Entrevista a Swaruu de Erra

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)

Cargando… Recuerda dejar tu valoración, ayudaras a subir la masa critica
Audio y vídeo

Robert: Hola mi nombre es Robert y soy de la ciudad de Barcelona, voy a responder unas preguntas para Nacho del canal Verdad Oculta, en las cuales hablaré de me contacto con estas mujeres de Taygeta,

Las personas que contactan conmigo dicen ser de las pléyades concretamente de una estrella llamada Taygeta y esa estrella tiene cuatro planetas, donde está toda esta civilización compuesta aproximadamente de 38 millones de habitantes, estas son las personas con las que yo contacto, y no solo yo sino miles y miles de personas porque son miles y miles, en este caso al tener un canal de youtube, yo he sido uno de los primeros, que yo sepa, pero hay muchas más personas y quizás, si todas estas personas también tuvieran canales también retransmitiría o compartirían todo lo que se les ha compartido a ellas.

Y eso fue a finales del mes de noviembre a principios del mes de diciembre del año 2017, la primera Taygeteana con la que hablé se identificó con el nombre de Swaruu de Erra.

Significa una responsabilidad y ¿porque significa una responsabilidad? muy fácil, porque todo lo que me comparten estas personas de la estrella desde la estrella Taygeta, yo no comparto a miles y miles de personas, y hay responsabilidad en cuanto a que todo lo que tengo que transmitir de ellas hacia estas miles y miles de personas, lo tengo que hacer de la mejor manera posible y del mejor modo que sé hacerlo, aún y así, esto es algo que no he logrado, no he logrado hacer o sea, es decir no he logrado transmitir correctamente todo lo que ellas me transmiten a mí dando a veces confusión, algunas de las cosas que ya se han compartido conmigo, por eso es una responsabilidad muy grande porque una cosa es el contacto y la otra pose es la divulgación, yo lo que estoy compartiendo es la divulgación, no estoy compartiendo mi contacto, es decir lo que ellas me comparten a mí a nivel particular.

Evidentemente aquí tendríamos que saber que es una prueba, de qué tipo de prueba estamos hablando, yo las únicas pruebas que tengo son las miles y miles de hojas de documentación que ellas han compartido conmigo, más de 6000 y solo conmigo porque hay más contactados, los cuales también tienen miles y miles de documentos, de todo tipo, biología, física, espiritualidad, ciencia, metafísica, de todo de todo de todo hablan de todo, esta sería una de mis pruebas la otra prueba es el conocimiento que ellas me han trasmitido y yo estoy transmitiendo a todos los que quieren escuchar evidentemente, ósea yo no fuerza a nadie a que escuche lo que se comparte conmigo no, pero cambia, cambia, esta sería otra de las pruebas el cambio tanto interior como exterior que estoy experimentando a través de este contacto repito, es conocimiento, conocimiento y este conocimiento sin lugar a dudas, hace cambiar el modo de ver la vida.

Nacho: Mi primera pregunta es la siguiente: ¿Cómo te sientes detrás de tu trabajo y de la realidad que están afrontando junto con tu equipo? ¿cómo te sientes emocionalmente hablando?

S: Antes que nada muchas gracias por lo que me has comentado, me parece muy apropiado y que comprendes bien lo que sucede..

Personalmente si es un trabajo o una actividad muy desgastante en el sentido emocional, pocas personas de mi raza tienen la paciencia para poder adentrarse a comprender a fondo la perspectiva humana, tanto la colectiva como la individual de parte del contacto en cuestión.

Confieren un desgaste emocional porque somos una especie especialmente emocional, pero también podemos controlar más este aspecto nuestro o de lo contrario no sería posible acercarnos a ustedes dado que el caos en todos sentidos reina ahí.

N: Es de agradecer, se el desgaste de primera mano de la exposición a la lucha contra dogmas constantes el rechazo y la desilusión. ¿Porque no hay un contacto oficial capaz de disipar dudas a nivel mundial? las personas o gran número de ellas desean que os mostréis públicamente.

S: Respuesta larga pero necesaria, la respuesta no es sencilla, ni es solo una razón por la cual eso sucede, dejando de lado reglas como la primera directiva que también es un elemento fuerte en funcionamiento aquí, los mismos gobiernos y los gobiernos detrás de los gobiernos oficiales los que también son llamados los controladores, aunque operan desde el nivel pentágono principalmente, han determinado que no les conviene a sus intereses el hecho de que la población humana tenga pruebas sobre la existencia de seres inteligentes fuera del planeta tierra y han hecho todo lo posible por desacreditar sistemáticamente toda prueba que se pueda decir que es contundente.

Si damos nosotras una prueba contundente a R o a G, a ti o a cualquier otra persona, lo primero que ocurriría sólo días después y en ocasiones sólo horas después, es que se procedería a desacreditar la prueba, el contacto y la persona que tienen la prueba, ustedes, está desacreditación sistemática vendrá desde las partes más elevadas de los gobiernos, no escatiman recursos porque a esos niveles el dinero no es un problema, lo que haría sería hacer una excusa o una persona a quien colgar el contacto, se dirá que una persona normal tal vez con estudios en astronomía o metafísica ha inventado el timo del contacto, le darán identidad fotos, pruebas a montón, todo plantado y fabricado por ellos, lo de los gobiernos todo con mira quitar del paso a toda prueba extraterrestre.

Todo está meticulosamente calculado por ellos para que siempre tengan la respuesta perfecta para explicar lo que sea que considero una prueba con algo normal.

El mismo control mental al cual la población humana está siendo sometida les da la programación mental para creerles a los dirigentes o autoridades y no a los divulgadores o contactados.

Pruebas hay y en grandes cantidades, pero la población humana debe comprender que la validación no vendrá de los gobiernos y que las pruebas externas como luces en el cielo tampoco probarán nada contundente, la respuesta tiene que venir desde dentro de cada persona un saber el propio con la responsabilidad personal sobre lo que decida cada persona que es la verdad acerca de cualquier tema.

Nacho: Tiene razón, pero sólo afectaría a una persona que le importe su estatus, nosotros en este caso somos miles de personas que creemos fielmente en esta realidad, el dinero ni el poder, podrán desacreditar una realidad Swaruu, entiendo perfectamente lo que me comentas, pero hay niveles, creo que ni el poder más grande puede contrarrestar una evidencia contundente, esto va mucho más allá de lo que queremos creer, va más allá incluso de nuestra existencia, hablamos que las personas desean que esto ocurra y el poder no podría anular una evidencia de esa magnitud.

S: En el momento en que se viera una prueba que para muchas personas sería considerada como contundente, se perdería contacto y con ello la oportunidad de filtrar a la población humana información de toda clase, información pertinente y necesaria para su crecimiento como sociedad y como personas individuales.

Nos escondemos detrás de los nuevos sistemas de duda y de desconfianza.

Es porque esas miles de personas de las que hablas ya están decidiendo por sí mismos que creer y eso está muy bien.

La magnitud principal de mi evidencia está en el mensaje mismo, la naturaleza de lo que se comparte ahí, todo sumado, no habiendo sólo uno o dos elementos puesto que siempre serán en completo.

Nacho: Swaruu, que puedes decirme del 20 de julio del año 2019, la profecía de chico Xavier, mal interpretada por las personas, hablan de un fin de tratado de intervención, ahora podrían realizar un contacto más severo, en mi opinión creo que ya está ocurriendo, crees que esta fecha sucederá algo importante a nivel de la realidad extraterrestre.

S: Con mis conocimientos sobre la naturaleza del tiempo y de cómo funciona, puedo decir que no se puede predecir el futuro de manera fácil o directa, porque hay múltiples futuros, en mi opinión la fecha del 20 de julio llegará y se irá sin ningún cambio significativo al respecto del contacto extraterrestre, de forma directa o más abierta, sin embargo podría marcar esa fecha, la de alguna desclasificación de documentos de parte de un gobierno, pero solo especuló con esto, también es muy posible que se den avistamientos en el mundo y que las personas digan de esos avistamientos, que de por si no tendría nada diferentes con los que ocurren en otras fechas, las razas estelares no se esconden ya, todas están exponiendo su presencia físicamente de manera progresiva, aún nosotras, gracias por tu interés en continuar interactuando conmigo, todo procede paso a paso y próximamente veremos qué más se puede hacer.

Nacho: Me gustaría que me indicas es si hay algún protocolo o proceso por el cual poder hacer una llamada a nuestros hermanos estelares, para que puedan ponerse en contacto con nosotros.

S: El desear un contacto ya es un primer paso, no hay un protocolo como lo pensarían o como lo definían ustedes, cuando la persona está lo suficientemente preparada para un contacto, éste se dara, lo más parecido a un protocolo serial de hacer trabajo interno, de superación personal a nivel interno y de conciencia, aprendiendo a pensar por sí mismos y sin apegos a la idea misma del contacto.

Nacho: Hay muchas personas que tienen visitas a sus domicilios en ocasiones son abducidas, que puedes decirme sobre ello, lo han pedido o simplemente les ha tocado pasar una situación buena o mala, desde la visión de cada uno, entiendo que es un simple punto de vista

S: La parte de las abducciones es muy compleja, no obedece a una sola razón, desde el punto de vista de contactos, pre vida o pre encarnación, estas abducciones, no sólo son permitidas, sino que están dentro de lo convenido, en otras ocasiones no lo está, resultando una percepción invasiva de parte, de bien sea un gobierno que abduce (Milab) o de una raza extraterrestre que por una u otra razón, cree que tiene el derecho de intervenir sobre dichas personas, la percepción de que todas las abducciones son negativas es entendible, pero la mayoría de las que se realizan de parte de razas extraterrestres y no por razones humanas, se realizan como método de regeneración o de sanación de un cuerpo humano que ya presenta un problema y se deberá corregir o de lo contrario esa persona no podrá cumplir con su programa o plan de vida de manera efectiva, los extraterrestres que hacen esto principalmente son los grises pequeños, suelen ser bruscos y poco empáticos, lo que dará impresión al aducido de que son invasivos y no dudo que desde el punto de vista de la tierra lo sean, pero ellos trabajan desde intenciones o perspectivas más elevadas.

Nacho: ¿Crees en dios? ¿tienes alguna religión enfocada a un ser superior? Creador, una energía divina, que está por encima de nuestra existencia misma.

S: No creo, ni tengo religión como se conoce en la tierra, lo que empíricamente hemos visto a lo largo de nuestro desarrollo como raza o cultura, es que cada persona es para sí misma esa energía creadora, esto quiere decir que cada persona desde su propio punto de vista o punto de atención es el ser creador supremo, las demás personas también se saben lo mismo y no entran en conflicto porque aceptan que las demás también lo son, la telepatía, la reencarnación y la experiencia empírica, nos ha enseñado que todas las conciencias o todas las personas son la misma, solo viéndose en un espejo o viendo otras encarnaciones de sí misma desde el punto de vista o perspectiva del actual, todo lo externo material o no es producto de la conciencia que interpreta lo que percibe, todos somos de esa energía creadora que usted abajo llamaría a dios o creador, la única forma similar es la que llamaríamos el yo unificado, que sería la integración de conciencia de todas las que presentan como fragmentos, de ahí el concepto de que cada persona es un fragmento holográfico del yo unificado, holográfico, siendo definido con fragmentos que tiene todos los atributos del original.

Nacho: Puedes explicarme cuál es el proceso después de la muerte, como acción, dónde vamos y qué sucede.

S: Al morir no se pierde conciencia, ni conciencia de identidad propia, todo lo que una persona es y siempre ha sido se mantiene, el cuerpo no contiene la conciencia solo la traduce a lo que se le llamaría el plano físico, por lo tanto, la conciencia no cambia, esta conciencia se puede interpretar como alma, pero estaría cargada esa palabra de significado religioso.

Cuando mueres escapas de las limitaciones de percepción del cuerpo, regresan muchas memorias de vidas pasadas y con ellas de identidad propia y del propósito de haber encarnado, puedes voltear a ver tu cuerpo sin vida y según las circunstancias puedes decidir si regresas al cuerpo, si esto es posible o regresas a planos esenciales superiores.

Al morir todos los valores cambian, el mundo físico hay en la tierra especialmente se le da el valor a lo material y al estatus del poder o influencia sobre la sociedad, pero siempre con lo material como motivación o como valor principal, si una persona muere pobre se dice que fue fracaso su vida, pero desde la perspectiva del otro lado, lo material carece de todo sentido y valor, como bien se ha dicho al morir nadie se puede llevar nada material consigo, desde el otro lado lo que tiene el valor es la experiencia de lo vivido, todo lo aprendido durante la encarnación, los valores adquiridos, el arte espiritual, eso es lo que tiene verdadero valor.

Nada ni nadie nos da un alma, el alma se debe crear, se debe hacer con la experiencia y con la razón y la integración del aprendido, cada persona, cada conciencia crea su propia alma, cada persona cada conciencia es quien es el creador supremo.

Hay un límite a cuánto sufrimiento puede experimentar una persona o un cuerpo antes de desconectarse, pasando ese límite ya no hay dolor y resulta fácil salir del cuerpo al morir, como bajarse de un automóvil.

Cada persona manifiesta del otro lado lo que desea ver y lo que desea experimentar dependiendo de sus creencias y de su percepción, entre más alto es un plano esencial, más rápido y fácil se manifiesta en las cosas, eventos.

Esto quiere decir que depende de cada persona lo que hubiera al pasar al otro lado pues es un plano más elevado y de fácil manifestación, después de morir se procede voluntariamente a ir a experimentar estas manifestaciones personales, incluyen el compartir y el ver de nuevo familiares y amigos que han muerto antes, eso sucede porque ambas partes ambas conciencias desean lo mismo.

No creo trampas de reencarnación, arcontes con trincheras minas y sólo se necesita control mental para que las almas desean regresar a la tierra voluntariamente.

Nacho: Yo opino lo mismo que tú.

S: Si un alma tiene la mentalidad de ser independiente y fuerte de convicción y de alta frecuencia, sin apegos a lo material, en base a amor en el sentido más expendido, no hay trampa ni bandas electromagnéticas que la detengan de su avance espiritual, todos ustedes son libres y siempre han sido, solo son sus creencias impuestas o no, las que lo limitan.

Nacho: ¿Ahora mismo te encuentras en la tierra? puedes leer mis pensamientos o incluso saber con quién me encuentro actualmente.

S: No me encuentro en la tierra en este momento, me encuentro en órbita baja, la distancia no impide la telepatía, la sopa electromagnética están frecuencias destructiva a las mentales, lo que dificulta la percepción telepática y estamos así por diseño y control de parte de los controladores, ahora, sí puedo sentirte, tus emociones y tu esencia en este momento.

Nacho: ¿Cuál es el origen del universo?

S: El intentar creer que se puede entender el universo con las limitaciones de percepción del ser humano, es sólo parte del egoísmo de los científicos materialistas defensores del sistema de pensamiento newtoniana, conceptos como eternidad son difíciles de comprender porque el cerebro humano funciona de manera lineal, entendiéndose como una flecha temporal procediendo del pasado, hacia el presente, hacia el futuro inexorablemente, pero solo es una percepción humana limitada a esa densidad, el universo nunca todo comienzo y nunca tendrá un final, siempre ha sido y siempre ha sido así como es, como es infinito es eterno y es una máxima expresión creadora de la conjunción de todas las conciencias de manera unificada, el universo lo entiende de tiempo lineal, solo es, pruebas científicas de que el universo se expande son falsas y sólo son percepción lineal humano.

Nacho: Gracias Swaruu, ¿cuál es el propósito de la vida humana?

S: Cuál simple puede ser mi respuesta, es la verdad. El propósito de la vida humana es experimentar al ser humano. El experimentar la aparente limitación de todo lo demás que compone el universo, las demás conciencias, el comprender que aun con esa aparente limitación se podrá volver a encontrar el camino a casa, siendo casa el momento en el que se entiende todo lo que uno es y se está perfectamente en armonía con ello, se puede decir entonces que el propósito es en gran medida alcanzar la iluminación, pero no la iluminación oriental una vez más cargada de religiosidad y con ellos de agendas de control, el propósito principal de la vida humana es aprender a ser felices a pesar de todo.

Nacho: ¿Qué opinas de Jesucristo?

S: Jesucristo, es un personaje diseñado por los creadores de la iglesia católica con miras al control de la parte espiritual de la población. Fue creado usando conceptos de astrología o astro teología egipcia, sumeria y conceptos espirituales, celta – druídicas y orientales parecidas a las budistas. Aunado con anécdotas de varios personajes reales, dentro de las cuales se destaca el Rey Egipcio Tutankamón y los dioses Egipcios Horus y Osiris entre otros personajes.

Nacho: ¿Como te diviertes cuál es tu hobby te gusta algo de la tierra bajáis y hacéis algo de diversión aquí?

S: Aunque no recientemente, yo solía viajar a las playas de las islas desiertas del pacífico sur, sólo por esta naturaleza, aquí como hobbies suele hacer mi propia ropa a mano, blusas bordadas o vestidos enteros de mi diseño propio, me expreso con bordados que aplico a faldas y blusas, también toco dos instrumentos musicales conocidos por ustedes y por influencia de ustedes, toco el piano tocó el violín, también para diversión otro programa de inmersión total en donde se ve una experiencia programada por una misma puede ser lo que sea la imaginación es el límite.

Nacho: Háblame de tu nave ¿podéis alcanzar velocidades superiores a la luz, que tiempo tardáis desde vuestro planeta natal en pléyades a la tierra, utilizáis agujeros de gusano naturales o los podéis crear?

S: Mi nave mide 93 metros de largo por 30 de ancho, no es un disco, tiene cabina delante y motores atrás, comparativamente con las naves de otras razas la mía es muy avanzada, no necesito usar agujeros de gusano, ya que mi nave lo crea a la voluntad y a necesidad, alcanza velocidades muy superiores a la de la luz en donde viajar de un lugar a otro es instantáneo, aun así dentro de la nave se percibe cierto tiempo de viaje, en donde puedo medir que para mí el viaje desde mi planeta Erra hasta la tierra, que son cuatrocientos cuarenta años luz aproximadamente, mi nave lo supera en una hora cuarenta minutos.

Nacho: Porque utilizamos este medio para comunicarnos y no personalmente en el caso de los Ummitas se hizo a través de cartas, no crees que sería mejor hacerlo en persona, hay alguna manera de auto curarnos o sanar nuestras enfermedades

S: Si la interacción fuera frente a frente, constituiría una prueba definitiva con todos los problemas que confiere, aún si pasara yo por humana entonces, sería yo que me pusiera en riesgo pues los controladores desean capturar personas como yo, el método menos invasivo y que iguala las circunstancias es este escrito por teclado. Mi presencia directa frente a frente también puede ser demasiado para el sistema nervioso del ser humano promedio, si hay manera de curarse de enfermedades, pero es un tema demasiado grande y delicado para el tiempo restante se presta a problemas el tema si no es tratada a fondo deberá ser para otra ocasión muchas gracias por estar hoy conmigo.

Nacho: Muchas gracias a ti, gracias Robert por esta oportunidad, gracias a los dos….

Nota: Extracto del video….

Transcripción: LES
VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)

Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa critica
DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *