5-2 Segunda Reunión

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración, ayudaras a subir la masa critica

Audio y vídeo

Hola a todos, mi nombre es Saiel Resse y esta es la segunda entrevista sobre una serie de interacciones que tuve con una mujer extraterrestre.

Ella es la capitán Swaruu. Ella vino de Taygeta, un sistema estelar ubicado en la constelación de Pleyades. que está aquí en la vecindad de la tierra trabajando por la liberación del planeta de la matriz de control.

En este video, vamos a hablar de la esquizofrenia y la depresión, y en el envenenamiento lento y progresivo causado por los medicamentos, que se utiliza para el tratamiento de esas enfermedades.

También nos ocuparemos de la utilización de sustancias psicodélicos, como la ayahuasca y los hongos Mágicos como ayuda en el tratamiento de estas enfermedades.

En esta es la primera parte de este tema. Por favor, suscribirse y compartir este video con tantas personas como usted pueda. Video:

https://youtu.be/_387oHiEZmU

Hola, otra vez capitán Swaruu, es bueno hablar contigo otra vez.

S: ¡Hola Saiel, muy bien volver a hablar contigo! Espero que lo estás haciendo bien.

Sí, estoy muy bien. ¿Y usted?

S: Estoy bien, gracias. De nada.

¡Por favor! ¿Cuanto tiempo podemos hablar hoy?

S: Internet en este momento es inestable, no puedo decir cuánto tiempo puedo estar en línea. Probablemente más de una hora.

Oh, gracias, Swaruu, ¿sabes si estamos viviendo muchas experiencias diferentes en muchas lineas al mismo tiempo y adquiriendo experiencias diferentes en esas realidades alternativas?

S: Si, eso es correcto. Y lo que aprendes en uno también altera a los demás. Por eso tienes esas corazonadas, de no hacer una cosa u otra, de no ir por ese callejón oscuro específico si sabes lo que significa.

Esta es una forma muy eficiente para el alma para obtener sabiduría, creo.

S: Sí, pero siempre ha sido así, es solo que los humanos y el general están tan reprimidos que ya no pueden ver esto, ni aprovechar esto. Acerca de tu esquizofrenia es solo la etiqueta. Los médicos de la tierra, especialmente psiquiatras tiran en la caja de esquizofrenia, todo lo que no comprenden. Tu estas teniendo una reacción natural a un factor desencadenante del programa, sobre las cosas en su infancia que le dan ganas de salir de sí mismo .. Cómo que fue tratado como un niño y un adulto joven, por ejemplo. Todo lo que te hace rechazarte a ti mismo en un nivel inconsciente profundo. Por eso, tienes una doble personalidad.

Sí, es posible porque la gente, me ha rechazado abiertamente antes.

S: Y no hay nada malo en tener uno.

Sí, tienes razón

S: Tenga en cuenta que la gente rechaza a todos de igual manera + la forma o manera en que lo tomas. Estás programado desde pequeño, para tener una reacción dura hacia los rechazos, porque has tenido suficiente con ellos. Y porque le duele la autoestima, y eso causa una reacción de dolor, el dolor emocional que se usa, va en contra de usted mismo. El odio a uno mismo, es el mecanismo de afrontamiento más peligroso, y eso está en juego aquí.

La gente puede aceptar algunas partes de quién eres, pero no completamente, especialmente si no estás en la forma en que tu religión te enseña.

S: Tú quieres ser visto y amado, sobre todo por su familia, porque eso es el que comenzó los disparadores negativos, pero esos son los que menos te aceptarán, o validaran, porque ellos son el problema en el primer lugar, no tú.

Intenté ser diferente porque me enseñaron a creer que tenía una enfermedad.

S: Entiendo completamente. Me atrevo a decir esto … si alguna vez quieres superar todo esto, tira las religiones por la ventana por completo.

Soy plenamente consciente de que mi familia no me acepta como realmente soy. La cultura en la que se insertan no permite.

S: Usted no tiene ninguna enfermedad en absoluto.

No soy más una persona religiosa. Aprendí a cuestionar todo lo que me rodeaba.

S: Bien tienes síntomas … angustia emocional. Pero que es un disparador que tiene como resultado de un trauma repetido: Abuso Emocional.

Sí, pienso que usted es realmente razón en esto. Pero creo que tengo mucho para superar de alguna manera.

S: Ve tu “problema” desde el punto de vista del abuso. Olvida todo acerca de los médicos, porque no tiene sentido, matrix de basura médica¡.Tu tienen respuestas emocionales como resultado de abuso. Tú fuiste la víctima. No lo dudes, ahora qué vas a hacer TU al respecto. Lo que piensas y lo que sientes y cómo te sientes son perfectamente VÁLIDOS. Nadie te puede decir lo contrario. Si algo que está haciendo daño, puedes alejarte, aislar el problema o atacar el problema.

Sí, no quiero ser más una víctima, porque esto que estoy tratando de detener los medicamentos de la industria farmacéutica, me di cuenta que fui engañado por este tema. Yo era ignorante. Nunca debería haber tomado esos medicamentos, que fue mi mayor error, casi pierdo la vida a causa de esto.

S: La medicación solo oculta los síntomas, nunca es una cura. Esta causa debe abordarse.  Es muy claro lo que es ..abusos repetidos ha perjudicado su imagen de sí mismo¡

Sí, Lo sé ahora. Captain Swaruu, tengo muchas preguntas sobre la esquizofrenia y la depresión. Creo que quizás algunas preguntas no son convencionales y no son consideradas por un psicólogo o psiquiatra como correctas, apropiadas o de acuerdo con la ciencia terrestre, por lo que creo que estas preguntas se destacan de lo que considerarían ” normal ” o tal vez correcta o apropiada. Tal vez algunas de estas preguntas son tontos porque fueron creados debido a mi curiosidad y ganas de aprender, pero todavía me pregunto como formularlos así que no creo que ningún psicólogo o psiquiatra de la Tierra pueda responderlos y eso se consideraría una locura si los formulara para algunos de ellos. Entonces, si lo nota algo, cualquier pregunta que no debe ser comentado o contestado, eso está bien para mí, usted puede sentirse libre de ello, no hay ningún problema y también me gustaría saber si todavía podemos hablar de eso otro día, Como no creo que pueda hacer todas las preguntas en una sola entrevista, si no es posible ,tendré que elegir las que sean más relevantes .

S: Sí, vamos a hablar de nuevo

¡Muchas gracias!

S: Tengo otra media hora, no bajo mi control. No te preocupes hablaremos de nuevo para continuar. Pregunta.

¡Estoy muy agradecido por su consideración y atención!

S: ¡Muchas gracias y de nada!

Gracias, también eres bienvenido. Estoy aquí en la tierra (3D) y tú estás en el espacio, (5D) así que, ¿cómo podrías realmente ayudarme , incluso en esta situación ?

S: Puedo ayudarte a señalar las cosas por ti, pero debes hacer el trabajo. No hay nada que curar. Todo lo necesario, es darse cuenta de por qué reaccionan de la manera que lo hace.

Tenga en cuenta los factores desencadenantes, y se aléjese de lo que lo causa, incluso si son de la familia, ya que se inició allí, así que mientras usted está en el mismo entorno familiar original, usted seguirá siendo bajo el mismo programa en el que estaba cuando era un niño, y la reacción del problema se perpetuará.

Correcto, entiendo. Vivo solo. Tengo poco contacto con mi familia y están un poco lejos de mí. Tengo esta conciencia, sé que mi familia me ama, pero que están lejos, y yo respeto esta decisión

S: Comprenda algo: Y nuestra familia nunca lo validará. Ellos carecen de esa capacidad, al parecer pueden hacerlo, o un día los verás enpáticos hacia ti y te sentirás bien, y luego al día siguiente podrán cambiar a su antojo, sin ninguna causa, haciéndote sentir horrible . Debes tener un núcleo para ti mismo. Todo lo que necesitas saber es que la única persona de quien deberías preocuparte acerca de lo que piensa, eres tú mismo.

Sí, tienes razón

S: Tú eres la fuente, y la expresión de la fuente. Tu eres perfectamente valioso como eres.

¡Sí, gracias! ¡Aprendí esta verdad holográfica contigo!

S: Ninguno de ellos nunca “reacciona de manera exagerada ”, las personas solo reaccionan como fueron programadas para reaccionar , y eso es válido , para ellos es válido . ¿Por qué tus reacciones no serían válidas también? Especialmente válido para ti.

Sí, Correcto. De todos modos, creo que todo esto sucedería algo bueno de alguna manera, aprendí muchas cosas sobre la vida y ahora, por alguna razón, también estoy en contacto con una persona extraterrestre. Esto nunca habría ocurrido en una vida convencional, sin nada que cuestionar.

S: Si. Tú debes de sentirte fuerte contigo mismo. No hay nada erróneo contigo. Siguiente pregunta por favor.

En la actualidad, llevo casi cuatro meses sin hacer uso de los antidepresivos de la industria farmacéutica y han pasado 30 días desde que probé un tratamiento natural con el uso de hongos mágicos. ¿Usted piensa que esto era una buena idea, que tenía que reemplazar medicamentos para la depresión con las setas mágicas? Los hongos mágicos fueron la mejor solución que encontré para el tratamiento de mi salud por un tiempo.

El “mycelium” funciona como un remedio natural debido a la psilocibina , esta sustancia es similar a la que existe dentro de Ayahuasca , es decir , también contiene DMT( dimetiltriptamina ). La DMT y la psilocibina son básicamente sustancias casi idénticas.

S: Olvídese de los médicos, ellos saben cerca de nada…. (they know close to nothing.).

Y ahora lo mejor, puedo controlar la situación tomando solo microdosis sin tener que pasar por un intenso ritual chamánico como en el pasado cuando tomé Ayahuasca, así que tengo control sobre la experiencia y no es necesario ser atendidos o vigilados por otras personas . Tuve que usar litio (creo que es muy tóxico) y queatiapina durante muchos años, entre otras sustancias también, y experimenté muchas reacciones adversas (físicas y psicológicas), que creo que eran perjudiciales para mi salud, asi que realmente desearía no tener que usarlos de nuevo…. Me di cuenta de que mi capacidad para experimentar sentimientos se reduce y realmente no me gusta. Quiero ser yo mismo , no quiero ser disminuido o controlado por una sustancia que fue diseñada solo para reducir los síntomas y no curar , y con el único propósito de enriquecer la industria farmacéutica . Esta es la razón principal por la que estoy tratando de encontrar una solución, y creo que la madre tierra tiene una mejor solución a ese problema. Me estoy dando cuenta de que a través de los hongos mágicos, también puedo comunicarme con el espíritu de Gaia. Algunas veces incluso utilizando microdosis, he tenido una experiencia similar a la de la proyección astral, así que creo que las setas también me pueden ayudar con meditación y mi desarrollo espiritual.

S: 1. ¡Haz todo lo que puedas, en extremo! Para mantenerse alejado de TODAS las sustancias químicas o medicamentos, nada bueno saldrá de ellos, solo empeorarán el problema. 2. Las setas y el ayahuaska son alternativas mejores a lo anterior. 3. No necesitas setas y Ayahuaska. Eso también pueden ser perjudiciales para usted. Las cosas que son naturales no son sinónimo de saludable. Sin embargo, en el caso de que usted esté en problemas, sí, tómelos antes de cualquier medicamento.

Tengo conciencia de que la industria farmacéutica me había engañado. Nunca habría tomado inicialmente diazepam, si hubiera sabido todo lo que sé hoy, casi muero o pierdo la vida por complicaciones con la medicina. Llegué a descubrir la verdad sobre la industria farmacéutica porque estaba estudiando (Third Eye Egyptian ), el Tercera Ojo Egipcio, de lo contrario nunca sabría la VERDAD sobre la glándula pineal, medicamentos de fluoruro, y su relación con los problemas de salud como la depresión.

S: 4. Todo lo que necesitas es tu cabeza, y una voluntad fuerte. Tu necesitas aceptar incluso cuando no tienes una voluntad fuerte, debes analizar cuidadosamente mientras te introduces ese estado depresivo, porque siempre hay un guion – gatillo.

De acuerdo con lo que pensé, usaré la micro dosis durante cuatro meses según lo recomendado, y luego solo cuando sea necesario, si es necesario.

S: Sí exactamente, siempre tenga cuidado con el desencadenante, observe sus reacciones a las cosas que las personas le dicen , especialmente a su familia . Haga trabajo de sombra.

Sí, hay momentos en que me siento mucho miedo, me siento completamente diferente. Haré lo que me recomiendas.

S: debes analizar sin miedo tus reacciones. Y luego, cuando las note, aléjese. Eso estará oculto, y lo más probable es que no los veas al principio, ya que son subconscientes, ¿qué te gusta hacer, realmente te gusta hacer? ve allí inmediatamente cuando sientas que algo puede estar mal. Sé que te sientes solo en el mundo

¡Sí!, cierto, un poco a veces.

S: Pero me doy cuenta de esto … todos nos sentimos solos, incluso aquí en la quinta densidad con telepatía … ¡Nadie me entiende realmente! ¡Estamos solos!

Es porque mi forma de pensar, a veces. La mayoría de personas aquí no piensan como yo.

S: A hora .. ¿por qué el ser necesariamente es un problema? Ellos no piensan como yo tampoco. ¡Yo te entiendo! ¿Quién debería ser como el resto?

Soy una oveja negra aquí

S: está bien, me lo tomo .. , ¡ tú eres el bicho raro ! ¡Felicitaciones OK! ¡Eso es BUENO, tan bueno que eres! ¡Significa que eres real en primer lugar!

Sí, que no necesitan tener este miedo o la duda.

S: Y sí, en caso de que no te hayas dado cuenta, yo también soy un bicho raro. Con todo mi respeto, porque aquí no juzgo, porque percibo demasiado, parece que hubo, por alguna razón, un rechazo extremo a ti mismo y todo lo que tiene que ver contigo. Queriendo ser otra persona. Y al mismo tiempo esto es perfectamente válido. Solo quiero que veas un patrón, no estoy juzgando, estoy validando.

Estoy muy callado entre la gente, pero a veces siento ganas de decir muchas cosas, pero no creo que las acepten, así que paso mucho tiempo en mi plaza. Creo que todavía necesito mejorar esto.

S: O h, siento lo mismo, bienvenido al club, nadie escucha. ¡Nadie tiene que hacerlo de todos modos!

Sí, voy a seguir tu recomendación,

S: debo correr lo siento por esto

Ok, no hay problema

S: Hablamos la próxima semana, no puedo saber cuándo exactamente, pero sé que está ahí, así que dejaré los mensajes aquí para usted.

Ok, voy a estar aquí esperando su contacto de nuevo, una vez más gracias por todo adiós capitán Swaruu.

S: Gracias, te cuidas.

Transcripción: LES
VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa critica
DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *