Agarthianos

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración, ayudaras a subir la masa critica

Audio y vídeo

Este es el capítulo 27 Parte 7, de Charlas con Swaruu, una mujer extraterrestre de Erra de Taygeta (Pléyades) (quinta densidad) con quien estamos en contacto por escrito, hablando de todos tipos de temas que tratan de nuestra realidad, espiritualidad, metafísica, historia antigua, vida extraterrestre, salud, alma, tecnología, y mucho más.

 

En esta serie voy compartiendo con vosotros lo que voy aprendiendo, y así, poco a poco, juntos vamos entendiendo más del porqué de todo, quienes somos, de dónde venimos, porqué estamos aquí, y quién son nuestras familias cósmicas. Aprendemos más cómo funciona la realidad que nos rodea, y de qué consiste el Universo en cual vivimos.

 

Y sobre todo, aprendemos mucho sobre todas las creencias limitantes que mantienen la población humana en la artificialmente puesta Matrix, la realidad 3D en cual estamos inmersos ¡La clave para salir esta en ti!

 

Este episodio es la parte 7 de RAZAS EXTRATERRESTRES, una serie de videos donde hablamos sobre diferentes razas presentes en 5D. En este episodio hablamos de los Agarthianos, los habitantes de la Tierra Interna.

 

Quiero dar mi agradecimiento eterno a Swaruu, Anéeka y otros Taygeteanos por tener paciencia y entusiasmo a estar nosotros y explicar tantos temas de la realidad. Es el sueño cumplido, y un honor grande, haber podido conocerlas. Si tú también deseas la comunicación con las familias estelares, ten paciencia, sueños muchas veces se cumplen, y ¡lo que proyectamos, atraemos!

 

Muchas gracias a todos los Taygeteanos por vuestro apoyo.

 

 

Agarthianos

 

Swaruu.- Mundo pre diluvio, Tiamat está arriba como la Luna, le dicen La luna. Saturno se ve en la distancia, tiene cuernos, pero no tiene anillos, la Tierra está cubierta de bosques, se vive como lo describe Tolkien en las series de El Señor de los Anillos y el Hobbit, vastas distancias en planicies hoy desaparecidas, hay pocos mares y muchos lagos, se puede caminar alrededor del mundo, aunque se tardan años. Todas esas tierras lejanas llenas de misterios y llenas de memoria ahora están bajo el agua.

 

La Atlántida y Lemuria son los dos grandes son los dos grandes Oeste y Occidente en ese momento y en eterna lucha. No son las únicas grandes civilizaciones que han existido, pues antes de estas dos, incontables crecieron, maduraron y murieron. Este conocimiento se ha perdido en el tiempo hoy en día.

 

Se duda de la existencia de la Atlántida y de Lemuria y mucho menos se tiene memoria de lo que hubo antes, es un eterno ciclo de crecimiento, auge y decadencia- destrucción. Cuatrocientos millones de años de civilizaciones avanzadas, todas tecnológicas, todas con gente sabia, muchas de ellas interestelares.

 

La Atlántida no fue un continente, era una sociedad, una cultura, el nombre de la ciudad-capital de esa civilización. Estaba situada en el continente de Appalachia, que hoy está bajo el Atlántico Norte y de donde proviene la región de las montañas Appalache de los EE. UU. Occidental, Carolina del Norte, Kentucky, gran sociedad planetaria, con influencia por todas partes, interestelar, la capital al Sur Tennessee… Una de las Bahamas bajo el agua (triángulo de las Bermudas), aunque no era la única gran ciudad de la Atlántida, hay otra al Norte de Irak cuando florecía d vida, otra más en el Mediterráneo y otras más en América del Sur, incluyendo a Machu Pichu y a Tiahuanaco como parte de la misma civilización.

 

Del otro lado del planeta está Lemuria o Mu, que no es un continente, como otros dicen, es la civilización y la ciudad capital Lemuria, la civilización y Mu la ciudad capital que estaba en el desaparecido continente de Oceania, hoy Oceanía, fundada por Taygeta como colonia, floreciendo junto a otras personas que se han anexado, incluyendo a personas que huyen de la tiranía de la Atlántida.

 

Faltan cinco continentes hoy en día, todos desaparecidos bajo el agua: Apalachia, Fenoscandia, Oceana, Tirangia y Beringia.

 

Salto hacia adelante, a la Gran Guerra de Tiamat. Se inunda todo, la mayoría de la población se ahoga, pero los supervivientes de Lemuria huyen hacia o que es hoy América del Sur, América del Norte y Japón. La mayoría llega a América del Norte, pero se ven perseguidos por sus antiguos enemigos de la Atlántida, saben de cavernas bajo el monte Shasta y se adentran allí bajo tierra.

 

Los supervivientes de la Atlántida huyen hacia las Tierras Altas donde el agua no ha llegado, hoy en día Irlanda y Escocia y después son conocidos como celtas.

 

Gosia.-¿Los supervivientes de Lemuria son taygeteanos?

 

Swaruu.- Son taygeteanos mezclados con homo-Atlantis, que es el resultado de la manipulación genética reptil-atlante de seres humanos lyrianos con fines de esclavitud y muy probablemente de carne humana. En menor cantidad eran taygeteanos y la mayoría eran homo-Atlantis.

 

Gosia.- Pero has dicho que los genes no se podían manipular, volvían a su estado natural ¿no?.

 

Swaruu.- Así es y… no, es un tema muy importante para aclararlo al público., lo diré en unas cuantas líneas: Para mantener un cambio agresivo de laboratorio, se debe alejar de su conexión a La Fuente Original al sujeto manipulado, se debe mantener en un estado vibratorio bajo y con una mentalidad determinista, de víctima, sin fuerza de voluntad ni identidad propia ni poder interior. Por eso también se mantiene al ser humano en frecuencia baja, por eso se ponen chemtrails, para aislarlos, por eso se mantiene la matrix y el control mental a toda costa.

 

Los Agarthianos, ex lemuruanos, tenían una tecnología avanzada, aunque se perdió mucho en la Gran Inundación, aunque perdieron más los de la Atlántida. Usaron su tecnología para formar una civilización intraterrena avanzada, poco a poco, a través de miles de años y con relativamente poca interferencia negativa se extendieron por todo el mundo, pero por abajo, donde la Matrix es débil, su misma frecuencia, su misma alta frecuencia, su voluntad de vivir bien y ser felices los mantenía en 5D o casi en 5D bajo.

 

Ciudad capital Shambhala, la Grande, bajo el desierto de Gobi en Mongolia, al Norte e China, ciudad alterna precursora Shambhala Menor, localización secreta en el Himalaya. Tienen ciudades subterráneas por todo el mundo y representan una sociedad planetaria, controlan las dos entradas polares. Hoy en día a ciertos niveles están con problemas, pero no a otros, por la invasión intraterrena reptil y se cree que han perdido el control sobre las entradas.

 

La comunicación de los Agarthianos con la Federación es esporádica y mala.

 

Gosia.- Siempre me ha llamado mucho Shambhala y Gobi, la gente lo conecta también con The Great White Brotherhood (La Gran Hermandad Blanca).

 

Swaruu.- La Hermandad Blanca es Iluminati y no está conectada, eso es seguro. Son masones, dualidad, por eso hacen el bien, blancos opuestos a los negros.

 

Gosia.- ¿Y los Agarthianos cómo son físicamente?

 

Swaruu.- Son muy blancos de piel, el cabello también blanco, pero también los hay con una piel más normal y el cabello oscuro, son comunes las orejas en punta, pero no todos, también se conocen como Vulcanos.

 

Gosia.- ¿Y en general son positivos?

 

Swaruu.- Sí, son positivos, pero recuerden que hoy están invadidos, las lagartijas entraron en las partes que aún están en baja frecuencia, más que nada por su lugar geográfico, quedando libres las partes de Agartha que se encuentran más abajo y fuera del 3D.

 

Gosia.- ¿Pero ellos estaban en 5D, sí, cómo es que los reptiles han entrado ahí en 5D?

 

Swaruu.- Porque las partes de Agartha que están cerca de la superficie se encuentran en 4D y en 3D.

 

Gosia.- ¿Están involucrados con los habitantes de la Tierra?

 

Swaruu.- Sí, pero no puedo saber hasta qué grado, sí lo están.

 

Swaruu.- Y hay muchas más. Por nada, gracias a ustedes. Hasta mañana.

Transcripción: Toni Ruíz

Sociedad Taygeta https://www.facebook.com/groups/1212334248933444/?ref=group_header
VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa critica

DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *