Urmah Raza Felina

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración, ayudaras a subir la masa critica

Audio y vídeo

Este es el capítulo 27 Parte 4, de Charlas con Swaruu, una mujer extraterrestre de Erra de Taygeta (Pléyades) (quinta densidad) con quien estamos en contacto por escrito…

 

Cuarta parte de RAZAS EXTRATERRESTRES, una serie de videos donde hablamos sobre diferentes razas presentes en 5D. En este episodio hablamos de los Urmahs, la raza Felina.

 

Quiero dar mi agradecimiento eterno a Swaruu por tener paciencia y entusiasmo a estar conmigo y explicar tantos temas de la realidad.

 

Swaruu.- Urmah, especie felina dominante, una de muchas e incontables especies felinas. Así como los Alpha Dracos son los reptiles o raza reptil dominante, los Urmah son la raza felina dominante.

 

Su lugar de origen es la estrella Vega, y los planetas Lyra y Avalon, pero al igual que los Alpha Dracos, tienen colonias por toda la Galaxia, especialmente en este cuadrante.

 

Noten que provienen de los mismos planetas que los Lyrianos; coexistieron y cooperaron entre sí, son amistosos, simbiosis pacífica. Tienen una colonia muy grande en Syrio, de hecho tienen colonias en miles de planetas, pero la colonia de Syrio es especialmente grande, es la segunda después de Vega.

 

Son depredadores Alpha, antes fueron muy invasivos, ahora ya son pacíficos y espirituales.

 

Son miembros de la Federación de Planetas Unidos, muy militarizados y exagerados en todo. Gatos hiperbolizados. Todo es oro, todo es magnífico, todo es ornamentación exagerada, con música a lo Richard Wagner, todo son metales, trompetas… todo en ellos es épico.

 

Son leones o tigres parados en dos patas, del mismo tamaño exactamente, las piernas cortitas, la espina larga, la cola a veces con una bolita de pelos en la punta.

 

Visten de muchas maneras, tienen afinidad por la moda, todo ultra ornamentado. Los machos usan armaduras de alta tecnología, pero también ceremoniales, como a lo romano, todo dorados con largas capas rojas.

 

El lenguaje mayormente es telepático, pero hablan aunque no pronuncian bien, ronronean mucho. Son muy cariñosos con las otras especies y se dejan abrazar.

 

Son carnívoros, pero elaboran carne sintética, ya no cazan, igual que los Alpha Dracos con los que tienen una buena comunicación.

 

Las viviendas son enormes con un estilo a lo romano también, como referencia. Muchos pilares internos en estancias enormes con antorchas a los lados. Todo es gato para ellos, las estatuas, las esfinges, los cuadros labrados en madera y metales.

 

Su sistema político es holográfico patriarcal-matriarcal por igual. Es el modelo Andromedano, como nosotras.

 

La forma de sus naves es difícil de explicar, es como una u larga, sólida y muy pulida y metálica con pocos salientes, solo atrás, por los motores, tienen la capacidad Warp total y son muy interestelares.

 

Tienen una vasta cantidad de semillas estelares en la Tierra, en sí. Los gatos pequeños, los grandes y también los caseros son semillas suyas, o eso nos dicen. Son muy unidos y ayudan y respetan a otras razas felinas.

 

Son una raza progresiva con una alta espiritualidad, extremadamente amorosa y empáticos y a pesar de eso son feroces guerreros, tan feroces que hasta los Alpha Dracos les temen.

 

Gosia.- ¿Y cómo es su espiritualidad, en qué difiere de la nuestra?

 

Swaruu.- Es muy acorde con la nuestra, la relación con ellos es más que excelente. Están presentes aquí cerca, en una nave “gato”. El líder de la expedición a la Tierra es Rhur de Avalon.

 

Gosia.- ¿Entonces todas estas razas ven la espiritualidad de manera parecida? Aquí en la Tierra hay tantas diferencias… hay escuelas de Alquimia, de meditaciones, de metafísica, caminos de devoción, etcétera.

 

Swaruu.- Sí, lo ven de manera parecida, solo con un sabor específico de cada una. En la Tierra difieren mucho porque básicamente son todas falsas. La espiritualidad en sí se acaba percibiendo de la misma manera, y eso en sí corrobora que están en el buen camino, raza con raza encontrando lo mismo.

 

Los Urmahs tienen un concepto que difiere con el nuestro, una especie de deidad propia: El Gran Gato Cósmico, pero en sí cuando se estudia de cerca nos encontramos que es una versión felina de La Fuente Original , solo que para ellos se representa como un gato, pero es La Fuente, el Todo.

 

.oOo.

 

La siguiente conversación es la que Gosia mantuvo con Anéeka acerca de los Urmahs

 

Gosia.- Hay gente que dice que los gatos en la Tierra fueron introducidos por las razas extraterrestres ¿esto es cierto? ¿Puede ser que lo hayan hecho os Urmahs?

 

Anéeka.- Los gatos sí que fueron introducidos en la Tierra, pero no por los Urmahs, sino por Taygeta, en el tiempo del Egipto Antiguo, el anterior al Clásico, pero no como regalos. Se bajaron de las naves.

 

Porque desde hace miles de años los gatos han sido acompañantes de (las expediciones de) Taygeta, pero esto pudo no ser exclusivo de Taygeta.

 

Se bajaron de las naves por la rampa abierta y son muy prolíficos cuando no se tratan contra eso. Sin control de natalidad los gatos invadirían toda la nave en poco tiempo. No hay registros fiables de la existencia de los gatos domésticos antes de unos 8.000 años antes en la Tierra, claro.

 

Gosia.- Wow, Ok, súper interesante, gracias. ¿Los Urmahs también estuvieron aquí en la Tierra alguna vez, influenciando a las culturas, teniendo colonias?

 

Anéeka.- Sí, una vez más en el Egipto Antiguo, alrededor de 10.000 a 8.000 años atrás.

 

Gosia.- ¿Tenían colonias aquí o solo interactuaban?

 

Anéeka.- Solo interactuaban no tenían colonias. Solo eran multiculturales, que yo sepa no tenían colonias en la Tierra o mentores, pero aparte de la Tierra sí, están por todas partes.

Transcripción: Toni Ruíz

Sociedad Taygeta https://www.facebook.com/groups/1212334248933444/?ref=group_header
VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa critica

DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *