¿Estamos listos para contacto Oficial?

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración, ayudaras a subir la masa crítica

Audio y vídeo

Gosia.- ¿Cuándo habéis llegado a la órbita y por qué?

Swaruu.- Aunque la raza de Taygeta ha estado involucrada con el contacto con seres de la Tierra desde hace milenios, las llegadas más recientes desde el punto de vista del tiempo lineal son en 1775 en Virginia EE.UU., un incidente en el que George Washington habló con una mujer nórdica con un uniforme de una sola pieza en el bosque antes de cruzar el Potomac. 1919 – 1945 en Alemania y Austria, (Rashell y Shinonim). 1952 – 1961 en EE-UU y Rusia, (Rashell y Thor). 1975 – 1981 en Suiza y EE.UU. (Semjase y Asket). 2008 – 2019 Mundial (Asket 11/12 y compañía) (11/12 es el nombre de sus flotas).

Yo Swaruu llegue por primera vez el 30 de Octubre del 2015, y luego me retiré y volví a llegar el 4 de Julio del 2017. Taygeta ha estado aquí continuamente desde el 2008, Anéeka desde Mayo del 2016 para aaquí, y yo desde mi encarnación anterior como Swaruu Ananda (mi madre), siempre quise viajar por el espacio y explorar, cosa que se le negó a ella por razones de la vida, por eso me alisté como piloto, y me califique como Sand Clock (Reloj de Arena), y como ya estaba aquí la flota Asket 11 y era lo que sucedía en el momento, en cuanto a acción en el espacio, llegue aquí temporalmente como cadete de comunicaciones y Sand Clock del equipo de Rashell de Temmer en la nave Britton. De allí en diciembre del 2015 me ofrecí voluntaria para una misión, la primera misión de la nueva nave clase Suzy. Suzy Aldebarán Cendriel con otras seis personas, entre ellas Sadkiel de Temmer y Eridania y

Elena de Erra.

Gosia.- ¿Por qué ha llegado aquí el equipo taygeteano en general?

Swaruu.- Se sabe que este es un momento histórico en la Tierra, donde se bifurca en dos, desde el punto de vista de la población, los que verán una Tierra mejor y los que se quedarán en su creación negativa. Tiene que ver con el final del periodo de tiempo negativo y la llegada de la energía positiva del centro de la Galaxia. Asket y su flota han llegado para remover toda la influencia directamente negativa de razas regresivas para que se libere la Tierra. Ella deseaba liberar a la Tierra de forma militar como se hizo con Alpha Centaury, era el momento preciso para atacar a las razas regresivas en la Tierra.

Gosia.- ¿Cuándo llegasteis en el 2008, entrasteis a contactar directamente con los

humanos, o sólo con los representantes?

Swaruu.- Para ese entonces en el 2008, Taygeta en general tuvo en mente que no sirve de nada hablar con los representantes oficiales de la Tierra, esto es los políticos, que sabemos que no representan a la población en general, y porque hemos tenido malas experiencias con ellos desde 1952. El representante de los EE.UU. Eisenhower nos ignoró completamente, y sus sucesores nos dijeron después, o nos acusaron, de ser hippies espaciales, término usado por Richard Nixon. El representante de estado que sí nos escuchó fue Nikita Jrushchov de Rusia, terminó muy mal por nuestro contacto, él

nos escuchó, previno en gran parte la crisis de los misiles de 1961-1962 para luego ser sacado del Politburó Soviético y aislado, por querer compartir con el mundo su contacto con nosotras, específicamente con Rashell.

Gosia.- Ok, entonces habéis abandonado el contactar con la gente de los gobiernos, empezaste a contactar con la gente individual ¿Cuál fue el propósito de estos contactos, con cuantos habéis contactado y qué deseabais lograr con esto? Aquí me refiero a un contacto más extenso que no solo el nuestro.

Swaruu.- Se empezó lo que podemos traducir como “Proyecto Primer Contacto”, este proyecto comenzó con Asket y consistió en no menos de unas 550 personas de Taygeta, sino es que más, inundando las redes sociales de la Tierra diciendo abiertamente que somos extraterrestres, con el fin o la mira de entender en qué punto evolutivo estaba la población humana en general, al considerar inútil el contacto con líderes políticos de la Tierra. Esto desde el 2009 hasta el 2016.

Gosia.- Cuéntanos de esta experiencia de los contactos masivos, ¿cómo ha fue, como fue la recepción, qué habéis aprendido?

Swaruu.- De miles y miles de personas contactadas en el mundo solo nos medio creyeron unas 10 a 15, y de varios miles se fueron extinguiendo hasta quedar menos de 5.

Gosia.- ¿Entonces se puede decir que la misión de contacto masivo ha fallado?

Swaruu.- El “Proyecto Primer Contacto” fue un éxito, nos indicó que la población de la Tierra, en general, no está lista para el contacto, porque está generalizando aún muy bajo el Control Mental del Cabal. Generalizando, a la población no le interesa ni cree en el contacto con extraterrestres, y los que lo verían como algo real o una posibilidad real no les ven la utilidad, solo es como un tema de entretenimiento, aún creen y se encuentran atrapados en conceptos, ya sea de creacionismo o de darwinismo o de “sumerianismo”.

Entonces también encontramos que bajo la influencia de la Nueva Era, la gente con algo de conocimientos del tema, nos ve como Nueva Era. Hemos visto que los contactos que podrían ayudarnos carecen de los recursos económicos para sustentar una divulgación, y los que han logrado un mecanismo para más o menos lograrlo con dinero generado por la misma plataforma son atacados solo por eso, aunque reconocemos que miles nos han aceptado como lo que somos, no representan la mayoría en el mundo, y hemos encontrado que la misma gente es la Matrix, por lo tanto se nos ataca automáticamente al no pertenecer a la Matrix.

Se contradicen porque atacan la misma libertad de expresión que tanto dicen querer proteger, que alguien debería poder decir las sandeces que quisiera y ya, simplemente no los escuchen, pero atacan porque meten sus intereses de por medio, y son intereses “bajos” como el generar dinero a costa de otros, eso es “bajo”, el atacar a otros canales para subir sus likes.

También nos hemos encontrado que los medios de las redes sociales están diseñados para crear conflicto, no para comunicar ideas. Hemos encontrado que hay muchas personas en la Tierra que están listas para el contacto y que están despiertas a lo que pasa en la Tierra, hemos encontrado que hay personas muy sabias ahí abajo, sabias en muchos aspectos, pero generalizando como cultura planetaria o como pueblo, no están listos para el contacto y de hecho están mucho más atrasados o inmersos en lo que hemos llamado la Matrix de control de la Tierra, de lo que habíamos pensado en primer lugar al empezar nuestro “Proyecto de Primer Contacto”.

Muchos de ustedes han preguntado ¿por qué de la Primera Directiva? Y lo ven como algo negativo o limitante que no permite que se les ayude más, pero existe para ver que el respeto al libre albedrío de las personas y culturas sea respetado, en este caso es también para la protección de todos los que habitan la Tierra. Generalizando, la mayoría de ustedes, y como he dicho arriba esto no va por todos,

aún están en modo de pensar como víctimas, modo determinista, lo que desearían es que llegara la Federación o cualquiera que pudiese ayudar directamente y que resolviera todos los problemas de la Tierra de manera abierta, removiendo a políticos corruptos y a estados totalitarios. La Federación, las razas que la componen, no pueden actuar así en el caso de la Tierra, porque la mayoría de las personas ahí, aún desean la experiencia, aun las que se dicen despiertas y que han expresado directamente no estar de acuerdo con lo que sucede ahí, con la dinámica general que se da o que se sigue al estar viviendo como ciudadanos de la Tierra.

Vemos esto porque aunque se digan en contra del sistema injusto y despiertos, aun así siguen con los patrones de comportamiento que apoyan a la Matrix, y también siguen apegados a sistemas de valores que la misma Matrix, los mismos controladores han puesto allí para evitar que verdaderamente puedan escapar mentalmente y de conciencia de su Matrix de control planetario, aún siguen perpetuando actitudes que permiten a la Matrix crecer en la dirección negativa e invasiva en contra de la humanidad y del pueblo de la Tierra, ejemplo de esto es el seguir consumiendo artículos chatarra y comida transgénica inútiles, el aceptar el uso de tecnología de microondas, dañinas a ustedes, sólo porque son cómodas de momento.

El estar apegados a sistemas de creencias impuestos por los controladores, por la Matrix. Ninguna religión de la Tierra les sirve a ustedes, pues todas y cada una fueron hechas y diseñadas para el control de la población por encargo de la gente en el poder.

Todas las religiones trabajan en su contra, no dicen la verdad, y esto va también por sus personajes y avatares que usan.

Su ciencia es también dogmática, por lo tanto también es religión, esto ya se ha aclarado detalladamente antes. Si bien su ciencia sirve para diseñar una mejor tostadora de pan, no les sirva para crear tecnologías de energía libre, para que la población crezca y no pague por ella, y mucho menos para comprender cómo funciona el Universo. La ciencia humana está diseñada desde sus comienzos con sistemas auto limitantes que no permiten el crecimiento más allá de ciertos aspectos y gamas de conciencia y pensamiento, ejemplo de esto es su matemática, que está basada en el número 10, y esto no permite el entender las frecuencias energéticas, base de todo lo que existe y de la Energía Universal y cómo funciona y cómo acceder a ella; sus ecuaciones crean un sistema matemático o una realidad auto sustentada que no representa todo lo que sucede en el mundo exterior, o bien solo parcialmente.

De la misma manera deberán comprender que los conceptos de socialismo, capitalismo y democracia también son solo medios ilusorios o composiciones mentales diseñadas para el control de la población y sólo les sirven a los que están en el poder, les crean la ilusión de tener el control de quienes los representan. Todas las elecciones importantes ya están decididas de antemano, quién saldrá elegido y quién no. Las elecciones menores de representantes de las localidades pequeñas que no sean claves

para ninguna otra agenda, se les dará a la gente la elección, pero al final todas las opciones llevarán al mismo punto, pues están controlados desde arriba, da igual qué cara los representará. En cuanto a elecciones menores con representantes con poco poder se dan casos de verdaderas personas que desean hacer un cambio, pero el mismo sistema se encargará de que no pasen de ese estrato político de bajo poder, y todo esto se debe a la intervención de sociedades secretas e invasivas, mayormente

con intereses corporativos económicos.

La Primera Directiva está allí para proteger el libre albedrío, lo que ha resultado bastante complejo de transmitir para nosotras y de comprender de parte de la población de la Tierra. Es que el libre albedrío que protege la Primera Directiva no comprende solo la parte mentalmente consciente de lo que se desea como persona ciudadana de la Tierra encarnada allí, me refiero a lo que conscientemente desea cada persona. La Primera Directiva protege desde el marco profundo de las intenciones de encarnación, acuerdos prenatales de lo que un alma desea experimentar ahí, al encarnar ahí, en este caso hay muchas veces un conflicto claro entre lo que una persona encarnada desea conscientemente y lo que desea la misma persona desde niveles de alma, desde niveles de otras densidades.

Reconocemos que la Primera Directiva no es perfecta y que no puede incluir situaciones complejas que se están dando en la Tierra ahora mismo y eso se deja mayormente como decisión personal de

cada capitán de nave.

Las personas de la Tierra desean ser ayudadas de manera abierta y directa, pero al mismo tiempo hemos visto que se contradicen, pues lo verían como invasivo de parte de la Federación. Una intervención directa sería un acto de guerra con todos sus subsecuentes problemas y consecuencias, además de que entran en juego cuestiones morales y éticas desde nuestra perspectiva, como llamadas razas estelares, porque nosotras ni nadie tenemos el derecho de imponer nuestros conceptos y nuestros

valores de lo que es y no es verdadero, lo que es y no es moral, y lo que es y no es ético sobre una población que no conocemos, solo bajo la premisa circunstancial de creernos superiores a dicha población, ¿superiores, bajo qué marco, quién lo decide, por qué?

La Federación entre otras organizaciones espaciales sí está abiertamente ayudando a la población de la Tierra, enfocándose a la población normal, no a los gobiernos ni a las organizaciones controladas por los mismos gobiernos, corporaciones y sociedades secretas, pero la ayuda se está dando de tal manera que no se vea que proviene de alguien externo a la Tierra, siempre dando como razón o causa a algo explicable de manera comprensible como normal, desde el punto de vista de la gente de la Tierra,

pero hay una razón más fuerte para no ser vistos o para no intervenir directamente como muchos han pedido y es el hecho de que si alguien externo a ustedes interviene y resuelve sus problemas, ustedes no crecerán como personas, como raza y cultura e inevitablemente volverán a caer en los mismos vicios y problemas, si bien la Federación y otros organismos han removido o están removiendo la influencia negativa sobre la Tierra de especies estelares regresivas ajenas a la Tierra, el problema

ahí está generado por ustedes mismos.

La misma población de la Tierra, y hablo de la población de personas conscientes llamadas reales con alma, son la Matrix misma, los que la generan. El problema de la Tierra es generado por la misma población, no son víctimas, es lo que han creado individualmente y como colectivo, como he dicho muchas veces hasta el cansancio el mundo externo es un reflejo directo del mundo interno de cada persona. Si hay confusión, destrucción, ira y dolor visible en el mundo es un reflejo directo del estado

mental en el que está envuelta la población humana, esto se aplica también para las razas regresivas, sociedades secretas, arcontes y similares que los han invadido o han manipulado a la humanidad desde un punto de vista creando el problema, pero desde el punto de vista más expandido tampoco es así, todas esas especies son oportunistas, solo entraron allí para sacar provecho del mismo estado mental de confusión y de desorden mental de los mismos humanos, de no ser por dicho desorden no podrían

entrar a manipular a la población humana como no pueden entrar en otras poblaciones estelares compuestas de más humanos, estrictamente hablando como de la misma especie.

El ser humano hará todo lo posible por evitar enfrentarse a sí mismo, a sus problemas interiores, a sus sombras que han reprimido al subconsciente que no se pueden destruir y solo salen fuera de control al no estar dentro del marco de conciencia directa de cada persona, saliendo al exterior de la misma persona manifestándose como destino, como muy bien ha dicho su gran pensador Karl Gustav Jung: “Lo que reprimen y no lo enfrentan saldrá irremediablemente a dictar sus futuros”.

El contacto con ustedes desde el año 2008 hasta la fecha actual de parte de la raza de Taygeta nos ha enseñado todo esto, a comprender que la naturaleza del problema en la Tierra no es como se pensaba, no es una situación sencilla, donde una raza regresiva invasivamente ha tomado el control sobre otra menos desarrollada. Hemos encontrado que la verdadera causa del problema es la población misma de la Tierra, la causa son las personas, aparentemente sin poder, que no se toman la molestia de hacer un mínimo de esfuerzo para mejorar sus propias vidas, siempre escudándose en que son víctimas de algo más que no los deja hacer algo con sus vidas. Claro que son víctimas, de eso no cabe la menor duda, pero ¿qué harán hoy al respecto?

Los mismos controladores de la Tierra, las razas regresivas y las sociedades secretas regresivas todas son generadas y manifestadas por la misma población de la Tierra, si pueden generar y manifestar todo esto, también lo pueden quitar. No hay cosa demasiado pequeña para no hacer una diferencia, los sistemas de valores de la Tierra no permiten ver la importancia y las consecuencias positivas y negativas de los actos pequeños, ustedes conocen este concepto como el “efecto mariposa”. El ir por la calle y ver una pequeña lombriz de tierra revolcándose en la acera caliente con su muerte próxima y levantarla para ponerla de nuevo sobre la hierba o la tierra húmeda no parece una gran hazaña, pero para esa lombriz lo significa todo, significa la vida, ese pequeño acto trae ondas expansivas positivas para quien lo realiza, para quien lo recibe y para todo el mundo.

Tienen que ver que pueden hacer hoy por ustedes mismos, para mejorar sus vidas con lo que tengan a mano, lo que puedan hacer, nada es insignificante, pero el problema es de ustedes, nosotras sólo podemos remover lo que no les corresponde, es un crecimiento individual como y con experiencia como lo es a nivel de especie. (Este párrafo lo he añadido del vídeo “Programa de Primer Contacto Extraterrestre” de Despejando Enigmas. Nota del T.)

La mente, la psique trasciende el 3D material impuesto, en sí es la salida, con tener un avance de conciencia espiritual avanzada, una persona o alma escapa de la Matrix de la Tierra, de las bandas Van Allen.

El trabajo individual es la salida, lo colectivo se da automáticamente con el trabajo individual en masa; el trabajo de sombras de forma colectiva es comparable a la sociología y con ello se empieza a volver a viejos vicios de imposición de ideas y conceptos sobre las masas, no dudo que sean víctimas, porque esta es una situación compleja, como un círculo vicioso, pero el hecho es que los humanos tienen el poder de detener por sí mismos la situación en la Tierra y no lo hacen porque no lo desean o

no lo ven, o lo desean, pero aun así siguen en lo cómodo perpetuando cosas que alimentan a la misma Matrix, aún los despiertos.

Mi conclusión acerca del Programa del Primer Contacto, que se habló con miles y miles, es que no están listos, mentalmente son muy regresivos y peligrosos, por eso no están preparados para el contacto masivo ni individual como raza.

Citas proporcionadas por Swaruu

“Las masas de hombres y mujeres en el mundo occidental evitan compulsivamente la investigación psicoanalítica verdadera y auténtica de sus naturalezas, particularmente en lo que respecta a los llamados “aspectos más oscuros” de la personalidad (el yo “sombra”). Sin embargo no tratar con la psique en absoluto resulta extremadamente peligroso, se requiere un compromiso, por lo tanto, la proliferación de la filosofía y el movimiento de la “Nueva Era”, junto con sus muchas permutaciones. Infestado de trucos y giros personalizados para el ego, la aplicación de sus métodos sirve, en su

mayor parte, simplemente para reforzar dicho ego que falla y sus impulsos.”

Michael Tsarión

“Las gigantescas catástrofes que nos amenazan hoy no son acontecimientos elementales de orden físico o biológico, sino eventos psíquicos. En un grado bastante aterrador, estamos amenazados por guerras y revoluciones que no son más que epidemias psíquicas. En cualquier momento varios millones de seres humanos pueden ser golpeados por una nueva locura, y luego tendremos otra guerra mundial o una revolución devastadora. En lugar de estar a merced de bestias salvajes, terremotos, deslizamientos de tierra e inundaciones, el hombre moderno es golpeado por las fuerzas elementales de su propia psique”

Karl Gustav Jung

Transcripción: Toni Ruíz

Sociedad Taygeta: https://www.facebook.com/groups/1212334248933444

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa crítica

DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *