Centauri

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración, ayudaras a subir la masa critica

Audio y vídeo

Este es el capítulo 27 Parte 6, de Charlas con Swaruu, una mujer extraterrestre de Erra de Taygeta (Pléyades) (quinta densidad) con quien estamos en contacto por escrito, hablando de todos tipos de temas que tratan de nuestra realidad, espiritualidad, metafísica, historia antigua, vida extraterrestre, salud, alma, tecnología, y mucho más.

 

En este episodio hablamos de los Centaury, la raza más activa actualmente en la Liberación de la Tierra.

 

Swaruu de Erra

 

Centaury, Centaureanos, Centauros o Alfhateanos.

 

Estrella Alpha Centaury A, es un sistema solar parecido a este con siete planetas en donde Phaethon o Alfrata es el más grande, nótese que es el mismo nombre que tenía Tiamat, entre otros, es el planeta más grande del sistema de Alpha Centaury A, clase M, clima templado.

 

El siguiente en tamaño es Phainon, y luego Pyroies, pero habitan solo Phaethon o Alfrata, siendo los otros dos estaciones y colonias bajo tierra, instalaciones militares e industriales para alejar contaminantes de Phaethon que es un planeta del tamaño del 95% de la Tierra y disposición similar de continentes y mares.

 

Los reptiles invasores, mayormente Draco Naga y Usungal, siendo Kingu de la Tierra, acabaron con la población local original, convirtiendo al planeta en una prisión-granja para la crianza de seres humanos como comida, carne, pieles y esclavos.

 

No como en la Tierra que es un sistema basado en el Control Mental, sino como una granja, abiertamente hablando, con jaulas donde desarrollaban y tomaban a los humanos como ganado.

 

La enorme mayoría de los humanos, en este planeta, ahí como ganado, si no es que todos, venían de la Tierra como resultado de abducciones y secuestros en masa y particulares que habían estado ocurriendo por miles de años, pero más exactamente entre el 6.000 A.C. y el año 1.560 (D.C)

 

Gosia.- ¿La población original de ahí, qué eran?

 

Swaruu.- Base lyriana original, llegada ahí desde La Gran Expansión hace un millón de años lineales terrestres, como referencia solamente.

 

Gosia.- ¿Por qué no hicieron la granja con ellos, con los originales, por qué necesitaban eliminarlos y traer humanos, otros lyrianos de la Tierra?

 

Swaruu.- Porque los humanos terrestres ya estaban bajo control mental y con la mentalidad de víctimas gracias a la Matrix lunar. Los lyrianos originales tenían una gran conexión con La Fuente, eran rebeldes, luchadores y guerreros, aunque no sobrevivieron a la invasión draconiana. Los que quedaron ahí, si es que quedaron, porque lo dudo, se fundieron con la granja humana en ese planeta.

 

Gosia.- Qué experiencia más traumática, entiendo. Sigue Swaruu con la historia.

 

Swaruu.- Noten que hablo de un planeta 5D, bajo 5D. Hay de 5D a 5D al ser un gradiente, o si miramos más densidades con otro sistema de medición, digamos que 100 densidades, Phaethon estaría en densidad 52 y Taygeta en el 58 o 59, eso de 3D, 4D, 5D, me tiene cansada, pues no es así, no refleja la realidad, solo es para explicar con marionetas como es todo en el Universo.

 

También hay que decir que al ser un planeta sufrimiento con granjas, abiertamente granjas, rastros para carne y centros de distribución, esto bajaba aún más la frecuencia del planeta por colectivo, así que eso de 5D está por verse. Más bien yo sostendría una 4D baja por densidad de manifestación de promedio de habitantes.

 

Gosia, Sí, ok. ¿Y cómo llegaban hasta ahí, también con portales, trucos? Aún no había el Programa Espacial Secreto.

 

Swaruu.- Naves reptil y portales, pero mayormente naves reptil, SSP (Programa Espacial Secreto) aún no.

 

Gosia.- Ok.- Sigue Swaruu, muy interesante.

 

Swaruu.- Entonces la Federación con miras a acabar con el problema reptil, no tuvo ningún problema por ninguna Primera Directiva, ni ninguna otra ley o reglamento espacial, en llegar con fuerzas como una operación militar directa. La Federación incluyendo Taygeta y Enghan, llegaron en fuerza, militarmente aplastaron a los reptiles, mayormente draconianos, liberando el planeta, esto en el año 1561. Mirad esta imagen.

 

 
 

 

Gosia.- ¡Oh, wow!, ¿pero quién ha hecho la imagen si la guerra no ocurrió en la Tierra?

 

Swaruu.- Hay muchas, no solo una, habría que investigarlo, pero son varios autores, los recuentos son muchos, todo está documentado. Si bien esto ocurrió mayormente en Phaethon lógicamente se filtró parte de la acción hacia la Tierra para acabar con las líneas de suministros de humanos y para acabar con las naves draco, que podrían regresar a Phaethon.

 

La nave grande en forma de cuña es ni más ni menos que una nave Andromedana, presente aquí ahora, y el hogar de las naves de casa de Taygeta y de Centaury también.

 

Contrariamente de lo que se cree en muchos medios, no todas las naves biosfera andromedanas son esféricas, solo lo son las grandes; las pequeñas tienen forma de cuña o de triángulo.

 

La liberación empezó en el año 1.560, pero se extendió más o menos hasta el año 1.570, como resultado de esta liberación, en la Tierra los reptiles apostaron más por el método de Control Mental, al sí aplicarse las reglas de la Primera Directiva de la Federación, con miras a saltarse la posibilidad de ser invadidos militarmente como ya ocurrió en Phaethon.

 

Gosia.- ¿Por qué aquí se aplicaba la Primera Directiva y ahí no?

 

Swaruu.- Porque allí abiertamente era una granja explotadora. En la Tierra la mayoría de los humanos todavía creen que son libres, entonces la Primera Directiva se aplica en la Tierra, al ser deseo de los mismos humanos el experimentar el ser explotados.

 

Gosia.- ¿Pero las almas también encarnaban allí libremente, no? De algún modo todos están donde deben estar, ¿entonces allí en las granjas también, no?

 

Swaruu.- Desde algun punto de vista de más arriba, es verdad Gosia, sí. Encarnaban en Phaethon libremente.

 

Gosia.- Me estoy preguntando dónde está el límite, en qué punto se debe intervenir y en cual no.

 

Swaruu.- Se procedía porque ya el punto de mayoría deseaba ser liberada en Phaethon.

 

Gosia.- Entiendo.

 

Swaruu.- Entonces se liberó a Phaethon, se les dio el planeta a los supervivientes bajo la tutela de la Federación con razas mentoras como la taygeteana y la Andromedana, entre otras.

 

Se estableció una Sociedad Holográfica de base escalonada, del tipo Andromedano, se les cuidó como a niños hasta que se pudieron desarrollar como raza independiente.

 

Se les ha incluido como miembros de la Federación hoy en día, y son una raza progresista, libre y en completo desarrollo positivo. Obtuvieron tecnología de parte de múltiples razas de la Federación, incluyendo Taygeta y desarrollaron las suyas propias.

 

Hoy en día devuelven el favor que la Federación les hizo al liberarlos, ahora liberando la Tierra, y con mucho son las más activos y los más numerosos, con toda una flota aquí. Los Caballeros Negros son naves de caza de Centaury, clase L, por su diseño. José Luis Camacho ha hecho un CGI de ellos bastante preciso. Son los líderes de la liberación ahora, son libres y en total desarrollo.

 

Gosia.- ¿Principalmente ahora de qué razas son, tienen semillas en la Tierra?

 

Swaruu.- De todas las razas, latinos mestizos, porque eso es lo que obtienes de mezclar

todas las razas de la Tierra, y tienen semillas en la Tierra. Es de las razas con más

semillas estelares.

 

Gosia.- Swaruu, muchas gracias. ¿Algo más que desees añadir al tema de los centaury?

 

Swaruu.- De momento es suficiente, gracias a vosotros, me quedan unos segundos aquí. ¡Cuídense!

Transcripción: Toni Ruíz

Sociedad Taygeta https://www.facebook.com/groups/1212334248933444/?ref=group_header
VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa critica

DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *