La Tierra

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración

Audio y vídeo

Hola a todos. Siguiendo con el Sistema Solar….Sol -13.

Hablaremos sobre el Planeta Tierra.

“La Tierra es un planeta compuesto por varias capas de densidades todas entrelazadas en desorden y con una serie de especies viviendo en cada una aparentemente separadas por densidades, sin embargo si interactúan o se afectan entre sí. “

Swaruu de Erra

Habla Robert Carbonell

Hola y bienvenidos al canal Despejando Enigmas,

En el vídeo de hoy seguimos con la saga de planetas del Sistema Solar, en este caso le toca a este planeta en el cual vivimos que es el planeta Tierra.

Espero que os guste y nos vemos al final del vídeo.

.oOo.

Robert.- Tengo varias preguntas sobre la Tierra: ¿Qué razas inteligentes habitan la Tierra? Por ejemplo Yeti, Agarthianos, Reptiles, ¿alguna más que sea autóctona de la Tierra? Además de ser un planeta influenciado por seres de la cuarta densidad, arcontes. ¿Esto de los arcontes sólo pasa en la Tierra?

Swaruu.- La Tierra es un planeta compuesto por varias capas de densidades, todas entrelazadas en desorden y con una serie de especies viviendo en cada una, aparentemente separados por densidades, sin embargo sí interactúan o se afectan entre sí.

La especie dominante en la Tierra es la Kingu, pero aún dentro de la jerarquía reptil hay otras especies influenciando y controlando a los Kingu, por mucho los más numerosos. Es otras especies son los Ungal, los Naga y los Draco como los de mayor rango, aun así se separan en tres grandes clanes: Blas, Blak y Bril. Controlan la Tierra, aunque ellos mismos están siendo controlados por otras razas que no habitan en la Tierra necesariamente, los Draconianos.

Después de ellos tenemos razas intraterrenas como la Agarthiana, también conocida como la raza Vulcana o Intra terrena volcánica, de donde sale el concepto de Vulcanos en Hollywood, que en sí nos venden desviando la atención hacia Marte, por la morfología y el color de su supuesto planeta.

Los Agarthianos ahora tienen problemas, mayormente en jaque por las razas reptiles, aunque muchos o muchas colonias se esconden muy dentro de la Tierra y con una densidad más alta, ya que la Matrix controladora del planeta, al ser de emisión de ondas electromagnéticas de alta energía tiene problemas para atravesar grandes barreras de materia o capas de la corteza terrestre, dominando ahí abajo la quinta densidad y por conciencia de algunos seres, densidades más altas también.

Hay un sinnúmero de seres según la densidad, no los nombraré al ser tantos, pero son los que aparecen en las sagas de duendes, trolls, hobbits, hadas, sirenas y tritones entre otros.

La Tierra está hueca, pero no en su totalidad, pero sí que contiene grandes bóvedas internas entrelazadas por grandes túneles naturales, y artificiales en menor cantidad. Contiene vida animal y vegetal, con iluminación tectónica y por fotoluminiscencia. En parte se puede llamar como “sol interior” sin ser un sol.

La forma de la Tierra es como un toroide, con agujeros en los extremos, el del polo Norte más pequeño que el del polo Sur y es de forma no uniforme, es decir, es irregular no perfectamente esférica, exagerando la escala con abultamientos y salientes en una parte y huecos o hundimientos en otras; esto también ocasiona una gravedad poco uniforme visto desde arriba.

El planeta Tierra está bajo una Matrix impuesta por tecnología de manipulación de frecuencias mayormente para el control de la población. Su satélite, la Luna no es natural, es una nave espacial esférica de tamaño mediano, desechada por daños en combate durante las guerras de Tiamat en el 10.500, nótese que estamos cerca del año 1.721 y no en el 2.019.

Robert.- Ok, Swaruu, pero a veces has mencionado 12.500 años, gracias.

Swaruu.- Aquí hay un problema, es hace 12.500 años, pero si decimos antes de Cristo, se le tendrían que restar 2.000 años, pero solo son 1.721, como quieran arreglar eso.

En el año 700 más o menos se disputaron tierras alrededor de la zona de influencia del Vaticano, mayormente en Italia, por antigüedad de posesión unos discutieron ser propietarios, entonces esos con poder en el Vaticano, alegaron que el año era el 1.000 y no el 700, esto para apropiarse de ellas (de las tierras). Como en aquel entonces no contaban ni tenían como contar los años, las personas normales fueron presa fácil, también se usó como distractor (para apartar la atención) que llegaba el año 1.000 después de Cristo y el fin del mundo, el regreso de Nuestro Señor Jesucristo, bla, bla, bla… y se ha quedado así, le sumaron 300 años que no existen. Se calcula que la fecha real puede ser el año de 1.719, pero podría ser hasta el 1.721, depende de cuando fue el año cero, que en sí es otro problema porque nadie se pone de acuerdo, esto porque no sucedió. Creo que la fecha lógica es 1.719 por redondeo de 300 años, olviden el 1.721 aunque también tiene bases.

Robert.- ¿Entonces el 2.012 del calendario Maya aún no ha llegado, por poco que esta fecha podría significar?

Swaruu.- Es verdad, solo calcula del año, pero los mayas no usaban el calendario católico, así que no lo han calculado otras personas modernas.

Robert.- Volviendo a las tres facciones, mencionaste el Bril, ¿Tiene que ver con la Sociedad Vril?

Swaruu.- Bril y la Sociedad Vril. La Sociedad Vril era la que estaba de enlace entre los reptiles de esa facción y los humanos títeres o familiares de estos, o sea, los nazis. Los reptiles Bril eran los que estaban manipulando por debajo a los nazis con Hitler como portal orgánico, todos Bril, Blak, Blas están emparentados y trabajan coordinándose entre sí, pero unos tienen más fuerza que otros en diversas partes del mundo.

Robert.- ¿Se puede llamar a la Tierra “Granja humana de los reptiles”, o “Prisión Planetaria de la Federación”? ¿Qué nombre sería el más adecuado?

Swaruu.- No es “Planeta Prisión de la Federación”. Prisión o planeta prisión es sólo desde un punto de vista, no mandan a nadie a la Tierra como castigo.

Robert.- Pero sí que es una granja reptil ¿o tampoco?

Swaruu,- Sí, la usan de granja humana los reptiles, pero las almas entran por voluntad propia y se quedan por el Control Mental.

Robert.- ¿Cómo se sabe cuándo un planeta como la Tierra ya está invadido, colonizado, sin que sus habitantes sean conscientes de ello? Entiendo que la Tierra está colonizada desde hace unos 12.500 años, y los ciudadanos dan por normal unos patrones de conducta que nos indicarían que ya estamos colonizados, como por ejemplo: la moneda, la religión y los gobiernos ¿Cómo podemos saber que ya estamos invadidos o estamos invadidos?

Swaruu.- Más bien la Tierra está colonizada desde hace 40.000 años, 12.500 solo con esta configuración de Matrix lunar. Independientemente de unir pistas y datos pensando fuera de la caja, el ciudadano normal no puede saberlo, si bien desde un punto de vista están invadidos, desde otro, el de las personas que aún creen en todo lo oficial no están invadidos, pues esa es su realidad, el mundo Newtoniano.

Desde dentro no es fácil saberlo, se necesita tener un parámetro de comparación que no tienen, o pocos tienen.

Robert.- ¿La Inteligencia Artificial está en todo esta Sistema Solar o solo está en la Tierra porque está en 3D?

Swaruu.- Una vez más, la inteligencia artificial tiene capas y habría que definirlas. El control lunar por frecuencias es algo exclusivo de la Tierra.

Robert.- ¿Pero la Inteligencia Artificial sólo existe dentro de los límites del 3D y por eso solo existe en la Tierra? Porque se decía que no sale a 5D ¿no?

Swaruu.- Sí que hay Inteligencia Artificial fuera de la Tierra, está en todas partes, pero referente a la que controla la Tierra, solo se encuentra ahí.

Robert.- ¿Pero en qué densidad está fuera de la Tierra? Porque recuerdo que hemos dicho que no tiene acceso a 5D, por eso nos necesita a nosotros para salir fuera, quiere salir al 5D.

Swaruu.- Pero no es la misma Inteligencia Artificial, habría que definirlo.

Robert.- ¿Qué podríamos esperar de la Tierra o qué se espera de la Tierra, ya que este es el planeta donde nos encontramos ahora. ¿Algo de optimismo sobre la Tierra, como su ascensión? ¿Es el único planeta que ascenderá de la 3D a la 5D? Y eso es muy importante.

Swaruu.- La Tierra asciende porque asciende todo el cuadrante, les guste o no, solo es que por disposición personal, por los deseos personales de cada ser, unos tardarán más que otros. Una vez más la pregunta tiene una carga de predicción a futuro. Yo no puedo enfocarme a uno solo, sólo veo líneas múltiples, todo asciende en bloque, la relación entre las densidades permanece igual.

Independientemente de la ascensión de todo el cuadrante de la galaxia, la Tierra tiene otra clase de ascensión que es de la tercera a la quinta densidad, que es la normal. Esto sucede con la ayuda e influencia de la ascensión del cuadrante, pero mayormente es algo independiente, porque no depende del Centro de la Galaxia ni de nada así, que el control lunar de imposición de bajas frecuencias 3D deje de funcionar y regresen todos a un 5D normal.

Es que aun así solo es una gradiente y obedece a muchos factores, no es que salte de una densidad a otra, solo sube, pero no sube todo de la misma forma, porque hay otros factores que influyen acelerando o ralentizando el proceso; factores como los deseos de las líneas temporales colectivas de sus habitantes o la exposición a otras clases de influencias planetarias y sus habitantes, es decir, a Venus lo afecta la Tierra, pero también recibe influencia en forma de frecuencia de otros lados, como Júpiter y los demás, es una gran sopa complicada de frecuencias, un baile o un mar con sus olas de frecuencias que van y vienen.

Robert.- Si todo está ascendiendo igual, esto quiere decir que esta fuerza del Centro de la Galaxia tiene más poder sobre el Control lunar, o sea, si vosotros, por ejemplo quisierais seguir manteniendo a la Tierra en el 3D artificialmente ¿se podría, o la ascensión natural del Centro de la Galaxia lo anularía?

Swaruu.- Es que no se asciende igual, cada región va a su propia velocidad, dependiendo de factores internos y externos que lo afectan. Sí se podría, pero se necesitaría más energía, cada vez más y más energía.

Robert.- Lo de los Agarthianos. Dijiste que la Matrix no traspasa tanto la materia dura de la Tierra, entonces ¿ellos están en la quinta densidad? ¿Son una raza positiva?

Swaruu.- Sí, Agarthianos.

Robert.-, ¿son de la quinta densidad y son buenos o neutrales?

Swaruu.-. Cuarta densidad, quinta densidad y tercera densidad. De la tercera densidad a la quinta densidad; son buenos, pero tiene problemas por la invasión reptil.

Robert Carbonell, epílogo

Hola de nuevo.

Me gustaría recalcar los puntos más importantes:

La Tierra es un planeta compuesto por varias capas de densidades, todas entrelazadas en desorden y con una serie de especies viviendo en cada una, aparentemente separados por densidades, sin embargo sí que interactúan o se afectan entre sí.

La especie dominante en la Tierra es la Kingu, la Kingu es una especie reptil, y los otros seres que interactúan con los humanos serían los Arcontes, entre otros.

Kingu, siempre utilizando palabras que ya se conocen en la Tierra para que nosotros nos hagamos una idea, en este caso la palabra Kingu, si no me equivoco es de Anton Parks. Después de ellos tenemos razas intraterrenas como los Agarthianos, también conocida como la raza Vulcano, como dato curioso en el cual yo antes nunca había caído era por qué estas razas se escondían en el interior de la Tierra, y por lo que yo he entendido es que al estar a grandes profundidades en el interior de la Tierra, la Matrix que se proyecta desde la Luna, la Matrix lunar, parece que tiene problemas para acceder al interior de la Tierra ¿no? Y es donde se encuentran estos seres que estarían habitando entre la tercera y la quinta densidad, según, digamos, la conciencia de estos grupos de seres; cuanta más alta es la conciencia, más alto será el nivel vibracional en el cual estos seres estarán habitando en el interior de la Tierra.

También hay un sinnúmero de otros seres como duendes, trolls, hobbits, hadas, sirenas y tritones entre otros.

También mencionar que la Tierra es hueca, pero no en su totalidad, y que básicamente tendría forma de toroide con dos aberturas, una en el polo Norte y otra en el polo Sur. También, como dato a destacar, es que la Tierra está bajo una Matrix impuesta por una tecnología de manipulación de frecuencias, mayormente para el control de la población, su satélite la Luna no es natural.

Las almas entran a este planeta por cuenta propia y se quedan por Control Mental. También, como dato a destacar, es que la Tierra está colonizada desde hace 40.000 años, 12.500 con esta configuración de Matrix lunar.

También como dato a destacar, es que la Tierra está ascendiendo de la tercera a la quinta densidad que es su estado natural.

Pues bueno, no tengo más cosas que añadir, espero que el vídeo os haya gustado, también recalcar que toda esta información es gracias a estas taygeteanas de la estrella Taygeta de las Pléyades, las cuales han compartido toda esta información con nosotros.

Nos vemos en el próximo programa, un fuerte abrazo y hasta pronto, Ciao, ciao.

Transcripción:Tpni Ruíz

Sociedad Taygeta https://www.facebook.com/groups/1212334248933444/?ref=group_header

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración

DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

1 comentario en “La Tierra”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *