Alpha Draconianos

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración, ayudaras a subir la masa crítica

Audio y vídeo

Svaruu: Alfa Dracos, lugar de origen en esta galaxia Alfa Draconis, pero no son de ahí, vienen de otra línea de tiempo, de otra galaxia, solo han colonizado el sector, no sabemos de qué planeta vinieron exactamente, si es que vinieron solo de uno, ellos siempre se han desenvuelto en miles de planetas y no sería en esta galaxia, ni línea temporal, ni ellos mismos saben ya, de dónde salieron, son seres muy muy antiguos como especie, sólo podemos decir que dominan el área de Alfa Draconis, es constelación, pero están en miles de planetas, son los depredadores o la especie más dominante del sector, junto con otra especie igual de dominante, van a la par en peligrosidad y han aprendido a respetarse mutuamente, la otra raza dominante en este sector son los Urmah, también han colonizado incontables planetas en los miles ya, Alfa Dracos eran seres de lo más invasivos y conquistadores antes de calmarse y algunos aún lo son, ellos y los Urmah compiten por ser la especie dominante de esta galaxia o sector, pero se respetan mutuamente y es un gran logro para los Urmah, porque en sí pesan como 10% de un Alfa Draco, aun así su ferocidad los iguala.

Gosia: ¿Son de la misma línea de tiempo que los reptiles regresivos de la tierra?

Svaruu: Así es, Alfa Draconianos físicamente, se ven como dragones enteros, como se entiende por la palabra dragón, los más pequeños alados que tomas como Alfa Dracos en internet, son solo draconianos pequeños, de 3 o 4 metros de alto, un Alfa Draco parado excede los 12 metros y puede pesar 15 toneladas o más, la cabeza de un Alfa Dragón macho adulto es del tamaño de un auto compacto, lleno de dientes, exactamente como una serpiente cobra, avientan líquido por los dientes o colmillos frontales, cuando ese líquido entra en contacto entre sí, en un ambiente lleno de oxígeno, se enciende, creando napal natural, no respiran fuego, avientan líquido incendiario, por el peso caminan en cuatro patas, pero se paran mucho en dos, para usar sus enormes manos, su envergadura de alas es como de un avión porque vuelan y muy bien, tienen escamas a manera de blindaje, que rebotaría una bala calibre 5.56 y tal vez 7.62, ven en la oscuridad total, porque tienen infrarrojos, vista por temperatura, viven varios miles de años lineales, como referencia, tienen civilización patriarcal holográfica avanzada, capacidad warp, en sus gigantescas naves, son muy interestelares, generalmente no visten nada, solo joyería, o a veces togas ceremoniales enormes, en las muñecas y dedos también.

Gosia: ¿De qué materiales o minerales, tienen preferencia?

Svaruu: Tienen preferencias por el oro y por todo lo que brilla, cualquier piedra preciosa.

Gosia: Pero entonces, ¿como son sus cuerpos? ¿tienen piernas y brazos? y ¿donde entra una toga aquí, mirando esta imagen?

Svaruu: Tiene que retraer las alas.

Gosia: Y después le estira la tela.

Svaruu: Sí claro.

Gosia: ¿Qué idioma hablan?

Svaruu: Draconiano, pero son mayormente telepáticos, con reservas esta imagen no es tan alejada de la realidad y hay muchas especies de dracos, yo hablo de los Dracos Alfa, nada más, los grandes, los reyes de los reptiles, se consideran deidades para otras especies sauroides, incluyendo Kingu, Naga y Usungal, tiene dos naves grandes justo aquí, el líder es uno de sus reyes y su nombre es Akatosh El Grande, tienen en su contacto oficial aquí, los que están aquí son positivos y están aquí para ahuyentar a otros negativos, son veganos ahora, comen carne sintética.

Gosia: ¿La toga no les impide el vuelo, cuando vuelan? Es que aun no entiendo este aspecto, sigo sin entender bien cómo les queda la ropa en este cuerpo enorme de animal.

Svaruu: No vuelan con eso puesto, es solo ceremonial, usan como cortinas de sala de cine de tamaño.

Gosia: Entiendo ok, ¿y cómo es su espiritualidad?

Svaruu: Son muy avanzados y cercanos a la fuente, o al todo, multidimensionales, pasan dos terceras partes de su vida durmiendo en el astral, interesante que la otra especie dominante los Urmah, también pasan dos terceras partes de su vida durmiendo.

Gosia: Dime más sobre su espiritualidad Svaruu, ¿qué son sus conceptos metafísicos?, ¿cómo entienden la realidad?

Svaruu: Son muy parecidos a las demás especies de la federación, no son federación, con conceptos afines a nosotras, tienen su propio consejo, alto consejo Alfa Draconis y también son miembros del consejo de Orión, al ser muy telepáticos son también empáticos entre sí y con otras especies, han evolucionado espiritualmente más allá de la necesidad de ser invasivos y agresivos, han intervenido en la tierra con anterioridad, de ellos provienen todos esos mitos de dragones, lejos de ser sólo mitos, reflejan la majestuosidad de esas criaturas, depredadores Alfa del espacio, ni quien se meta con ellos, pero ya son pacíficos.

Gosia: ¿Como son sus viviendas?

Svaruu: Como es de esperarse viven en cuevas enormes, son intra terrenos, mayormente aun en sus planetas, no hacen viviendas en si, cavan agujeros en roca, ahuecan montañas, con este tamaño no es práctico construir edificios, forma de sus naves, mayormente como enormes alcachofas negras, llenas de picos hacia atrás.

Gosia: Dijiste que hablan draconiano, ¿es un idioma que parece como idioma con palabras? ¿utilizan la boca?

Svaruu: Si, hablan y aprenden otros idiomas, suena como “Jehova¨ hablando, “

Gosia: ¿Jehova?”

Svaruu: Si, su voz es tan profunda que retumba todo como si fuera “Jehova”, dios hablando, usando terminología terrestre.

Gosia: ¿Son mamíferos?

Svaruu: No, otras especies sauroide lo son, estos ponen huevos, pero son de sangre caliente y mantienen estables su temperatura.

G: ¿Tiene de género?

Svaruu: Si, machos y hembras.

G: ¿Son sexuales?

Svaruu: Si, son sexuales.

Mirar esta foto, la foto de 4 F-16 turcos, escoltando, una nave draconiana, no alfa draconiana, draconiana, la forma es igual a las de los Alfa Dracos sólo el tamaño es mucho más grande.

Gosia: Qué forma más rara.

Svaruu: Alcachofas voladoras, la foto hasta donde sabemos es genuina.

Gosia: ¿Y tienen semillas estelares en la tierra?

Svaruu: Al parecer no.

Gosia: ¿Al parecer?

Svaruu: No puedo asegurarlo al 100%, pero mis mejores datos, es que no tienen semillas en la tierra.

Gosia: Ok y se puede conectar con ellos psíquicamente, canalizarlos.

Svaruu: Sí, se puede, en sí entiendo que muchas personas lo hacen.

Gosia: Sí, y cómo reconocer que es un Alfa Draconiano cuando lo canalizas.

Svaruu: La fiabilidad de eso es borrosa, eso es dudoso la verdad, el cómo saberlo, muchas lagartijas menores como Kingu, dirían eso, para impresionar.

Gosia: Interesante, con esto tengo dos preguntas más, ¿cuál es la diferencia entre Alfa Dracos Dracos y reptiles? todo misma familia, ¿sí? ¿son jerarquías de lo mismo?

Svaruu: Todos son razas sauroides o reptilianos, hay incontables razas de reptiles, un momento por favor, estas son las ramas o especies principales:

Alpha Draconian.

Draconian

Usungal

Naga

Xel´Naga

Kingu- White, Green, Red

Seraphim

Seraphim – Draconian

Seraphey

Dinoid (Reptilian insectoid)

Yautja (Predator)

Densorin

Dray Kanian

Omicron

Odedicron

Ipsihal – Iguanoid

La gráfica no está completa, sólo muestra las principales, pero da una idea, allí hay una confusión o lucha de información, entre Usungal y Kingu, ambos alegando haber hecho al otro, sólo una alerta sobre esto.

Gosia: Gracias por el gráfico, me gustan gráficos, soy visual. ¿Serafín? ¿son los reptiles?

Svaruu: Si.

Gosia: Pensé que eran ángeles en la religión cristiana y de judaísmo, de lo que recuerdo.

Svaruu: Sí claro, eso es infiltración a la cultura cristiana de seres reptilianos, son reptiles, alados, los hay negativos y positivos, los Seraphim enmarcados en café son Seraphím – Seraphey, los de abajo, son Seraphim draconianos, dos especies.

Gosia: Pero positivos, ¿sí?

Svaruu: Algunos positivos, algunos negativos, Seraphey Draconianos no los he visto, ni los he escuchado más que como negativos, ahora una palabra de precaución y que causa muchos problemas, las mismas razas tienen múltiples nombres: Pleyarians – Taygetans, Centauri – Alfrata, Arturianos – Dieslientiplex, Corinthianos – Devonianos, etcétera depende de quién hable y la biblia no es el mejor sitio para aprender la historia.

Gosia: Esta de orden, de mayor a menor ¿este gráfico?

Svaruu: Sí, hasta Seraphim – Draconian, abajo está desordenado.

Gosia: Y Anunnaki, ¿como encajan con esto? ya sé que hay confusión ahí también.

Svaruu: Anunnaki, es el conjunto de razas, cualesquiera de esas en contacto con la tierra en el pasado, es Anunnaki, también mucha confusión allí, sí, todos han estado en contacto con la tierra en algún momento o siguen en contacto actualmente, por ejemplo, hay un recuento de “Yautjas” enfrentándose a USA Navy Seals, en Vietnam.

Gosia: ¿Y como ven a los Taygetianos y otras razas, los Alfa Dracos? ¿cómo se relacionan con vosotros y como os perciben?

Svaruu: Desde hace ya mucho tiempo, miles de años lineales, cooperan y respetan a las razas de la federación, la relación es cordial y de mutuo respeto, muchas veces de cooperación, no son problemáticos por lo general, pero si quedan facciones aisladas de Alfa Draconianos negativos, pero los mismos positivos los mantienen a raya y les dan persecución.

Gosia: Algo no me cuadra si los de abajo les perciben como deidades y sus reyes, ¿porque los de abajo negativos, los reptiles no les hacen caso y no vayan al lado positivo?

Svaruu: No todos, por lo general y nos hacemos la misma pregunta, es que hay influencia Alfa Draco negativa detrás, lo más probable.

Gosia: ¿Los Alfa se ven como superiores a vosotros por ser tan antiguos y avanzados?

Svaruu: No tienen esta mentalidad, tal vez los negativos, pero no Akatosh y compañía aquí.

Gosia: Ok, decías que Alfas negativos están atrás, ¿se sabe en que están metidos? ¿que están haciendo? ¿que es su agenda?

Svaruu: No se sabe a ciencia cierta, solo se sospecha, si es así, no en presencia sino por comunicación remota, portales y tecnología, no hay Alfa Dracos negativos en piel aquí, sólo los positivos, último comentario de los Alfa Dracos, son las criaturas o seres más impresionantes que se pueden encontrar en el espacio, es difícil de superar una lagartija de tres pisos de alto, que tiene naves y avienta fuego, saliva incendiaria, mejor ejemplar de Alfa Draco en el cine, Smaug en el Señor de los Anillos, otros alteros muy buenos, película: “El Reinado del Fuego”

Gosia: ¿Como es hablar con uno así y que te hable con palabras?

Svaruu: El 99% del tiempo es por tecnología, no frente a frente, si te hablan con palabras les digo que retumba todo como si fuera una montaña hablando, si esta imagen está bien solo que tiene demasiados picos esos, son más lisos de la cabeza, son picos inútiles, pero si y sobre los ojos, como víbora de cascabel y hacia atrás del cráneo a manera de blindaje.

Gosia: ¿Reencarnada en otras especies?

Svaruu: Ok, todas las especias reencarnan entre sí, es un hecho del universo, así funciona, habiendo dicho esto, ellos sí son muy concentrados o unidos, no salen mucho, en general son muy herméticos, por eso dudo de las semillas.

Gosia: ¿Herméticos el qué sentido?

Svaruu: Que no salen de sus círculos de conocidos y familiares, sobra decir que, aun siendo respetuosos, son elitistas, es difícil no ser un creído siendo un Alfa Draco.

Transcripción:LES
VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa crítica

DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *