Andromedanos

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración, ayudaras a subir la masa critica

Audio y vídeo

Este es el capítulo 27 Parte 8, de Charlas con Swaruu, una mujer extraterrestre de Erra de Taygeta (Pléyades) (quinta densidad)

 

RAZAS EXTRATERRESTRES, una serie de videos donde hablamos sobre diferentes razas presentes en 5D. En este episodio hablamos de los Andromedanos.

 

Swaruu.- Andromedanos, especie o raza muy antigua con pocas variantes conocidas, mayormente son una sola raza y cultura, aunque sí, hay facciones separadas. No son de origen lyriano, tienen más en común con las razas arcturianas, dieslientiplex, devonianos y corentianos, también están relacionados con la raza azul pleyadiana, pleyadianos azules de ojos celestes.

 

Según explican ellos mismos hace varios millones de años, durante las etapas primitivas de su desarrollo espiritual, estaban en una posición o postura similar a la cual los humanos están hoy en día.

 

Acabaron peleando entre sí por falta de ética y moralidad y acabaron destruyendo su propio planeta.

 

Tuvieron el tiempo necesario para salir de él, en naves de su propia manufactura.

 

Por definición de líneas temporales debe existir necesariamente, pero los andromedanos actuales no tienen ninguna conexión ni comunicación con esa línea, tienen capacidad temporal total y la han usado aún con los humanos como testifica Tolek de Dakote en sus divulgaciones, pues él estuvo en contacto con andromedanos al igual que Alex Collier y con los mismos.

 

Los andromedanos no tienen planeta desde su destrución.

 

Es una especie y cultura enteramente dependiente de sus naves espaciales; nacen, viven y mueren en ellas teniendo sus propios ciclos y dinámicas de reencarnación a bordo. Sus naves son de tres clases o formas:

 

Una, las esféricas grandes o naves biosfera base, con varios millones de habitantes en ellas, que son de gran tamaño, ejemplo de una nave de esta clase es la Luna terrestre, que fue en el pasado una de esas naves, pues es de su manufactura.

 

Dos, las naves biosfera chicas de forma triangular que se usan porque son ágiles y es fácil moverlas de un lugar a otro para acelerar su presencia en algún lugar.

 

Estas naves también son auto sustentadas, llamándose biosferas, contienen varios miles de habitantes a bordo y su tamaño regular excede los 800 kilómetros de largo. En este momento hay una en órbita terrestre detrás de la Luna.

 

Tres, las pequeñas y ágiles naves de distintas formas, pero en la que domina la forma discoidal.

 

Su estructura política es antigua, y se le llama Sistema Político Holográfico, por niveles de consejos, o también conocido como Sistema Político Holográfico Andromedano, el cual es el sistema más comúnmente usado y por casi todas las razas progresivas avanzadas, incluyendo Taygeta.

 

Los sistemas de creencias basados en el concepto de karma, como se conoce en el Este de la Tierra, proviene de los andromedanos, igualmente el lenguaje sánscrito, es el lenguaje andromedano humanizado.

 

En la Tierra se reconoce esto en algunos círculos letrados de la zona, pues tienen la leyenda de que el sánscrito proviene de las estrellas.

 

Los andromedanos han influenciado a la Tierra por miles de años, siendo el Dios Shiva el andromedano más reconocido en la Tierra. Su sistema social es de equidad total, aunque se observa una fuerte tendencia hacia el patriarcado.

 

El representante humano que ha tenido más contacto con los andromedanos es el señor Alex Collier, recomiendo estudiar sus trabajos, pues dice la verdad.

 

Los andromedanos tienen dos géneros, machos y hembras y su reproducción es sexual. Cuando un andromedano nace siempre es bajo el agua para minimizar el trauma, y después, se le da todos los recursos de la civilización entera para que su desarrollo sea el mejor posible.

 

No escatiman nada a sus jóvenes y pasan la mayor parte de sus vidas dedicándose al estudio y a la superación personal. Físicamente son muy delgados, de apariencia frágil, entre dos y tres metros de estatura, con una media de 240 centímetros, algo menos para las mujeres.

 

Los hombres muy estéticos y las mujeres muy bellas, no presentan ninguna clase de cabello ni vello corporal, machos y hembras por igual, su piel es azul cielo o claro, pero hay variantes.

 

La longevidad se dice que es de unos 4.500 años terrestres, pero eso es difícil de calcular, porque afuera el tiempo es diferente y resulta imposible hacer un cálculo verdaderamente fiable, cuando mueren es por decisión propia, nunca por enfermedades, ya que han transcendido este concepto, no es que no se enfermen, sino que todo se resuelve con la mente y la tecnología Med Pod.

 

Son seres muy mentales enfocados a la lógica, no son ni temperamentales ni emocionales, ven con mucha curiosidad las reacciones de otras razas emocionales, pues tienen dificultad para comprenderlas, esto ha ocasionado fricción entre razas más de una vez, incluyendo diferencias con la raza taygeteana, al ser esta última una raza muy emocional, aún más que la humana.

 

Gosia.- ¿Y no desean establecerse en algún planeta, son nómadas? Tienen que ser unos grandes constructores de naves ¿no?

 

Swaruu.- Son una raza nómada, sí, los podrías describir así. Son unos grandes constructores de naves y las construyen con la ayuda de sus amigos más cercanos con los cuales han tenido una cordial relación dese hace milenios, las tres razas arcturianas.

 

Las naves andromedanas se construyen en o alrededor del planeta Vitoria en la región de Woods, bajo control dieslientiplex, Arcturianos.

 

Pueden recordar vidas pasadas sin problemas y sus niños, si así lo deciden lo pueden retomar donde lo dejaron en su vida anterior, pero con un cuerpo nuevo. No presentan problemas de descendencia, ni están clasificados como en peligro.

 

No desean establecerse en ningún planeta, porque ellos se sentirían limitados, por descripción propia, les gusta tener sus intereses móviles, también insisten que cualquier planeta que exista no es de ellos y ocasiona karma establecerse en alguno, aunque sólo esté habitado por animales, el planeta no les pertenece, y con la alta tecnología de naves biosfera no necesitan ningún planeta, todo lo tienen allí dentro y se sienten más seguros, porque en sus naves tienen el control total de todo lo que ocurre dentro de ellas, con ellas y en ellas.

 

Los andromedanos son obsesivos con la perfección y con el control, son miembros de la Federación de Planetas Unidos, del Consejo de Andrómeda y de La Alianza de la Esfera.

 

Su tecnología es igual o está a la par con la nuestra, sin embargo los andromedanos tienden a usar portales solares y nosotras no. Las naves esfera que ven entrando y saliendo del portal solar son mayormente andromedanas y arcturianas.

 

Gosia.- ¿Desde cuándo están en la órbita y cuál es su grado de compromiso con la liberación de la Tierra?

 

Swaruu.- Hace 12.500 años que rondan la zona, pero la nave biosfera grande arribó a la Tierra hacia el año 1952. Su involucramiento con la liberación de la Tierra es mayormente de consejeros y apoyo logístico para otras razas gracias a sus grandes naves. Sin embargo, también hacen observaciones y trabajos de investigación en las áreas de radiación terrestre, vulcanología, sismología, que subsecuentemente comparten con las demás razas involucradas con la liberación de la Tierra.

 

Gosia.- ¿Cuántas naves tienen, y cuántas semillas estelares?

 

Swaruu.- Los andromedanos tienen un sin número de naves, un sin número de naves biosfera grandes, y son de las razas con más semillas estelares en la Tierra actualmente.

Transcripción: Toni Ruíz

Sociedad Taygeta Sociedad Taygeta: https://www.facebook.com/groups/1212334248933444/
VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa critica

DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *