática con muchos, los percibo a medida que me convierto en ellos.

Gosia.- ¡Oh! Qué alivio el que tú no desees tampoco su sufrimiento, pensé que era solo yo que no estaba espiritualmente ahí todavía.

S’var’uu.- No creo que puedas ver este problema como algo sin importancia, compréndelo y trasciéndelo en teoría, pero no puedes evitar juzgar, así que no te juzgues a ti misma por juzgar.

Gosia.- Por un momento, lo hice, Gracias S’var’uu, me siento mejor entonces por juzgar toda esta situación. Terminemos por hoy, ya que es casi tu hora de partir, continuaremos la próxima vez.

S’var’uu.- Ok, Gosia, fue un placer charlar contigo y gracias por tu tiempo, hasta la próxima vez.

Transcripción: Toni Ruíz

Sociedad Taygeta: https://www.facebook.com/groups/1212334248933444/

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa critica

DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *