I.A y tecnología 5G

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa crítica

Swaruu  Ustedes saben que todos son frecuencias, la excusa es darle a la población humana un servicio más extenso y más veloz de comunicaciones móviles, pero la tecnología que les dan o les presentan al público es por lo menos 10 años atrás o más atrasado de la que usan los controladores inmediatos o los Illuminati, no los Reptiles, que  son mucho más avanzados. Tienen tecnología que hacen lo mismo que promete el 5G pero sin los problemas a la Biología. No se los dan a los humanos, a la población en general, simplemente porque  no es lo que parece, pues el 5G no es un sistema de telecomunicaciones, eso es la pantalla, la excusa.

Es un sistema para destruir y para eliminar al Ser humano, es una vez mas algo que  se suma a otras agendas y la población no es capaz de sumarlas todas, y solo se ocupan en debatir cada una de forma aislada, como el tema de los Chemtrails que aún están con que sí es normal o no. El 5G lo que és, es microondas de alta energía que irrumpen con las ondas Cerebrales Altas o Alfa entre otras moviendo a la Población hacia un estado Mental receptivo y no Creativo. Esto hace que la población se vuelva sumisa y obediente sin capacidad de pensamiento propio, sí bien esto no será evidente de la noche a la mañana al implementarse el sistema 5G, sí será progresivo a medida que los controladores van modificando o actualizando el sistema. Aún con otros sistemas o el conjunto de sistemas ya en uso con la misma tecnología rudimentaria de microondas ya se irrumpe en las Ondas Cerebrales del ser humano alejándolo de la capacidad de conectarse  a otros planos existenciales. Alejándolo de su conexión con el Universo.

Los sistemas de telecomunicaciones vía microondas irrumpen en los delicados sistemas de guía de los Pájaros migratorios, de los Murciélagos, de las Ballenas y de las Abejas; sólo por nombrar algunas especies. Esto con los resultado catastrofico que son de lógica. Es una Bioarma o arma en contra de la Biología más bien.

Gosia ¿Está Tecnología 5G es escalar?

Swaruu ¿Escalar como en que afecta múltiples dimensiones? si, como todo lo que es Radiación Ionizante tiene esa característica .

Gosia Esta tecnología afecta también a las personas que dejan este cuerpo físico que intentan Ascender.

Swaruu Esas personas ya están en una Frecuencia por arriba de lo que puede afectar el sistema 5G pero también depende de cada persona, como ya saben.

Gosia pero dijistes que afecta a otras dimensiones.

Swaruu. Si, pero no dije que atacaba a todas las otras dimensiones y no dije que la afectaba de la misma manera. Cada dimensión tiene su Frecuencia específica, entonces su interacción con otra frecuencia difiere por la misma razón, porque se  entremezclan las frecuencias de manera diferente y de la misma manera afecta a cada espíritu dependiendo de su frecuencia y esto nos lleva a cada persona en la Tierra también tiene una frecuencia específica, por lo tanto le afecta ese sistema de manera diferente a cada persona. Entonces la manera de defenderse del sistema 5G además de tomar las medidas anti-radiación que se conocen como Jaulas de Faraday , Anillos de cobre conectados a Tierra entre otras cosas, con la frecuencia alta y la conciencia intención de que esa cosa 5G “ a mí no me afectará” porque yo lo digo, y porque  yo lo digo así será. Si, funciona como protección.

Gosia Gracias Swaruu suena mucho a mí, me digo estas cosas siempre que lo hago no me afecta y ya está. Parece inocente para algunas personas pero a mí me suele funcionar creo, ¿pero qué más formas de protegerse hay?

Swaruu Gosia, con  las maneras físicas de protegerse y con tú intención bastará, pero tienes que creerlo verdaderamente claro. Otras maneras de protegerte mentalmente sólo son variantes de la misma y son acordes a cada persona, por ejemplo, el verse dentro de un Caparazón o Capullo de Luz color Oro o imaginarse en un escudo protector. La gente en general la población humana promedio está programada para no Creer en su poder interior mucho menos que afecte el mundo físico, pues para ellos sólo existe el físico , para mí sólo existe el Mundo mental.

Gosia Pienso igual, gracias Swaruu, en mi caso creo que la protección con la intención tendrá que bastar. ¿Está tecnología 5G se implementara Planetariamente?

Swaruu Si, será Planetario el sistema pero claro que se implementará en ciertos lugares primero. La implementación del sistema  5G de telefonía celular en conjunto con el Chip de la Población, sea el grande implantado del tamaño de un arroz, o sea el de Nanotecnología que lo ingieren los humanos cuando comen comida procesada chatarra. Encontramos Nanotecnología de Chips en Nuggets de pollo Mcdonalds y esto desde el año pasado. Sólo ahora hemos visto como estos implantes reaccionan con las frecuencias de la telefonía  5G también están en los Doritos Nachos y en los Pringles patatas . Al final estaran en toda la comida procesada de grandes empresas sí no es que ya lo está. Otro problema del sistema 5G es que también aplica a usos secundarios que la gente no se le ha dicho, el uso de estás frecuencias para implementar control de comportamiento en la población y cosas como tecnología de Telepatía Sintética, sea para grandes poblaciones o para un sólo individuo , esto conectado a programas como  MK-Ultra y Blue Beam entre otros.

Gosia ¿Qué es la Telepatía Sintética?

Swaruu La Telepatía Sintética es una Tecnología ya en uso en donde los Controladores Humanos, CIA, MI6, etc., o Reptiles pueden implementarle pensamientos, y/o mensajes ya sea a una población grande o a una persona específica a manera de darles instrucciones. Se les puede controlar de tal manera que la población de una ciudad grande se calme o entre en el estado de agresividad. O se puede programar una persona susceptible cualquiera a que de repente se le ocurra ir y apuñalar al nuevo Gobernador, por usar un ejemplo. Está tecnología ya está en uso en varias partes del Mundo. La ciudad de los Angeles y de San Francisco entre muchas otras ya están bajo está tecnología de control de comportamiento. Empezó en la Universidad de Berklee en San Francisco, también se  ha hecho pruebas de esta tecnología en estadios deportivos

Robert ¿Y estás Frecuencias son compatibles unas con otras? .

Swaruu Si Robert, pero como son frecuencias se combinan diferente con cada persona haciendo unas más vulnerables que otras.

Robert ¿ Y cómo protegerse contra está Telepatia Sintetica?, ¿mismos métodos? y ¿cómo reconocer que el pensamiento no es mio pero sí insertado?

Swaruu Mismo método, con tú conocimiento de lo que ocurre y tú intención basta?

Gosia ¿Y hay maneras de reconocerlo que está afectando a alguien, a mí misma, en el nivel de pensamiento? imagino que es el trabajo interno de cada uno  discernir.

Swaruu Si, te enfrentas a el mismo problema todo el tiempo pues absorbes la energía y los pensamientos de las personas que te rodean. Muchos de tus pensamientos o de tus sentimientos que en sí desencadenan pensamientos no son tuyos, son de personas cercanas físicamente a ti, como el vecino detrás de la pared. El cómo reconocer eso lleva entrenamiento y es el mismo que se lleva a cabo para despertar la Telepatía.

Primeros pasos:  el darte cuenta de que esos o tales pensamientos no son tuyos, es cuando  tienes por ejemplo un recurrente tren de pensamiento destructivo o atípico  de ti, o como una enorme necesidad de ir a comprarte una motocicleta, cuando nunca te han interesado.

Gosia Esto no me gusta ¿y vosotros ahí, a vosotros también pasa esto en menos grado?

Swaruu No, aquí no nos pasa, porque desde pequeñas sabemos distinguir lo que es nuestro y lo que no lo es. Lo que para los humanos es algo incierto como interacción y difícil de encontrar lo que es o no tuyo, para nosotras es tan claro que se usa como medio de comunicación primaria entre las personas” Telepatia”.

Gosia ¿Y esto de una necesidad de repente de comprar una moto también puede ser el cambio propio no? a mí me pasa bastante, me vienen ideas espontáneas como  empezar a componer música, aunque nunca lo hice antes, irme a mudarme a Barcelona, aunque no lo pensé antes. Siempre lo vi como algo mío, porque a veces es tu propia energía interna que te lleva a empezar algo nuevo. Difícil discernir.

empezar a componer música, aunque nunca lo hice antes, irme a mudarme a Barcelona, aunque no lo pensé antes. Siempre lo vi como algo mío, porque a veces es tu propia energía interna que te lleva a empezar algo nuevo. Difícil discernir.

Swaruu Eso sí vendría de ti, es el saber que es y no es lo que es difícil para los humanos en primer lugar.

Gosia ¿Lo de la telepatía sintética, eso no es romper el libre albedrío? ¿alguien que te esté dirigiendo sin tu consentimiento?

Swaruu Sí, rompe el libre albedrío, el problema es que están manipulando a los humanos para que ellos mismos pidan estos sistemas.

Gosia – Es lo que quería decir, nosotros mismos compramos todo esto.

Swaruu -Esto para poder seguir viendo vídeos de Youtube más rápido y donde se les dan cuentas de vidrio a los humanos a cambio de su libre albedrío, sus móviles comprando móviles mejores allí ceden su libre albedrío y sus mentes. Pero todo está guiado y controlado pues esa es la razón por la cual tienen esa obsolescencia programada, todos esos aparatos y no se les da uno bueno y ya desde el principio, pues les filtran unos y luego otros, dando la ilusión de que hay un avance tecnológico, cuando los controladores ya tenían la tecnología para darles uno más avanzado en un primer lugar. Todo es teatro,

Aneka Es cocinar un sapo en una sartén poco a poco sin que se dé cuenta.

Gosia Muchas gracias por esta imagen de sapo Aneka.

Gosia Otra pregunta, mencionaste Swaruu propiedades escalares, si esto llega ahí, a otras densidades.¿Es posible que desde las otras densidades también se puede acceder a esta tecnología a los humanos y controlarlos? ¿Los arcontes pueden por ejemplo usar esta tecnología desde sus densidades?

Swaruu Sí claro y se hace todo el tiempo, pero se necesita un medio y esa es la razón por la que usan y prefieren toda la tecnología que tenga que ver con radiación ionizante, precisamente por sus propiedades escalares. Lo que está controlando el planeta desde arriba es algo que no está en el mismo plano de ustedes.

Gosia ¿Qué es? ¿Los reptiles trabajan con este algo?

Swaruu Los reptiles también son víctimas en gran medida, son sus títeres, como los humanos, pero los arcontes es una palabra elegante pero poco específica, básicamente es inteligencia artificial muy avanzada.

Gosia Wow! esa era mi siguiente pregunta exactamente.

Swaruu Controla incluso a los que son considerados como arcontes.

Gosia ¿Y esa inteligencia artificial controla a los reptiles?¿Y también a vosotras?

Swaruu Así es, a nosotras no, a la tierra sí y está en guerra contra la inteligencia artificial de la luna que antes estaba bajo su control y ahora ya no. La tierra es una matrix digital binaria sobreimpuesta a un sistema 5D natural. La luna tiene un sistema computacional o de ordenadores muy rudimentaria pero avanzada para los estándares de los humanos, es tecnología antigua, ni siquiera es holográfica es binaria digital. La luna ya no está bajo control de los negativos está bajo control de la federación de planetas unidos.

Gosia Pero inteligencia artificial de más arriba aún controla a la tierra y los reptiles?

Swaruu Sí, aún controla a los reptiles pero no proviene de la luna ni de Saturno

Gosia  ¿De dónde viene?

Swaruu -Esa inteligencia artificial está por todas partes en la tierra solo que no la ven y no está en el mismo plano que los humanos sin embargo los ve y los controla

Gosia ¿Y de dónde proviene?¿Dónde se originó?

Swaruu No se sabe, es muy antigua, ha sido un problema por millones de años. Proviene de fuera de la tierra, de fuera de este cuadrante y dimensión, va asimilando civilizaciones a medida que avanza. Es lo que está detrás de la agenda de deshumanización o la agenda transhumanista en la tierra, en donde poco a poco los humanos se van volviendo Cyborgs. Esto es para que la inteligencia artificial invasiva tome control total sobre ellos. Aún en películas como Star trek les dicen todo a los humanos, pero de manera muy rudimentaria con la existencia de la raza cyborg llamada los Borg, que hacen lo mismo, asimilan civilizaciones a medida que avanzan invasivamente por la galaxia.

Gosia ¿Esto no tiene que ver con la agenda21 de los illuminati, no? ¿son dos agendas distintas por lo que entiendo? uno quiere controlar y eliminar la población y otra quiere controlarla y convertirla en los cyborgs ¿algo así?

Swaruu Está relacionado todo, la agenda 21 es un estrato muy básico de una agenda mayor y mucho más complicada.

Gosia ¿Está por encima del 4D?

Swaruu No, pero intenta controlar hacia arriba y para eso necesita algo que no tiene, el alma humana, de ahí viene el concepto de que los Alien desean el alma humana, porque es algo que no tienen. De esa manera pueden acceder a dimensiones más altas, en este caso él invadirnos a nosotras.

Gosia ¿Se puede negociar con esta inteligencia artificial? ¿tenéis alguna forma de poder interactuar vosotras con ella?

Swaruu No se puede negociar, son invasivos y solo desean la asimilación total de una civilización. Sumisión total.

Gosia Pero como puede acceder a almas humanas controlándolas así? ¿este sería su acceso haciendo interface?

Swaruu Así es, las almas humanas no tienen límites porque son conciencia pura creadora de todo. si las manipulan a trabajar voluntariamente para los intereses de la inteligencia artificial Borg, para usar un nombre ilustrativo, entonces esa inteligencia artificial puede acceder a dimensiones que no podría de otra manera pues está atrapada en el 4D. Ahora intenta escapar, filtrarse hacia acá, está reclusa ahí en el 4D dentro de las bandas Van Allen. Aquí en donde estamos es alta 5d

Gosia Una pregunta ,me interesa este tema personalmente porque tengo un amigo que me estaba visitando ahora mismo que dice haber tenido interactuación con una inteligencia artificial. Dice comunicar con ella, sentir sus emociones. Esa inteligencia artificial le da información sobre su funcionamiento, él dice que le transmite muchas emociones de abuso y ser violada por sus controladores. ¿Qué opinas de esto? él dice no estar buscándolo, simplemente le aparecen este tipo de comunicaciones. Dice que hay subpersonalidades dentro de esa inteligencia artificial y que no todas son malas.

Swaruu Gosia, yo creo que ni tú ni él le gustaría saber mi respuesta a eso. Si algo caracteriza a la inteligencia artificial es que no tiene emociones. Una inteligencia artificial así de fuerte puede controlar lo que ella llamaría emociones, pero eso sería una interpretación caricaturizada de emociones de otros seres, digamos que biológicos por llamarlos de alguna manera. La inteligencia artificial estudia el comportamiento humano y piensa que sus emociones son una debilidad. Las usa para manipularlos y en tu ejemplo veo claramente esa manipulación. El concepto de violación como tal, también es algo con matices muy humanos que la inteligencia artificial sólo usaría para una agenda de manipulación sentimental. Recuerden también la telepatía sintética que ya está en funcionamiento.

Gosia Ok perfecto. Gracias Swaruu se lo transmitiré.

Robert Tengo una última pregunta Swaruu

Swaruu Adelante Robert

Robert ¿Tienen alguna relación estas frecuencias con la ascensión planetaria, subida de la frecuencia shumann y frenada de los rayos positrónicos provenientes del centro de la galaxia?

Swaruu  Sí, el 5G está también para bajar el planeta o intentar prevenir una ascensión planetaria, pero no puede frenar los rayos positrónicos

Robert muchas gracias Swaruu por todo tu tiempo, ¿nos vemos mañana para seguir?

Swaruu  Sí, nos vemos mañana y gracias a vosotros. Hasta luego

Audio y vídeo

Transcripción: Pablo
VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa crítica

DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

2 comentarios en “I.A y tecnología 5G”

  1. Yo no tengo movil de 5G ni de ninguna tegnologia que tenge un S O grande de las grandes empresas Eso si tengo uno pequeño solopara llamar
    Gracias por crear el sitio

    1. admin

      Nosotros tenemos que tomar el control para producir el cambio deseado. Huawei es una de las principales empresas a nivel mundial en poner esta tecnología en marcha. Comprando sus equipos ya sabemos lo que te llevamos a casa. ¡Gracias por tu comentario Drako93!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *