Como mejorar la telepatía. PRIMERA PARTE

En esta entrada vamos a resumir los puntos más interesantes de esta conversación entre Brian y Swaruu sobre telepatía.

Diferencias entre Telepatía y Telequinesis:

Telepatía: es pasar un mensaje de cerebro a cerebro

Telequinesis: mover objetos con la mente

El control mental nos limita y nos imponen la idea de que nosotros no somos capaces de tener telepatía de forma natural, claramente es una idea falsa que nos imponen.

Tenemos que entender que su origen no es físico, es espiritual o etérico, es un frecuencia que se puede medir en hertz en el rango de entre 14Hz a 35Hz. Está ligado a las frecuencias cerebrales.

Entre más alta es la frecuencia que una persona tiene, más fácil le será desarrollar la telepatía. Es necesario subir nuestra frecuencia individual, hacer trabajo interior así como meditar. Es muy necesario para mantener la mente clara y en blanco el mayor tiempo posible.

No se pueden escuchar energías sutiles con un escándalo dentro de la cabeza.

Las mejores zonas para realizar este trabajo son el bosque y la playa, lejos de las señales de radio, wifi, etc que dificultan las recepción. (A esto deberiamos de prestar atención de llevar el movil en el bolsillo cuando realizamos estas practicas)

Ese es el principal problema, la sopa electromagnética donde nos encontramos, que sirve y está creada con la intención de interferir en todas las funciones avanzadas de una persona, especialmente en esta clase de habilidades.

Lo más fácil para empezar a practicar son los sentimientos y los conceptos sencillos, las fórmulas matemáticas serían las más difíciles y complejas.

Para poder emitir telepáticamente un mensaje, tenemos que pensar en un recuerdo y empalmarlo con tu idea o sentimiento que tienes acerca de la persona receptora con la intención de pasarle el mensaje.

La telepatía se escucha como tus propios pensamientos pero no vienen de ti. Se pueden dar como una voz en tu cabeza pero es más como pensamientos no de ti. Explicando mejor este concepto pone este ejemplo

 

Muchas veces hemos recibido telepatía como un pensamiento recurrente o hasta molesto como por ejemplo cuando tomamos un cuchillo para cortar el pan y piensas, que pasaría si mejor me lo clavo en la mano , nunca nos hariamos algo asi, pero tenemos el pensamiento y sentimos esa presencia. Este es el ejemplo de telepatía negativa.

 

En otras ocasiones tenemos una idea de no pasar por cierta calle aunque no sabemos muy bien el porqué no hacerlo. Alguien o algo nos está pasando un mensaje telepático advirtiendonos de un peligro

 

También habla de la forma de comunicarse en Taygeta, y como usan la telepatía. Como las palabras tienen un contenido mucho más amplio que la palabra en sí y encierran muchas más cosas dentro de ellas.También comenta su escritura, separada en sílabas y por columnas ordenadas de arriba a abajo.

Como siempre os dejo el video y un poco mas abajo el audio. Ya me ireis contando vuestros avances para ir ampliando nuestro conocimiento.

DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

3 comentarios en “Como mejorar la telepatía. PRIMERA PARTE”

  1. A veces intuyo algo que debo o no hacer, yo atribuyo esto a mi vos interna, mi Yo Soy, mi alma, mi esencia, mi conciencia.
    Entonces, es posible que también puede ser el mensaje telepático de “alguien”?
    Gracias.

    1. admin

      Hola Betty.
      Me alegra mucho poder hablar contigo, si tu intuición te esta diciendo que eso es de “alguien especial” estas en lo cierto, pero siempre tenemos que tener cuidado con los arcontes y larvas astrales que también se muestras como una voz interior.
      Un abrazo y feliz día.

    2. admin

      Hola Betty, podría ser tu ser el que te dice las cosas o podría ser telepatía sintetica. Dependerá de lo que el mensaje te diga y de las sensaciones que tengas cuando lo recibes. ¿Baja vibración o alta frecuencia? ¿Hacia donde te llevan?
      Un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *