3-3 La manifestación

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración
Audio y vídeo

Rainier:

Hola amigos que tal y Bienvenidos al canal ¨ Codificando el Futuro ¨ ! El vídeo de hoy es una base sobre la Manifestación. Es sobre algunos puntos que discutí con S´var´uu de Erra y bien interesantes que nos hablan de cómo manifestar. Que debemos considerar en el momento de crear? Factores como el corazón, el pensamiento y también el objeto, porque todo lo que deseamos también tiene una vibración, tiene una frecuencia. Nosotros generamos una frecuencia como también lo hace el objeto o lo deseado. La unificación o la sintonización de todas esas frecuencias es lo que hará, lo que creará la manifestación. Aquí les presento algunas páginas. Espero que les aporte algo nuevo y los ayude para su próxima creación. Bueno amigos, nos veremos al final del vídeo.

S´var´uu:

Para la manifestación debemos comprender la función de los siguientes tres puntos:

1 – El Corazón que viene siendo el motor, el generador principal de la creación.

2 – La Intención que viene siendo el Yo personal, el inicio del pensamiento donde se crea la Voluntad, el Deseo.

3 – La Visualización y la Percepción que darán la forma a lo deseado por manifestar.

Estos tres puntos son la base para una sintonización de frecuencia.

Primer punto: El Corazón juega un papel muy importante en la creación o manifestación.

El Corazón es un motor electromagnético que te envuelve en un Toroide de energía. Esa energía cíclica es la responsable de mantener una cierta vibración. En el centro del corazón se encuentra el Yo creador. Lo que pienses y lo que sientes determina la frecuencia que generará ese motor. Solo tienes que sentir como es algo, para poner el motor en marcha que dará origen a la Manifestación. La frecuencia a la que vibra ese motor es dominado por la intención de lo deseado, la emoción sentida y por tu alma.

Este ciclo, Intención – Emoción – Alma, mientras se mantenga estará alimentando la idea para Manifestar.

Segundo punto: La Intención, la Voluntad, el Deseo.

El punto azul representa el Yo personal o el nodo. Es aquí donde se origina el pensamiento, es el origen de la intención, el comienzo de la manifestación. Ese pensamiento viaja y se propaga a través del Éter donde no hay tiempo, ni distancia. Es en este momento, donde debemos eliminar cualquier obstáculo mental. Este es el momento donde la frecuencia del pensamiento se crea. Es aquí donde nuestra voluntad y deseo interno por Manifestar se inicia. La idea se inicia en nuestras mentes. El sentimiento y la emoción sentida por el corazón, determinarán la frecuencia de propagación de la idea, ya sea una baja frecuencia o una alta frecuencia, todo dependiendo de la sintonización creada entre la mente, el alma y lo deseado.

Tercer punto: La Visualización y Percepción.

Una vez que exista una sintonía vibratoria entre el corazón y el pensamiento, entra en juego lo que llamamos Coincidencia de Frecuencias. Todo objeto por decirlo así, tiene una frecuencia particular, ya sea baja o alta frecuencia. En este caso nos referimos a un objeto, pero puede ser algo vivo con alma y espíritu también. La Coincidencia de Frecuencia no es más que un ajuste o sintonización de nosotros, con la frecuencia del objeto. Cuando el corazón vibra a la frecuencia del objeto, la Manifestación se realizará y esto es una certeza matemática.

Ahora ustedes dirán – Como encuentro la frecuencia de un objeto? Esto se hace visualizando el objeto, sintiendo el objeto, creando una emoción. La frecuencia del pensamiento o intención, ajustada a la frecuencia generada por el motor que es el corazón, sintonizada en la frecuencia del objeto, manifestará lo deseado. El corazón vibra a una frecuencia, el pensamiento vibra a una frecuencia, nuestra visualización tiene una frecuencia y el objeto también tiene una frecuencia. Al unir todas estas frecuencias la Manifestación debería producirse.

Todo sucede en el Éter. La distancia y el tiempo no existen en el Éter. Vosotros no sois materia física, sois Consciencia, sois Éter. El Espíritu o Alma es la Fuente que viene siendo el Éter. Para quitar todo obstáculo de la Mente, para crear una frecuencia, recuerden que en el Éter no hay distancia y no hay tiempo. Lo más importante es quitar todo obstáculo ya que para el Universo manifestar una pelota de tenis o una mansión por decirlo así, es la misma cosa. Los obstáculos los ponéis vosotros mismos. Al eliminar los obstáculos, el Universo debería daros lo deseado siempre y cuando mantengáis una sintonización entre todas las frecuencias.

Reflexiones Rainier:

Bueno, ya vimos que para a la Manifestación la base es una sintonización de frecuencias entre el motor, que es el Corazón, la Intención o el Pensamiento que pongamos a lo deseado y la Visualización y la Percepción que es en realidad la Emoción de sentirse con lo deseado – objeto u otra cosa. Al sintonizar toda esa frecuencia, el Universo debería manifestar o entregarnos a aquello que deseamos.

Esto es simplemente una representación gráfica de lo que es una frecuencia. Las frecuencias son simplemente oscilaciones. Mientras la frecuencia tenga una oscilación alargada y ancha, es una frecuencia baja, se representa como una frecuencia baja. Siempre y cuando las oscilaciones son en lo más posible cortas y unidas se considera que es frecuencia alta.

Bueno amigos, espero que les haya gustado esta pequeña presentación y recuerden que la base para manifestar es simplemente la unificación de todas las frecuencias que existen y que generamos nosotros mismos con nuestro pensamiento en nuestro corazón y también esta frecuencia que existe con lo que queremos manifestar. También tengan en cuenta que deben remover cualquier obstáculo. Piensen en grande, no piensen que porque algo tiene cierto valor es más difícil de manifestar. Para el Universo no hay obstáculos, para el Universo no hay diferencia, la diferencia la hacemos nosotros mismos con nuestras mentes. Recuerden que vivimos en un mar de Éter y en él, no existen los obstáculos, estos los ponemos nosotros mismo. No existe ni distancia, ni tiempo, entonces si logramos entender esta base sobre cómo podemos Crear, creo que podemos ir muy lejos, porque esto nos ayudaría a acercarnos más a esta quinta densidad donde todos queremos llegar. Vamos todos a unirnos, vamos a tratar de pensar en esto y como colectivamente podemos dar ese gran paso que queremos todos a alcanzar.

Un abrazo a todos y nos vemos en el próximo vídeo!

Transcripción: Tati D
VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración
DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *