LA HISTORIA OCULTA DE LA HUMANIDAD

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración, ayudaras a subir la masa crítica

Audio y vídeo

Información: Ya había otras especies de homínidos antes de la llegada de los Lyrianos.

Los primeros humanos procedentes de Lyra aterrizaron hace unos 40.000 años en la tierra. Teniendo un sociedad holográfica avanzada (Lyrianos), con puertos espaciales y durante mucho tiempo, varios siglos unos 2000 años. Durante ese tiempo se instalo una colonia Taygetiana que convivía en paz con los Lyrianos. La base Taygetiana estaba en un continente hoy desaparecido llamado “Oceanía”, la base o colonia se llamaba Lemuria.

(Esto es antes de la Atlántida).

Posteriormente llegaron los Reptiles invasores huyendo de la Federación, después de una gran batalla conocida como ” La Primera Guerra Antigua”. Donde la civilización, “colonia Lyriana” fue invadida, usando armas nucleares en su contra. Por eso hay vestigios de radiación ionizante de grado de bomba en lugares como Pakistán. Durante este conflicto Lemuria no sucumbió a los invasores y se convirtió como una zona de resistencia a la invasión Reptil.

Los Reptiles redaron a los Lyrianos y los esclavizaron, intentando modificarlos genéticamente para alejarlos de la fuente. Los niños fueron separados de los adultos que se usaban para crianza, donde los bebes recién nacidos eran separados de sus madres al nacer. Estos recién nacidos fueron indoctrinados con enseñanza reptil, pero también fueron alterados genéticamente.

Intentaron pero no lo lograron por la conexión tan fuerte que tienen todas las razas Lyrianas. Los adultos fueron sacrificados y comidos, quedaron los niños para empezar una nueva raza de esclavos. Esta es la raza Adamica, el problema que tenían es que las hembras de la raza Adamica no podían reproducirse normalmente y las intentaron modificar mas. Por lo que se convirtió en otra raza o clasificada como otra raza, “enteramente Evas”. Pero seguían siendo las hembras de la raza Adamica.

Encontraron los Reptiles, (algunas fuentes dicen que Kingu, (Anton Parks), otras Usumgal), que al suprimir los genes en los Lyrianos, estos volvían a aparecer por la conexión tan fuerte con la fuente. Por lo que decidieron llevar la genética a nivel de control mental al no poderse lograr con un tubo de ensayo en laboratorio.

Entonces las Taygetianas en la base Taygetiana sabían que esto estaba ocurriendo con la raza Lyriana y tenían que intervenir. El lugar donde los reptiles instalaron su base después de invadir la Lyriana fue la Atlantida. (No era un lugar, ya que era una civilización casi enteramente planetaria). Lemuria es anterior a la Atlántida. Coexistió con los Lyrianos y con los Reptiles de la Atlántida.

Ahora empieza el Génesis del Antiguo Testamento. Génesis significa: “Los genes de la diosa ISIS.”

Los antiguos Reptiles usaron a la serpiente como símbolo para la mujer. Por su similitud con la espiral de ADN. Porque es la mujer la que da dependencia con sus genes.

En Egipto antiguo se representa a la mujer como una serpiente y se repite por otros lugares del mundo. China, Japón y Mesoamericana en leyendas. Entonces, como dice el antiguo testamento.

Y la Serpiente (Mujeres Taygetianas de Lemuria).

Entro al Jardín del Edén. (Edén = Atlantida).

Y le dio a Eva el fruto prohibido.

Del Árbol del Conocimiento.

Árbol + Serpiente = Caduceo de Hermes = Manipulación de ADN

A Eva, porque al ser mujeres tuvieron acceso al lugar donde ellas estaban siendo cautivas. En donde ellas estaban pasando las Taygeteanas por ser más de ellas. Entonces interactuaron con las hembras primero. Luego las Evas le comunicaron los mensajes de las Taygetianas a los Adanes.

Estaban Desnudos = Sin conocimiento.

Y la Serpiente (Taygetianas).

Le dieron a Eva el fruto prohibido. (La verdad y el conocimiento).

A Eva que a su vez se lo dieron a los Adanes (el conocimiento) por eso los reptiles hasta estos días están en contra de la mujer, la atacan y las menosprecian; quitando el culto a la diosa, por ejemplo en Egipto mas tarde.

No perdonan este hecho que les quito el control sobre sus esclavos, que lógicamente armaron una gran revuelta y se fugaron de la Atlántida, pues ya se sabían desnudos, (sin conocimientos), y deseaban la libertad, entonces furiosos los Reptiles hicieron otra gran cacería, con una subsecuente masacre de Lyrianos y Taygetianas, pero algunas y algunos sobrevivieron.

Lemuria seguía en pie y luchando aun aquí. Los reptiles entonces crearon una tercera raza, pues sabían que su problema es que estaban usando genes Lyrianos con alta conexión a la fuente. Esta vez usaron sus propios genes y los usaron para crear una nueva raza de reptiles, referencia terrestre útil aquí: Anton Park, creación de la raza Usumgal por parte de los Kingu. Entonces la raza reptil de menor grado o rango, es la que ellos crearon y aun siguen siendo sus esclavos. Son los que hacen su trabajo sucio pero son de la tierra porque fueron creados ahí. Los reptiles al saber que los buscaba la Federación por la violación de incontables reglas y leyes espaciales, pusieron una base ficticia en el planeta Tiamat, para trasmitir señales señuelo para montar una emboscada en contra de la federación.

La federación ya venia a ver porque se había perdido contacto con la base de Lemuria y con la colonia Lyriana. Entro una flota grande de combate liderada por Taygeta y fue a Tiamat a investigar las señales y cayeron terriblemente en la emboscada reptil. Hubo un tremendo combate espacial de proporciones épicas aun estándares en nuestros días y resulto en la destrucción de mas del 75 % de las flotas, tanto de la Federación como de los Reptiles. Se usaron armas de destrucción masiva, armas de energía punto cero y termonucleares, esto desestabilizo al planeta Tiamat, creando ondas de choque en su gran océano, que resulto en la desviación de su magnetosfera, resultando en la destrucción del planeta.

También fue devastada la superficie de Marte por armas nucleares y de energía, el subsecuente caos en todo, la delicada dinámica entre los planetas del sistema solar trajo consigo una serie de cataclismos en los planetas. Creando con esto una nueva distribución orbital del todos los planetas.

En la tierra cae parte del agua de Tiamat que era muy grande casi del tamaño de Neptuno, inundando su superficie que en aquel entonces esta casi enteramente cubierto por densos bosques y tenia cinco continentes mas, Oceanía, Apalachia, Fenoscandia y otros dos mas. La inundación trae consigo la destrucción de la civilización reptil de la Atlándida y de Lemuria los sobrevivientes.

Lo que queda de Lemuria, Lyrianos y Taygeteanos ahí, al ser inundada la tierra emigran principalmente a las costas de Japón, de lo que hoy es América del Sur y la costa oeste de los Estados Unidos de América.

En el Atlántico, lo que queda de la Atlantida, los sobrevivientes reptiles y esclavos. Se mueven a las costas altas de Escocia e Irlanda. Pierden toda su tecnología, sus naves y todo, quedan en la edad de piedra de nuevo. No hay registros de glaciación en estas fechas, muy al contrario de lo que dice la ciencia establecida, no hubo glaciación y eso se introdujo como escusa para borrar la historia verdadera.

En este momento la federación esta muy débil y llena de problemas también por los cataclismos, debo mencionar que durante la destrucción de Tiamat y el subsecuente ordenamiento de los Astros planetas de este sistema solar, la tierra también experimento un cambio de polos, por la alteración de los campos magnéticos; entonces la federación opto por poner una barrera electromagnética alrededor de la tierra a manera de muralla que se proyecta desde una de las naves dañadas durante el conflicto, la luna. Antigua y dañada nave Biosfera de la federación y de construcción Andromedana. Para prevenir que los reptiles negativos escaparan mientras que la federación pudieran regresar a terminar lo que empezaron y así nació la matrix 3D.

Los Gigantes: La base Lyriana atacada era multi raza, como lo seria cualquier base o puerto espacial. Los Atlantes vienen de Pleyades, de Atlas la estrella, “por eso el nombre”. También estuvieron y también lucharon.

Otro punto importante, en la India se tiene registro que los Reptiles fueron opuestos por un grupo fuerte Celano y Andromedano. Liderado por el dios Shiva en combate entre Nivanas (Naves) y esto antes de la llegada de la Federación y durante el primer conflicto nuclear, mencionado al principio.

Transcripción: LES
VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa crítica

DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor