Arcturianos

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración, ayudaras a subir la masa critica

Audio y vídeo

Razas Extraterrestres en 5D (2)

Gosia: Ok, dejando estos Lurkers y razas insectoides atrás, ¿qué podrías decirnos de los Arcturianos?

Svaruu: Ramas de los llamados Arcturianos son tres especies grandes relacionadas, como emparentados, los Diezlientiplex, los Devonianos y los Corentianos, área del espacio región de Boots, área total de incontables planetas, son tres especies muy antiguas no lyrianas.

Tienen más parecido a las ramas de los Andromedanos y a los Celano, subespecie de Andromedanos. Alto contenido de ADN anfibio, muy avanzos espiritualmente y tecnológicamente. Se dice que están entre los más avanzados tecnológicamente y espiritualmente de la Galaxia, son conocidos como grandes constructores con un ingenio extraordinario para los artilugios. De apariencia son bajitos, rara vez superan los 150 centímetros, con un promedio de 130 a 140 centímetros de alto, grandes cabezas desproporcionadas al tamaño del cuerpo, grandes ojos almendrados y boca grande, sin embargo, muy bellos, estéticamente hablando, de piel de varios colores, desde café, hasta morado con manchas marrón o rojo.

No hay machos y hembras, todos son de un único sexo, su reproducción es asexual, y se burlan de las especies como la taygeteana y la humana por reproducirse de forma tan extraña, vergonzosa y aparatosa.

Gosia: ¿Y cómo se reproducen ellos, entonces?

Svaruu: Se auto clonan, pero no por partenogénesis, como nosotras, tienen en el vientre una bolsa comparable a la de los marsupiales, en donde un individuo cuando ya es grande de edad o está muy dañado físicamente, comienza a formar a otro ser en esa bolsa, ese ser es un clon idéntico del progenitor. Cuando alcanza suficiente tamaño y madurez, este ya se asoma de la bolsa como lo haría un canguro pequeño.

Gosia: Alguien me ha dicho que son muy musicales ¿no?

Svaruu: Sí, son altamente creativos en todos los aspectos, eso incluye el arte, la música y la ingeniería.

Gosia: ¿Y tú los conoces bien?

Svaruu: Sí, bastante bien.

Gosia: Ok, Svaruu volviendo a su reproducción, perdona.

Svaruu: Sí, volviendo a su reproducción, la conciencia del progenitor se pasa a la de la criatura pequeña o bebé, es la misma persona. Cuando termina su proceso de maduración, aunque aún es muy pequeño, el bebé Diezlientiplex, Devoniano o Corentiano saldrá del cuerpo adulto y viejo, y solo habitará el pequeño, dejando morir por falta de atención conciencia al cuerpo mayor. El pequeño es totalmente capaz de sobrevivir y de cuidarse a sí mismo, nacen cien por cien independientes. Continúan su vida en donde lo han dejado con el cuerpo anterior, esta especie solo se va clonando sin regresar a La Fuente para reencarnar, solo se renuevan automáticamente, solo reencarnando en sí, si mueren por accidente o por algo así.

Gosia: ¿Pero entonces nunca ascienden?

Svaruu: Ellos te dirán que ya están ascendidos.

Gosia: ¿Ascendidos, pero en 5D? ¿No van más allá?

Svaruu: No piensan que el tener un cuerpo material 5D sea un impedimento para ser totalmente ascendidos y avanzados en todos sentidos, lo ven como complementario, no como una cosa o la otra. El cuerpo no es algo que transcender, es algo que incluir en el Todo. Yo no solo estoy de acuerdo con esto, lo intento compartir, estar más allá, pero sus cuerpos son 5D, pero finalmente, eso no los hace diferentes a ninguna otra especie, pues todos estamos en todas las densidades.

Gosia: Entonces evidentemente no tienen ningún velo de olvido y serían capaces de recordar casi todas sus vidas, siendo el mismo ser de antes ¿no?

Svaruu: Así es, son cien por ciento conscientes de todo. Nosotras, por ejemplo, recordamos quienes hemos sido en encarnaciones anteriores, pero aún son encarnaciones diferentes, los Diezlientiplex, Corentianos, Devonianos, solo lo ven como su propia vida, una eterna línea desde un remoto pasado, siendo el mismo ser con total memoria de eso.

Progresión y acumulación directa de memoria y conocimientos, olvidan en medida de lo que ellos mismos decidan que se debe olvidar, ellos no mueren en sí, se renuevan constantemente, como una uña crece.

Gosia: Wow, ¿Y linealmente que tan antiguos son? ¿Es posible mirarlo así, o simplemente son eternos y lo recuerdan todo desde siempre?

Svaruu: Una vez más el compartir edades sólo es como referencia para comprensión. Aquí y con ellos el tiempo no es un factor, solo son.

Gosia: ¿Entonces siempre hay el mismo número de individuos, no se generan de nuevos?

Svaruu: Sí, se generan nuevos, porque algunos tienen descendientes múltiples. Si bien esos son la misma persona que el original, en sí todos los Diezlientiplex, Corentianos, Devonianos están conectados con alta telepatía, se puede argumentar que son el mismo individuo colectivo más. no que tienen mente colmena, porque no es así, cada uno es diferente, tienen una personalidad propia y hasta se conoce que pueden discutir entre sí, pues son altamente temperamentales y emocionales.

Gosia: ¿Y por qué se han programado así, de auto renovarse, y no simplemente quedar en el mismo cuerpo y nunca morir?

Svaruu: Porque por sus propias ideas como especie, es lo que han decidido, el tener una fase finita.

Gosia: Interesante, y lo de no necesitar trascender el cuerpo 5D, pero tú misma sí que quieres ir al 7D ¿no? Más allá del cuerpo físico, y yo creo que también en algún punto.

Svaruu: Ya estoy allí, mi cuerpo 5D solo es un reflejo de lo que soy arriba, un medio para interactuar con el 5D, un vehículo.

Gosia: Entiendo, entonces ellos también son más allá de 5D, son multi D, simplemente que siguen con sus vehículos 5D.

Svaruu: Así es.

Gosia: ¿Y visten algún tipo de ropa?

Svaruu: Sí, gustan las togas largas de una sola pieza, ultra adornadas con espirales de oro y plata, generalmente rojos metálicos oscuros, violetas y azules.

Gosia: Svaruu, mira esto por favor. Códigos Arcturianos supuestamente, ¿sabes de esto? ¿Es auténtico? A mí me encantan, sean real o no, lo canaliza Tal Jànos.

Svaruu: Sí, es verdad, eso se ve muy de ellos; se ve genuino. Las razas Arcturianas son de pensamiento muy complejo y complicado, se puede ver eso ahí claramente, también los Arcturianos son de las razas que más hacen círculos de las cosechas.

Gosia: ¿Y qué ves ahí Svaruu en estas imágenes?

Svaruu: ¿Qué veo en las imágenes? Veo incontables cosas, veo personas, veo señales energéticas de personas, como sellos individuales de dinámica energética; también veo objetos y flujos de energía, siendo energía vital de chi o energía electromagnética y gravitatoria, todo obedece a patrones de geometría fractal avanzada.

Gosia: ¿Y cómo afectan a las personas mirándolos? Tengo estas cartas en casa.

Svaruu: Cuando una persona ve algo que le recuerda o asocia a cosas personales le activa su memoria, despertando la persona y a su conciencia y con eso activando su ADN que es como consecuencia de la activación de la conciencia, y no al revés. La conciencia siempre viene primero y nunca como consecuencia del ADN.

Gosia: Mira este tipo con círculos son mis favoritos.

Svaruu: 3, 6, 9, las conexiones fractales matemáticas en esa imagen son muy del lado del éter, base en doce.

Gosia: ¿Y qué quiere trasmitir esa imagen?

Svaruu: Es la interacción entre esos números, pero con una interpretación geométrica. Refleja algo en tu memoria muy antigua, solo tú lo puedes saber, confía en lo que tú sabes y sientes. En esta carta aún está más claro, 3, 6, 9, 12; geometría indicando la estructura del éter usando imágenes fractales.

Gosia: No se me activa memoria en el nivel consciente, pero me gusta mirarlos. Mientras ¿Algo más que decir sobre los Arcturianos?

Svaruu: ¿Cómo sabes Gosia, que no se te activa nada?

Gosia: Bueno, seguro que sí, pero no memorias conscientes, no me vienen memorias de nada en concreto. Sólo sensaciones profundas.

Svaruu: Aun así, ahí están.

Gosia: Ok, Svaruu ¿Y qué relación tienen Taygeteanos con los Arcturianos

Svaruu: Arcturianos y Taygeta, relación de cooperación mutua, muy amistosos.

Gosia: Mira esta imagen Svaruu ¿Esos son Arcturianos?

Svaruu: Las cabezas están más o menos bien, pero los cuerpos son demasiado largos, esos parecen más bien cuerpos Andromedanos, y tienen pechos, son hembras andromedanas con cabezas alargadas. Arcturianos son más bajitos, como compactos, Aja sí, aquí son más parecidos. El cuerpo está bien, pero con cabezas demasiado a lo bebe humano.

Gosia: .- ¿Y Arcturianos, cuántas semillas tienen en la Tierra se sabe? ¿Tienen programas de inmersión, también?

Svaruu: Muchas semillas, cuantas exactamente no lo sé, pero muchas más que Taygeta, y sí también entran por inmersión. Muchos maestros y maestras espirituales de la Nueva Era son Arcturianos.

Gosia: ¿Y su perspectiva sobre la ascensión y todo, se acerca a la vuestra? ¿Estáis trabajando en sintonía?

Svaruu: Sí, se parece más a mí perspectiva, no tanto a la de la Federación. Tengo tendencia a estar de acuerdo con los Arcturianos, aunque no en todo.

Gosia: ¿Son parte de la Federación?

Svaruu: Sí, son parte de la Federación y son cofundadores del Consejo de Andrómeda también y son miembros del Consejo de la Esfera.

Gosia: ¿Y también están aquí desde 1952, mas oficialmente?

Svaruu: Más desde 47.

Gosia: Y cómo es su concepto de amor, si no tienen el género ¿Cómo se aman? ¿Familias? ¿No tienen el concepto del amor romántico entonces?

Svaruu: No, no tienen ese concepto de amor romántico, pero lo entienden porque estudian otras razas y se burlan, no tienen parejas y se mueven como un todo, pero sin mente colmena.

Gosia: ¿Entonces son fríos y distantes? ¿Tienen algún concepto de amor que no sea romántico?

Svaruu: Sí, tiene el concepto de amor, pero es diferente, no como amor romántico de pareja, más bien como un amor en totalidad.

Gosia: Ok, entiendo. ¿Y pueden encarnarse en otras razas imagino?, si se aburren, para experimentar como es amor romántico, por ejemplo, ¿O nunca salen afuera de su raza?

Svaruu: Si lo hacen, encarnar en otras razas como es de esperarse, puesto que todos lo hacen en un momento u otro.

Gosia: Gracias Svaruu, me ha encantado toda esta información de los Arcturianos. Los siguientes serán los Alpha Draconianos.

Svaruu: Muy bien Gosia, mucho que decir sobre los Alpha Draconianos. Gracias y hasta la próxima

Transcripción: LES
VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa critica

DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *