3-2 Cómo Elevar la Frecuencia

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración
Audio y vídeo

Gosia: Hola S’var’uu hoy es un tema importante cómo elevar nuestra frecuencia. Se habla mucho de la importancia de hacerlo pero la gente se pregunta ¿cómo?. Por favor repasemos diferentes formas de elevar la frecuencia a partir del nivel físico.

S’var’uu: La Conciencia y el estar en una frecuencia baja están muy conectados. Cuando estás en la frecuencia baja estás en un estado de conciencia disminuido. No puedes enfocarte, no ves las cosas lógicamente niebla la mente. Cuanto más alta sea tu Conciencia más alta será tú frecuencia porque puedes ver más detalles y darte cuenta de lo que hay a tu alrededor y de cómo todo está conectado. Una frecuencia baja es una emoción de miedo, ansiedad, odio, frustración y todas las emociones así son estados o sensaciones de baja frecuencia.

Hay una gama muy amplia de emociones desde la super baja a la super alta y naturalmente ascendemos y bajamos esa escala todo el tiempo .Y lo que nos mueve hacia arriba y hacia abajo son nuestros pensamientos y las emociones que resultan de ellos. Recuerde que todo lo que percibimos del mundo externo no es más que la interpretación que damos a los datos que reciben nuestros sentidos y lo interpretamos con datos que tenemos o lo que decidimos que deberían ser las cosas basándonos principalmente en nuestras experiencias pasadas.

Por lo tanto es nuestra interpretación de las cosas y los eventos que ocurren aparentemente fuera de nosotros lo que nos hará tener un pensamiento que a su vez desencadenará una reacción emocional.

Aunque solo es un espejo de lo que ocurre dentro de nosotros mismos, no existe el mundo externo físico. Así que casualmente todo lo que está fuera de nosotros es el resultado de nuestra interpretación y de nuestra frecuencia. Todos saliendo del estado de nuestra conciencia bajo el principio de más conciencia superior más conciencia en general y más detalles. Entonces todo lo que está fuera de nosotros es la frecuencia dentro de una sopa de energía Potencial que espera que la conciencia la manipule con su propia frecuencia. Las cosas situaciones y eventos son todos una frecuencia. Sí la tuya coincide con algo entonces lo tienes.

En otras palabras a la energía potencial se le dará un significado según el estado de conciencia de un individuo o persona. ¿Qué hacer? primero deshazte de todo lo que te mantiene en un estado o frecuencia inferior. No comas carne ni nada con un corazón ni con una cara. Te daña en todos los niveles posibles, físicos, mentales y de frecuencia; también karmicamente tu cuerpo no lo necesita.

Los huevos y los productos lácteos son tolerables “si los necesitas” pero mucho mejor si puedes prescindir. Pero eso depende de tu tipo de cuerpo, si no puedes dejarlos está bien eso depende de ti. También debes abandonar todas las adicciones “entenderlas” y ver que no son de ningún beneficio para ti. Ninguna droga dura en absoluto, sin alcohol y sin fumar, todos traen apegos y Arcontes que te hablan como si fueran sus propios pensamientos y solo tratarán de atraerte para que hagas más de lo mismo ya que quieren más de la misma experiencia. Y que solo pueden tener a través de ti. Las drogas duras hacen un lío de tu sistema en múltiples niveles y las drogas también incluyen todos los medicamentos recetados de Medicina Oficialmente Establecidos.

Gosia: sustancias psicodélicas también: ¿Setas, Ayahuasca, Marihuana.?

S’var’uu: por ahí voy. Setas, Marihuana, Ayahuasca y otros puede que no causarán los mismos problemas de salud como las drogas duras artificiales recetadas o ilegales. Algunos incluso pueden remediar las condiciones de salud. El problema es que si se utilizan para acceder a las esferas más altas o estados de conciencia más altos se abrirán para ti mientras estés bajo sus efectos. Pero eso no es beneficioso ya que no estás preparado para hacer frente a lo que sucede en esos estados de conciencia. Hay cosas en el otro lado que entrarán en ti y vampirizaran tu mente y alma porque ya que llegaste allí artificialmente aún no has desarrollado tus propias formas de protegerte. También irás en un estado de ánimo que querrá que estés allí más y más. Primero cerrando otras percepciones y mejoras en la conciencia que puedas tener y creando una adicción lo que limita tu progreso también.

Eres muy vulnerable ahí. Hay entidades que habitan estos mundos y no siempre tienen su mejor interés en mente. Te parasitarán y te utilizarán.

Tú como alma y como conciencia estás completo y no necesitas depender de ninguna sustancia externa para poder tener una experiencia etérica puedes hacerlo solo con tu mente durante la meditación o incluso con algo de práctica durante tu tiempo normal diario y con tu voluntad y todo bajo tu control. Esas experiencias serán genuinas y serás tú no necesitas nada solo tú mente y tu intención. Usa la meditación, usa soñar despierto es otro tipo de meditación de todos modos.

GOSIA: fumar marihuana entonces baja tu conciencia, porque algunas personas lo han preguntado.

S’var’uu: al igual que cualquier otra sustancia, puede parecer que elevó la frecuencia pero habrá un rebote negativo y depende de algo que no eres tú mismo. Por lo cual es limitante muy limitante. Si vas allí y las usas “cualquiera de estas sustancias” ya no podrás desarrollar tus propias técnicas mentales gratuitas. La imaginación no es fantasía vacía es lo que precede a todo lo que hay en el universo entero. La imaginación es conciencia e intención creativa pura. El modelo para la creación vive ahí y esa es la realidad porque lo es. Es tú guia para lo que quieres. Es donde diseñas tu futuro y tu vida.

GOSIA: mencionaste medicamentos recetados.

S’var’uu: medicamentos recetados: todos los medicamentos recetados oficialmente aceptados son dañinos para tu salud y se basan solo para ocultar los síntomas. Raramente resuelven el problema que generó la enfermedad. Se basan en la ciencia médica para obtener dinero de tus dolores no se basa en ayudarte.

GOSIA: ¿qué debería hacer la gente entonces?¿ usar terapias naturales alternativas en su lugar?

S’var’uu: si, regresar a la vieja alternativa, en su mayoría hierbas por ejemplo.

Los Medicamentos para reducir el colesterol que toman las personas mayores: la ciencia de la tierra afirma que el colesterol obstruye las arterias, “cuando no es así” y lejos de eso ni siquiera saben de qué se trata y si lo saben lo ocultan. El colesterol es un antioxidante secretado por el cuerpo. Está protegiendo todas las células.

Cuando un cuerpo es demasiado ácido y esto sucede cuando tú dieta incluye azúcares altas dosis de carbohidratos y carne, comenzará a oxidar las células en contacto con el ácido. Principalmente el sistema gastrointestinal y luego el completo sistema circulatorio de la sangre.

La condición de alta acidosis hará que la estructura celular se vuelva frágil causando microgrietas en los vasos sanguíneos. Esas microgrietas pueden ser muy dañinas y es debido a una mayor rigidez de todo el sistema.

Lo que hace el colesterol es revitalizar las células en una condición de acidosis y también servirá como un agente reparador de esas grietas. Tienes que ver al colesterol como un sellador para las grietas que están causando el rebordeado interno en varios grados. Sin colesterol puedes sangrar internamente hasta la muerte. Cuando un cuerpo es demasiado ácido la producción de colesterol aumenta en un intento de detener las grietas y detener el sangrado, y se acumulará naturalmente alrededor de las zonas vulnerables recurrentes obstruyendo las arterias.

Entonces el colesterol es la solución del cuerpo a un problema, “no es la causa del problema”. Por lo tanto tomar medicamentos contra el colesterol solo causará un efecto secundario no deseado, la muerte.

La razón por la cual el colesterol es demasiado alto se debe a una mala dieta y sobre todo a la carne y el azúcar, ambos son la causa real de la obstrucción de las arterias “no del colesterol”. Podríamos hablar durante meses sobre problemas de salud.

GOSIA: tal vez lo haremos un día, ok, así que medicamentos recetados evitarlos ¿que hay de las vacunas?.

S’var’uu: vacunas, todas son falsas, todas son solo venenos evita todas las vacunas a toda costa no hay justificación para ellas e incluso los microbios no funcionan como lo dice la medicina de la tierra.

GOSIA: ¿incluso para los animales, las vacunas antirrábicas, etcétera.?

S’var’uu: no, ni siquiera los animales ya que son personas también.

GOSIA: entonces, esta no protege al perro contra la rabia.

S’var’uu: rabia en los perros y otros animales como murciélagos y vacas, mapaches y ardillas y osos. Es una condición extremadamente rara. Si se vacunan las probabilidades de contraer la rabia aumentan exponencialmente. Es una inoculación no una vacuna. Todas ellas lo son.

La inoculación consiste en introducir un agente patógeno energéticamente en un organismo con la intención de contraer una enfermedad. Ninguna vacuna previene que un animal o una forma humana contraigan una enfermedad es todo propaganda. Los microbios y los virus no funcionan de esa manera. Todo es cuestión de igualar las frecuencias y es por eso que este tema de salud es tan delicado.

GOSIA: me inyectaron una vacuna contra la hepatitis B.

S’var’uu: entonces lo tienes pero eso no significa que los manifestarás en tu vida.

GOSIA: no lo haré, lo declaro, mi cuerpo está bajo mis órdenes. ¿Eso espero?.

S’var’uu: no esperes, nunca desees, siempre controla y manifiesta tu voluntad.

GOSIA: lo haré. Entonces medicamentos recetados, vacunas, vayamos a la dieta ¿ qué tipo de alimentación tenéis y cuáles nos recomiendas a nosotros?

S’var’uu: nosotros llevamos una alimentación que considerarías estrictamente Vegana, me refiero a ningún producto animal, ni huevo, ni leche, ni lácteos. El problema con la dieta vegana en la tierra es que lleváis muchas generaciones sin esa dieta y esto ha provocado que el sistema gástrico de los humanos en general sea lento para procesar los alimentos enteramente en base a plantas “especialmente lo crudo”. También los químicos en la comida han deteriorado la capacidad del sistema gástrico para absorber nutrientes.

Entonces una dieta vegetariana sería lo más recomendable en general, sin embargo, deberá ser decisión de cada quien el tomar una u otra dieta según su organismo propio y cómo reacciona con cada dieta.

Pero lo que si debo decirles es que el consumo de carnes y pescados no les beneficia en nada. Contrario a lo que se les dice el consumo de carne y de todo lo que haya tenido una cara y un corazón solo hace un desastre del cuerpo humano a nivel físico y conlleva problemas energéticos complejos que tienen que ver con frecuencias de conciencia que son de vital importancia porque la frecuencia personal es lo que nos protege a todos y a todas de los sucesos negativos en nuestras vidas.

Claro que este hecho es ignorado por la ciencia de la tierra también por la cantidad de problemas y de sustancias en la comida pues cerca del 95% de la comida de la tierra está literalmente envenenada. Deberán alejarse de todo lo transgénico GM y de todo lo que contenga toxinas de toda clase GM o u organismos genéticamente modificados.

Si se modifico un organismo también modifica tu organismo. Como regla si no se puede pronunciar el nombre de un ingrediente es una toxina o veneno, se que lo orgánico es más caro pero es lo que se debería de consumir con preferencia.

GOSIA: hay algo específicamente que recomiendas comer un ingrediente específico o producto que eleve la frecuencia.

S’var’uu: la dieta depende de las necesidades específicas de cada tipo de cuerpo es por eso que no quiero eliminar los lácteos y los huevos por completo. También muchas personas en la Tierra están dañadas en sus sistemas gástricos debido a tantos años comiendo cosas y sustancias incorrectas, venenos en los alimentos; por lo que no pueden absorber nutrientes como alguien que no fue dañado. Entonces necesitan suplementos, lácteos o huevos.

El colesterol en los huevos es muy beneficioso y ayudara a reducir la necesidad de tu cuerpo de producir colesterol por si mismo. En los suplementos lo mejor es la levadura de cerveza está llena de proteínas es casi todo proteínas igual que los frijoles, las habas y todas las semillas similares como los garbanzos. Acerca de la carne solo mira tus dientes solo mira tu largo sistema gástrico no sois depredadores sois mucho mejor que eso.

GOSIA: sí , la levadura de cerveza debería tomarse de forma permanente ¿y qué más productos e ingredientes y suplementos son recomendables.?

S’var’uu: cuanto quieras especialmente cuando haces mucho ejercicio, muchas personas piensan que tiene un sabor repugnante pero a mí me gusta. Es proteína pura salud pura en general todo lo que no es químico. Si tomas vitaminas que se preparan en un laboratorio tu cuerpo no las absorberá bien como la vitamina C por ejemplo. La vitamina C creada en un laboratorio es una imagen reflejada como una molécula en comparación con la natural entonces incluso si técnicamente es vitamina C tú cuerpo no lo reconocerá como tal. Igual con todas esas píldoras y bombas de vitaminas hechas en un laboratorio. Básicamente solo te estás causando …(no se entiende la palabra que usa)

GOSIA: recomiendas desintoxicación.

S’var’uu: concepto demasiado amplio es beneficioso por ejemplo ayunar o seguir una dieta mono de plátanos. Sí son bastante buenas fui a ser una dieta de coco recientemente y me ha ayudado mucho.

GOSIA: ¿entonces el cuerpo saludable en general aumenta la frecuencia?

S’var’uu: Si, la salud en general aumenta la vibración ,si. Y si aumentas tu vibración dejando la carne atrás así como todas las drogas y el tabaquismo tu cuerpo aumentará a un nivel en el que ya no es compatible con la enfermedad. Ya no te enfermaras o raras veces.

GOSIA: ¿y el azúcar?

S’var’uu: el azúcar es altamente tóxico es lo que realmente causa ataques cardíacos y arterias obstruidas, “no la grasa”. Olvídate de las calorías también todo es una tontería si alguien tiene sobrepeso no es porque ingiere demasiada grasa o demasiadas calorías es porque el azúcar y los carbohidratos simples que el cuerpo toma como azúcar causa un efecto en la insulina y el cuerpo no sabe qué hacer con tanta insulina y tanta toxicidad del azúcar por lo que lo almacena todo en forma de grasa ya que no puede deshacerse de él.

Para perder peso todo lo que se necesita hacer es mantenerse alejado de todos los azúcares e hidratos de carbono, especialmente los simples, aunque es casi imposible evitar el azúcar y los carbohidratos en la tierra.

Tu cuerpo entrará en un estado de cetosis y ésta es una condición en donde ya no hay azúcar en la sangre y hace que el cuerpo busque una forma alternativa de energía o combustible: “su grasa”. Pero debes consumir una gran cantidad de frijoles y semillas similares con gran contenido de proteínas y levaduras de cerveza para evitar la degradación muscular.

Puedes comer todos los vegetales que quieras. Sé que muchas cosas son deliciosas, “comelas”, ya que es parte de la experiencia de estar allí; pero en pequeñas cantidades. Otros si quieren perder peso que se abstengan de consumir todos los azúcares y carbohidratos ya que incluso cantidades muy pequeñas hacen que deje de consumir su propia grasa corporal. La fruta también hace que tu sistema deje de comer tu propia grasa pero su azúcar es consumible ya que tu cuerpo fue diseñado para comer fruta. Tus dientes están diseñados para permitirte una Manzana y químicamente no es el mismo azúcar.

Volviendo a aumentar tu frecuencia: mira tus pensamientos debes ser consciente de lo que estás haciendo y de lo que estás pensando, observa tus reacciones a lo que pasa en tu vida diaria. Recuerda que cualquier cosa que reciba tu atención obtendrás más. Enfócate solo en lo que quieres y en lo que te hace feliz y nunca en lo que no quieres todo lo que resistes persiste.

GOSIA: hagamos un ejercicio práctico para que las personas entienden cómo pueden aplicarlo. Hay en estos momentos incendios muy fuertes en Atenas y muchas personas mueren en incendios o se ahogan escapando de los incendios ¿cuál debería ser su reacción?

S’var’uu: depende de donde estés, estás en Atenas o estás en Argentina?

GOSIA: ah ,no lo sé, ¿París?.

S’var’uu: cómo sabes que está pasando ¿estás viendo las noticias?

GOSIA: si, y leyendo en línea, mi mamá me lo mostró.

S’var’uu: si recibes dicha información entiéndelo pero recuerda siempre que no puedes hacer nada al respecto al menos que estés en Atenas. Sí es así toma un balde con agua y ve a ayudar. Si estás en París observa pero no dejes que te mueva demasiado. No es falta de empatía es lógica y autocontrol. También estás en una matrix ocurren eventos para desencadenar una respuesta emocional en ti. Pero en ti en tu mundo esto solo sucede en una pantalla de televisión, “no se aplica a ti”. Ya sabes sobre el incendio en Atenas pero ¿estás consciente de que la gente está muriendo en Vietnam debido a la fuerte lluvia y todas las inundaciones repentinas?. Es un evento real que está sucediendo ahora no es un ejemplo vacío.

GOSIA: no, no lo sabía.

S’var’uu: entonces no estaba en todo el mundo. Tú tampoco puedes ayudarlos sé consciente de eso aprende de ello.

GOSIA: ¿ qué se puede aprender de eso?

S’var’uu: está ahí para que sepas lo que no quieres en tu mundo personal y experiencia, principalmente es eso.

GOSIA: ok entiendo, hablamos sobre la dieta. Ahora hablemos de ejercicios de meditación, prácticas como el Reiki y el yoga el Taichi etcétera. ¿Son todas buenas para elevar la frecuencia? Y puedes darnos alguna buena práctica de meditación por favor.

S’var’uu: debes aprender a confiar en ti mismo para saber qué cosas son más edificantes para ti, las cosas que más te hacen feliz, las cosas que puedes hacer para elevar tu frecuencia son literalmente infinitas.

GOSIA: qué pasa si ver televisión hace feliz a alguien o salir a beber.

S’var’uu: eso sólo hará a la persona feliz en la manera ilusoria y durará tanto como duran los efectos, entonces se producirá una caída horrible en la frecuencia y se mantendrá baja debido a los sentimientos de culpa y simple enfermedad. Lo que debes hacer es cambiar las cosas que sabes que te impiden elevar tu frecuencia. Esto significa que necesitas hacer un cambio de estilo de vida en general. Escuchar música la música te moverá hacia el estado de ánimo y los sentimientos de alta frecuencia que deseas. Es una de las mejores y más efectivas herramientas que todos tenemos.

También ejercita mucho esto estimula todo tu cuerpo libera endorfinas en tu cerebro que te harán sentir muy bien. Debes hacer ejercicio regularmente para que forme parte de tu agenda, parte de tu vida como una constante.

También puedes ir a lugares que te hacen sentir feliz y bien. La naturaleza en general elevará tu frecuencia. También puedes estar con personas que sabes que son muy positivas y por lo tanto elevarán tu estado de ánimo y frecuencia. Mantente alejado de aquellos que sabes que son destructivos para ti, aquellos que te hacen sentir enfermos, tristes o aquellos que desencadenan sentimientos negativos y reacciones no deseadas. Esto es un problema con los miembros de la familia como padres o hermanos que siempre saben como presionar tus botones.

Los miembros de las familias son los más difíciles de tratar cuando se trata de mantener una alta frecuencia ya que saben siempre como meterse contigo y aparentemente en la tierra también les gusta invalidar el autoestima como una constante en muchas familias.

También se pueden obtener cristales tienen una frecuencia muy alta es recomendable rodearse tanto como sea posible de los cristales Usa uno alrededor del cuello, en el bolsillo, un cristal debajo de la almohada por la noche. Nunca te alejes de “uno o más” aprende todo sobre los cristales y usa el más adecuado para la ocasión funcionan y muy bien. Yo S’var’uu los uso todo el tiempo como ahora estoy usando un collar completo y pendientes de lapislázuli.

GOSIA: ¿por qué funcionan los cristales?

S’var’uu: los cristales son seres unidimensionales, son conscientes, simplemente son. No pueden cuestionar tienen una frecuencia de existencia pura tienen un campo áurico que es muy fuerte por lo que si tienes una frecuencia propia se sumará a la suya bajo el principio de interferencia constructiva que aumenta tu frecuencia total. También reflejarán lo que reciben por lo tanto trátalos con respeto y con mucho amor. Te lo reflejarán de nuevo enormemente aumentado.

GOSIA. ¿algún cristal específico que recomiendas?

S’var’uu: todos son buenos pero algunos son más eficientes que otros para ciertas tareas. Los que recomiendo es la familia de las amatistas los cuarzos limpios te mantendrán enfocado y con un pensamiento claro. La amatista violeta aumentará tu campo aurico y aumentarán tus frecuencias de mayor contacto con la fuente y con mayor sabiduría. La amatista verde te mantendrá en una frecuencia que promueve la salud en general. Los cuarzos de rosa te mantendrán en total armonía con una energía basada en el corazón como el amor ,estos tienen mucho amor y aunque los amo a todos mi favorito personal es el Lapislázuli. Tanto en el azul encontrado en la tierra como en el negro y rojo Lapislázuli que no se encuentran en la tierra pero lo menciono de todos modos. El azul es mi favorito porque aumenta tu conciencia en general y te conecta con la fuente, también te aumenta los poderes psíquicos y te mantiene en una alta frecuencia de armonía estable. Nunca estoy lejos de una pieza de Lapislázuli.

Continuando, cualquier cosa que te inspire a trascender a ser artístico, crear ,aumentará tu frecuencia. Pintura, escultura, música , construcción, arreglos; todos son maravillosos para esto. También puedes usar aromas y los llamados aceites esenciales también hacen maravillas para ti. Tú nariz está conectada a tu sistemas de memoria y desencadenan buenos recuerdos y limpian el lugar donde se encuentran. Usa algo en la almohada por la noche y dormirás maravillosamente. Mira en lo que te estás enfocando en tu vida. Sé muy atento a tus pensamientos observa cuando estás teniendo uno negativo y por qué. Observa lo que estás mirando al caminar afuera ¿ son cosas agradables o son cosas negativas? Intenta mirar las cosas que te hacen sentir bien. “El Agua” como nadar ,tomar una ducha o caminando bajo la lluvia a propósito; la orilla del mar , una cascada. Todos elevarán tu frecuencia porque el agua tiene una frecuencia muy alta muy cerca de la fuente. Elevara a tu frecuencia de manera muy poderosa.

Recuerda reír, sonreír y sí no te sientes tan feliz “pero no en una depresión severa” simula ser feliz hasta que lo estés. Sé muy introspectivo conócete a ti mismo para poder identificar lo que te hace feliz y lo que no. Debes poder ver lo que está mal en tu vida o incluso en tu día lo que no te sienta tan bién en un momento u otro. Cuando tengas pensamientos negativos no los resistas o permanecerán más tiempo. Sí algo frustró tú frecuencia o tenías una reacción que ojalá no hubieras tenido, solo sigue adelante, “más hacia lo que sea que te haga feliz”. No te preocupes demasiado no te enojes contigo mismo por haber reaccionado de mala manera solo sigue adelante, es normal, y todos tenemos esos momentos en 3D o 5D (densidades) por igual.

GOSIA: maravilloso S’var’uu. Dijiste alejarte de los miembros de tu familia que te afectan negativamente pensé que la clave sería superar lo que te afecta no alejarse de ellos, limpiar lo que te afecta.

S’var’uu: aunque eso es difícil de hacer a veces es la única manera pero eso no significa que no puedas ser lo suficientemente fuerte para mantenerte en alta frecuencia. Incluso con personas negativas. Asumo que no puedes superar el desencadenante ya que ha estado contigo toda tu vida, pero si puedes incluso mejor. Pero si no puedes superarlo no te culpes a ti mismo y continúa o evade la causa del desencadenante.

GOSIA: la gente me pregunta acerca de la técnica de meditación, cualquiera que puedas recomendar.

S’var’uu: técnicas de meditación no puedo decir los nombres porque no los conozco solo conozco las formas Taygeteanas. No las técnicas terrestres por todos sus nombres.

GOSIA: por favor comparte ¿cómo meditas, cómo te conectas con la fuente?.

S’var’uu: es mucho más simple que en la tierra. En la tierra las técnicas son muy estrictas casi militares en mi opinión. Debes seguir las reglas o de lo contrario no funcionan o eso dicen. En Taygeta te enseñan meditación desde que eres un niño pequeño simplemente mantenerte quieto cuando sientas la necesidad de hacerlo cuando te sientas fuera de tu centro.

No tienes que estar en una posición de loto ese es un concepto de la tierra. Simplemente siéntate lo más cómodo posible pero preferiblemente no completamente acostado ya que podrías quedarte dormido. Tú cuerpo debe sentir la diferencia entre el sueño y la intención y la meditación luego una vez que estés cómodo uso música si tienes alguna en el caso de que estés en una nave como yo es particularmente útil usar auriculares que cubran tus oídos porque te ayuda a aislarte de todo los sonidos ambientales constantes que te distraen.

Concéntrate en la música eso ayuda a detener el pensamiento medita también usando cristales uno en cada mano, lapislázuli, amatista en el área de tu tercer ojo con una banda para la cabeza. Esto te ayuda a concentrarte en el área de tu tercer ojo en tu frente y también abre tus sentidos y todas tus habilidades psíquicas. Meditamos deteniendo la mente pero no es un problema para los Taygeteanos porque todos meditamos desde que éramos pequeños.

De modo que, detener la mente no es algo que pueda describir como hacerlo desde el punto de vista de la necesidad humana. Un cristal en cada mano la espalda recta depende de cada persona y simplemente relajarse y apagar la mente como con un interruptor simplemente disfruta de tu tiempo ahí por lo general de 40 minutos a una hora y te sientes como si hubieses dormido 3 horas, muy refrescante. Creo que la mayor diferencia es nuestra capacidad de silenciar la mente casi de inmediato.

Gosia: los Mantrams ayudan, técnicas de respiración?

S’var’uu: No usamos Mantrams es un concepto de la tierra. Técnicas de respiración eso es para silenciar la mente concentrarse en la respiración. Sí hazlo, pero nosotros no lo hacemos usamos música relajante suave o sonidos ambientales como el agua la cascada el mar o la lluvia.

GOSIA: ahora una pregunta un poco delicada ¿tener relaciones sexuales con múltiples parejas por aquí por ahí reduce la frecuencia?

S’var’uu: desde la perspectiva de la frecuencia promedia que tenemos aquí baja nuestra frecuencia aún dentro del rango de alta frecuencia Taygeteana. En comparación con el rango de frecuencia humana nosotros no hacemos eso “múltiples parejas” debido a que es un intercambio de energía que te afecta de por vida. Creas un vínculo con la otra persona por lo que el sexo es una decisión muy delicada especialmente para las mujeres por motivos de reproducción aquí como ya sabes. Simplemente no podemos recomendar tener múltiples parejas. Mejor trabajar para obtener una pero buena no porque sea un pecado o porque es moralmente incorrecto, no, no. Desde tu punto de vista aislado no puedes tomar decisiones equivocadas nunca, puedes hacer cualquier cosa pero no todo es conveniente para ti.

GOSIA: una pregunta más sobre el tema de la elevación de la frecuencia y ya te dejo. Cómo elevar la frecuencia de nuestros hijos cuando están creciendo además de no darles carne, porque una cosa es saber que hacer por ti mismo y otra es criar a tus hijos con una frecuencia alta.

S’var’uu: la felicidad significa tener una alta frecuencia. Es realmente así de simple hazlos felices brindeles lo que necesiten no lo que tú o la sociedad cree que necesitan. Así que no hay clases de baile impuestas y cosas así solo porque eres una mujer frustrada que nunca hiciste tu sueño de bailar hecho realidad. Se trata de lo que los niños quieren no de lo que tú crees que necesitan, esto no solo se refiere a cosas materiales sino también intereses y libertad de pensamiento y acción. No vivas a través de ellos. Tú eres tú y tienes tú vida respete la suya y sus intereses.

GOSIA: muchas gracias S’var’uu por todos estos consejos tan excelentes te lo agradezco mucho y se que más personas te lo agradecen también.

S’var’uu: gracias a ti Gosia y recuerda más que nada simplemente ser feliz

Transcripción: Verónica. A
VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración
DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *