1-4 GENTE NO REAL

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa crítica

Audio y vídeo al final

Gosia: Hola hoy quiero hablar de un tema que tengo en mente hace mucho tiempo ya, has mencionado un par de veces la existencia de personas No Reales. ¿Quiénes son exactamente y cómo difieren de las personas Reales, puedes definir a la Gente Real?

S’var’uu: Hola Gosia, estoy feliz de estar aquí hoy también. Las Personas Reales son quienes realmente tienen un Alma son personas que han estado en otros lugares antes, el resto no tiene Alma, reaccionan con un programa, un programa Matrix. Sácalos del programa y no saben cómo reaccionar , ésta es la razón por la que tantos simplemente no pueden despertar, ni despertaran incluso sí explicas lo que está pasando, “como los Mopes”. Son Una Esencia colectiva, Mente colmena, computarizada Mente digital, Inteligencia Artificial, no es un Alma verdadera de la Fuente. El programa es complejo con lo que parece que reaccionan con inteligencia pero no lo son. Pero… puedes vencer el programa, puedes ver la Matrix, en la reacción de las personas. Mira cuidadosamente y quedarás asombrada a medida que comienzas a predecir cosas , eventos, y actitudes.

Muchas Personas Reales con Alma no deben ser despertadas, ellos están ahí para la experiencia espiritual que tendrán encarnando allí, están ahí para el Viaje, no para una misión . La Matrix es real y no una teoría, no entraré en cuestiones técnicas sobre cómo se logra esto, sólo en los efectos que tiene como experiencia. La Matrix lee tú mente y manifiesta una ilusión que estimula tus cinco sentidos para que experimentes la ilusión que deseas, además, sí más personas quieren la misma ilusión entonces funciona más rápido porque es un colectivo. De la misma forma que todos manifiestan algo, un país con problemas económicos, un volcán; cualquier cosa, todo es una ilusión. El mundo exterior no es más que un Espejo reflejo del mundo interior de las personas que lo integran; lo que ves en el mundo, sus problemas, su maravillosos logros , su arte, sus guerras, sus sufrimientos es el reflejo perfecto de la mentes de las personas que lo habitan.

Lo que está fuera está dentro, cambias el interior cambias el exterior. Así que la Gente Falsa son nada más qué más de los mismo se ve mas gente pero son más Matrix y no difieren de las erupciones volcánicas o impuestos o más de cualquier cosa. Se diferencian de las Personas Reales y aunque se parecen y son casi imposibles de distinguir de las Reales son perceptibles para cualquiera con la práctica, no hay nadie dentro de ellas, ningún Alma, ninguna persona que tenga una experiencia. “Ellos son sólo energía”, parece ser que, sólo una de cada cinco personas en la Tierra es Real, y esas son las personas claves que manifiestan la Matrix. Los Irreales están trabajando con un único cerebro Mental de Colmena. La memoria en éste cerebro es como los Registros Akáshicos.

Gosia: ok, diseccionemos esto. ¿Las Personas Irreales nacen como todos los demás?

S’var’uu: De nuevo desde qué perspectiva, en este caso, solo tú perspectiva. Eres uno de los verdaderos, así que, es tú perspectiva de la cuál estamos hablando aquí, desde tú punto de vista.

Gosia: quiero decir ¿comienzan está vida como bebés?.

S’var’uu: Aparecen como energía en tú camino en la calle cuando caminas y desaparecen cuando no les prestas atención, no han nacido, aparecen como una persona en forma y luego se van para siempre. También puedes ver la misma persona una y otra vez y es sólo un programa y también puedes interactuar con ellos son un programa dentro de un programa, como hay edificios hay personas, como hay viento hay personas. En ciertas áreas habrán algunas personas con problemas recurrentes esto también está relacionado con el debate que estábamos teniendo el otro día: ¿que es la realidad? ¿si algo no esta en tu atención esta ahí?

Gosia: cuando ya no pongo mi atención en ellos desaparecen, pero luego vuelvo a ver a esa persona en una semana ¿como vuelve a la vida?

S’var’uu: No están apareciendo en la vida sólo parecen estar vivos, pero al principio uno no puede saber sí son reales, o no, porque algunas Personas Reales están para tener una experiencia.

Gosia: ¿Son mi programa individual o puede ser colectivo?

S’var’uu: Puedes ver esto en ambos sentidos pero para ti es principalmente, si no, todo tú programa personal, eres tú quien los está viendo. Sí vas y hablas con ellos reaccionaran y sí insistes en seguirlos seguirán otro programa más grande que estarás activando con tú Atención y te llevaran a su departamento, sus vidas, sus hijos. Pueden verte pero es sólo Matrix quien te está viendo, “sé que esto suena intenso”.

Gosia: Sí, pero está bien, quiero aprender todo. Ok, dijiste que principalmente era mi programa principal el que los estaba activando, ¿y sí muchas personas pueden verlos?

S’var’uu: Eso es colectivo desde una perspectiva pero también es tú programa el poder verlos, interactuar unos con otros. Sí interactúas con ellos les estarás otorgando un papel más importante en tú vida, incluso personas horribles como los criminales son también un reflejo de la mente colectiva de los verdaderos, su reflejo exterior o manifestación de un problema que tienen adentro en sus mentes manifestándose. Algunos sólo tienen un papel pequeño como una señora que te vende algo en la tienda una y otra vez, otros uno más grande, pero de nuevo, élla puede Ser Real, no podemos saberlo al principio, entonces debemos tratarlos por igual. Sí encuentras a alguien que no conoces en la calle no puedes saber quién es esa persona por lo que siempre debes tratar a todos con el mismo respeto.

Gosia: Ok, entonces, ¿las Personas Irreales pueden también ser vistas por muchas personas al mismo tiempo, si?

S’var’uu: Hiciste un acuerdo para poder ver a esas personas como también podéis ver el mismo automóvil o tren, por lo tanto, las personas No Reales pueden ser vistas por varias personas, exactamente de la misma manera que muchas personas pueden verla misma cabina telefónica vacía.

Gosia: ¿hice un acuerdo con quién ?

S’var’uu: Con la Matrix cuando entraste, ahora, ¿cómo puedes decir cual es Real y cual No? “cuando profundizas con ellos en una charla, nunca podrán pensar fuera de la caja”, ellos son los que están profundos en el Sistema, que trabajan todos los días y casi no sé quejan. Aquellos que asisten fielmente a la iglesia todos los Domingos, aquellos que se esfuerzan por encajar en el Sistema. “Los que no pueden Despertarse con un Conocimiento Más elevado, los que no pueden crear fuera de sus clips, los que no pueden pensar fuera de la caja, aquellos que se ajustan al Sistema son los Irreales”.

Gosia: Muy bien, gracias por explicar eso. Ahora un paso atrás un momento, dijiste que No nacen ¿significa que quien nace es una persona real entonces?

S’var’uu: No desde tú perspectiva, no, no nacieron ,sólo aparecieron frente a ti caminando por la calle y una vez que pasas por delante nunca volverás a ver a la mayoría de ellos. Pero aunque no conozcas a esas personas no representan nada para ti, sino energía potencial, no hay diferencia entre un hombre que no conoces caminando por la calle o una lámpara en tú camino.

Gosia: ¿entonces, nuestra familia amigos los que sabemos que han nacido son reales? ya que nacieron y no desaparecen?

S’var’uu: No, esa no es la manera de detectarlos porque al detener a alguien en la calle descubrirás que nacieron y tuvieron una vida, pero, eres tú quién los está animando , dándoles un papel más importante en tú experiencia. En el momento en el que investigas la historia de cualquiera de ellos descubrirás que todos nacieron y tienen intereses en la vida y así sucesivamente. Sí profundizas en sus vidas eres tú quien está activando otras partes del programa que les da un valor agregado.

Gosia: Ok, pero los que sabes que nacieron como tus padres , tenían que nacer, sea la causa que dieron a luz a ti, sabiendo que nacieron , ¿eso todavía no es la manera de determinar que son reales?

S’var’uu: No, eso sólo significa que tienes un papel más importante para ellos.

Gosia: ¿y sí veo a alguien nacer?

S’var’uu: pueden ser Irreales o pueden ser Reales esa no es la forma de saber sí alguien es real o no, acabas de ver otra parte del programa, eso es irrelevante aquí, porque en el momento en que investigues sus vidas todos tendrán una historia y un nacimiento.

Gosia: Vaya no es fácil asimilar esto, entonces dijiste que los que no cuestionan nada es muy probable que No sean reales, pero también podrían ser Reales y quieren tener la experiencia de estar dormidos , porque dijiste el otro día : algunas de las personas reales no se despiertan a propósito.

S’var’uu: Sí, es por eso que no puedes saber , pero, a medida que conoces a alguien más y más puedes notar qué esa persona es incapaz de una mayor comprensión, adelante, intenta discutir la Metafísica con un policía de tráfico, lo más probable es que no hay nadie allí, es sólo un programa para reprimir a la gente.

Gosia: Sí, lo entiendo, pero es muy triste porque aún así parecen tener una personalidad y emociones sienten dolor y alegría, ¿o no?¿sienten emociones?

S’var’uu: Imitaran tener estás emociones, no hay nadie adentro, es un programa para ti o otros para ver, pero insisto no puedes saber , así que, vuelvo a repetir trata a todos con el mismo respeto.

Gosia: Entonces la reacción emocional que muestran es falsa?

S’var’uu: Correcto.

Gosia: ¿ Y ellos saben eso? todos parecen tener algún tipo de Conciencia, trabajan, miran televisión, etc., ¿entonces, tienen algún tipo de pensamiento allí, incluso sí es básico?

S’var’uu: La Matrix lo sabe, ellos son parte de la Matrix, el pensamiento es colectivo y no se hace localmente provienen del Procesador Central de la Matrix . Entonces tendrán la misma opinión sobre todo, con sólo ligeras variaciones con todo guionado.

Gosia: Podrías explicar por favor cómo funciona esto más técnicamente desde el Procesador Central de la Matrix.

S’var’uu: Hay una CPU, cerebro con todos los programas y está en el Procesador Central Lunar que controla la Matrix luego baja usando Frecuencias al Decodificador en sus cabezas cerebro, lo que piensan es lo que todos piensan, sólo con las variaciones que han establecido previamente, según la situación. Es un programa informático e interactivo con capacidad limitada. Dirígete a nuestro asistente de transito y pregunta ¿cómo es tú acción Diacrónica Positrónica de Matrix para hoy? y no sabrán cómo reaccionar porque no está en su secuencia de comandos y la Matrix no tendrá una reacción, sólo lo descartara con una excusa, nada inteligente.

Gosia: Bueno, loco pero lo estoy empezando a capturar despacio.

S’var’uu: Todos aquellos que desconfían de las Teorías de la Conspiración, los Ovnis, los Monstruos y los fantasmas son Matrix o las personas bajo del control de la Matrix porque esas cosas no son de la Matrix no tienen una reacción inteligente pero lo que Matrix les ha enseñado a hacer o reaccionar y eso es con los mismos comentarios y reacciones, fantasmas: “o sí mi tía Matilda dijo que vio uno hace mucho tiempo en Escocia”, puede que no sea una tía Matilda en Escocia, puede que sea un tío Josh la próxima vez; pero todo es un programa. ¿Ovni? nunca probado pero posible, creo que todo es una tontería pero trato de mantener la mente abierta , ¿cuál es el juego de hoy en la televisión? Monstruos: esa es una película de Disney no es cierto? ah, “te refieres a los verdaderos, eso es para asustar a los niños”. Estos son ejemplos de personas Reprogramadas de la Matrix.

Gosia: Super interesante y tiene sentido S’var’uu. Volvemos a nuestras familias ahora, porqué esto no me deja aún en paz. Dijiste que las personas No Reales desaparecen, mi familia no desaparece, ¿significa que son reales, no? u otra vez no tiene nada que ver con eso?

S’var’uu: ¿Están frente a ti ahora, los estás viendo ahora? No, entonces desaparecen, sólo estás asumiendo que no es así.

Gosia: pero van a volver mañana , voy a hablar con ellos por ejemplo.

S’var’uu: solo sí lo quieres.

Gosia: Entonces sí No son Reales ¿entran y salen de la existencia?

S’var’uu: Para ti ,sí, incluso sí son Reales también, los Irreales aún más , “no hay pasado, no hay futuro, sólo hay ahora”. Lo que ves es lo que es ahora, todo lo demás Real o Irreal no lo es, sólo lo tienes todo en tú Mente. El hecho de que puedas llamar a alguien es porque mantienes a esa persona en tú memoria en tú mente, pero la mayoría, sí lo olvidas no volverán a ser Reales para ti otra vez. Tú mente , tú percepción, tú forma personal de ver el Mundo el Universo es todo lo que hay para ti, y tú eres todo lo que importa ahora. Sí está en tú atención ,existe, todo lo demás no, lo que quiero decir, es que sólo las cosas que son Relevantes para vosotros existen en vuestro mundo, en el resto no, aquí es donde entran en juego las personas No reales ,No son reales para ti, porque No son relevantes para ti, y para tú vida.

Gosia: ¿ y sí se vuelven relevantes sé vuelven reales?

S’var’uu: Sí ambos ponemos suficiente atención a ese concepto en la Matrix eventualmente se manifestaran y entonces se volverá Real, suficiente energía de atención y se manifestara en la realidad que puedes ver con tus cinco sentidos.

Gosia: Entiendo un poco vagamente pero capturandolo más y más. Entonces sí prestó suficiente atención a la persona No real se vuelve Real?

S’var’uu: La experiencia de esa persona será Real para ti, pero la persona aún será falsa o irreal.

Gosia: Tengo que decir que este tema es mucho más complicado de lo que pensaba, porque pensaba que era una cuestión de ellos siendo ser Biológicamente real sólo que sin un Alma, una especie de portales orgánicos pero Biológicamente real, y de nuestra conversación veo que muchos de ellos son construcciones puramente mentales que desaparecen en algún momento sin Biología ahí.

S’var’uu: Ok, veamos esto desde un punto de vista puramente Metafísico o de concepto Espiritual y sin Matrix. Tú Gosia eres lo único en la tierra nada más existe desde tú punto vista, no puedes acceder a otras personas concéntrate en tú identidad, tú punto de vista de ego. ¿tú madre está contigo ahora?

Gosia: NO

S’var’uu: No, entonces sólo existe ¿donde? en tú mente y memoria.

Gosia: Ella existe en Polonia

S’var’uu: Ok, eso está en tú mente, no hay Polonia, todo lo que hay es lo que ves ahora, esa habitación siempre y cuando concentres tú atención en algo. Ves como todo el resto del mundo está sólo en tú mente. No hay Mundo sólo la idea que tienes que dice que hay un Mundo ahí afuera.

Gosia: Pero tú estuvisteis allí antes de que me enterara de ti, no estabas en mi mente pero estabas ahí, esto se relaciona con diversos Universos Individuales paralelos tal vez?

S’var’uu: Eso también es una idea, y si, esto también, es la verdad desde tú perspectiva desde tú universo paralelo. Pero lo que te quiero decir es que todo lo que hay eres tú , es lo que quiero transmitir, tú Gosia eres Todo lo que hay , todo lo demás también eres tú , todos las otras personas también son tú otra vez , también lo son las rocas y los árboles “Tú eres la fuente”. Entonces, todo lo que hay está en tú cabeza.

Gosia: Sí, pero esto creo es desde el nivel más alto de Conciencia puede ser difícil para algunas personas asimilar esto. Me preocupa que puedan sentir que no es muy práctico para sus vidas, es una contemplación filosófica abstracta y elevada de lo que es la realidad.

S’var’uu: Sí tan sólo pudieran entender esto sus vidas cambiarían dramáticamente para mejor y todos los problemas del mundo dejarían de serlo. Así son las cosas, entonces no tiene sentido sentir separación, ya que Todo también eres tú. Volviendo a la gente No Real desde esa perspectiva de lo que Gosia percibe, ¿quiénes son esas personas a las que atraviesas y nunca volverás a ver? o incluso aquellos que verás pero limitadamente. No son más que Energía potencial para ti igual que una lámpara o una cabina telefónica, no hay diferencia, excepto el significado que tú les estás dando, para ti y tú mundo que también eres tú , eres el único que existe .

Todo el Mundo fuera de ti proviene de tus cinco sentidos limitados no es más que Impulsos Eléctricos interpretados por tú programa mental, programa que hiciste con tú experiencia en la vida , pero es sólo una interpretación subjetiva y única para ti. En tú caso no existe nada más , pero en tú caso allí en 3D puedes estar interactuando con personas que parecen Reales porque los estímulos en tus cinco sentidos son los mismos que le daría una Persona Real pero todo está en tú mente.

Gosia: Pero de está manera todas las personas son así entonces, mental, no hay nadie más que yo , reales o no son todas yo; pero aún así sigues llamando a algunas No reales, ¿qué hace que las reales sean diferentes porqué llamamos a algunas Reales y a otras Falsas? están todas igualmente en mi mente ¿qué diferencia hay entre una persona Real en mi mente y una No Real en mi mente?

S’var’uu: Interactuando con ellos casualmente no sé nota la diferencia, sólo cuando interactúas con ellos en un nivel Más profundo. Los falsos son los profundamente arraigados en el Sistema los que encajan los que defienden el Sistema, “no hay nadie ahí”, estás interactuando con un programa . Meteles un Espectrómetro de Alma y te dará los mismos resultados que una farola. El otro es alguien que tiene una experiencia física ahí, no puedes notar al menos que la otra persona haga algo que te de una pista para saber que hay dentro, como alguien que pregunta sí él o ella es una Persona Real, e incluso está preocupado por la posibilidad de No Ser Real, esto es real, pero recuerda que ambos te afectan de la misma manera debes tratarlos con el mismo respeto.

Gosia: ¿Y sí se cortan físicamente van a sangrar? esté tema es bastante complejo para mi pero estoy intentando comprender , gracias por tú paciencia.

S’var’uu: Sí, sangraran eso es parte del Programa, sí los golpeas en la nariz también responderán con un ¿qué diablos te pasa? (perdón por el idioma) también es parte del Programa, también pueden devolverte el golpe, pero ahora, el hecho de que los estés observando también los cambia, a medida que les das más guiones en tú vida.

Gosia: ¿ hay algunos animales que no sean reales?

S’var’uu: Igual que con las personas algunos animales de la misma especie son Reales otros no son Reales, ahora esto puede ser sorprendente, muchas Personas Reales se casan, tienen hijos, aman, y viven con Personas Irreales, una de esas personas No Reales puede convertirse en un portal Walking (alma entrante) entonces en algún momento u otro él o élla puede convertirse en una Persona Real y al igual que “ser una Persona Real no garantiza que seas uno mañana”.

Gosia: Sí, me dijisteis que era posible perder un Alma.

S’var’uu: Puedes perder la conexión con tú Ser Superior, tú Alma no está en el cuerpo , sólo funciona a través del cuerpo, entonces, alguien que se pierde digamos un artista que estuvo muy feliz hasta que algo sucedió y tiene que tomar un trabajó vendiendo seguros durante años, depresión después de la depresión hasta hacer lo mismo en aburrimiento una y otra vez , esa Alma pierde todo el interés en estar en ese cuerpo.

Gosia: ¿El cuerpo puede funcionar sin Alma entonces ? pensé que todo lo que vive de manera orgánica y siente contiene algún tipo de Conciencia o Alma, entonces, ahora aprendo que la persona puede perder un Alma y continúa siendo la Biología de una persona previamente Real.

S’var’uu: Sí, pero los No Reales ni siquiera son Biológicos , son un maldito Holograma (lo siento) gente de Matrix , sí miras de cerca todos parecen iguales , e incluso puedes encontrar a otro casi igual y con la misma vida en la ciudad de al lado, pero sí, tienes razón un verdadero Cuerpo Biológico no puede funcionar sin un Alma, simplemente no puede, continua con un pequeño hilo de conexión el Hilo Plateado que conoces y caerán en Cánceres u otras condiciones cómo la Demencia y Alzheimer por ejemplo, e incluso el Autismo a veces, pero no por mucho tiempo, esa es la razón también de muchas enfermedades.

Gosia : ¿Y cómo sabes sí todavía eres Real o No.

S’var’uu: Es un Conocimiento Interno, es la Chispa de la Vida, lo sabes por lo que hace y dice la persona, la pasión por la vida cuestionando y preguntando todo, “cómo lo haces ahora”, esa es una Persona Real, simplemente Lo sabes.

Gosia: ¿y que pasa con los niños entre una persona verdadera y una falsa ?

S’var’uu: Algunos pueden ser No reales otros Reales, pero lo que importa al final es la experiencia lo que cuenta, como dijimos antes. Por lo tanto todos son reales.

Gosia: Los No Reales pueden amar, sentir amor, o eso también está emulado.

S’var’uu: Todo está emulado pero para darse cuenta completamente de lo que está pasando es probable que necesite un punto de vista 5D (quinta densidad)

Gosia: ¿ y sí acabas amando a un No Real?

S’var’uu: Puedes y sucede , sí cumple con la Persona Real es significativo, en mi opinión nunca es tan gratificante como tener un “verdadero compañero”. La dicotomía de todo esto es que “la Gente puede ser Irreal y Real para ti en lo Real”.

Gosia: El portal orgánico aquí se entiende como algo más negativo, usado por los Arcontes, ¿es así?

S’var’uu: Es correcto, esos son los que usan los Portales Orgánicos más, pero no solo .

Gosia: algunos Reptiles también son Irreales .

S’var’uu: Sí, lo mismo para ellos, algunos Reales otros No.

Gosia: ¿los Reptiles están manifestando la Matrix también? ¿tienen ese poder?

S’var’uu: Sí, pero no exactamente , no pueden porque no están completamente adentro.

Gosia: ¿y donde están?

S’var’uu: Están detrás de la sociedad, no en la sociedad, manifiestan la Matrix a través de personas influenciadas .

Gosia: es posible que algunas personas que parecen de la Matrix sean seres terrestres que simplemente no están interesados en asuntos superiores y no necesariamente que sean Personas no Reales.

S’var’uu: Sí, y la mayoría lo son. La mayoría son Personas reales en la Matrix y viven lo mejor que pueden, son Reales y tienen una experiencia. Ellos también son influenciados por los Arcontes que les susurran cosas. Percibirán que estos son sólo sus propios pensamientos.

Gosia: Cuál es el propósito de esas persona no reales. Una vez dijiste que eran para instigar la emoción en la Gente Real. Puedes decir algo más sobre el propósito de que estén aquí, además de mantener la Matrix.

S’var’uu: El propósito es el mismo que cualquier escenario en una película para darte antecedentes de lo que quieras vivir. Ellos son complementos extras en una película, ni siquiera son personas ,sólo son energías que se parecen a las personas, la energía similar a veces parece un puesto de periódicos o un cubo de basura , no es diferente, están para darte más contexto a tú historia pero están todos en tú mente literariamente, y sí, para instigar una respuesta emocional en ti ,eso para darte sabor a la salsa de tú vida, hacerte que tenga sentido como una experiencia.

Gosia: Están siendo proyectados directamente de nuestras mentes o está involucrada la tecnología en la Luna, cómo hologramas o siendo proyectados desde ahí?

S’var’uu: Básicamente tu mente los están creando pero entonces la Matrix lee tú mente y lo proyecta todo. Tú mente es mucho más potente de lo que se puede imaginar como nunca me canso de decir la “única limitación que tienes es la idea de que estás limitado” porque puedes crear cualquier cosa porque ya lo has hecho. Tú eres la Fuente, ni siquiera eres parte de la Fuente como dicen muchos en la Tierra. Tú la éres ,incluso las otras Personas Reales son sólo Tú mismo en un espejo.

Gosia: Es lo que yo también siento, siempre me he percibido de está manera ,como era yo la Fuente misma en el Movimiento Creativo. La siguiente pregunta se relaciona con los niños que mueren en algún lugar de áfrica por ejemplo ¿podrían algunos ser No Reales?

S’var’uu: sí, son Irreales. Algunos pueden ser Reales ahí también, pero en su mayoría No son Reales. Están para dar un ejemplo de lo que no sé debe ser y lo que no sé debe hacer. Sí te enteras de ellos en tú televisor no son parte de tú vida pero te recuerdan que no debes crear eso.

Gosia: Y la última pregunta ¿cuándo las personas No Reales son buenas y positivas pueden convertirse en una Persona Real, obtener un Alma?

S’var’uu: Sí, pueden ganar un Alma principalmente como un Walking (alma entrante) eso es porque son Portales y dependerá de sus Frecuencias, esto determinará con que Frecuencia coincidirán para ser compatibles, y su Frecuencia depende del papel que la Gente Real a su alrededor pueden brindarles , el papel a su alrededor asignado a ellos.

Gosia: pero sí No son de Biología ¿ cómo pueden convertirse de repente en Biología, después del Walking?

S’var’uu: De repente se convierten en Biología , porque tú y las otras Personas Reales las manifiestan para ellos. Así de poderoso éres y esto es literal.

Transcripción: Veronica.A

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa crítica


DESCARGA AUDIO

Comparte con Amor

1 comentario en “1-4 GENTE NO REAL”

  1. Digamos que soy una persona NO Real que me tropecé con este artículo, lo leí, lo analicé, pensé acerca de mi vida, los recuerdos de toda mi “existencia”, incluso aquellos dentro del vientre de mi madre. He pensado que si no soy real, entonces podría optar por una pastilla de cianuro, porque para qué continuar con esta mentira!. Luego pienso en mi vecina, una cirujana que también ha tenido “una vida”, una familia, su esposo, su carrera. Si muchos no tenemos “alma”, ¡por qué somos conscientes de nuestra propia existencia? Si somos seres sin alma, por qué afectar a otros seres con alma, eso es un desperdicio de energía! Esta mañana vi a mi vecina y sé que no está en mi mente porque fue vista por otras personas que habitan el edificio. Eso de que “yo soy tú y tú eres yo” no me suena porque cada partícula o fractal que somos de la Fuente, tenemos una personalidad y además libre albedrío. La Fuente se diversificó para experimentar pero mientras seamos fractales, tenemos nuestra personalidad. Sigo pensando que la Fuente conserva su “ser” aparte de nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *