3-4 Arcontes

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración
Audio y vídeo al final

Robert: me gustaría que me dieras información sobre los Arcontes y por qué hay Arcontes que se hacen pasar por Pleyadianos. También sobre la Matrix. Porque mañana subiré el vídeo sobre la historia de la humanidad y termina donde empieza la Matrix.

S’var’uu: Robert todo el mundo se hace pasar por Pleyadiano, ese es el problema precisamente.

Robert: eso es la información que deseo saber ahora.

S’var’uu: desde la nueva era todo el mundo es Pleyadiano, Semilla de Pleyades, amigo de Asket

.

Robert: espera S’var’uu, eso lo podemos tratar otro día nosotros.

S’var’uu: ok, aquí no escasea la información lo que es difícil es sacarla a la luz.

Robert: es que quiero que me expliques sobre los Arcontes y los Pleyadianos y también sobre el inicio de la Matrix.

S’var’uu: ok pues como tú sugieras me parece bien. Explico ahora: Los Arcontes es un tema muy extenso y Jaconor 73 está en lo correcto, pero falta más información que él lógicamente no podría tener desde ahí.

Robert: me puedes hablar de los Arcontes y de las entidades que se hacen pasar por Pleyadianos, quizás pueda hacer un vídeo por favor. Gracias S’var’uu.

S’var’uu: podríamos dejar que pueda yo revisar mis notas para poder meter más información. Así improvisando no me gusta, sólo necesito un par de días o menos. Lo que puedo adelantar es que el control sobre la humanidad es mental, todo son ideas y de eso se aprovechan porque desde donde están pueden saber lo falso que es el 3D. Están por arriba de la humanidad, solo porque saben como funciona, todo esto es Tulpa, si.

La matriz es una gran Tulpa, así de sencillo, aquí no hay ninguna víctima. Todos y cada quien están viendo exactamente lo que les corresponde ver , como tu ya has dicho en tú canal.

La Matrix es algo colectivo solo porque se han puesto de acuerdo en ver las cosas de la misma manera ese es el control sobre la realidad. De eso se aprovechan los Arcontes y esa palabra puede ser usada para una innumerable cantidad de razas explotadoras. La enorme mayoría siendo solo animales de 4ta densidad. Puedes verlos como parásitos , larvas , mosquitos y sanguijuelas etéricas; desde esos hasta razas avanzadas tecnológicas.

Todas ellas explotando energéticamente al humano. Desde el punto de vista expandido del 5D lo que les explotan es la energía mental de cada individuo y no la física, porque en sí no hay nada físico, todo es idea, todo es Mente , todo es Conciencia.

Lo mismo pasa desde las Tablillas Sumerias que solo porque anteceden a la Biblia no significa que sean la verdad. Solo es otra Biblia, otro nivel de desinformación hecha para ser encontrada con el simple propósito de controlar mentalmente a la población humana que en sí no es humana, pues en 3D son una mezcla de otras razas. Todos con el mismo Avatar de humano que solo se parece como interpretación 3D de lo que son los verdaderos humanos que son las razas en 5D.

También los chakras y todo eso, en sí es mas partirlo todo, fragmentarlo para entender algo que solo se puede entender como un todo y no como la suma de sus partes. Solo hay chakras sí así quieres que sean que hayan, pues tú eres una unidad energética. Eres el reflejo de tu propia idea, materialización de tus propios deseos.

El poder manejar e interferir con esos deseos es lo que hacen los Arcontes, el convencerte que deseas sufrir y que debes sufrir. Con esto lo que logran es sacar tu energía y lograr que tú manifiestes el mundo 3D que les convenga a ellos, porque no pueden hacerlo ellos, porque son elementos 4D o etéricos. Inferiores al poder creativo de seres 5D y 7D, y por arriba como son los humanos que tienen un poder que ni se lo imaginan.

Son literalmente Dioses pero la sola idea de mencionar eso lo ven como pecado. Son Dioses porque todo lo que hay lo han creado y por derecho cada uno de ellos a solas no a lo colectivo. Porque el colectivo es más de la necesidad de compartir una experiencia de separación y de comunicación con algo que solo aparentemente no eres tú.

La federación solo puso las limitantes de frecuencia, eso es todo. Lo que es solo el 3D la limitación de percibir solo un limitado rango de frecuencias. Eso el 3D como lo es hoy lo crearon ellos. Por eso no hay trampa del otro lado de la muerte como dicen tantos. No funciona así y es porque no es necesario para los Arcontes que se molesten en hacer todo eso, pues todo lo necesario para que un Alma decida reencarnarse ya lo llevan por dentro en las ideas y en los valores que la misma Matrix les ha impuesto. Porque una persona sigue siendo ella misma al morir.

Tus ideas, tus valores, son los mismos, eres tú entonces lo que tú creas, y en lo que tú crees eso es lo que recibirás siempre. Regresan porque quieren regresar , sufren porque desean sufrir. Deben entender que el Karma es solo valido sí ellos lo quieren. Ya basta con eso.

Robert: gracias S’var’uu ,pero , ¿y el túnel y los Arcontes que tratan de manipularnos.?

S’var’uu: es parte de lo mismo que se les dice.

Robert: ¿pero están ?

S’var’uu: es más ideas manifestadas. Todo es manipulación mental, solo sí así lo esperas, no hay nada fuera de ti, solo tus ideas.

Robert: pero S’var’uu ¿y las bandas Van Allen , cómo las cruzas , ascendiendo?

S’var’uu: es cuestión de frecuencias, sí eres acorde a algo eso obtendrás. Una vez que logras entender esto, entonces lo superas y lo trasciendes. Sí, las bandas Van Allen solo se pueden atravesar con una nave que puede manejar y modificar sus frecuencias internas. Para hacerse invulnerables a esa frecuencia de radiación. Un alma también deberá subir su frecuencia lo suficiente para escapar trascender la dualidad y la idea de separación; dejar atrás el ego y abrazar al yo, la Fuente.

Aun así un alma no está dentro de un cuerpo, sí no trabaja a través de un cuerpo, como un Dron lo hace. Entonces ya estás y siempre has estado en planos superiores siempre has sido libre. Solo tienes la ilusión de estar atrapado en tu propia creación.Trascender el miedo a la muerte porque solo subes de nivel con ella , no hay nada ahí, ni duele tanto, solo hay un límite de dolor que puedes soportar antes de salir del cuerpo.

A mi me han envenenado, me han descuartizado, me han quemado en la hoguera y más, mucho más, me acuerdo de todo esto. No me afecta ya, no hay muerte como tal, es solo el superar la limitación de un pequeño rango de frecuencias a las que llamas tu encarnación presente pero está conectada a tantas más en tantos lugares que desde el punto de vista expandido que resulta ya bastante limitado y pequeño.

Robert: se nos terminó el tiempo, gracias por compartir, tienes mucha razón sobre el dron , buena respuesta , hasta mañana.

S’var’uu: ok, Robert hasta mañana que descanses.

Transcripción:Verónica A.
VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración
DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *