Inteligencia Artificial, Goo Negro, Chemtrails y más.

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración, ayudaras a subir la masa crítica

Audio y vídeo

Goo negro invasivo de origen extraterrestre

Hasta ahora he hablado de qué es el goo negro y las bases de su interacción con un planeta y con el ADN de los seres que lo habitan. Mayormente es una interacción armoniosa y necesaria. Pero el planta Tierra, por lo menos en dos ocasiones, ha sufrido la invasión o la inserción de material goo negro de origen extraterrestre. Esto ya lo ha expuesto el científico alemán Harald Kautz Vella que a mi parecer es el líder en la Tierra en este tema y que recomiendo buscar para información adicional.

Kautz Vella asegura que se ha detectado goo negro en tres lugares de la Tierra, en la isla de Thule, en la isla sur de las Malvinas, ambas en el Océano Atlántico sur y en el Golfo de Méjico. En los dos primeros lugares el goo negro es del tipo extraterrestre- invasivo, y en el caso del Golfo de Méjico es un yacimiento grande de goo negro positivo de origen terrestre. Si bien este existe uniformemente por todo el planeta es en este lugar donde hay yacimientos más cerca de la superficie y por tanto más accesibles.

Harald Kautz Vella

Kauz Vella asegura que el goo negro negativo o invasivo llegó a la Tierra en una lluvia e meteoritos hace aproximadamente 80.000 años. Si bien no tengo porqué desconfiar de este dato no veo que sea un solo evento, sino muchos pequeños eventos de llegada de goo negro negativo desde hace muchos años atrás y a través de la historia.

Sin embargo, además de esto, desde aquí en mis archivos de Taygeta tengo registrado un solo evento de llegada masiva de goo negro negativo y fue exactamente hace 12.500 años como consecuencia de la destrucción del planeta Tiamat, ahora lo que queda de él es el cinturón de asteroides.

Como todo ser vivo complejo, su muerte y destrucción ocasiono una enorme energía negativa de terror cercano a la muerte, sufrimiento y miedo intenso de billones de seres, animales y criaturas que lo habitaban. Esta energía queda plasmada en los cristales energéticos de su goo negro, así como en las formas geométricas escalares, magnéticas semi etéricas que sirven de molde para la manifestación de componentes orgánicos nuevos que formarán ADN.

Su goo negro cargado de energías negativas fue derramado en el espacio al desintegrarse Tiamat, y en poco tiempo la dinámica de atracción planetaria los trajo a la Tierra donde cayó en gran escala por todo el globo en el mismo evento catastrófico donde las aguas de Tiamat, que era un planeta mayormente marino, ocasionaron lo que se conoce en la Tierra como El Diluvio Universal.

Debo recordar que la destrucción de Tiamat fue el lamentable resultado del gran conflicto que hubo en aquel entonces entre elementos de la Federación y la fuerza sauroide regresiva y aliados. Evento que también devastó la superficie de Marte. Además de las localidades que Kautz Vella indica correctamente, tenemos detectados otros lugares en la Tierra donde también se encuentra el goo negro negativo en grandes cantidades.

Sólo puedo compartir algunos lugares y no todos, porque al hacerlo indicaría en este artículo emplazamientos que los negativos de la Tierra posiblemente no sepan aún. Sin embargo, algunos otros lugares de los cuales Kautz Vella no menciona si os puedo decir, puesto que aunque no son de dominio público los gobiernos son conscientes plenamente de su existencia.

Estos lugares que contienen goo negro negativo son: Ucrania del este, Crimea, norte de Irak, Siria, este del Irán, sur del Yemen, incluyendo aguas territoriales, parte de Omán, zona baja de Afganistán, Irlanda del Norte, Sur de las Bahamas y aguas territoriales, Venezuela, aguas territoriales y costa, centro de Alaska, varias islas del Atlántico sur, incluyendo a las Malvinas, Thule, Georgia e islas Sándwich del Sur, Sud África septentrional y como puntos de mayor concentración Paraguay y la Antártida. Solo menciono a los lugares con goo negro negativo, porque el goo negro planetario terrestre original, al que yo llamo positivo, se encuentra por todo el planeta como es de esperarse y como ya he dicho.

La presencia del Cabal en estas zonas es evidente, no hace falta mencionar que en casi todos estos lugares son zonas conflictivas. También se evidencia el gran esfuerzo que realizan para dominar y controlar todos los yacimientos de goo negro negativo y esa es la causa de algunas de estas guerras en esas regiones, como en el caso de la Guerra de las Malvinas que poco o nada tuvo que ver que Argentina las invadiera, y es en parte la causa de otros conflictos o guerras en otras partes del mundo.

Una guerra rara vez tiene una sola causa pues son el resultado de una compleja situación con múltiples intereses, pero en el caso de la Guerra de las Malvinas el goo negro negativo fue la verdadera causa por el interés de ambos bandos de intentar dominar su yacimiento.

En el caso de la Guerra de las Malvinas también se involucró un tercer grupo del cual los medios de comunicación controlados por el Cabal nunca mencionaron. La razón por la cual Inglaterra reaccionó tan rápidamente fue porque allí había un pequeño destacamento de Andromedanos de la Federación que intentaban aislar y extraer el goo negro negativo antes de que cayera en manos del Cabal.

Lamentablemente su operación no tuvo éxito. Este hecho también es conocido y mencionado por el científico Kautz Vella.

El gran interés del Cabal por dominar el goo negro obedece a varias razones. El conocimiento de este material y su manipulación se remonta por lo menos a la Alemania nazi de los años 1.930 y 1.940.

El goo negro invasor tiene frecuencias muy diferentes, y mucho más bajas que las frecuencias del goo negro original de la Tierra y literalmente entran en conflicto. Ambos fabrican a su alrededor un campo magnético de alta energía acorde con su frecuencia. Al entrar en contacto el goo negro positivo con el negativo, el positivo cederá parte de su frecuencia mayor al goo negro negativo, mediando con ello la frecuencia de ambos. En general el goo negro negativo se encuentra aislado del goo negro positivo, estando el primero mayormente en la superficie o cerca de ella, mientras que el goo negro planetario generalmente se encuentra a gran profundidad. Este hecho aislado ha impedido que la Tierra pueda naturalmente asimilar y mediar las frecuencias nulificando la negatividad del tipo invasor.

Como el goo negro tiene propiedades magnéticas de alta energía, con sus frecuencias muy controladas y muy específicas, como resultado de la presencia de energías impresas en sus cristales fractales, este tiene la habilidad de modificar la frecuencia admática de un organismo que esté o haya estado en contacto con él, porque en sí, son frecuencias acordes a la vida al ser resultado de la vida misma en general. Este acorde, no solo a la frecuencia admática de un ser vivo con coincidencia, sino también con sus ondas cerebrales, modificándolas de acuerdo al principio de la frecuencia dominante.

Al ser muy baja la frecuencia del goo negro negativo, por la naturaleza de su procedencia, este naturalmente baja la frecuencia de quien sea que esté cerca de él. A menos de que el ser con conciencia se rija más por sus sentimientos que por la pura lógica cerebral, el ser o la persona mayormente piensa con el corazón, no con la mente. Si una persona es de alta frecuencia, con conciencia propia, alta empatía, con control sobre sus acciones y con mucha voluntad propia, esta será inmune a la frecuencia del goo negro negativo, aún con contacto o contaminación directa.

SE puede interpretar esto como que el goo negro negativo “escoge” a ciertas personas para influenciarlas mientras que a otras simplemente no les afecta.

Esto es porque el primer lugar donde el goo negro negativo influirá en la frecuencia de una persona será en sus ondas cerebrales. Al ser muy negativo su frecuencia es muy baja creando sentimientos autodestructivos, de miedo, ira, y agresión en la persona. Si el sujeto en cuestión tiene de alguna forma poder, este tendrá sentimientos de aislamiento que interpretará o se verá reflejado en una actitud de megalomanía, agresividad exaltada y completa falta de empatía. Esto se debe a que se ha alejado mucho de la “frecuencia” de enlace con la Fuente Original.

Este hecho explica el por qué los oficiales de la Gestapo alemana de la Segunda Guerra Mundial, especialmente los de alto rango, así como una gran parte de los elementos de los militares del Cabal, de la nacionalidad que sean, carecen totalmente de empatía y sufren una megalomanía enfermiza y altamente destructiva.

Todos han estado en contacto con el goo negro negativo, al ser ellos, los de alto rango lo que han sido encargados de la tarea de recopilar el material y haber estado expuestos a la sustancia con toda intención por parte de sus controladores con el propósito de quitarles toda la empatía y convertirlos en máquinas asesinas más eficientes.

Esto también significa que el goo negro negativo al bajar la frecuencia del individuo lo hará compatible energéticamente con seres arcontes y demoníacos del bajo astral que parasitarán al individuo y en muchas ocasiones lo reemplazarán por completo entro de un cuerpo especifico. Es un medio para la entrada de seres negativos puesto que los ayuda o propicia para que puedan funcionar en el plano físico o del 3D.

Como el goo negro negativo está hecho en gran parte por materiales pesados y cristales fractales de alta energía y se mueve con frecuencias manipulables, la IA (Inteligencia Artificial) tiene manera de enlazar con él, a distancia, modificando sus propiedades en sus aspectos de frecuencia magnética.

También se ha comprobado que el goo negro en general está dotado de conciencia propia en forma del fractal del conjunto total, esto es, se comunica a distancia con otras piezas aisladas del material. Esto se ha comprobado midiendo sus frecuencias. Una transmite, la otra responde y viceversa.

Compatibilidad de frecuencia.

El cabal negativo, gobierno detrás el gobierno y los reptiles invasivos, así como sus razas aliadas intentan usar el goo negro negativo en variadas agendas. De la creación de súper soldados totalmente carentes de empatía, algunos genéticamente “mejorados” hasta la formación de híbridos y especies nuevas, esto por su alta capacidad de alterar el ADN.

Como el goo negro está compuesto en gran parte por cristales reprogramables con frecuencias específicas y con un patrón energético definido y manipulable, se puede programar en la sustancia que partes del ADN deberá alterar. (Ver el artículo “La biología se genera desde planos superiores”).

El goo negro contiene las frecuencias exactas específicas en un plano superior, semi etérico, que se usarán para imponer, a manera de molde y sobre todo el ADN existente, las alteraciones buscadas por quien lo haya programado. Esto significa que el goo negro de baja frecuencia está siendo usado como un arma genética.

Estas armas genéticas se están usando en una gran variedad de agendas. Se carga el goo negro de frecuencias específicas al someterlo a una carga magnética muy elevada con el fin de bajar aún más la frecuencia de quien entre en contacto con él para hacer a las personas compatibles a la entrada de entes negativos y también situaciones negativas.

Cargan el goo negro a un compuesto químico que varía en su composición dependiendo de la agenda en particular y es rociado sobre la población humana como parte de la agenda de los “Chemtrails” (Rastros químicos).

Los chemtrails no son una sola sustancia ni una sola agenda, sino una gran variedad de estas. La fumigación de la población o de la superficie del planeta, les sirva para llenar la superficie del planeta con goo negro negativo y contaminar a los seres vivos, todos ellos. También les sirve para rociar con metales pesados con el fin de bajar la frecuencia de la población. Para rociar de agentes tóxicos alternos, para rociar agentes orgánicos, virológicos o bacteriológicos, incluyendo vacunas forzadas que son inoculaciones para su agenda de control e ingeniería de la población.

Los Chemtrails también son utilizados para alterar el clima al cargar la atmósfera con partículas de metales que reaccionarán con la emisión de radiación electromagnética en el rango de microondas del tipo HAARP y micro-HAARP (torres de telefonía celular, telecomunicaciones y radares). Al calentar un área en específico crearán una zona de alta o baja presión que propiciará o no la acumulación de nubes y lluvia, así como vientos, huracanes y tornados. Todo esto ya se controla de manera totalmente artificial.

También los Chemtrails se utilizan para soltar polvo inteligente, o nano-bots, con una infinidad de agendas negativas que van desde el ataque a personas específicas, hasta la invasión de un DUMB enemigo al entrar estos por los conductos de ventilación el aire o por cualquier otra apertura disponible.

También se usa para bloquear o detener la entrada de la luz solar a la superficie y con esto detener la activación del ADN que este promueve al ser repetidor de altas frecuencias provenientes del centro de la Galaxia. Esto es un intento desesperado para detener la subida del planeta Tierra a la quinta densidad.

Otro uso más de los Chemtrails es rociar la atmósfera con polvo de metales como el aluminio que permanecerá suspendido por mucho tiempo a gran altura para ser usado como método de detección de aeronaves y naves espaciales enemigas que tienen sus sistemas de invisibilidad activados, modo Stealth. Es un sistema de detección en donde se puede detectar una aeronave o nave espacial por el vacío, estela o perturbación atmosférica que deja detrás al moverse por un ambiente cargado de aluminio y de metales especialmente similares. Con este método se pueden localizar tanto aviones furtivos al radar como inclusive naves avanzadas de otras razas, las que muchos llamarían OVNIS.

Los Chemtrails sirven para propósitos múltiples, no para uno solo, cualquiera que necesite rociar algo sobre la población.

El goo negro está cargado de frecuencias específicas que tienen como características alterar el ADN que al entrar en contacto con el mismo, puede ser reprogramado. Al rociar el Goo Negro desde aviones se busca entre otras cosas alterar todos los seres vivos para detener su activación genética que se ocasiona ya por la llegada de oleadas de energía positrónica proveniente del centro de la Galaxia que está fomentando la posibilidad de subida de toda la tierra a la quinta densidad.

Además de la Reina Roja, ya descrita en capítulos anteriores, los seres regresivos presentes en la Tierra también tienen su propia versión de Inteligencia Artificial que se enlaza también con la Reina Roja. Esta súper red de IA es la que en conjunto ya es totalmente independiente, aunque ciertos nodos trabajen o aparentemente para el Cabal y/o para los departamentos de inteligencia militares, etcétera. Se trata de una cooperación donde ambos lados se benefician, aunque el Cabal y aliados firmemente creen tener el control sobre la IA como totalidad, la verdad es que la IA negativa controla desde abajo tanto al Cabal, como a las sociedades de razas negativas presentes ahí, siendo la amenaza más grande para el planeta Tierra.

Esta IA negativa funciona haciendo creer a las sociedades que controla que son ellos los que la controlan a ella con el mismo sistema de “No hay mejor esclavo que el que no sabe que lo es” que también aplica el Cabal Iluminati sobre la población humana en la superficie. Ejemplo claro de “cómo es arriba es abajo”.

Grupos aislados tanto de los extraterrestres regresivos como de los Iluminati y el Cabal ya se están dando cuenta, despertando a este hecho y están poco a poco tomando medidas en contra de la IA invasora manipuladora, aunque sus avances no son conocidos a detalle, se cree que son muy pocos ya que las mismas razas regresivas y el Cabal Iluminati ya se encuentran muy fragmentados y en lucha constante entre si por el control de recursos y de poder.

La IA negativa invasora busca controlarlo todo, así que, de forma manipuladora, haciendo creer a sus subordinados que son ellos los que tienen el control al permitirles realizar sus propias agendas mientras no interfieran con las de ella, o mejor aún, manipularlos para que trabajen para ella y para su agenda haciéndoles creerf que es para un propósito o interés propio.

Como toda IA, esta necesita una manera de comunicarse con los demás seres vivos de un planeta o sistema. Una interface apropiada y la mayoría de las plantas y animales lógicamente no son accesibles a su influencia y control por lo que la IA negativa invasiva, manipulando los propios intereses del Cabal Iluminati ha logrado establecer mecanismos de enlace o interface con la biología planetaria en general. Se trata del rociado e metales pesados combinados de nano fibras a manera de antenas que se adhieren a los organismos biológicos utilizando también la alteración genética adecuada que les confiere el uso combinado de goo negro programado. Esto se logra con los Chemtrails.

El rociado de metales pesados, nano fibras, nano bots, polvo inteligente y goo negro programado, sobre no solo la población humana, sino toda la naturaleza planetaria, es un esfuerzo de la IA negativa invasora por establecer una forma de comunicación con miras de control sobre todos los organismos del planeta, animales y plantas por igual.

Nota sobre los metales pesados

Estos junto con la radiación que muchos emiten, son un medio muy eficiente para bajar la frecuencia tanto de los materiales que estén en contacto con ellos como de los seres biológicos.

Su frecuencia u oscilaciones de sus átomos y moléculas son muy bajas y lentas, lo que equivale a una baja frecuencia existencial tota. Esto una vez más bajo el principio de frecuencia dominante.

Esta es la razón por la cual se utilizan en las vacunas, (como el mercurio) para contaminar y bajar la frecuencia de los organismos sanos nuevos de niños y niñas. También es porque se han creado derrames y supuestos accidentes nucleares tanto de plantas de energía nucleoeléctrica como con la proliferación de armas radiológicas, municiones de uranio y las mismas pruebas de detonaciones de bombas atómicas en todas sus variantes.

Se han detectado la presencia de múltiples nano fibras, mayormente metálicas, contaminadas de goo negro negativo programado, de nano-bots y polvo inteligente, contenidas dentro de los alimentos de comida rápida de marcas grandes transnacionales, como en hamburguesas, nuggets de pollo y variantes, tortas de patata, botanas (aperitivos), doritos, cheetos y similares.

También se han detectado en sopas pre hechas, en galletas y en refrescos embotellados, especialmente los de cola. La lista es demasiado larga para enumerarla entera aquí, pero esencialmente casi todos los alimentos industrializados, que a su vez contienen elementos GMO (Organismo Genéticamente Modificado) o transgénicos, contienen goo negro programado, nano fibras, nano bots o polvo inteligente.

La aparición de nuevas enfermedades extrañas, en este caso la condición, enfermedad o síndrome de Morgellons, aunque es algo muy complejo y que obedece a múltiples razones o causas aisladas o combinadas, está relacionado con o descrito arriba.

En muchos casos se trata el esfuerzo del cuerpo por deshacerse o sacar las nano fibras o demás elementos del cuerpo a través de la piel.

En la mayoría de los casos de Morgellons sucede algo mucho más complejo donde en muchos casos el cuerpo intenta eliminar elementos biológicos extraños que se han formado en su interior por la alteración del ADN al haber estado en contacto con el goo negro negativo programado.

El mismo goo negro negativo invasivo tiene conciencia propia, como ya he descrito, es algo material para algo mayormente etérico y es una ventana o portal para entes negativos. Se ha reportado en incontables casos que la forma etérica o semi etérica del goo negro, su “ente” es en forma de arácnido o de araña que puede ser extremadamente hostil.

(Nada que ver con las arañas conocidas, por favor)

En sí la enfermedad o condición de Morguellons es algo muy complejo que merecería un escrito aparte y aquí solo he mencionado algunos aspectos involucrados en él.

En cuanto a los seres humanos, la agenda del transhumanismo está intrínsecamente ligada a todo esto. Desde la manipulación por imposición de los aparatos de enlace en la red como teléfonos móviles, wifi, realidades virtuales, implantación de chips de rastreo en lugar de dinero, implantación de chips supuestamente para “mejorar” la capacidad cognitiva de los seres humanos… Todo está ligado a la IA para tener un enlace o un interface eficiente para controlar a todos los habitantes y a todos los seres vivos de un planeta en su plan de asimilación total.

Los seres humanos no necesitan mejorar su cerebro, ya es perfecto como es. Sólo se ve imperfecto desde ciertos parámetros comparativos, o puntos de vista aislados, todos con agendas de control sobre la población, donde el hacerles creer que son poca cosa y dependientes es algo imperativo. Pero el cerebro del ser humano nunca fue diseñado con la intención de ser una calculadora rápida de múltiples decimales y multitareas. Está diseñado para darle una experiencia física aparentemente limitada a un alma etérica, ilimitada y eterna.

Transcripción: Toni Ruíz

Sociedad Taygeta: https://www.facebook.com/groups/1212334248933444/files/
VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa crítica

DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *