5-1 Swaruu Primera Reunión

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,43 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración, ayudaras a subir la masa critica

Audio y vídeo

Hola a todos! mi nombre es Saiel Resse. Este es el primer video de una serie de las interacciones que tuve con una mujer extraterrestre. Su nombre es Swarùu Papri Ananda Ella es del planeta Erra ubicado en el Sistema Taygeta que se encuentra en la constelación Pleyades.

Ella está aquí, en el sistema solar y trabaja por la liberación de la Tierra de la matrix de control.

Actualmente es la Capitan de la flota Pleyadiana. Estos seres extraterrestres están aquí estacionados en la base de Toleka, en este momento, no muy lejos de los alrededores de la atmósfera terrestre .

De acuerdo a mi contacto extraterrestre, en realidad hay varios grupos de razas extraterrestres que operan en las cercanías de la Tierra y en el sistema solar.

Este fue nuestro primer encuentro:

Hola capitán Swaruu Papri `Ananda final del planeta Erra! ¿Cómo estás?

S: ¡Hola! Estoy bien, gracias! ¡De nada!, ¿cómo estás? He estado esperando esta entrevista.

Estoy bien. ¡Estoy esperando esta entrevista también! Y estoy muy feliz y agradecido por su ayuda. Yo sabía que estaba enferma y yo estaba preocupado por ti. ¿Estás bien? ¿Pudiste recuperarte? ¿Estas mejorando actualmente?

S: Estoy generalmente débil desde el año pasado, ya que hice más y obtuve una condición conocida aquí como disonancia de frecuencia. El síndrome ocurre cuando alguien de una densidad más alta se expone demasiado a uno más bajo, lo que lleva a la enfermedad. Estaba plenamente consciente de esto, todavía continué haciendo mi trabajo de cualquier manera. Pero estoy bien ahora. ¡Gracias!

¡Perdón por esta situación! Te he recordado y enviado, a través de mi espíritu, las mejores energías, deseando que te recuperes lo más rápido posible.

S: Gracias.

Quizás necesita volver a Erra, por algún tiempo.

S: Ayudaría, sí.

Hasta que llegue a recuperarse completamente.

S: Pero demasiado está en juego aquí ahora. No puedo irme.

¡Ok pero cuídate! ¡Y nuestra vida es importante!

S: ¡Gracias! ¿De qué te gustaría hablar hoy?

Tengo muchas preguntas, pero también quiero agradecerle la carta que me envió, gracias por sus palabras y por su consideración conmigo. Capitán, ¿hay alguna pregunta o curiosidad, algo nuevo que considere importante o que le gustaría saber o preguntarme ahora?

S: Todo eso. Lo veremos a medida que avanzamos. No hay simples comentarios. Prefiero saltar directamente a ella y a tus preguntas, cualquier cosa que quieras, ¡por favor!

Que agradable ¡Ok! Tengo una curiosidad particular en algunos temas. ¿Cuándo el EVENTO ocurre (la caída de la matrix en la Tierra), tienen planificado estar cerca de nuestro planeta a ver o participar en esta ocasión?

S: ¡Sí! Ya estoy aquí, ya está ocurriendo. Pero el evento no es algo que sucede a las personas, a cualquier persona de una manera determinista. Es un suceso colectivo, pero también es un suceso personal. Y el aspecto personal de esto es mucho más importante que el aspecto colectivo porque el último depende del primero. Lo que quiero decir es que lo que importa aquí es la voluntad de cada individuo para Ascender. Entonces tú, o cualquier otra persona, no necesita esperar a que suceda. Lo haces realidad para ti y lo que incluso te rodea, realmente no te preocupa con respecto a la ascensión. Cuando muchos lo hacen de manera simultánea, se denomina “EVENTO” colectivo y depende de cada individuo. Muchos se beneficiarán de lo que los conscientes están creando. por lo que se “engancharán” o “llevar a caballito” en los despiertos. Pero no todos. Los realmente negativos o los que eligen quedarse se quedarán en una “versión” más baja y más conflictiva de la Tierra.

Sobre el tema del desmantelamiento de la matriz de control en el planeta Tierra … ¿Qué pasará con las personas que no están conscientes o preparadas para lo que sucederá? ¿Pueden sufrir un accidente o lesionarse, y puede haber algún riesgo de morir durante este proceso?

S: Ahí siempre hay un riesgo de morir. Pero de todos modos depende de ellos, como todo lo es. Y al final, morir como tal desde una perspectiva más amplia no sería necesariamente algo intrínsecamente malo.

¿Y las personas en densidad cinco se acordarán de personas en otra línea de tiempo u otra realidad?

S: Sí, desde una mayor densidad tiene acceso a múltiples densidades más bajas. Es así como funciona.

¡Genial! Entonces no es una separación total y esto es bueno.

S: Nunca hay una separación total …. En la tierra en las comunidades espirituales hablan y debaten acerca de las dimensiones y densidades, todo el tiempo …. Cuando en realidad no hay ¡ninguna! Es todo un universo entero, por lo que incluso el término “multi –verso”, común ahora, sería una interpretación más baja de todo …

Sí y creo que esto debe ser debido a la ilusión de la separación causada por 3d.

S: El universo es una densidad. Pero es la palanca de conciencia de cada individuo y su intención la que limita esa percepción particular a un rango de percepción que llaman densidad.

Muchos saben que todos somos parte de una gran y única conciencia, pero es parte de esta realidad experimentar la separación.

S: La única densidad con una demarcación más o menos clara de sus límites sería 3d. El universo es como un rango de frecuencia FM de la radio. Que va de mayor a menor y luego de baja a alta de nuevo en un bucle infinito.

¡Bien!

S: Y como en un radio, hay estaciones con estaciones individuales. Es tu cuerpo y tu conciencia lo que te hace escuchar una estación y no la siguiente. Como habrán notado que, a menudo se superponen y coexisten en el mismo “espacio”, sin embargo, sólo se puede percibir una a la vez. Y hay algunas diferencias con respecto a mi ejemplo anterior: Al decir … quinta densidad, son conscientes de que todos los demás están por debajo de. Uno dos tres cuatro y cinco. Como con los números, cinco contiene uno, dos, tres, cuatro y a sí mismo (5) pero no seis. Entonces no puede acceder a nada en seis siete ocho nueve y así sucesivamente. Pero como dije, no hay límites claros, porque es toda una vez más una cuestión de la frecuencia y de la percepción, otras realidades paralelas están ahí todo el tiempo, sólo tienes que sintonizar con ellos. Y no hay tiempo ni espacio, como tal, solo es una experiencia de la mente.

¡Sí y necesitamos sintonizar altas frecuencias! A veces, es como caer en una realidad paralela: ¿Alcanzar el nivel de frecuencia y la conciencia pueden generar reacciones adversas bruscamente? ¿Es similar a lo que sucede cuando alguien hace uso de una sustancia como la ayahuasca? ¿Es existe una similitud? ¿O es una experiencia completamente diferente? Hago esta pregunta porque he usado esta sustancia (dimetiltriptamina) en el pasado, a veces dentro de un ritual religioso con la intención y la esperanza de curarme de la esquizofrenia y la depresión. Entonces vi cosas y pasó por situaciones que sólo sería posible mediante el aumento de mi frecuencia. Entonces, creo que la gente será capaz de pasar por algunas reacciones adversas similares, que creo pueden causar una gran cantidad de convulsiones en un principio.

S: Sí … Me imagino que será una experiencia difícil para muchas personas aquí.. Básicamente te hace consciente de cosas y realidades que no estás preparado para entender. Si es difícil para ellos, entonces permanecerán en una realidad “paralela inferior” de la Tierra. Tienen que prepararse y estar dispuestos a esforzarse por cambiar para mejorar a fin de ascender.

¿Ellos primero tiene que pasar por una purga, una especie de catarsis y luego subir toda su conciencia?

P: (Esto está relacionado con lo que dije anteriormente ). Y puede acceder a esas realidades sin necesidad de sustancias químicas.

Sí, por eso pare, ya no voy allí. Sentí algo oscuro en ese lugar. No estoy aquí para probarlos, pero algunos de los cuidadores me ofrecieron un sándwich relleno de carne y grasa después de una sesión de seis horas. ¡Estaba horrorizado! ¡No puedo entender!

S: También se le llama “Noche oscura del alma”. Debes enfrentarte a ti mismo. Hay un claro peligro de usarlos y no me refiero a lo que dicen en los medios socialmente aceptados. Hay “cosas” por la falta de una palabra mejor en esos “lugares” que se aprovecharán de no entender dónde se encuentra. Debes hacer tu propia alma. No se te ha dado, está hecho por ti. Es válido y es una experiencia.

Sí, lo entiendo. Pero lo hice porque realmente tenía una esperanza y que necesitaba mucho valor, porque era muy difícil para mí.

S: El placer y el sufrimiento son parte de este universo. Uno no puede estar sin el contraste del otro. ¡Es tu propia voluntad de lidiar con eso! Te transforma en quien no estás dispuesto, a enfrentarte a ti mismo, es como una espada que no está dispuesta a atravesar el fuego del herrero. Serías una espada.

Entiendo.

S: “Lo que sea que esté reprimido surgirá más adelante como destino” Carl Jung . En otras palabras, estás a cargo de ti mismo .

¿Sabes si este evento, el desmantelamiento de la matrix de la tercera densidad, ya ha ocurrido en otros mundos?

S: Sí, lo ha sido y siempre lo sera. Esto significa que depende de cada persona comprender que depende de ellos la realidad en la que desean vivir.

¿Estaban estos mundos también bajo el control de una fuerza alienígena invasora? ¿Cómo surgió todo el proceso? ¿Puedes hablar de algún mundo en particular ?

S: El mundo más reciente en el que se ha desarrollado un proceso como el de la Tierra es Phaetón, (Alpha Centauri A, M -clase planeta) Años terrestres 1560 1562. Era un planeta prisión similar a la tierra pero con un sistema mucho más opresivo. Más manifiesta. En la tierra se basa en el control mental, no tanto en las jaulas de hierro físicas . (aún .. moviéndose de esa dirección). Inicialmente que era claramente un planeta prisión los controladores no se molestaron en el control de las personas, por lo que eran muy conscientes de la existencia de, por ejemplo … de las Naves estelares.

¿Un planeta con humanos u otra raza?

S: Phaetón como un planeta prisión consistía (y aún lo es) para los inmigrantes humanos llevados ilegalmente a ese lugar por la ruta de comercio y el comercio de las facciones de reptil negativos (de ahí el nombre de Phaeton, no cambiar a Alphrata) el comercio de seres humanos para el sexo, la esclavitud y la carne, entre otras cosas. Fue liberado utilizando una estrategia de ataque militar.

Entonces, no había preocupación de que pudieran rebelarse. Aquí creo que el anonimato garantiza la tranquilidad de los invasores.

S: En la Tierra, una estrategia de este tipo no se puede usar tan fácilmente porque los humanos están controlados mentalmente en muchos casos, lo que significa que existe un grado de voluntad de estar allí para experimentar la vida en la tierra, por ello la Federación no puede entrar con un ejército. De la misma manera que lo hizo con Phaeton. Estaban básicamente en jaulas. Como una granja de animales. Así que en ese aspecto la situación de la Tierra es mucho más complicada. Pero realmente depende de la gente, me refiero a que la liberación depende de ellos.

Sí, lo sé …

S: Si se hicieran conscientes, la gente de la Tierra se libraría del controlador casi de la noche a la mañana.

¡Si hablé de esto con alguien, dirán que estoy loco!

S: ¡Sí! Esa es su realidad. Y es real para ellos. La realidad es algo particular para cada persona y una es tan válida como la de otro.

Sí, lo sé, pero para muchas personas esto está cambiando.

S: El problema es la intolerancia y la falta de respeto mutuo. Ponerse uno sobre los otros con dudosos argumentos.

He tratado de hacer algunos cambios en mi vida respecto a esto .

S: Por eso te han diagnosticado esquizofrenia. Supongo. Quieren que cumplas con lo socialmente aceptado.

Creo que sería un gran problema preparar a las personas inconscientes para que eso suceda.

S: Pero no puedes porque no eres eso. Eres real y tu vista es tan válida como cualquier otra, incluso si estás solo en tu opinión, pero ¿no lo somos todos de todos modos? La mayoría de la gente ni siquiera está allí.

(Déjalo solo, y mira que pasa. Virgil Thomson).

No podrían aceptar e incluso respetar teniendo en cuenta cualquier cosa que se diga.

S: Son la propia matrix, no te preocupes por ellos.

Sí, realmente puedo percibir que algunas personas no parecen ser verdaderamente reales.

S: ¡Se quedarán con el mundo en el que creen, por lo tanto, creados para ellos mismos! Si cuestionas la realidad, por lo tanto, eres real.

Algunas veces desconfío de algunas personas, tanto que algunos no son humanos, mientras que otros no son reales.

S: Los que solo aceptan y cumplen, nunca cuestionan y solo son … No tienen alma.

Creo que esta será la parte más difícil de aceptar, para muchos.

S: No necesitan hacerlo. Es para que los más sabios se den cuenta de que no son su responsabilidad ni su preocupación. Sólo los que escuchan.

Aquí en la tierra lo que puedo hacer para ayudar a las personas que están cerca durante este proceso de descomposición de la matriz? ¿qué debo hacer? ¿Cómo puedo prepararme para este EVENTO?

S: La clave aquí es el trabajo en ti mismo. No te molestes en tratar de dar forma al mundo exterior con fuerza, ya que sólo se reunirá con la resistencia. Sólo ofrecer sus conocimientos y puntos de vista a quien quiera escuchar. Eres tu propio EVENTO.

Quiero hacer esto, para estar preparados, pero no estoy totalmente consciente de cómo, al hacerlo, supongo.

S: Creo que usted está en el camino correcto. Estar al tanto de todo esto, le hace “listo”.

Gracias yo soy muy curioso y me gustaría cuestionar. Que es la pregunta, muchas personas simplemente aceptan y están de acuerdo con todo lo que les han enseñado, algunos incluso consideran un insulto si cuestiona que otros aceptan la autoridad de alguien como verdad. Para mí esto es inaceptable, pero puedo entenderlos.

S: Sientes que no estás listo … sientes que debes hacer más … ¡que no eres suficiente! Pero tú eres suficiente. Tu eres todo lo que puede ser y que ya son, “Eso”. Y al mismo tiempo, su percepción de falta y de indignidad también es válida. No te das cuenta de que nunca serás satisfecho, no importa quién seas y dónde estés, porque es la naturaleza misma de tu alma, de tu esencia, buscar la expansión. Y esos sentimientos de indignidad y necesidad provienen más de ese principio básico.

Y es … ¡es correcto!

S: Para ti la única verdad es la tuya. En resumen: no hay nada de malo en ti. Simplemente no encajas allí. Yo no encajo en la sociedad taygetana aquí. Soy un marginado, un rebelde. Un “renegado” como dicen.

Aquí te llamarían “Oveja Negra”

S: Sí. o un ¡Ronin! Pero al igual que usted, debo usar una “máscara” una “persona” (máscara en griego) para tratar con las personas. Y mantén las cosas internas y el mundo interior para ti mismo, o busca estrategias para compartir lo que sabes. Si sientes la necesidad de compartir. El problema es que en 3d las personas se identifican con el papel que desempeñan allí. La “persona” la máscara. Piensan que es todo lo que son. Ese rol o persona es el ego. Pero tú no eres esa máscara.

¡Sí! ¡Es otra ilusión!

S: La ciencia médica en la tierra está en su peor momento. Sólo atendiendo intereses económicos y de poder. Compensan enfermedades para satisfacer sus necesidades y agenda. Esto es especialmente válido con todas las enfermedades mentales que no son tales como tales. Como el problema no es físico. El fundamento de toda enfermedad mental es la falta de voluntad para experimentar el sufrimiento legítimo. Esto significa que las personas reprimen lo que no están dispuestos a enfrentar. Los aspectos de sí mismos que no les gustan, y no les gustan porque están socialmente condicionados para ver que esas cosas son “incorrectas” o “malas” o “pecan”, por lo que las reprimen. Y reprimir aquí es olvidar que incluso olvidaste algo, un problema que no quieren enfrentar. Pero está ahí como un programa y siempre habrá un “disparador” programado que despertará el problema. Y como dijo Jung … ¡se manifestará más adelante en la vida como el destino!

Sí. Percibí esto cuando tomé Ayahuasca. ¡Y fue una experiencia muy difícil! Una vez soñé que me llevaban a una nave dos hombres. Vi salir la nave y vi la Tierra desde el espacio. Me dijeron que estaba allí con mi cuerpo astral dentro de la nave, de lo contrario moriría. Me pareció muy real. Vi la Tierra desde el espacio y la nave fue rápidamente a una estrella brillante. Entonces me vi bailando y saltando de alegría entre muchos niños. Nos alegramos de que algo hubiera sucedido en la tierra y de que se hubiera manifestado con la ayuda de los extraterrestres. En otra ocasión, me vi en la puerta de la casa con un alienígena. Tenía la cabeza en forma de triángulo y le dije. Me gustaría recordar. Sacudió la cabeza, diciendo que no podía.

S: ¿Qué son los sueños para ti?

Este es el tipo de sueño que solo puedo obtener si no uso medicamentos. Ya llevo casi un mes sin Quetiapina y vuelvo a soñar normalmente otra vez.

S: La medicina, no te ayudará.

Un sueño para mí es: una forma de entenderme a mí mismo, una manera de lidiar con la realidad, una forma de curarme y de contactar a otros seres.

S: ¿Qué es la realidad?

Debido a que mis sueños siempre son muy simbólicos, creo que la realidad es producto de la CONCIENCIA.

S: Sí, son … En resumen … Un sueño es menos real que una “realidad” lineal (estar despierto) cuando duermes, tu cuerpo descansa y se recarga, pero … realmente irá a los reinos superiores donde las cosas se manifiestan de inmediato. Cualquier cosa que sueñes es una coincidencia para ti, o conoces ese lugar o esas personas. La razón por la que sueñas “cosas mundanas” es porque están en tu conciencia inmediata, por lo que estás deambulando sobre esas cosas antes de dormir … Ergo … Las manifiestas en tus sueños. Mientras que Intuit es realidad. En otros planos de existencia (nada más que un nivel superior del dial de radio) El tiempo no es lineal. Ni siquiera es donde estoy, y ni siquiera está donde estás. Pero cuanto más alto vaya más obvio es eso. Entonces, un sueño no es lineal y usted salta de un lugar a otro, experimente para experimentar como desee.

¿Entonces, realmente podría viajar en una nave espacial ? ¿O encuentrar un estelar fuera de la tierra?

S: El tiempo y el espacio son uno de los mayores problemas con la física en la tierra. No están bloqueados en lo físico y aún estaban bloqueados en el rango físico de frecuencia 3d. Sus reglas solo se aplican allí. Usted hace eso en su sueño.

Encontré a esta persona en mi sueño. ¿Es esta raza real?

S: Hay al menos 165 tipos de grises. Podría ser casi cualquiera. Es dorado, pero es una especie “gris” que habla. Es parecido a muchos para decir uno específico.

¿Con cabeza de triángulo?

S: Una y otra vez, la mayoría ni siquiera tiene un nombre como le gustaría escuchar con una palabra. Tienen telepatía sólo esto lo que son, es un concepto e imposible de traducir.

Nunca me había asociado con él, que pasó desapercibido. ¿Son positivos ?

S: La mayoría son. No específicamente “de cabeza triangular “, pero nuevamente cada individuo es diferente, especie por especie también.

Tengo otros problemas, pero creo que el tiempo se está acabando. Paso tan rápido.

S: Sí, pero esta es sólo la primera interacción. Eso es lo que estaba calculando. Tengo un problema técnico con una antena de alta. Mal funcionamiento con el que debo lidiar.

Incluso me preguntaría si podríamos hablar de nuevo algún día. Entonces, ¿podemos hablar más otro día?

S: Sí, podemos hacerlo.

Bien, ¡Gracias!

S: Vamos a reprogramar. Lamento irme ahora, pero debo hacerlo.

Esta bien.

S: Fue muy agradable hablar contigo. Eres sabio. Esté muy bien y volveremos a hablar pronto. ¡Cuídate!

¡Muchas gracias, esta reunión fue muy significativo para mí y me siento honrado!

S: ¡Muchas gracias! ¡El honor es mío!

¡Cuídate también! Recordaré enviarte las mejores energías.

S; Gracias. Y yo también a ti.

Bye bye Capitán Swaruu.

Transcripción: LES
VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,43 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa critica
DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *