6-2 Sociedad Taygeta 2

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración, ayudaras a subir la masa crítica

Audio y vídeo

Este es el capítulo 17 de Charlas con S´var´uu, una mujer extraterrestre de Erra de Taygeta (Pléyades) (quinta densidad) con quien estoy en contacto por escrito, hablando de todos tipos de temas que tratan de nuestra realidad, espiritualidad, metafísica, historia antigua, vida extraterrestre, salud, alma, tecnología, y mucho más. En esta serie voy compartiendo con vosotros lo que voy aprendiendo, y así, poco a poco, juntos vamos entendiendo más de porqué de todo, quienes somos, de dónde venimos, porque estamos aquí, y quien son nuestras familias cósmicas. Aprendemos más cómo funciona la realidad que nos rodea, y de que consiste el Universo en cual vivimos. Y sobre todo, aprendemos mucho sobre todas las creencias limitantes que mantienen la población humana en la artificialmente puesta Matrix, la realidad 3D en cual estamos inmersos. La clave para salir esta en ti! En este episodio hablo con S´var´uu sobre su sociedad y como se vive en sus planetas. PARTE 2.

CANCIONES QUE MENCIONO S´VAR´UU:

Quiero dar mis agradecimiento eterno a S´var´uu por tener paciencia y entusiasmo a estar conmigo y explicar tantos temas de la realidad. Es el sueño cumplido, y un honor grande, haber podido conocerla. Si tú también deseas la comunicación con las familias estelares, ten paciencia, sueños muchas veces se cumplen, y lo que proyectamos, atraemos! Muchas gracias a todos los Taygetianos por vuestro apoyo!

Gosia – Continuemos explorando más tu sociedad ¿Cómo es vuestra estructura política?

¿Cómo está organizada tu sociedad en este sentido?

S´var´uu – Cada ciudad tiene un consejo, y cada región, como una isla, tiene su propio consejo. Por lo tanto los consejos de cada ciudad formarán parte del Consejo Regional y el Consejo Regional a su vez formará parte del Consejo de la Isla, y ese formará junto con otros Consejos de la Isla parte del Consejo Planetario y a su vez formará parte del Consejo Taygetiano. De ahí el nombre del sistema político del Consejo Holográfico, y cualquier ciudadano puede formar parte de cualquier consejo, si él o ella desean servir como consejeros. Así que no existe la democracia, cada ciudadano tiene los mismos derechos y puede hacer lo que quiera, siempre y cuando no moleste a nadie o a la naturaleza, sin embargo los Taygetianos son muy respetuosos entre sí, por lo que no hay ningún conflicto.

Gosia – Entiendo, ahora ¿dijiste que cada planeta tiene su propio Consejo, es como los países de aquí? ¿Tenéis el mismo idioma en todas partes?

S´var´uu – No hay países, no hay fronteras artificiales. Cada pequeño Consejo está trabajando para su región, eso es todo. Idioma, básicamente el mismo, sólo localismos diferentes, pero no lo suficiente para ser llamado dialectos.

Gosia – Pero solo Taygeta tiene el mismo lenguaje y luego los Celeanos, Pleyadianos, por ejemplo, tienen uno diferente.

S´var´uu – Correcto, solo Taygeta, aunque otras razas pueden hablar nuestro idioma como nosotros.

La raza Celeana habla el idioma celeste y también tienen otro idioma, el Ohinieff, nota el nombre de su conexión a Elohim.

Gosia – Un momento, os llamáis la raza Taygetiana, ¿entonces otros Pleyadianos son otra raza, si, dentro de los Pleyadianos hay diferentes razas?

S´var´uu – Sí, de un sistema estelar a otro hay importantes diferencias genéticas. En Asterope hay otra raza, los Elohim, son parientes de los Celeanos, esos nombres están muy conectados a la historia de la Tierra, incluso bíblicamente, esta información está “cargada” y puede surgir controversia.

Gosia – Lo entiendo, pero vamos a compartirlo de todos modos. Ok, así si no es como los países y no hay fronteras, los Arcturianos, por ejemplo ¿pueden venir y vivir en Erra?

¿Tenéis intercambios interraciales? ¿Los Taygetianos pueden ir a vivir fuera de las Pléyades si quieren, por ejemplo?

S´var´uu – Pueden ir de visita, pero pocos se quedan. En el caso de los Arcturianos-Deslientiplex, nuestra atmósfera no tiene suficiente oxígeno para que se sientan cómodos, aunque pueden respirar sin máscaras. A parte de los Taygetianos, los Antarianos, los Engans y los Solatianos estarían entre los que más se quedan para vivir. Ejemplo de esto es Rachel que es mitad Antariana por parte de padre.

Gosia – Ok ¿así que está permitido y no hay necesidad de procedimientos burocráticos, como aquí, visas, etcétera.

S´var´uu – No, no es necesario. Tenemos un sistema de identificación incorporado que no puede

fallar, nuestra propia frecuencia personal, mi impresión energética es única. La impresión energética de cada persona es única, es la identificación incorporada, incluso las personas que no conocemos, e incluso en las nuevas razas que nos visitan podemos ver quiénes son con su frecuencia. Si es alta, no pueden ser “negativos”, y si es alta son transparentes y telepáticos, no tienen nada que ocultar, así que simplemente no tenemos la necesidad de sistemas (de control) como en la Tierra, donde conocer a alguien siempre es difícil, por eso también no hay crimen. Vemos a través de las personas, sin embargo aún podemos activar un cortafuego (Firewall) mental, para mantener nuestras cosas en privado, pero nuestro núcleo es fácil de ver en cuanto a lo que realmente somos, por lo que no hay problemas, ni visas ni puntos de control ni delitos ¿por qué alguien robaría a otro si pudiera tener lo mismo de forma gratuita. El robo y el crimen aparecen como parte de las consecuencias de vivir en una sociedad con escasez. Con abundancia no hay conflicto, al menos por temas materiales, solo, tal vez por asuntos del corazón. Es por eso por lo que somos tan cuidadosos con nuestras relaciones.

Gosia – Ok, Regresaré al tema crimen muy pronto. Volvamos al tema de la estructura política por un momento, por favor ¿quién elige al Líder Principal si no hay un sistema democrático de votación?

S´var´uu – No hay un Líder Principal, solo alguien con mucha experiencia resolviendo los problemas de las personas, pero ese líder como Makitoto Semu Muna, sólo está al servicio, ya que no implica ningún poder sobre nadie. En una sociedad holográfica todos están criados o educados para ser el Líder. Todo el mundo es el Líder, también se promueve la responsabilidad propia, tanto personal como social. Cuanta más alta sea la conciencia de una población, menos gobierno necesitará. Esencialmente, no hay un gobierno, como tal en Taygeta y la única ley que defiende a las organizaciones, se considera más como S.A.R. (Búsqueda y rescate, usando términos humanos). Nadie vota, no es necesario, si alguien quiere, incluso los niños, lo hacen con frecuencia, por cierto, todos pueden ser miembros de los consejos. Los niños siempre ofrecen soluciones interesantes, son más que bienvenidos en los consejos.

Gosia – Pero ¿alguien tuvo que aceptar al líder, a Muna o se ofreció ella misma? ¿Y qué pasa, si dos o más personas se ofrecen, quién elige al líder?

S´var´uu – Todos son aceptados. El Consejo puede ser tan grande como pueda ser, pero rara vez pasa y a menudo son pequeños, ya que las personas en general no están tan interesadas en la política, es otro sistema de servicio a la comunidad, Muna es el líder nº 1, sí, pero no es un Jefe de Estado como en la Tierra. Muna es la nº 1 porque es la consejera con más experiencia y todos la reconocen por eso, pero eso no entra en conflicto con los intereses de ningún otro, ya que no hay poder personal y mucho menos dinero. Entonces como una ilustración comparativa con la Tierra con sus sistemas políticos, ella sería simplemente la Líder nº 1, pero simplemente es una ciudadana y consejera. Como he dicho antes no tiene ningún poder para hacer cosas en contra de nadie a la fuerza, a menos que sea necesario por consentimiento debido a una situación extrema.

Gosia – Entonces dijiste que no había conflicto, no hay ni crímenes, ni asesinatos, etcétera ¿no existe un sistema judicial?

S´var´uu – No, o sería parte del consejo. Existe un sistema legal que puede considerarse como un sistema judicial, pero básicamente se trata de un conjunto de reglas de guía, ya que las personas aquí son muy conscientes de las consecuencias de la mala conducta, y lo que es más importante no hay motivos para portarse mal, porqué robar unan barra de pan o un plátano si todo lo que tienes que hacer es pedirlo.

Gosia – ¿Así que, no hay gente mala, robando, violando? ¿Y qué hay, del asesinato o de la violencia de cualquier tipo, como chicos peleándose?

S´var´uu – No, no hay nada por el estilo. Argumentos (contrarios), algunas peleas, tal vez, pero nada más. No se han visto asesinatos desde hace miles de años ¿guerras? De ninguna manera.

Gosia – Entonces ¿no hay policías?

S´var´uu – No hay policías, sólo S.A.R. Pueden hacer cosas que hace tu policía, pueden intervenir en una pelea y eso es todo. Accidentes suceden.

Gosia – ¿Y cuándo pelean se vuelven violentos físicamente?

S´var´uu – Muy raramente, pero pasa, principalmente entre los hombres y el motivo es una mujer, como siempre.

Gosia – Aquí matan por eso, hay todo tipo de crímenes pasionales ¿Y qué pasa entonces si no hay cárceles?

S´var´uu – No hay cárceles, solo centros de terapia, como esos donde lleváis a los drogadictos para su rehabilitación.

Gosia – ¿Entonces realmente no os enfadáis?

S´var´uu – Sí, pero con la telepatía total, es imposible acumular tantas emociones negativas. Eres transparente y las cosas surgirán mucho antes de eso.

Gosia – Muy bien, eso me gusta ¿Y qué pasa con los trastornos mentales? ¿Tenéis problemas psicológicos como la esquizofrenia o la ansiedad?

S´var´uu – No hay tal cosa. Incluso me atrevo a decir que tampoco los tenéis en la Tierra. Todo eso de la esquizofrenia y la ansiedad, siempre tienen una razón lógica como otra entidad por ahí, con ciertas frecuencias (personales) no pueden existir.

Gosia – ¿Tenéis depresiones?

S´var´uu – ¡Oh! Sí, la depresión sí que existe y puede ser fatal, ya que somos mucho más energéticos. Si la angustia te puede matar cuando estás en la Tierra, aquí es más fácil aún, pude “apagar” el cuerpo, por eso también aprendemos a ver la muerte como algo no tan terrible. La depresión aquí puede bloquear tu energía vital matándote.

Gosia – ¿Y cuáles son las razones de la depresión ahí? Todo parece ser perfecto.

S´var´uu – En su mayoría temas de amor, pero como dije anteriormente, no es frecuente, porque somos muy cuidadosos con esos asuntos. Cuando decimos “Te amo” , es cuando lo sentimos realmente en serio y con la telepatía completa es fácil saber cuándo alguien miente, así que casi nunca sucede.

Gosia – Ok, ¿entonces no hay otros problemas mentales, psicópatas, trastornos de ansiedad, trastornos bipolares, crisis nerviosas? Todos sois estables y fuertes.

S´var´uu – No como tal, pero puede haber conductas que pueden ser vistas como eso, sin embargo tenemos un enfoque totalmente deferente con esos problemas mentales, solo son trastornos temporales que todos debemos enfrentar. Ataques de nervios, sí, cuando las cosas se salen de control y eso es comprensible, pero somos en su mayoría estables y fuertes. Para curar todos esos problemas se hace con la ayuda de un consejero de salud que guiará a la persona a través de la fuente del conflicto de una manera muy similar al trabajo interno psicológico de la Tierra, pero la razón por la que es tan fácil es porque todos somos muy telepáticos. Podemos entrar en alguien y notar y ver lo que está mal, podemos ser la otra persona, así que podemos compartir profundamente cómo nos sentimos con una conexión personal que ni siquiera puedes imaginar como ser humano. Así que curar a alguien es bastante fácil, ya que nadie está realmente solo. Todos somos muy cariñosos y tampoco tenemos esos apegos etéricos negativos que constantemente susurran los malos pensamientos en nuestras cabezas.

Gosia – Wow, asombroso. Exactamente lo que echo de menos aquí. Siempre sentía mucha soledad aquí y nunca supe por qué. Ahora comprendo gran parte mi nostalgia interna de no ser vista, es como que siempre estoy sola aquí, incluso cuando estoy con personas, no solo cuando estoy sin compañía, sola en lo profundo. Mi conciencia no está percibida realmente al nivel de alma energética, debo estar echando de menos esa conexión telepática profunda que tenéis ahí.

S´var´uu – Sí, y es comprensible, y esa nostalgia todavía la puedes tener aquí, pero en menor grado.

Gosia – ¿Tenéis personas con problemas de autoestima? ¿O todos están en armonía tal como son y se aman a sí mismos?

S´var´uu – La autoestima siempre es un problema, pero aquí mucho menos que en la Tierra. Eso es porque aquí todos los niños son reforzados y validados por lo que son. Se les enseña a cuidarse, a amarse, esto también se observa en gran medida en las casas orfanato que tenemos, como dije, los accidentes ocurren. Cada Taygetiano tiene una larga historia para compartir y muchas son dramáticas, como en mi caso como sabes, pero no soy la única con una historia dramática.

Gosia – Entiendo, cambiemos de tema. Cuéntame más sobre esas naves privadas que todos tiene, por favor.

S´var´uu – En las ciudades y sobre todo en las pequeñas ciudades, los edificios tipo champiñón son muy comunes, porque son los que menos perturban la naturaleza, con un lugar arriba para aterrizaje de naves y en hangares interiores, como plazas de aparcamiento. Las naves privadas son en su mayoría discoidales, pero las hay con otros diseños y muy artísticas algunas. Las naves discoidales son las más comunes y son las estándar para los que sólo quieren un vehículo o no quieren diseñársela ellos mismos como muchos lo hace, la forma de un disco es la mejor forma para distribuir y nivelar el electro magnetismo de manera uniforme en todo el casco de la nave, pero existen otros, incluyendo naves pequeñas con uno o dos asientos con un dosel de burbujas con la forma de la cabina de un avión de combate de la Tierra, pero pequeñas de sólo 3 o 4 metros de largo. Se usa principalmente para el deporte y es interplanetario, pero no alcanzan la velocidad Warp.

Gosia – Ok, mi siguiente pregunta es sobre el sistema educativo ¿Tenéis escuelas y universidades y si es así que materias se enseñan?

S´var´uu – El sistema educativo se adapta a los intereses de cada niño desde muy pequeño, el niño guía el sistema escolar, aunque obviamente hay materias que todo niño debe saber. La educación en el hogar es muy común, pero también se combina con una educación colectiva en una institución, pero eso depende de cada niño. No hay prisa para el aprendizaje de los niños, y eso se debe que a los 13 años todos los niños recuerdan quienes fueron en sus vidas pasadas. No tiene sentido escolarizarlos demasiado si van a recordar cómo funciona todo. Alguno ya recuerdan antes de los 13 años, otros raramente después, pero todos recuerdan, así que el tiempo de jugar de los niños es sagrado, es una de las cosas más respetadas.

Gosia – ¿Y qué asignaturas son obligatorias?

S´var´uu – Las básicas para la supervivencia, especialmente mientras van recordando quienes son, y más adelante guiarán el sistema hacia lo que quieren y aunque tenemos salas de conferencias y estancias para las clases, la educación es principalmente práctica haciendo lo que quieres aprender, no teoría vacía.

Gosia – ¿Qué quieres decir con supervivencia? Aquí la supervivencia es cómo cazar, sobrevivir con poca agua en el bosque durante mucho tiempo, como hacer fuego, etc.

S´var´uu – Si, cosas así exactamente. No quemarse con una estufa, cómo cruzar la calle, cuidarse de no ponerse delante de un tren, aunque aquí los trenes tienen sensores anti-atropellos y la mayoría son elevados de la tierra, ese tipo de cosas básicas, como sostener un cuchillo mientras cocinas.

Gosia – Ok. ¿Y en las universidades?

S´var´uu – No se llaman así, simplemente tomas un papel o muchos papeles, eso depende de ti.

Gosia – ¿Papeles?

S´var´uu – Todo se enseña a todos, así que no hay profesiones como en la Tierra. Los roles, papeles como en las profesiones, algunos son bastantes obvios como Senetre, aquí es un médico, pero no solo. Yo soy un piloto de combate, pero soy mucho más que eso, algunas cosas son muy similares a las que tienes, otras no tanto. Tenemos lo que podríamos llamar una academia espacial donde aprendemos sobre navegación, etcétera, pero otra vez estoy usando una terminología para que puedas comprender.

Gosia – Entonces no es como en nuestra academia, donde vas y escuchas conferencias y esas cosas.

S´var´uu – Sí puedes ser, antes pasas por una teoría antes de seguir con cualquier cosa, pero de nuevo depende de tu nivel de experiencia y de tú interés o campo de interés, así que las naves aquí también son escuelas, están llenas de cadetes aprendiendo lo que es estar en una nave, ingeniería, navegación, exo-política, comunicaciones, todo. La nave también es una escuela, por eso somos tantos aquí. Se quedan aquí durante varios meses y luego se van a hacer otras cosas, sólo unos pocos se quedarán aquí para hacer otro trabajo, como yo y los que conoces y como Rachel que ha estado aquí durante casi 70 años.

Gosia – Dijiste todo se enseña a todos ¿qué quieres decir con eso? ¿Y qué pasa si alguien no está interesado en la física o en lo que sea?

S´var´uu – Quiero decir que todo el conocimiento de nuestra civilización se ofrece y está disponible para todos, así que todos saben lo que realmente quieren hacer con su vida y si no están interesados, pues no tienen que aprender eso, pero se les explica las consecuencia de no aprender esa materia si tienen otros intereses. Es posible que no te guste la física, pero sin ella no serán un buen piloto, ni un buen navegante o ingeniero.

Gosia – Entiendo ¿y todo esto funciona más o menos de la misma manera en otras razas? La manera como está constituida tu sociedad.

S´var´uu – Esta es una constante en casi todas las razas de La Federación, hay diferencias, pero muy leves y difíciles de notar. En resumen, el sistema educativo se adapta a las necesidades del individuo, al contrario de lo que sucede en la Tierra.

Gosia – Estupendo Y ahora ¿Qué hay del arte, es importante para vosotros, si es así qué tipo de arte?

S´var´uu – Las artes son muy importantes, pero no vemos el arte y la ciencia como cosas separadas, todo es arte, construir una nave o una silla es arte. La navegación estelar es música, literalmente, todo está mezclado. Es así porque no pensamos con uno u otro hemisferio cerebral, ni lo equilibramos, todo está pensado como uno solo. Pintar una nave espacial es arte, es una pintura, diseñar un motor es diseñar una escultura, así que todo está adornado y hay gracia en las líneas y en el diseño. Los pilares de los pasillos de la nave tienen hiedra grabada en ellos y parece orgánica.

Gosia – Me encanta, es por eso que amo tanto el diseño de todas las forma

S´var´uu – En el caso de SUSI, mi nave, la hiedra grabada en los componentes del resplandor de la parte interna de la nave forma parte del sistema de iluminación interior, no vemos las cosas aparte.

Gosia – ¿Y tenéis cantantes y bandas, qué tipos de músicas son las favoritas?

S´var´uu – Hay ¡Y muchos! La música es muy variada, pero la que suena bastante nativa es la más común.

Gosia – ¿Cómo suena?

S´var´uu – Muy parecida a una nativa americana, algo electrónica, pero natural, difícil de describir. Como tecno suave mezclado con sonidos nativos americanos. Ahora muchas cosas en la música son similares a la Tierra. Eso se debe que muchas almas allí son semillas de otros lugares y mucha música de la Tierra es muy apreciada aquí, hay una influencia cruzada constante con la Tierra y con otros muchos lugares. Un alma se encarnará en la Tierra y luego se convertirá en un compositor sembrando la música del planeta donde estaba encarnado antes. Lo mismo con todo.

Gosia – Eso tiene sentido, nunca lo había pensado de esta manera ¿y qué tipo de música de la Tierra disfrutáis?

S´var´uu – Toda la música de la Tierra, excepto la que está demasiado cargada con agendas. La razón por la que tenéis tantos tipos de música, es porque las almas encarnadas en la Tierra traen consigo nuevas ideas sembrando el planeta componiendo su música. La gente necesita ser consciente de esto.

Gosia – ¿Entonces qué música se siembra de las almas Pleyadianas o Taygetianas?

S´var´uu – Veamos, mayormente nativo, sí, pero déjame ver qué más, y sobre todo clásico. Te voy a mostrar dos piezas con influencias Pleyadianas, son humanas, pero con mucha influencia (adjunto los links de estas dos piezas).

Transcripción: Toni Ruíz

Sociedad Taygeta: https://www.facebook.com/groups/1212334248933444/

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa crítica

DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *