5-3 Tercera Reunión

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración, ayudaras a subir la masa critica
Audio y vídeo

Hola a todos, mi nombre es Saiel Resse y este video es parte de una serie de interacciones que tuve con una mujer extraterrestre.

Ella es la capitana Swaruu. Ella vino de Taygeta, un sistema estelar ubicado en la constelación Pleyadiana.

Ella ahora está cerca de la atmósfera terrestre trabajando para liberar al planeta de su matriz de control y la tercera densidad, esta conversación es una continuación del tema que ya había estado en el video anterior.

Los videos en este canal buscan retratar con precisión cómo sucedió la experiencia de contacto.

Suscríbete y comparte este video con tantas personas como puedas, gracias.

—–

Saiel: Hola Swaruu.

Swaruu: Hola Saiel, ¿cómo estás?

Sael: Estoy bien ¿y tú?

Swaruu: Estoy bien también, gracias.

Saiel: De nada. ¿Sabes si es posible que los estados alterados de conciencia, como los producidos por sustancias utilizadas por el chamán o mediante la meditación, ayuden en el proceso de curación de la depresión y la esquizofrenia? ¿O esto podría ser un peligro?

Swaruu: Bien, el primer problema aquí es que la esquizofrenia y la depresión no son cosas simples y no hay dos casos iguales.

Saiel: Entiendo, así que en realidad evitaré dosis de hongos que pueden causar alucinaciones, usaré solo lo minimo..

Swaruu: En el caso de la esquizofrenia … Los médicos psiquiatras, en su mayoría, tienen una gran tendencia a nombrar como esquizofrenia cualquier conjunto de síntomas que no encajen en ningún otro lugar. Es como una “bolsa común”.

Saiel: Si. Menos cantidad puede ser según el caso, mejor que más.

Swaruu: En general, sustancias alucinatorias, naturales o no, y no son buenas y por varias razones. Una de ellas es que hace que el sujetos sea consciente de las realidades que existen, pero que no están preparados para comprender.

Saiel: Sí, creo que pude percibir las cuatro dimensiones cuando tomé ayahuasca. e intenté prepararme, pero de todos modos no estaba preparado. Yo sufrí.

Swaruu: Pero como dijiste la última vez que hablamos, algunos efectos de esas sustancias ayudan en tu caso, como has visto empíricamente que lo hacen, entonces, si están surgiendo de la naturaleza, como hongos, por ejemplo, preferiría aquellos por encima a la prescripción de drogas. Debes llegar por tu cuenta … con tu mente … sabiendo cómo llegaste allí a propósito, sabiendo la razón de todo, cada reacción y cada percepción.

Saiel: Sí, y el viernes pasado me sentí bastante bien al día siguiente, parece que mi cerebro había sido desfragmentado de alguna manera y eso fue bueno.

Swaruu: Hay cosas, personas, entidades y animales que no tienen en cuenta sus mejores intereses.

Saiel: Sí, como los arcontes, ahora lo sé. Y percibí en ese lugar que algunas personas estaban siendo controladas por alguna fuerza maligna.

Swaruu: Por supuesto, ¡son ellos! Se aprovecharán de ti, se burlarán de ti y te jugarán trucos, sobre todo por diversión ¡su diversión! ¡Esto es absolutamente real! Si llegas solo, con tu poder, te temerán, te respetarán y retrocederán. Pero debes aprender el camino, al entrar allí con sustancias no lo harás.

Saiel: Quizás es por eso que esa gente necesitaba tomar grandes cantidades de ayahuasca cada 15 días, por lo que esto no es bueno. Restablece el cerebro de vez en cuando. Está bien, pero cada 15 días suena loco.

Saiel: Y las cosas no son lo que parecen, te engañan porque saben que no perteneces allí. Pueden llamarse a sí mismos chamanes … pero no saben lo que habita allí.

Saiel: Sí, percibí que tenía conciencia sobre esta situación porque estaba allí solo ocho veces, tenía un propósito, quería enfrentar mi sombra y creo que lo logré en parte.

Swaruu: ¿Lo hiciste?

Saiel: Sí, creo que si.

Swaruu: Bueno, no tener miedo es una de las claves para conquistar ese lugar … y todos los demás ¡Para enfrentar a tu monstruo, que al final eres tú otra vez.

Saiel: Vi cosas que necesito cambiar en mí. No fue fácil, pero he tratado de mejorarlo todo desde entonces.

Swaruu: Pregunta … ¿Por qué quieres cambiarlos? ¿Por qué está … mal?

Saiel: ¿Qué pasa?

Swaruu: Las cosas que necesitas cambiar.

Saiel: Es por mi enfermedad y porque no quería más medicamentos. Pensé que podría ser una solución.

Swaruu: ¿Estás seguro de que estás enfermo?

Saiel: Ahora no.

Swaruu: ¿Cómo sabes que te acaban de decir que eras … pero que no lo eres?

Saiel: Pero quiero prevenir, evitar que vuelva a suceder.

Swaruu: Entonces te refieres a un “ajuste”, ¿verdad?

Saiel: Sí, sentí ataques en esta matriz.

Swaruu: ¿Cuál es un “ajuste” en su caso?

Saiel: Voces me dice que NO soy una buena persona o que estoy creando una realidad falsa que sé cuándo estoy bien, eso no es real.

Swaruu: Y tu subsecuentemente, sintiéndote horrible. Supongo.

Saiel: Sí, me siento muy mal y esto causó muchos problemas en mi vida.

Swaruu: ¿Qué te hace sentir así? ¿Qué desencadena ese sentimiento en ti? Busca el gatillo.

Saiel: Soy una persona tranquila, pero cuando me enfermo me siento inconsciente. Necesito trabajar y estar en contacto con la gente y en esos momentos es muy difícil.

Swaruu: Entiendo perfectamente que lo es. ¡Lo que sea que te haga entrar en esa espiral de pensamiento negativo!

Saiel: Creo que puede haber varios factores desencadenantes y ahora me estoy dando cuenta de ello y también me advierte.

Swaruu: Es muy importante que encuentres y analices.

Saiel: Creo que uno de los factores desencadenantes fue el miedo a perder el afecto y el respeto de las personas, por lo que las voces me engañaron para que creyera en la falsa realidad.

Swaruu: Al principio no es necesario que los entiendas, por qué al principio se mantienen alejados de lo que sea que cause la reacción.

Saiel: Ahora creo que la matrix, por alguna razón que aún no conozco, realmente intenta atacarme varias veces en mi vida.

Swaruu: Debes dedicarte al trabajo de sombra.

Saiel: Así que ahora sé que debo tener cuidado y mantener la alta frecuencia tanto como pueda para evitar otros ataques de esta naturaleza.

Swaruu: Si.

Saiel: Y las medicinas no me están ayudando con esto. Todo lo contrario, creo.

Swaruu: Los medicamentos son inútiles. No los tome, solo empeorarán las cosas.

Saiel: Ok, gracias. Nunca más. Ahora tengo los champiñones.

Swaruu: Sí, pero como dije, ¡tampoco los necesitas!

Saiel: Sí, pero por un tiempo es una precaución para mí, engañar a mi cerebro por un tiempo.

Swaruu: Sí, entiendo que lo son. Úsalos sabiamente.

Saiel: Los medicamentos, especialmente los antidepresivos pueden tener dentro de ellos. I.A. ¿inteligencia artificial? ¿Me gustaría saber por qué la industria farmacéutica coloca I.A.. en medicamentos antidepresivos? ¿Cómo puede ser esto posible? ¿Con qué objetivos? Vi que se implanta en una sesión de Ayahuasca. Y eliminé una buena parte.

Swaruu: Sí, mentalmente pueden ser destruidos.

Saiel: Lo hice con mi voluntad y conciencia y en ese momento. Todavía no tengo mucha información sobre este tema. Lo hice con mi mente, pero no fue fácil.

Swaruu: No, no lo es. Pero es posible.

Saiel: ¿Por qué lo harían? I.A. necesita entrar en un cuerpo humano? ¿Se trata solo de control? ¿Hay alguna forma de eliminar este tipo de contaminación si ha ocurrido?

Swaruu: Dependiendo del tipo. Solo con la mente como sea posible. Lo más difícil son los metales pesados, son demasiado pequeños para extraerlos quirúrgicamente, pero hay otra forma con un dispositivo EMP. (Pulso Electromagnético)

Saiel: Sí, y hoy están esparciendo estelas químicas aquí en el cielo. Vi cuando estaban rociando. Aluminio probablemente.

Swaruu: Hay muchas cosas en las estelas químicas, no solo una sustancia.

Saiel: Sí, muchos venenos. La gente no tiene idea de qué hace Cabal para envenenarnos y controlarnos.

Swaruu: Correcto! ¡Ni idea! Los chips no pueden sobrevivir al shock Y … Si el shock es lo suficientemente grande … tampoco puede el cáncer.

Saiel: ¡Increíble!

Swaruu: Una gran descarga eléctrica PUEDE curar el cáncer. ADVERTENCIA: la descarga puede electrocutar al paciente con cáncer y matarlo primero. Tensión mínima para eliminar el cáncer: choque del desfibrilador (mínimo). Un rayo cura el cáncer … ¡si no deja al sujeto como un pollo frito!

Saiel: ¿Por qué?

Swaruu: Es un problema de voltaje celular … A bajo voltaje en el cuerpo … Mucho por explicar.

Saiel: Comprendo

Swaruu: Pero esa es la parte física … Por qué surgió, es una causa esotérica emocional complicada. Sí, algunos productos químicos causan cáncer artificialmente, pero también está relacionado.

Saiel: Debe haber mucha tristeza y quizás rencor.

Swaruu: Sí, exactamente, pero no solo.

Saiel: Sí, y aquí existe una agenda para matar a las personas con estas sustancias seguramente.

Swaruu: Sí, pero no los darán como tales en grandes dosis.

Saiel: Sí, entiendo … el nuevo gobierno está trabajando en este proyecto aquí en Brasil.

Swaruu: Sí, en muchos aspectos han perdido la vergüenza. Debido a que las personas verán esto, lo que hacen es agregar cosas, agregar causas y problemas para que las personas no puedan ver lo que los está atacando. No una causa, muchas pequeñas. La gente no puede ver las cosas darse cuenta de que agregar los efectos de varias cosas equivale a un GRAN problema con el resultado deseado de matar a millones de personas con la agenda 21.

 Saiel: Sí, pero aquí ya han perdido la vergüenza y hablan abiertamente de envenenar a todos.

Swaruu: Sin embargo, todavía implementan envenenamiento cubierto.

Saiel: Piensan que todo es una teoría de la conspiración.

Swaruu: No solo usando productos químicos … también electromagnetismo, como 5G.

Saiel: Creo que esta agenda 21 está muy avanzada hoy.

Swaruu: Chemtrails + 5 G + Wi-Fi + aditivos alimentarios y productos químicos + más productos químicos en el champú, etc. más otras agendas de control mental, todo lo cual lleva al genocidio.

Saiel: Sí, me preocupa que 5 g de demasiadas políticas quisieran implementar esta tecnología pronto y estan trabajando para lograrlo.

Swaruu: Sí, y olvidé … pesticidas OGM, fluoruro … etc.

Saiel: ¡Tengo algunos cristales aquí en mi casa y pirámide de shungita pero creo que esto no será suficiente con 5G! … También tomé algunas precauciones con agua porque está llena de flúor y con la comida, pero todavía no tengo forma de saber si todo está bien.

Swaruu: Ayudan.

Saiel: Sí, tengo orgonitas aquí también.

Swwaruu: Nunca estoy lejos de cristales y amatistas, lapislázuli, etc.

Saiel: Yo también tengo lapislázuli, ¡amo este cristal!

 Swaruu: Muy bien, funcionan si están hechos correctamente. Probablemente mi favorito, Lapislázuli, ahora tengo un collar de lapislázuli. Diamante en forma de uno en mi cuello ahora.

Saiel: Genial.

Swaruu: Como siete centímetros de largo, lapis oscuro, muchas “estrellas” de pirita

Saiel: Sí, Lapis Lazuli tiene pirita adentro. ¡Es genial!

Swaruu: Las estrellas, sí …

Saiel: Como estrellas

Swaruu: Los blancos son como nubes en la noche (el mío aquí ahora, no tiene blanco).

Saiel: Tengo una pequeña pirámide de lapislázuli, es así.

Swaruu: ¡Sí, muy bien! ¡Encantador! Debo irme ahora, debo ver mis otras obligaciones aquí.

Saiel: Bien, ¿podemos hablar otro día?

Swaruu: Sí, por supuesto.

Saiel: Ok, gracias por todo. Cuídate.

Swaruu: gracias.

Saiel: Si ok, agradecido.

Swaruu: Cuídate.

Saiel: Hasta luego

Swaruu: Nos vemos

Transcripción: LES
VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa critica
DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *