Nosotras somos las chicas de Sociedad Vril: Mensaje Pleyadiano Rashell de Temmer

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,75 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración, ayudaras a subir la masa crítica

Audio y vídeo

Rashell.- Antes de continuar debo decirles que no cuento con una información detallada sobre la Tierra desde la perspectiva de superficie que tiene Swaruu, ni hablo tantos idiomas, ni tengo la misma perspectiva expandida del mundo astral que tiene ella, pero sí que tengo mi propia experiencia, quiero decirles que estoy abierta a lo que necesiten o no necesiten.

Mi tripulación actual no habla ningún idioma o pocos lo hacen, no es el enfoque ni el propósito específico de esta nave.

Gosia.- Swaruu nos ha contado que fuiste su maestra. Hablo muy bien de ti.

Rashell.- Sí, es cierto, he sido su maestra e instructora, pero ahora soy su alumna. Hay una cosa que deseo aclararos, Swaruu ha dicho que ella no representa a Taygeta y ni mucho menos a la Federación, que sólo se representa a ella misma. Conmigo es al contrario, yo represento oficialmente a Taygeta aquí como miembro del Alto Consejo de Taygeta y también como representante de Taygeta ante la Federación. También la represento aquí, ese es mi rol y mi trabajo, pueden interpretar con terminología humana mi puesto aquí como una embajadora de la raza y civilización de Taygeta y las demás razas aquí presentes, también embajadora entre Taygeta y la Tierra en todo caso.

Gosia.- Es un honor Rashell, gracias. Una pregunta: ¿si tú representas a la Federación y esta estaba en contra de la divulgación que hacía Swaruu, cómo te posiciona esto ahora?

Rashell.- En gran parte la Federación está oficialmente a favor de Swaruu y su trabajo

por mi propia presión.

Gosia.- ¿Y los videos que la gente va subiendo con peticiones de asistencia a la Federación y a otras razas benevolentes, sirve de algo? Swaruu decía que mucho, pero ¿ellos lo toman en cuenta?

Rashell.- Sirve de mucho, porque no solo es la Federación quien escucha, también las conocen las otras asociaciones positivas como la Alianza de la Esfera, el Consejo de los Cinco, el Consejo de los Nueve, entre otros.

Gosia.- ¿Qué es el Consejo de los Cinco y de los Nueve? Todo eso es nuevo para mí, pensé que sólo había dos facciones, la Federación y la Alianza de la Esfera.

Rashell.- No, hay tantas facciones que son imposibles de conocer. Solo hace falta saber si son positivas o no, y eso se conoce por su frecuencia. Esas dos que mencionas son las más grandes, pero hay más.

Robert.- ¿En todo esto los Agarthianos de la Tierra tienen algún papel?

Gosia.- Entiendo Rashell, y ¿te gusta este puesto? Tiene que ser bastante difícil.

Rashell.- Agartha oficialmente forma parte de la Federación. LO que sucede con ellos es que tienen tantos problemas como raza que ya no funcionan como miembros, son parte del problema a resolver en la Tierra.

Rashell, Sí. Es un puesto que te absorbe, bastante frustrante muchas veces, porque la interacción entre distintas razas es muy complicada. No por ser razas positivas quiere decir que siempre se lleven bien, pues hay confusiones. La más recurrente es entre las razas llamadas frías y lógicas y las emocionalmente temperamentales; es una pesadilla diplomática.

Gosia.- Rashell, aprovechando este tiempo en que estás con nosotros ¿en qué año exactamente viniste? ¿Fue en el 1952, si, y por qué? ¿Qué ha causado tu retorno a este año? ¿Estabas tú en esa primera expedición?

Rashell.- Llegué a la Tierra en el año de 1952 como parte de la primera expedición de Taygeta como reacción a las pruebas atómicas y a la campaña de derribos de naves de la Federación y e razas amigas alrededor de esos años. Formé parte de la tripulación de la primera nave grande como consejera, fue mi primera expedición a la Tierra, pero ya tenía experiencia en otras partes.

Gosia.- ¿Naves derribadas? ¿Puedes decir algo más al respecto?

Rashell.- Las dos naves de Roswell y la de Aster, (¿) son las que se hicieron públicas, pero durante los años cuarenta hasta los setenta se derribaron cerca de 40 naves de diversos orígenes. Ninguna de Taygeta. Las dos naves de Roswell, fueron derribadas por microondas dirigidas por os radares militares, y esto fue a propósito.

La energía de microondas interfiere con los sensores de algunas naves cegando sus ordenadores. No les permite saber la frecuencia exacta del flujo gravitatorio en el que se encuentra la nave causando errores con los sistemas de anulación dela gravedad, y entonces se estrellan contra el suelo. Mayormente esas naves fueron derribadas por los americanos y sus aliados, pero también por los rusos más tarde.

Robert.- Hubieron muchas bajas de extraterrestres en esta naves ¿el propósito era recuperar tecnología extraterrestre?

Rashell.- Es correcto.

Robert.- Exacto, ¿no tenían sistemas de alerta esas naves?

Gosia.- ¿Pero esto no lo tienen previsto, no tienen un sistema de protección para que no pase?

Rashell.- Ahora ya lo tienen, pero en aquel entonces no lo tenían o no todas las razas.

Taygeta si lo tenía, pero las naves de Taygeta, a diferencia de las muchas usadas por otras razas, tienen múltiples modos o sistemas de propulsión; si uno falla entran los otros. Las dos naves de Z-Retículi derribadas en Roswell, por ejemplo, solo funcionaban con manipulación y supresión de la gravedad.

Gosia.- ¿Pero entonces, los rusos y los americanos eran el Cabal reptiliano o fueron los humanos.

Rashell.- Es el Cabal, y también operaban desde Rusia. La Guerra Fría, fue creada por ellos, controlaban ambos bandos.

Robert.- ¿También quieres decir que esos extraterrestres pensaban que en la Tierra todos eran unos santos?

Rashell.- Santos no, de ninguna manera, más bien pensaban que eran más primitivos tecnológicamente hablando.

Gosia.- De Z-Retículi, ¡Vaya! Entiendo que estos seres perdieron su conexión con La Fuente y planeaban algún plan maligno para la humanidad. Lo he leído en un libro.

Rashell.- Me temo que no es verdad, en todo caso se referirían a los grises de Orión, no los de Retículi, y todos tienen conexión con La Fuente. La Fuente comprende tanto lo positivo como lo negativo, pues no juzga, solo es. El juzgar sólo es propiedad de os seres encarnados con puntos de atención limitados, Esto son palabras de Swaruu. Los de Z-Retículi son grises pequeños positivos que muchos llaman jardineros.

Gosia.- ¿Entonces los jardineros son los de Z-Retículi?

Rashell.- Los de Orión son negativos. Los de Z-Retículi son los jardineros positivos que tienen por misión cuidar de la biología de un planeta o de los planetas, Los jardineros son todos positivos, se puede decir que trabajan para La Fuente. Hoy en día Orión ya ha cambiado mucho y son muy positivos ahora, pero ese cambio excluye a los grises.

Se les llama Maitré y se conocen como los grises altos. Se cree que fueron una creación biológica de los reptiles de Orión, también debo decir que hay por lo menos 165 tipos o razas distintas de grises.

Robert.- Los Maitré están en Marte.

Rashell.- No creo conveniente publicar esta información en este momento.

Rashell.- Correcto, tienen el dominio de una tercera parte de Marte y también están en bases subterráneas en la Tierra, colaboran con los reptiles y con el Cabal.

Robert.- Rashell, ¿según tus negociaciones con el gobierno de loa EE.EE. quién está arriba de la pirámide?

Robert.- Entiendo, gracias Rashell. La Tierra está dominada por estas razas ¿hay algún tipo de tratado por el cual la Tierra ha perdido toda su soberanía.

Rashell.- Hay muchos tratados, algunos tienen miles de años de edad. Se realizaron nuevos tratados en los años 30 por la Alemania nazi y en los años 50 por los americanos, también bajo el control nazi. En los años 50 Eisenhower realizó un tratado de intercambio de tecnología por la libertad de explotar a la población humana, abducciones y experimentos, entre otras cosas.

Robert.- Es decir, que Eisenhower formaba parte del Cabal.

Gosia.- Bueno, si realizó ese tratado no tiene excusa.

Rashell.- Sinceramente todavía no comprendemos muy buen su papel dentro del Cabal, porque por un lado parece formar parte, pero por otro parece que alerta a la población y al Gobierno de los EE.UU de los peligros del Cabal. Sí, fue él el que hizo este tratado, aunque los nazis también lo habían realizado hacia 1937.

Rashell, Sí, lamentablemente fue él el que lo aceptó. En este punto ¿Cómo deseáis seguir adelante con los temas?

Gosia.- Podríamos seguir preguntándote sobre Eisenhower, pero yo personalmente preferiría preguntar algo más sobre la situación actual relacionada con la liberación de la Tierra, porque Eisenhower ya es agua pasada y podemos volver a hablar sobre él después ¿qué te parece Robert?

Robert.- Bien Gosia, Me parece bien.

Rashell, Ok, aunque todo está intrínsecamente relacionado.

Rashell.- Está bien, vamos por partes.

Gosia.- En este caso, si, por favor, explícanos este vínculo. Como no entiendo de política es por eso que no entiendo eso de los vínculos.

Gosia.- Ok. Pues volvamos al inicio, antes de Eisenhower, llegasteis en el 1952 ¿Qué paso? ¿Cuál fue vuestro descubrimiento?

Rashell.- Es ese momento recibimos una alarma de parte de toda la federación por lo sucedido desde la Segunda Guerra Mundial, específicamente por la detonación de armamento nuclear. Se sabe que una denotación nuclear afecta a varias dimensiones o planos existenciales a la vez, Aquí se toma con el nombre de escalar, pero puede diferir este significado en la Tierra. Las razas más parecidas a la humana, siempre ha estado más cerca e intervenido más que las que no lo son, por lo tanto le tocaba a Taygeta. Al percibir la situación dese la órbita se optó en mandar a dos tripulaciones de las llamadas “Reloj de Arena” a los años 30, para desviar y detener el avanza nazi que desencadenó la Segunda Guerra Mundial y el desarrollo del armamento nuclear. Las tripulaciones de “Reloj de Arena” salimos del 1952 al año 1937 e interactuamos con los nazis.

Gosia.- ¿Viajes en el tiempo?

Rashell.- Sí, las naves de casa con capacidad de “Reloj de Arena” viajan en el tiempo. Mira estas imágenes, somos nosotras.

Robert.- ¿María Orsic es taygetiana?

Rashell.- Sí, una vez más la historia verdadera se ha distorsionado y parece que colaboramos con ellos cuando estábamos intentando desviar los sucesos, intentamos alterar la historia.

Gosia.- ¿Son dibujos o fotos?

Rashell.- Son dibujos a partir de fotos. María Orsic en realidad fue sabia de Erra, no creo estar en esas fotos, aunque sí que estuve allí, fue la líder de la expedición. Se logró detener el progreso de las investigaciones alemanas en materia de bombas nucleares. Se logró detener el avance de los laboratorios de agua pesada de los nazis.

Gosia.- ¿Entonces la misión fue un éxito? Swaruu siempre decía que no se puede cambiar la línea colectiva.

Rashell.- Fue un éxito parcial. No fue un éxito total por razones posteriormente explicadas por Swaruu de Erra, que también es una piloto de caza con calificaciones de “Reloj de Arena”, La misión fue necesaria, era necesario intervenir e infiltrarnos en la sociedad alemana de la época, con nuestra apariencia no fue difícil.

Gosia.- ¿Sólo vosotras o fueron más taygetianos?

Gosia.- ¿Cuánto tiempo os quedasteis? ¿No os afectó la 3D?

Rashell.- Fuimos dos tripulaciones de siete, catorce en total, dos naves, hombres y mujeres.

Rashell.- No nos quedábamos más de dos semanas y nos retirábamos solo para volver de nuevo. El 3D nos hace daño, no podemos estar mucho tiempo sin enfermarnos.

Gosia.- Tiene que ser asqueroso estar aquí ¿no? ¿Cómo se sienten el estar en 3D viniendo del 5D?

Rashell.- Se siente “Pastoso todo”, te sientes enferma y lenta, la gravedad es muy fuerte y te hace sentir débil, todo duele todo afecta, la energía es muy baja. Se siente como si caminaras en el agua hasta los muslos, se camina con dificultad. Necesitas mucha recuperación y dormir después de estar en 3D, sólo por un corto tiempo y te afecta mentalmente, te deprimes, baja la vibración. Por esa causa se pueden llegar a manifestar cosas negativas.

Robert.- ¿El ritmo de la historia hubiese cambiado mucho sin vuestra intervención?

Rashell.- Según Swaruu el resultado hubiese sido el mismo si los alemanes hubiesen tenido la bomba primero, porque Alemania perdió la guerra, pero los nazis ganaron, emigraron a los EE.UU.

Gosia.- Ok. ¿Y cómo habéis logrado hacer esta intervención a pesar de todas estas leyes de no intervenir? ¿Qué dijo la Federación en este caso?

Rashell.- La Federación aceptó la intervención de las tripulaciones de “Reloj de Arena” en os años 1930 al 1945 porque sólo era una misión quirúrgica y la justificación legal para la intervención se basaba en la detención del uso de energía nuclear en general, no solo para fines bélicos. Esto cancelaba muchos incisos de no intervención y es la causa primaria de la arribada en masa de la Federación en el año 1952.

La energía nuclear en manos humanas es la base de lo que nos mantiene aquí hasta ahora.

Gosia.- Ok, gracias Rashell ¿me gustaría saber si se puede compartir todo esto?

Gosia.- ¿Antareana? ¿Cómo son ellos, qué diferencia hay con los taygetianos?

Rashell.- De nada, sí, todo se puede compartir a menos de que acordemos lo contrario acerca de algún tema. Si desean compartir quien soy, les debo dar otro dato que les será interesante, Soy mitad taygetiana por parte de madre y mitad antareana por parte de padre. Nací en Temer, pero ambas culturas son mías.

Rashell.- A diferencia de otras razas, Antaria puede procrear con Taygeta. Muy pocas pueden. Somos básicamente la misma raza, solo que en Taygeta somos mayormente de apariencia rubia y ojos azules o verdes. Antaria domina por su cabello oscuro y piel muy blanca y ojos mayormente verdes y todo lo que describe a la raza taygetiana se aplica a Antaria. Las diferencias son pequeñas, por eso son compatibles. Mi cabello es castaño oscuro, mi piel es blanca y mis ojos son verdes. Mido 1,60 metros de altura, me veo como una mujer de 25 años, como referencia, y nací en el año terrestre calculado de 1832 el día 20 de Mayo.

Gosia.- Qué bonito. Me identifico mucho con la gente de piel blanca y cabello oscuro, más que con los rubios. Swaruu nos dijo, como curiosidad, pero si decirlo abiertamente, que los humanos de aquí no somos muy guapos.

Rashell.- Su ADN no está completamente activado, sois una caricatura de vuestro verdadero físico que sería la interpretación correcta de vuestra intención creadora como almas a encarnar. También la mayoría están enfermos y se envejece ahí como consecuencia de la percepción lineal del tiempo.

Gosia.- Somos caricaturas caminantes ¡qué pena! Pero bueno, es lo que hay, lo importante es aceptar nuestros defectos aquí, no hay otra manera y saber que somos más (que eso), es nuestro traje temporal

Rashell.- Swaruu dice que es parte de la experiencia, de la enseñanza que deja el estar ahí.

Gosia.- Sí, experimentamos ser feos y defectuosos, ella decía que es para el contraste, también, para tener después la experiencia de ser completos.

Rashell.- Es verdad, sí.

Robert.- Si quieres lo dejamos por hoy Rashell.

Robert.- Pobrecita.

Robert.- Gracias, cuides a Swaruu. Buenas noches.

Transcripción: Toni Ruíz

Sociedad Taygeta:https://www.facebook.com/groups/1212334248933444/?ref=group_header

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,75 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa crítica

DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *