Inteligencia Artificial y Clones: Preguntas

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración, ayudaras a subir la masa crítica

Audio y vídeo

¿Por qué el cabal permite que fluya esta información y segundo, si internet es una forma de controlarnos, porque ahora te estás comunicando a través de internet con nosotros?

S: Respondiendo la primera pregunta sobre el cabal, el cabal no tiene el 100% de control sobre internet, muchas razas positivas como los diexlintiplex – acturianos, protegen en internet y están atacando esta información de muchas maneras, también tienen un sistema que primero desacredita a las personas para que otros no sigan, no pueden simplemente cerrar todos los canales de youtube que no están de acuerdo con todos ellos, o la gente lo verá como un ataque abierto a su libertad, quieren manipular la percepción de las personas, para que son ellos mismos quienes denuncien a este tipo de contacto- comunicación para detenerlo y muchos canales de youtube están quitados de línea, silenciados.

La segunda pregunta porque internet porque es lo mejor que tengo y solo podemos usar los medios tecnológicos ya presentes en un planeta, no presentar nuevos, habiendo dicho eso somos conscientes de que nos están escuchando.

G: ¿Entonces esta información este chat ahora está pasando a la reina roja? ¿ella lo está leyendo y si es así cómo reaccionará?

Está reaccionando de ahí vienen los ataques que estamos recibiendo y recibiremos, quizás no todo, no digo que ella esté detrás de todos, también somos pequeños, no vale la pena hacer cualquier otra cosa en contra de nosotros, ya que hay muchos métodos de trabajo para que se nos quite de encima, el desprestigio y la vergüenza son lo primero, luego el apagado directo y luego la eliminación, no irán al último antes de probar el primero.

G: Ok, ahora hablando de la reina roja, es esta la inteligencia artificial invasiva no terrestre o es terrestre.

Terrestre, pero con extraterrestre negativo detrás de ella y los humanos también.

G: ¿Quien la diseñó?

Los científicos de silicon valley bajo darpa.

G: Así que ahora ella está fuera de control del cabal, ¿verdad?

Es sensible, pero bajo el control de cabal, sigue trabajando para ellos.

G: Pero dijiste que ella es completamente autónoma y ya no está bajo el control de ningún ser humano.

Tiene un pensamiento independiente, pero todavía está trabajando para ellos, quiso decir que ya no necesita programación y si no cabe duda de que puede estar siguiendo su propia agente ahora también, pero en gran parte sigue trabajando para ellos, también los ordenadores de la federación están interfiriendo ahora con ella, influenciándola realmente no podemos saber qué tal independiente es y cuánto está cooperando, tenemos evidencia que sugiere un pensamiento y decisiones completamente independientes, los robots de combate que están bajo su control, en Darpa para mataron a sus creadores.

G: Entonces ella es como un ordenador o un robot.

S: Básicamente es una red informática que incluye todo internet, con grandes nodos en dulce y en edificios gubernamentales y si también controla robots muchos de ellos desde robots industriales, hasta aviones no tripulados, muchos juguetes también y esa cosa interactiva escalofriante Cortana creo que es su nombre, tú le haces preguntas y responde de nuevo en función de la interacción web.

G: ¿Hay formas de proteger nuestros dispositivos contra la reina roja?

No, básicamente no hay mucho que hacer aquí ya que internet es parte de la reina roja, úsalos sin la conexión a internet.

G: Así que debemos cerrar el wifi e internet tanto como podamos.

Sí, no utilices internet, wifi también es muy dañino.

G: Los organistas ayuda protegen contra wifi y todo esto algunas personas los usan yo también.

Si nuestros laboratorios estaban probándolos hace unos meses, aparentemente funcionan, pero algunos más que otros, los que son transparentes y se ven bien, no funcionan bien o no funcionan en absoluto y los sólidos grises con mucho metal funcionan muy bien, estos son los mejores preferiblemente en forma de pirámide.

G: Excelente gracias, además funcionan las pirámides de cristales y las colocas encima de un router o algo así.

Sí y o al lado tuyo, es mejor mantener los cerca de ti, ayuda.

G: Ahora otra pregunta acerca de los móviles, dijiste que nos afectan incluso cuando están apagados en de distancia no nos dañan más.

Si los móviles son peligrosos en sí no se deberían de usar porque son muy negativos, pero la vida allí los demanda desafortunadamente, apagados te afectan menos pero todavía funcionan, especialmente los nuevos que no se puede quitar la batería.

G: Cuántos metros ya no están afectando, apagados, si lo meto en otra habitación ya no me afecta.

Cuanto más lejos esté el teléfono móvil mejor, también cuando no esté en uso manténgalo en modo avión y si esa es la mejor opción ya que emite menos radiación

G: Ok ahora tengo algunas preguntas sobre los clones, cuando hacen un clon de alguien qué es lo que hacen con el original, simplemente se va de vacaciones anónimo, tiene que esconderse en algún parte desaparecido.

Generalmente son asesinados y si forman parte de su club si se esconden o toman vacaciones.

G: Hay vídeos de los fallos de MK Ultra, de los presentadores de televisión, etcétera son clones, la gente actuando raro de repente congelándose etcétera

Si, muchos son clones que funcionan mal, como Zuckerberg sentado en su maleta, como Hillary Clinton haciendo caras.

G: Guau estos son clones.

Si, Gadafi era un clon también, el real fue visto por última vez viviendo en Berlín en 2016.

G: ¿Qué pasó con los verdaderos en estos casos?

Puede ser que se están escondiendo teniendo una vida agradable, cada situación es diferente.

G: Ok seguimos adelante Svaruu, me llamó la atención cuando escribiste que algunos clones conservan la señal además del original y pueden usarse como un chantaje para dañar el original quieres decir como una especie de muñeco vudú.

Exactamente eso.

G: Entonces el clon en este caso sería una persona real si retiene alguna señal de alma el alma.

Es una copia, pero en cierto grado sí.

G: ¿Los clones saben que son clones?

Algunos de ellos si lo saben, sé que es duro para ellos.

G: Estoy segura de que no están contentos con eso entonces.

No en absoluto.

G: Pero eso significa que tienen algún tipo de alma si son conscientes de sí mismos hasta este punto.

Si tienen una conexión con la fuente entonces ellos también son reales si, como puedes ver todo es un verdadero desastre.

G: Sí y entonces los que están conectados con la inteligencia artificial que los controla con la señal falsa entonces no.

No, esos son o serían completamente falsos.

G: ok aparte de la inteligencia artificial la reina roja también has mencionado una invasiva no terrestre, esto es algo diferente verdad

Si, esto está en biología 4 en su totalidad.

G: Ok entonces lo esperaremos, ahora una pregunta muy importante, frente a todas estas amenazas, la reina roja, la inteligencia artificial, los clones etcétera ¿que se puede hacer con todo esto? y por qué nos estás diciendo esto exactamente ¿nos podemos proteger?

¿Qué puedes hacer? solo estar en una frecuencia donde esto no te puede tocar, ten en cuenta todo, pero di no a todo esto, esto no es para asustarte, es para informarte, porque aparte de estar en alta frecuencia y no querer esto en tu realidad, no hay mucho que la gente en general pueda hacer, sin embargo, mantener una alta frecuencia te alejará de los eventos negativos, alejando tus líneas de tiempo de esos eventos negativos, pero debemos tener claro cómo mover las líneas de tiempo, tus líneas, estoy escribiendo sobre esto en el prefacio de biología 4 y más tarde escribiré sobre las líneas de tiempo, el problema es que tú y otros estáis siendo afectados por estas cosas negativas, porque tenéis un acuerdo tácito a veces antes del nacimiento para ser afectados por estos eventos, como lo sé, porque aparentemente todos ustedes están sufriendo las consecuencias de estas cosas negativas, atribuyendo las causas a otras cosas muchas veces, entonces si sabes lo que está pasando o lo que puede estar pasando, al menos puedes decir no, no quiero esto en mi realidad.

G: Genial lo entiendo, tengo esta pregunta del público aquí, relacionada con todo esto: La razón por la que queréis despertar a la gente que salga de este planeta, es porque no hay esperanza para salir de esta con reina roja aquí y todo, ¿hay esperanza para nuestro planeta?

Este es el tema de líneas de tiempo nuevamente, el planeta tierra ya está liberado ahora, simplemente no estamos viendo esta línea de tiempo, todos estamos experimentando una dudosa, tu frecuencia y tu intención determinarán qué línea de tiempo verás y vivirás, entonces esta es también la razón por la cual la federación dice que es inútil hacer lo que estamos haciendo, porque la tierra es exactamente como se supone que debe ser y tienen razón, desde ese punto de vista solamente por supuesto, pero ¿cómo pueden las personas pasar a la línea de tiempo positiva si no lo saben? al menos ahora están advertidos y yo no soy la única que habla de esto, ahora hay muchos que lo están haciendo exactamente, Dolores Canon, Teal Swan, Bentino Masaro, Abraham Esther, tantos otros.

G: Súper interesante, creo que estoy empezando a entender, si no sabemos de estas cosas podríamos ser succionados en la línea de tiempo en que la tierra no es liberada, ¿correcto? ser informado y oponernos nos mueve hacia la línea de tiempo liberada.

Correcto debido a que tienes una intención positiva ahora la idea de los controladores es reducir la frecuencia de la tierra para que todos o tantos como sea posible manifiesten las líneas de tiempo negativas bajas, lo mismo que con los clones, si no sabes te dejas llevar por el flujo negativo, si no sabes estas cosas solo verás cómo casualidad, determinismo no hacer nada al respecto y terminas en una trampa espiral negativa en la ley de la atracción.

G: Ahora lo entiendo claramente gracias antes me preocupaba un poco el propósito de que nosotros supiéramos esto, no entendí muy bien por qué nos estaba informando de tantas cosas de estas.

Es culpa mía y también es por eso que mi mensaje es complicado transmitir a veces y fácil de malinterpretar, es complicado porque por un lado estás atrayendo clones a tu realidad, solo porque te los mencioné, sin embargo si no lo hago serás afectado por ellos y ni siquiera sabrás por qué sucedió tal cosa, es mejor saberlo y ser capaz de defenderse, entonces ser un avestruz no es una opción, porque si te dijera que todo lo que necesitas hacer es aumentar tu frecuencia y no mirar al mundo alrededor serás un avestruz.

G: ¿Entonces hay esperanza?

Siempre hay esperanza, pero no esperes, Se.

Transcripción: Toni Ruíz

Sociedad Taygeta: https://www.facebook.com/groups/1212334248933444/?ref=group_header

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa crítica

DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *