2-3 Biología II

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración
Audio y vídeo al final

Como ya he explicado en el primer vídeo sobre Biología la Biología sé genera desde planos superiores. Es la conciencia quien plasma su propia sombra manifestando su forma con toda intención. Desde el punto de vista más expandido no hay mundo espiritual y mundo material, pues eso es un concepto puramente dualista, claramente generado desde una posición en donde todo tiene un contraste, un opuesto, dualidad. Y se tiene una percepción limitada.

Sólo hay un gran todo, una unidad o una gran conciencia que tiene múltiples puntos de atención, que percibimos como personas aisladas pero todas están conectadas y componen el gran todo; la Fuente Original, el gran Yo. Cada persona es una fragmento holográfico completo del gran Todo, de la Fuente. La palabra «holográfico» viene del griego «holos» completo, y «graphos» escrito. Significa que está completo, o completamente plasmado, algo que comprende e incluye todo junto, sin dejar nada afuera. Se relaciona la palabra comúnmente con la holografía óptica, la palabra holograma de ahí viene, del concepto de que la imagen es completa porque es tridimensional e incluye todos los detalles.

Cada persona, siendo un fragmento holográfico de la fuente original, está dotada de todos los atributos de la original porque por derecho, es el original. Una analogía: utilizando la holografía óptica, si se tiene un holograma y se parte en dos, no se tiene dos mitades del original, sino que se tiene dos imágenes completas idénticas a la original, sólo que de la mitad del tamaño. Si las volvemos a dividir en cuatro, en ocho o cualquier número de fragmentos, todos y cada uno tendrá toda la imagen incluyendo todo detalle, y toda la información del original.

Esto es lo que ocurre con las Almas que no son otra cosa que fragmentos holográficos de la fuente original. Cada uno de nosotros, que tenemos una conciencia y un alma, somos por derecho la fuente original. Esto significa que tenemos los mismos poderes creativos de la fuente original. Todos estamos creando no sólo nuestro mundo sino nuestro propio universo interpretándolo desde nuestro particular punto de atención. Es este punto de atención es lo que los lleva a ustedes a percibirse como limitados y a dar por hecho que lo que experimentan en sus vidas es causado por factores o elementos externos. Pero el pensar así es pensar de manera «determinista» como he repetido una y otra vez lo único que los limita es la idea de que están limitados.

Todo lo que ocurre en lo que llamamos «el mundo externo» lo percibimos a través de los sentidos para luego ser interpretados por el cerebro, usando patrones e ideas anteriores en forma de acuerdos para darles un valor a los mensajes que recibimos. Pero todo es percepción-interpretación y, por consiguiente, el resultado de todo lo que un individuo percibe como realidad externa es sólo un reflejo de la experiencia que ha tenido anteriormente y de su sistema de valores.

Por eso creamos nuestra propia realidad, pues sólo vemos y sólo nos enfocamos en lo que nos interesa. En lo que más nos llama la atención, ignorando todo lo demás. Recibiremos siempre más de lo que tiene la mayor parte de nuestra atención. En el final, no hay nada externo a nuestra propia interpretación particular de lo que llamamos «mundo externo», pero dicho mundo externo no es más que más de nosotros mismos.

El espejo de nuestro interior. Como decíamos en el primer video, para la Ciencia Taygeteana así como para la de muchas otras razas, es la conciencia la que genera la materia, y esto aplica directamente a la Biología en donde, en ese caso, es la conciencia la intención específica del individuo lo que plasma de un plano más alto hacia uno inferior su sombra energética que, usando los principios de Ondas Estacionarias y Frecuencias Dominantes, obedeciendo también a formas de Geometría Sagrada y su matemática materializada en un plano inferior, la información necesaria en forma de ADN para luego formar el ser o avatar que utilizará ahí.

El proceso de materialización desde un plano existencial etérico a otro material obedece al mismo principio de la Energía de Punto Cero exactamente, pero a la inversa. Es decir, en vez de acceder el plano etérico desde el lado físico para lograr una despolarización energética, se hace desde el lado etérico polarizando la energía en formas de Ondas Estacionarias que, con el principio de Frecuencias Dominantes, logra así un efecto en el lado físico. La alteración artificial unilateral o Uniplano existencial del ADN, forma un cuerpo alterado, modificado pero inestable genéticamente al no ser el resultado de una formación natural. Esto es lo que intentan hacer los negativos. Este ser artificial está plagado de problemas de salud, mayormente cánceres, fallas genéticas y autoinmunes. Así mismo, los seres alterados en forma artificial invasiva tienden a desaparecer tras pocas generaciones aún cuando aparentemente son genéticamente dominantes cuando son recién creados.

Un ejemplo de esto es el Maíz y otros granos genéticamente modificados, que primero son superdominantes, desplazando a las plantas naturales, sólo para decaer en pocos años o pocas generaciones después. Entre mayor es la complejidad del ADN de un individuo alterado genéticamente, más probabilidades tiene de tener problemas generados por la incompatibilidad entre sus propios genes en donde un grupo alterado de estos no concuerda con otro grupo dentro del mismo individuo, creando una disonancia que desemboca en problemas graves de salud.

El primer lugar en donde se generarán os problemas será en el esperma o en los óvulos, por consiguiente los cigotos por su alta plasticidad genética. Esto es particularmente grave en el momento de la reproducción para dichos individuos genéticamente alterados porque el alma entrante tiene una huella o sombra plasmada a manera de fractales energéticos geométrico-matemáticos que entran en discordia con la alteración artificial. Bajo el principio de la Frecuencia Dominante será la huella Admática la que siempre prevalezca en el final. Como resultado de esto dicho individuo ya sea que no logre reproducirse el producto será estéril o, peor aún, el producto generado tendrá deformidades incapacitantes.

En el mejor de los casos el individuo producto podrá volverse a reproducir algunas pocas generaciones antes de que la disonancia entre la huella Admática y el ADN alterado produzca o genere el problema que terminará con su línea genética. Como ya se ha expuesto en otros videos, el ADN complejo del ser humano regresa a su patrón original rápidamente, si se le ha alterado invasivamente, logrando con ello sólo individuos aislados o líneas finitas con variantes genéticas.

La única manera con la cual los negativos han logrado alterar el ADN humano de manera durable es con la utilización del control mental avanzado para limitar y para guiar la percepción del individuo y en donde se manipula a su conciencia y su alma al querer prender o apagar los genes necesarios para lograr el cambio genético que se busca. Este método es efectivo y se ha usado por razas positivas y regresivas-invasivas por igual, desde hace miles de años.

El problema con este método es que sólo tiene resultados a largo plazo y también tiene resultados inesperados o difíciles de controlar o percibir satisfactoriamente. Otro problema con este método es que no logra crear una raza genéticamente nueva, sino que sólo logra filtrar o escoger qué genes activarán y cuáles no dentro de un marco limitado, por lo ya presente en el genoma de la raza original. Cabe mencionar que este método obedece al hecho de que es la conciencia dependiendo de lo que percibe del mundo exterior con sus sentidos la que prende o apaga genes específicos, ya que estos no son entes estáticos, sino que son dinámicos y siempre cambiantes. Los genes, por diseño, están hechos para responder a las percepciones y a la conciencia.

Tanto los genetistas del Cabal trabajando para el gobierno detrás del gobierno en la Tierra, como muchas razas regresivas, lo que les interesa es acelerar el proceso en donde se utiliza al Alma o Adma para plasmar el cambio del ADN de sus creaciones de ingeniería genética. Intentan primero generar un ser que les convenga para sus agendas, ya sea un clon, un híbrido, una quimera o un súper-soldado con cualidades mejoradas para el combate. Y luego alterar artificialmente a un Alma o Adma para que sea acorde energéticamente o en frecuencia, al ser creado por ellos. Con esto cimentado o sellando los cambios genéticos para poder lograr una nueva especie, o por lo menos, una alteración genética permanente y reproducible.

Esto se intenta de varias maneras, la más común es que se logra aislar el Alma o señal del Alma, porque ésta no es algo localizado o separado sino que es una señal de la Fuente Original, mediante un sofisticado aparato de frecuencias sutiles, a manera de contenedor batería energética transdimensional. Esto es en base a principios de Energía de Punto Cero. En donde se le impone una serie de experiencias controladas por ordenadores avanzados que la guíen a desear vivir o experimentar ser el sujeto previamente creado artificialmente por ellos.

El alma no se retrae o intenta escapar porque está en una frecuencia concordante con ella, esto le hace creer que se está en fisicalidad o en encarnación, le da una experiencia muy similar a lo que sería si tuviese un cuerpo. En este caso el cuerpo de donde fue extraída pero se encuentra dentro de un aparato o contenedor artificial. De esta manera también se logra duplicar o copiar el Alma, al tener múltiples contenedores artificiales con la misma concordancia de frecuencia del Alma, al recibir la misma señal de la Fuente.

De la misma manera que varias radios sintonizados a la misma emisora tocarán la misma música. Como variante de lo anterior, se le impondrán artificialmente una serie de frecuencias electromagnéticas al ser biológico nuevo mientras éste se encuentra contenido dentro de un capullo médico en donde se le somete a una larga serie de experiencias artificialmente creadas controladas por ordenador que cambien el sistema de percepción y de valores del Adma-individuo, que no logra distinguir entre la simulación y la vida real. Estas frecuencias electromagnéticas específicas controladas por ordenadores plasman artificialmente en el cerebro las imágenes y las secuencias de experiencias deseadas por los genetistas y es la misma tecnología ya en uso para controlar a la población al ser transmitidas por las torres de telefonía móvil.

Ahora, para encontrar las Admas que ya tengan una frecuencia similar a la que se busca para un proyecto en específico se hace un escaneo de personas con el uso de un espectrómetro avanzado de láser que literalmente lee las frecuencias de luz o aura de una persona. El resultado se filtra a través de un ordenador que dará los resultados dependiendo de una tabla o programa previamente escrito. Esto se hace de la misma manera exactamente como el que se utiliza para leer la composición química de una estrella a varios cientos de años-luz. Estos espectrómetros láser de lectura admática están o se encuentran principalmente en los sistemas FLIR (Fron Looking Infra-Red por sus siglas en inglés) de aeronaves equipadas como muchos helicópteros negros sin marcas, aeronaves de ala fija y drones.

También se sabe que cuentan con unidades pequeñas portátiles del tamaño de un móvil. En el caso de los sistemas FLIR, no necesitan láser cuando están a poca distancia del objetivo. No todos los sistemas FLIR cuentan con esta capacidad, sólo os diseñados y equipados para este propósito.

Este sistema también sirve para detectar almas extraterrestres o semillas habitando un ser humano. Y con esto se puede determinar con bastante precisión su procedencia estelar dependiendo de la frecuencia de luz que emitan, contrastando el resultado con una base de datos. Los controladores, el Cabal detrás de los gobiernos tiene una extensa base de datos con información detallada sobre semillas estelares o extraterrestres infiltrados como seres humanos o usando un cuerpo humano.

Quiénes son, dónde están y de qué raza son. Ya habiendo encontrado un adma que concuerde lo suficiente con su agenda el sujeto será abducido para ser utilizado para sus experimentos y agendas genéticas. Como la frecuencia del adma está directamente relacionada a la genética del individuo, si una peculiaridad o cualidad específica es recurrentemente necesitada por los que realizan las alteraciones genéticas, estos, recurrentemente abducirán a un individuo en particular o a una linea familiar genéticamente emparentada de individuos que compartan las cualidades específicas interesantes o útiles para ellos. Un ejemplo de esto es la línea genética necesaria para albergar almas reptiles.

No todas las abducciones se realizan por las mismas razones, hay infinidad de causas por las cuales un individuo, familia o grupo de personas puede ser abducida o recurrentemente abducida, tampoco se trata de un fenómeno nuevo pues, se ha dado desde el principio de los tiempos, tanto en la Tierra como en todos los demás planetas con vida biológica basada en ADN. Esto se debe a que múltiples razas han sembrado la vida por la Galaxia y constantemente regresan a ver cómo han progresado sus injertos. Las mismas especies exactamente se encuentran en múltiples planetas siempre y cuando cumplan con los requisitos necesarios para que dicha especie prolifere y se desarrolle correctamente.

Muchos planetas comparten las mismas especies pero algunas de estas se podrán encontrar en un planeta pero no en otro. Es raro encontrar una especie que se encuentre exclusivamente en un sólo planeta, uno o más la tendrán y otros no. Estas especies son sembradas por otras más avanzadas y con capacidad de vuelo interestelar cumpliendo varias agendas, que van desde la explotación de recursos naturales hasta agendas puramente altruístas que sólo buscan la creación de nuevos mundos en armonía o sólo buscan darle a una especie en particular un hábitat que le favorezca para poder desarrollarse y perpetuarse libremente muchas veces, salvándola de la extinción.

La mayoría de las personas relaciona a las abducciones con algo negativo pero las abducciones que llamaré «originales» por falta de mejor nombre son siempre con fines positivos. Una de las especies que más abducen son variantes de los grises pequeños, hay que comprender que se tienen registradas por lo menos 165 diferentes especies de grises con innumerables subespecies entre ellas. La mayoría tiene una biología basada en la botánica, es decir, desde el punto de vista estrictamente genético son plantas. Pero también los hay con base en silicio, con base en carbono similar a la humana y artificiales robóticos y biológico-robóticos y estos dos últimos son los que mayormente se encuentran al servicio de los negativos regresivos.

Estos grises pequeños benévolos tienen como su agenda el cuidar de la biología en la Tierra y se les conoce comúnmente como «jardineros». Cuando alguien es abducido por ellos los pueden confundir fácilmente con los negativos al carecer de tacto y ser muy desconsiderados y muy bruscos en sus procedimientos. Actúan de forma muy mecánica con la sola intención de terminar con el procedimiento rápidamente pues tienen muchas más que hacer en la misma noche, pero no se les debe confundir con los grises robóticos al servicio de los negativos. Estos están diseñados específicamente para intentar hacerse pasar por jardineros benévolos.

La diferencia más notoria es que los jardineros positivos siempre trabajan solos mientras que los robóticos tendrán otra raza supervisándolos generalmente humanoide MILAB, Mantis o Reptil. Lo que hacen, entre otras cosas, es regresar o reparar la genética de un cuerpo al acorde con lo que necesita el adma que lleva adentro para que ésta pueda proseguir o terminar con su plan de vida satisfactoriamente. Alteran el ADN nuclear de la médula ósea para que puedan generar células madre que son acordes a la base del proceso normal de duplicación y regeneración celular del cuerpo para que sea acorde a una frecuencia específica que los jardineros ya tienen. El cómo hacen todo esto exactamente es material sensible porque lo podrían aplicar los negativos. Adaptarán genéticamente y en frecuencia específica tanto el ADN nuclear como el mitocondriático en los óvulos y en el cuerpo de una mujer para que pueda soportar la frecuencia y genética necesaria de su futura hija o hijo el cual ellos ya saben quién y cómo será. Esto mayormente si el producto es de mayor frecuencia atmática que la madre, como sucede cuando una madre humana dará luz a una semilla estelar, aunque no es una regla fija y depende de cada caso.

Esto puede suceder tantas décadas antes del embarazo o justo antes. De igual manera, también adaptarán la genética del padre para que sea acorde a lo ya planeado desde el plano etérico, y en este caso también puede suceder décadas antes. También adaptan un cuerpo que ya no usará un alma o adma, que por sus propios planes desde antes de nacer dejará un cuerpo sano y lo adaptarán para que otra alma lo pueda usar de manera walk-in. Muchas veces un alma sólo desea vivir hasta cierta edad, sólo ciertas experiencias. Muchas veces arreglan salir con un accidente o algo parecido. Pero otras veces si alguien más, desde el otro lado está de acuerdo puede heredar un cuerpo sano, reemplazando el alma original. Aunque conserva memorias del original porque esas memorias permanecen en la mente física o red de neuronas y que también se escribe en el ADN, a manera de disco duro.

Los recuerdos son vagos, y el alma nueva se sentirá tanto la persona anterior como la nueva porque puede o no recordar que entró a manera de walk-in. La razón por la cual parece que los negativos están detrás del alma de las personas es porque las usan y experimentan para así obligar a los cuerpos a cimentar los cambios artificiales que ellos les han dado por medio de sus experimentos, como ya hemos dicho. Esto pasa más que nada con las abducciones militares o MILAB como se les conoce. Lo que sucede es que apenas están intentando dominar esta tecnología, que otras razas como la de los «jardineros» o nosotras ya hemos perfeccionado. Lo que no saben es que hay un límite y ese límite no se puede alterar de ninguna forma y lo impone el alma misma y la Fuente. De nada sirve creerse un dios y alterar así tantos organismos porque siempre acaban en callejones sin salida, se extinguirán en unas pocas generaciones. La Fuente sabe lo que hace, y porqué lo hace; y se sabe proteger. Porque al ser la conjunción de todas las conciencias, es sabia.

Ya tiene mecanismos de autodefensa para prevenir regresivos y atroces experimentos que buscan crear razas esclavas, perfectas para sus propósitos. No hay tiempo desde la perspectiva más expandida, todo ya es, por lo tanto ya se previó todo lo que intentan los regresivos, que en sí, también son parte de la Fuente o el Yo original. Sin alma no hay cimentación correcta en los genes, entonces desean también encontrar la manera con la cual cambiar el alma o manipularla para usarla para sus fines. Es decir, ingeniería genética nivel del alma.

Desde el punto de vista de las razas humanas o humanoides con base en la genética Lyriana existen dos clases:

Las Primarias: que son los que se acepta que fueron manifestadas directamente desde la Fuente Original.

Las Secundarias: las resultantes de una alteración artificial de una primaria.

Como los seres humanos son de origen Lyriano pero su genética está restringida a la tercera densidad, caería en la clasificación de raza secundaria. Aquí, una vez más, debo recalcar que como el nivel de conciencia del individuo es lo que determina la densidad a percibirse, también determinará la activación de sus propios genes. Al estar limitada la raza humana a la 3ra densidad tanto por frecuencias artificialmente impuestas como por percepción de conciencia, su ADN está limitado pero aún completo. Pero en el momento que una persona atraviesa las bandas Van Allen que delimitan la tercera y pasan a la quinta densidad, en poco tiempo se les activará inexorablemente todo su ADN confiriéndole todos sus atributos y características de la raza primaria Lyriana, a la cual pertenece. La Matrix y el 3D como frecuencia impuesta se debilita rápidamente por muchos factores ya expuestos en videos sobre la Matrix. Pero, por si fuera poco, todo el cuadrante de la Galaxia en donde se encuentra este sistema solar está subiendo de frecuencia, por lo que la subida de la raza humana a la 5ta densidad es INEVITABLE.

Con lo que acabo de exponer arriba debo darles una advertencia que puede ser tomada como buena o mala dependiendo del punto de vista:

El despertar de la conciencia individual o colectiva, la subida inexorable de frecuencia de la tercera a la quinta densidad acarreará el desvanecimiento o la destrucción de todos los valores y las características que han definido a la raza humana por cientos, sino es que por miles de años.

AL SER CONSCIENTES DE LO QUE VERDADERAMENTE OCURRE A SU ALREDEDOR, AL FUNCIONAR EN 5TA DENSIDAD Y AL SER ACTIVADOS SUS GENES DESDE 2 HEBRAS DE 22-23 CROMOSOMAS A UN SISTEMA ORIGINAL DE 12 HEBRAS Y 24 CROMOSOMAS YA NO SE PODRÁ CONSIDERAR A LA RAZA HUMANA COMO TAL.

Mientras estén confinados a la 3ra densidad y dentro de esa Matrix su raza como tal seguirá siendo única en la Galaxia, una vez fuera ya no lo será. Desde ese punto de vista los sucesos que presencian hoy en día son en verdad el fin de la raza como tal.

En la Tierra sólo se conocen dos teorías con las cuales explicar la existencia de la vida:

1.- Creacionismo, que sostiene que todo, incluyendo los seres vivos, fueron creados por un ser supremo todopoderoso. Esto sólo es sustentado por un sistema de valores impuesto.

2.- Evolucionismo, que sostiene que la vida fue creada a través de muchísimo tiempo por selección natural.

La selección natural sólo funciona limitadamente, pudiendo con este método filtrar y modificar ciertos atributos físicos de una especie mediante el principio de la supervivencia del más apto. También se utiliza para seleccionar artificialmente los atributos deseados combinando individuos que los poseen mediante la aplicación u observación de los genes regresivos y dominantes. Por ejemplo, es así como se han creado las diferentes razas de perros en la Tierra. Sin embargo todos son perros y siguen siendo la misma especie. La selección natural por sí sola no puede crear una especie nueva a partir de otra pues sólo es un factor ambiental que filtra a ciertos individuos de otros según las circunstancias. Como dichas circunstancias son factores que alteran la experiencia-percepción del individuo, la selección natural sí tiene que ver con la formación de un ser o especie nueva. Pero no por mutación sino, una vez más, por intervención de una conciencia creadora; pero por sí sola, no forma ninguna especie nueva.

Un perro es un perro. Un gato es un gato. Un mono es un mono. Y un humano es un humano. La obra de Charles Darwin «El Origen de las Especies por medio de la selección natural o la preservación de las razas favorecidas en la lucha por la vida» publicado por primera vez en 1859 es una teoría muy convincente y lógica a primera vista pero explota la incapacidad humana por observar a las especies y su desarrollo a largo plazo, y no refleja la realidad externa empíricamente observable por la misma ciencia humana al no haber ni una sola prueba que la sustente.

No existe ningún fósil transicional, relegándola a ser otra teoría impuesta, en donde la población humana se la obliga a creer en ella, tomándola como hecho científico comprobado. Charles Darwin era Masón Grado 33 y miembro de la real sociedad. Su obra fue impuesta con la agenda de controlar y acallar a los otros naturalistas de la época que ya estaban formulando sus propias teorías que podrían poner en evidencia las mentiras del Cabal controlador.

Para el sistema de creencias de Taygeta, su arte, su espiritualidad, su filosofía y su ciencia, todos en conjunto, lo mismo, se acepta y se observa que no hay un mundo físico y un mundo espiritual por separado. Así mismo se acepta que no hay planos existenciales separados, sino que todo está basado en los límites de la percepción de cada individuo-conciencia y eso determina el plano en el que vive. Si se menciona arriba y en otros trabajos planos existenciales como separados, son como referencia únicamente para que sea el concepto más fácil de entender.

Entre mayor conciencia el individuo se da cuenta de más cosas, percibe más cosas. Por lo tanto se percata de planos cada vez más altos, porque estos siempre crecen en complejidad. El nivel de conciencia determina el plano que pueda percibir y en el que se encontrará.

Se acepta que no hay un mundo físico, sino que todo es una idea plasmada de una conciencia. El mundo físico, sólo es una parte de un gran todo interconectado en donde todos sus planos existenciales conviven y existen al mismo tiempo, formando en conjunto la Fuente Original, el gran Yo. Todas las conciencias aparentemente individuales son fragmentos holográficos del gran Yo, y por derecho, son el gran Yo o la Fuente misma. Siendo estos sólo puntos de atención o nodos de ondas estacionarias, crestas de olas dentro de un inmenso mar de conciencia.

«Las conciencias sólo son olas contemplando, y preocupándose por su propia naturaleza finita cuando son en sí el mar de conciencia, uno y lo mismo, inseparables».

Cada conciencia individual no es más que una corriente que fluye desde lo más básico, de regreso hacia lo más complejo, recordando lo que es, lo que siempre ha sido, a medida que avanza en su propia evolución espiritual. Al aumentar el nivel del plano existencial, o nivel de conciencia, el tiempo se hace cada vez más y más plástico. El tiempo sólo es el resultado de la conciencia que lo percibe y anima, para tener una experiencia. Para Taygeta el Universo, el Todo, nunca tuvo un comienzo y nunca tendrá un final, sólo es y siempre ha sido.

La Biología, animales, plantas y demás son una parte inseparable de ese Todo, parte inseparable del Universo mismo. Son la sombra en un plano inferior de algo progresivamente más y más complejo en los planos superiores. El que tanto podamos percibir del Todo, depende únicamente de nuestro nivel de conciencia. No hay seres buenos y seres malos, todos son partes inseparables de la misma Fuente Original, del gran Yo. Lo bueno y lo malo solo son puntos de vista, contraste para percibir dualidad y percepciones basadas en lo que estamos experimentando, en tal o cual momento como fragmentos holográficos del gran Todo. Al ir avanzando en conciencia también se va disolviendo la idea de separación en donde se va incluyendo a los demás y a todo lo demás como parte de uno mismo.

El ser negativo, o el tener ideas, agendas o comportamientos regresivos y destructivos van en contra del principio del gran Yo que todo integra. Porque al crecer en conciencia se disuelve la dualidad, sólo prevaleciendo lo positivo. El amor, la integración de todo como parte de uno mismo. A medida que se avanza en el nivel de conciencia y al ir incorporando e integrando a todas las cosas, especialmente a las personas y seres con conciencia como parte de uno mismo, no se va perdiendo la individualidad, sino que sólo se expande, siendo que en el final cada conciencia de manera holográfica, se percibirá como el gran Yo o la Fuente Original que siempre ha sido. Sin embargo, desde nuestro nivel actual nos damos cuenta de todo lo que simplemente no podemos comprender al no estar equipados desde nuestra posición actual. Pero nuestra implacable búsqueda de conocimientos siempre nos dará algo más que aprender, y siempre nos retará a intentar comprender cosas cada vez más complejas a medida que buscamos nuestro camino de regreso a casa.

Pregunta de Robert. -¿Cuáles son los síntomas de una persona que atraviesa las bandas Van Allen?

Respuesta de S’varuu.

-Es que primero se maravillará de ver todo lo que hay al estar lejos de la frecuencias Matrix que bajan artificialmente. Se dará cuenta progresivamente que siempre tuvo telepatía, estará en un sentimiento de felicidad total y sólo deseará saber más y más acerca de todo lo que lo rodea en la 5ta densidad. Esto logra una apertura de conciencia muy fuerte y muy rápida y esto a la vez va activando su ADN completo.

Es que no es que se mute, ya está ahí en su ADN, sólo se activa lo que siempre han tenido. El ADN se ve como una escalera con dos hélices a los costados sustentando los escalones, dos escalones uno a cada lado. Dos hélices. Pero en el 5D la estructura real de esos dos escalones sale a la vista. Esos escalones tienen a su vez seis hebras por cada lado, total: doce. Siguen pareciendo dos hélices, pero cada una está compuesta por seis entrelazados como trenzas de cabello. Están trenzadas las hebras.

Pero al producirse su sombra del 5D al 3D se verá la sombra como un sólo objeto, por lo tanto sólo 2 hebras. Si tienes un cable trenzado de acero por ejemplo, cable hecho de muchos menores como el que se usa en un puente y observas su sombra se verá como un sólo objeto y cuerda sólida y no compuesta. Eso es lo que ocurre con el ADN en 3D y 5D. Y buena suerte encontrando esta información en la web.

Transcripción: Martín Irazabal
VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración
DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *