3-5 Familias y entrevidas

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración
Audio y vídeo al final

Gosia: Hola querida S’var’uu ¿Cómo estás? Hoy me gustaría saber sobre el tema de las familias, veamos adonde nos lleva. Primero me gustaría saber ¿cómo nosotros como almas elegimos a las familias en las que estamos y por qué?

S’var’uu: Hola Gosia, se dice que todos elegimos a nuestras familias debido al contraste que nos darán a todos en nuestra experiencia de vida en la Tierra o en otros lugares, por ejemplo: entraste en una familia muy religiosa por lo que tienes el contraste de poder ser quien eres hoy. Nuevamente la razón principal es simplemente una coincidencia en la frecuencia con la que tienes justo antes de encarnar. La frecuencia también puede verse como tú intención y el lugar o nivel en el que se encuentra tu conciencia, su punto de enfoque, sus intereses, entonces; como con tantas cosas es una razón muy simple, coincidencia de frecuencia, pero ¿por qué tuviste la coincidencia de frecuencia? esa es la parte más complicada.

Es el resultado del punto en el que estás consciente como resultado de todas las experiencias de vidas anteriores que has tenido antes , sin embargo eso es ver las cosas de una manera lineal, ya que todas las experiencias de todas las vidas están ocurriendo al mismo tiempo simultáneamente, pero el Todo también está formado por las partes individuales y esas son las experiencias individuales, entonces eso es el tema de coincidencia, pero luego hay otro nivel y ese es un acuerdo que cada persona hizo con el grupo de almas en el que se encuentra, ir a la fisicalidad para desempeñar ciertos roles, porque se conocen desde hace mucho tiempo antes de encarnar, moviéndose juntos encarnación tras encarnación; sin embargo, a veces o muy a menudo un fragmento de alma se alejará del resto porque recordó que provenía de un fondo o un pasado diferente y que la compañía del grupo de almas en la que estaba ya no sirve en su expansión, y la expansión de su conciencia es lo único que un alma quiere. Se retirará y se moverá al otro grupo que tiene una mejor coincidencia de frecuencia-consciencia. En un momento u otro en el viaje de expansión de tu alma fuiste una coincidencia perfecta con tu familia, por eso fuiste ahí.

Gosia: Entiendo, para volver al principio y al contraste que buscamos como una de las razones para elegir a una familia en la que nacer, si hay un contraste ¿existe todavía una coincidencia de frecuencia? ¿Puede haber alguna coincidencia en un contraste?

S’var’uu: Si, porque coincide con tu intención, ya sea en ese momento o más adelante durante tu experiencia de vida.

Gosia: Esto también podría explicar por qué terminamos en relaciones con personas que son tan diferentes a nosotros ¿verdad? Como en el caso de mi ex pareja.

S’var’uu: Si, pero hay otros factores como haber cambiado después de que comenzó la relación.

Gosia: Ok, y ¿siempre elegimos a los mismos miembros de la familia vida tras vida, los seguimos o son siempre nuevos?

S’var’uu: Depende sólo si son compatibles para ti, así que las personas, las Almas cambian y permanecen cerca unas de las otras si hay un interés común. El interés común puede ser simplemente el amor o el apego.

Gosia: De acuerdo ¿y qué tan cierto es lo que algunos creen que nos reuniremos nuevamente con los miembros de nuestra familia después de la muerte? ¿o alguna vez lo haremos, o una vez que ellos mueren o nosotros, se acabó?.

S’var’uu Si, puedes encontrarlos, pero eso es más complicado de lo que parece a primera vista, porque por un lado tenemos lo que dije anteriormente, que cambias y por eso ya no quieres estar cerca de las personas con las que estuviste cerca antes, y por otro lado, la vida es sólo un juego, la encarnación es sólo un juego, 3D o 5D ;es lo mismo, así que en el más allá las personas que eran muy antagónicas entre sí pueden ser muy buenas amigas debido a que los valores cambian mucho entre el subconsciente mental programado dentro de una vida física y los valores centrales que tienes como alma en la vida después de la vida.

Como la experiencia en lo físico es real, esto significa que las almas sí cambian y tienen diferentes prioridades y puntos de vista que son el resultado de su última encarnación. Te mantienes en el estado más puro cuando estás en el área de vida después de la vida, es tú verdadero Yo, sin equipaje mental subconsciente con el que lidiar y con el que todos siempre estamos en conflicto cuando estamos vivos. Así que las Almas se separan como las personas cuando viven.

Gosia: Área de vida después de la vida ¿te refieres a la próxima encarnación o a un periodo intermedio?

S’var’uu: Me refiero durante el punto intermedio, el entre vidas.

Gosia: Ok, ¿Y cuándo los encontramos allí, podremos reconocerlos? Y además ¿Si ya se encarnaron en otra vida, ya no los encontraremos ahí o mi pensamiento es demasiado lineal?

S’var’uu.- Sí, si os reconocéis en el otro lado, e incluso podréis discutir sobre lo que sucedió durante la encarnación. Tienes una vida social mientras estás en la otra vida entre encarnaciones.

Gosia: ¿Qué, en qué cuerpo? Nos estamos desviando un poco del tema de las familias, pero es fascinante. Cuéntame más sobre este periodo de entre-vidas. Por favor ¿Hay pizza ahí también?

S’var’uu:.- No, no. La razón por la cual has encarnado es para poder comer pizza.

Gosia: Ok, entonces ¿qué ahí en la vida después de la muerte en este estado de entre-vidas? ¿Sólo un espíritu flotante, en qué cuerpo estamos?

S’var’uu: Es una manifestación inmediata de lo que está en tu mente de frecuencia. Incluso la pizza, sí, pero no sabe bien. Cuando estás en los reinos superiores manifiestas todo inmediatamente, lo que piensas se manifiesta. Estás feliz en una playa disfrutando de la brisa y el mar, luego te aburres y piensas que quieres estar en un bosque y estás allí, luego un una pizzería y de repente estás allí. Así que la gente, las almas que están interesadas en la playa, el bosque o la pizza, estarán contigo. Las que tienen otros intereses no lo estarán.

Gosia:¿Qué densidad tiene ese lugar?

S’var’uu: Al contrario de lo que se dice en la Tierra y en innumerables canales y ensayos no estás en una densidad u otra, estás en todas a la vez; eres tú quien lo está moviendo y controlandolo todo. No es una densidad, es un estado de absoluta libertad, estás en todos lados, eres todo lo que te gusta, tan solo estás cambiando tu punto de atención.

Gosia: ¿así que volvemos a La Fuente?.

S’var’uu: Sí, esta es La Fuente. Si quieres ser una flor o una estrella, lo eres, ninguna palabra puede ser lo suficiente para describir ese estado, puedes ser cualquier cosa, un animalito en un planeta lejano y al mismo tiempo eres consciente de todo.

Gosia.- ¿Entonces por qué salimos de este estado otra vez? ¿no es el propósito de todos volver a La Fuente? ¿Por qué nos encarnamos de nuevo?

S’var’uu: Porque como eres todo finalmente te aburres, es así de simple. Necesitas emociones, necesitas sentirte limitado para concentrarte en un punto de atención a la vez para poder disfrutar plenamente y sentir la experiencia y crecer a partir de eso, del contraste. Entonces durante un pequeño periodo de tiempo desde la perspectiva de La Fuente que tú eres, eres ese pequeño animal en un planeta lejano, y tu atención está encerrada en esa criatura hasta que se acabe su tiempo. Como Fuente eres todo, incluso estar atrapado en la conciencia de ese animalito que atraviesa el bosque. Eres La Fuente, ambos lo sois. Eres libre de ser todo y también en estar encerrado en la criatura. Cuando estás en el entre-vidas y en la conciencia de La Fuente “saltas” tu punto de atención donde quieres, puedes ser ese animalito y cualquier otro, porque eres todas las criaturas con conciencia a la vez, todas son Tú. También puedes ser una persona en la tierra durante un rato y después dirigir tu atención a otra persona. Las dos en ese momento eres Tú.

Gosia: Wow, es bastante complicado, porque no entiendo que puedes “ir” y ser una persona por un rato y también poder ser un animal por otro rato. Pienso que me dijiste una vez , que una vez que pasamos por la experiencia animal no regresamos allí, ya que esta experiencia no nos proporciona ninguna nueva expansión, ¿o estoy pensando nuevamente de forma lineal? ¿Por un rato, te refieres a una encarnación entera?

S’var’uu.– Puede ser cualquier persona por un rato o por toda una vida, esto es encarnar; y sí, esto es correcto no volvemos, ¿por qué querrías? pero ¿por qué no ser una ardilla por una hora? Puedes, pero para toda una vida, no, gracias.

Gosia: Pero, ¿cómo por una hora, entras en el alma de una ardilla, te fusionas con ella, o qué?

S’var’uu: Desde el punto de atención de La Fuente es solo un cambio, desde el punto de vista de un animal es toda una vida.

Gosia.– Ok, volvamos al tema de las familias en el entre-vidas. Lo que no entiendo es que una vez que murieron y se encarnaron en otro lugar ¿cómo podemos encontrarnos allí con ellos?

S’var’uu: No hay tiempo, así que puedes hablar con ellos en el entre-vidas, incluso si aún están vivos. Esto es porque van allí mientras duermen, cuando ves a un pariente muerto en tus sueños realmente es que has estado con él.

Gosia: Así que ¿si estoy muerta y ellos todavía están vivos y me ven es que están durmiendo, y pueden hablarme mientras duermen aunque ya esté encarnada de nuevo?

S’var’uu: Sí a todo lo anterior es sólo un cambio de conciencia y de punto de atención. Siempre estás muerta y viva, pero mejor dicho, siempre eres un espíritu, un alma, una Fuente, y todo lo físico como una encarnación es solo una manifestación y una idea que tuviste como Fuente.

Gosia: Nunca entendí como alguien quiere ponerse en contacto con su pariente muerto si ese pariente muerto ya está encarnado en otro lugar, ahora lo tengo más claro.

S’var’uu: Eso es porque allí no hay tiempo, el tiempo como tal es sólo relativo y sólo se percibe de forma lineal desde el punto de vista desde dentro de una encarnación. Siempre eres la Fuente, y como siempre te digo, lo único que te limita es la idea de que estás limitado.

Gosia: Ok ¿Y luego una vez que estemos en el entre-vidas siempre hablamos con los miembros de nuestra familia ahí. Quiero decir, hablaré con mi ex pareja ahí o no es una regla fija? Me gustaría decirle: “ves te lo dije, hay vida después de la muerte”.

S’var’uu: No es una regla, depende sólo de nosotros, cada relación es diferente como lo es también cuando estás encarnado y podrías decirle eso si lo encuentras ¿Ni siquiera sabe que hay vida después de la muerte?

Gosia.– No lo cree. Él cree que no hay nada.

S’var’uu: Pero por todas partes hay pruebas eso es muy básico.

Gosia: No sabe que hay pruebas, no está interesado. De todos modos, entonces, ¿podremos encontrar a nuestros familiares ahí y hablar con ellos?

S’var’uu: Sí, tus seres queridos, pero no necesariamente, depende de cada situación, ambos deben querer reunirse de nuevo como en cualquier otro lugar, energéticamente os buscáis uno al otro así que manifestáis vuestra presencia el uno al otro. Lo manifestáis porque es inmediato, no hay que viajar para verse, a menos que tú quieras.

Gosia.– Entonces no es que tengas que buscarlos en un océano de Almas ahí.

S’var’uu: No, simplemente está ahí en el instante que quieres vivirlo y desde ahí sientes el tiempo como un curso lineal de eventos, pero sólo ahí. Todo lo que ambos necesitáis hacer es querer encontrar a alguien y estará ahí. Así es como funciona, pero sí lo que quieres es buscar dentro de un mar de almas, entonces eso es lo que experimentaras. Es por eso que es tan importante controlar lo que realmente quieres, tener las cosas claras todo el tiempo, y es también por eso que muchas personas en la Tierra no están listas para volver a la fuente o manifestarán situaciones horribles para sí mismas, como lo hacen todo el tiempo, por lo tanto, viven con ese sufrimiento las personas reales en la Tierra.

Gosia.- ¿Y cómo nos comunicamos con los miembros de nuestra familia ahí si no tenemos cuerpos, o nos manifestamos con un cuerpo que queramos, o telepáticamente?

S’var’uu: Tienes la ilusión de que tienes un cuerpo, si eso es lo que quieres. Se siente exactamente igual que cuando tienes un cuerpo, porque de nuevo esa es exactamente la situación en la que yo y tú y todo el resto estamos ahora, incluidos los que no creen. La única diferencia es que ahí sabes lo que está pasando, así que lo controlas, mientras estás ahí te comunicas telepáticamente, pero puedes hablar si quieres.

Gosia: Muy interesante todo esto. Gracias por explicarlo. Ahora ¿Una vez en el entre-vidas, si decides encarnarte de nuevo, eliges a tu nueva familia, sí?

S’var’uu: Sí, y sabes lo que sucederá en tu vida, pero luego decides olvidar la trama, o de lo contrario no tendría sentido vivirla.

Gosia: Ok. ¿Y lo que me contaste sobre los ciclos de encarnación entiendo que tu padre podría haber sido tu hermana en otro tiempo?

S’var’uu: Si, eso es una constante. Tu padre es tu hermana, luego tu madre, luego tú, etcétera. Por lo general en la Tierra el punto de atención de un alma esperará dos generaciones antes de volver a entrar en la fisicalidad, Así que es bastante seguro decir que alguien es su propio bisabuelo. Es un patrón que las almas tienden a seguir, pero es flexible, no es una ley.

Gosia.- ¿Cómo una especie de bucle?

S’var’uu: Si, los bucles son otra forma de describir la dinámica. Los bucles suceden cuando un Alma se obsesiona en tratar de hacer las cosas bien la próxima vez, por ejemplo. Esto es especialmente evidente con los suicidas, se arrepienten y vuelven una y otra vez, hasta que entienden que deben aprender a soltar las cosas.

Gosia: Entiendo, ahora volvamos del entre-vidas a la Tierra ¿qué tan importante es nuestra relación familiar mientras estamos aquí, o es tal vez el medio por el cual emergemos aquí y entonces está bien alejarse después?

S’var’uu: Tan importante como quieres que sea. Si un miembro de la familia, incluso el padre o la madre está obstaculizando tu felicidad y tu crecimiento personal puedes desconectarlos de tu vida sin consecuencias, excepto las que asumes tú mismo. Muchas familias son sólo genéticas y acuerdos sociales forzados, de allí su lucha constante pero no tienen nada en común. Esto es muy común cuando alguien despierta espiritualmente, surge una situación de “yo o ellos” . O me comporto como mi familia espera o voy por mi propio camino.

Gosia.– ¿Cómo tratamos a nuestra familia cuando despertamos y ellos no, cuando creemos en ciertas cosas y ellos no?

S’var’uu: Primero de todo, debes entender dónde está cada miembro de la familia con respecto a su despertar espiritual. Puedes ofrecer temas de conversación, pero eso es todo lo que puedes hacer. Sólo debes ampliar esos temas cuando la otra persona lo solicite. Conozco personas que cuando despiertan pasan por diversas fases, una de ellas es querer contarles a todos lo que están experimentando, también pueden querer despertar a todos a lo que descubrieron. Todas las cosas que están mal en el mundo, cosas que nadie ve, mientras están dormidos, pero al menos hasta que esa personas estén dispuestas y preparadas para despertar no hay nada que puedas hacer. Insistir en hablarles sobre cualquier tema relacionado con el despertar como las teorías de la conspiración, los extraterrestres, los fantasmas, cristales, cartas del Tarot, el monstruo del lago Ness, sólo te convertirá en una molestia para ellos. Insisto en que esto es solo una fase. Más tarde la persona que despierta entenderá que no hay nada que pueda hacer respecto a los demás.

Ofréceles otro punto de vista, sí, pero sólo eso. Pero al final lo que sé debe hacer, es guardarse esas cosas para uno mismo y no compartirlas con la familia si se sabe que no son receptivos, con los amigos igual. Pero los amigos que ya no están en la frecuencia y ya no tienen los mismos intereses que la persona que se está despertando, simplemente se alejarán. Los amantes, parejas y esposos también, pero un padre, una madre, un hermano o una hermana, pueden ser un problema, no son fáciles de desechar, incluso si lo deseas. Pero el primer problema es decidir si quieres hacerlo o no. Pueden ser un problema mayor si eres lo suficientemente joven y dependes de ellos. Vives bajo su techo y se sentirán con el derecho de meterse con tu vida porque después de todo son tus padres, hermanos y hermanas.

Por lo tanto debes ser fuerte y comprender por ti mismo que no es tú responsabilidad despertar a tus padres a tu familia y que te conviene guardar todo para ti todo lo posible. Digo lo más posible, porque es imposible ocultar todo lo que está ocurriendo dentro de ti, por ejemplo, seguramente, querrás dejar de comer carne y ellos querrán imponerse, y quizás incluso puedas inventar una razón inteligente para no comerla, sabiendo que no pueden entender tus razones espirituales elaboradas para no consumirla. También pueden ser un problema tus hermanos y hermanas, aunque ya no vivan bajo el mismo techo, porque, como se suele decir, siempre saben cómo presionar “tus botones”. Mi consejo es que si ves que los problemas provienen de la familia sólo mantén tu despertar para ti mismo. No es tu responsabilidad despertarlos. La única responsabilidad real que tienes es contigo mismo, tú solo. Si realmente quieres, habla, pero sé inteligente con lo que dices.

Gosia: En algún momento. Siento que debería compartir más, abrirme a las personas porque si no se les das una alternativa ni siquiera se darán cuenta de que existen, pero no lo hago porque no tengo ganas de entrar en discusiones y tipos de conversaciones de clase uno, como por ejemplo ¿los extraterrestres son reales? ¿Cómo lo sabes? Ah, mejor no comenzar, mejor no digo nada en absoluto.

S’var’uu:– Ok Si, Puedes ofrecerles una alternativa pero lo que quiero decir es cómo puedes tratar a los miembros de tu familia que no son receptivos.

Gosia: ¿Está bien seguir viviendo con una pareja o con tu esposo o esposa que no apoya tus puntos de vista cósmicos, eso inhibe tu crecimiento? ¿Crees que estar con alguien que no sigue los temas extraterrestres y espirituales puede hacer más lenta tu transición o no importa?

S’var’uu: Una vez más depende de cada situación, pero con los esposos y los novios es muy difícil continuar juntos si no están en la misma onda. Puede detener o ralentizar tu evolución por completo, pero como es habitual depende de cada situación.

Gosia: ¿Y qué pasa cuando tus hijos no creen en nada? ¿Hay que dejarlos evolucionar por su cuenta? ¿Sólo ofrecer de nuevo?

S’var’uu: Sólo ofrecer de nuevo, sí. Sólo son unas personas. Cuanto más joven más receptivos son en términos generales, pero como padres de adolescentes o de adultos jóvenes que todavía viven contigo, recuerda que se encuentran en una etapa de la vida que lo que más desean es adaptarse, así que extraterrestres, las cosas espirituales los harán sentirse fuera de lugar en la sociedad e incómodos, cuando lo que quieren es ser aceptados por sus compañeros. Este es un tema muy difícil porque depende de cada situación en particular. Es un delicado equilibrio entre ofrecerles otras perspectivas y respetar sus puntos de vista en la vida, por ejemplo, un chico joven que sólo habla de extraterrestres y teorías de la conspiración lo tendrá muy difícil para encontrar una novia, de nuevo depende de la situación.

Gosia.- Entiendo, cambiando el tema ¿qué son las familias de almas?

S’var’uu Las familias de Almas es un nombre para designar a un grupo de Almas que tienden a encarnar juntas donde quiera que sea, pero también es el grupo donde un Alma ha estado la mayor parte de su evolución.

Gosia.- ¿Por qué están juntas y se encarnan al mismo tiempo?

S’var’uu: Generalmente porque se conocen y tienen los mismos intereses o porque son fragmentos de una misma alma o son la misma alma.

Gosia: ¿Se encarnan en el mismo lugar lo suficientemente cerca para encontrarse?

S’var’uu: Sí a ambas preguntas. Para tener una experiencia compartida, para continuar juntas.

Gosia: ¿Y cuantas de ellas puede haber en un grupo?

S’var’uu: La cantidad es ilimitada. En su mayoría están en la misma espiral de Alma que describí antes. Todas son fragmentos de la misma, por eso se buscan unas a las otras.

Gosia:¿Y pasan por la misma experiencia o puede ser diferente?

S’var’uu: Ambos.

Gosia: Pero parece imposible que millones tengan la misma experiencia si el grupo es ilimitado.

S’var’uu No pienses linealmente. Es posible. Cantidad ilimitada de lineas de tiempo todas ellas interconectadas y muy similares, ilimitadas.

Gosia: Ok. Gracias Swaru por tu tiempo otra vez. Estoy segura de que esta conversación ayudará a muchas personas ya que muchos de nosotros tenemos problemas con los familiares y amigos que no comparten nuestra pasión por estos temas.

S’var’uu: Respétalos a todos en su propio viaje. Todos ellos son Tú también.

Transcripción: Tony Ruiz
VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración
DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *