Marte

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando… Recuerda dejar tu valoración, ayudaras a subir la masa critica
Audio y vídeo

Robert : Hola y bienvenidos al canal de despejando enigmas, en esta saga de vídeos que estamos haciendo sobre el sistema solar, hoy nos toca hablar del planeta marte, de planeta marte se están diciendo muchas cosas, pero lo que vamos a explicar hoy son algunas cosas que muchos de vosotros no sabréis y que espero que estas misiones de la nasa a marte y de space X a marte, pues tengan en cuenta todo lo que diremos hoy, empezamos.

Proseguimos con marte, planeta cuya superficie contenía una civilización planetaria mayor, base en liriana, completamente devastada por las guerras de Tiamat, doce mil quinientos años atrás, quedan ruinas por toda la superficie, contiene aire respirable pero con menos oxígeno que en la tierra, comparable a intentar respirar sobre una cordillera montañosa, alta sobre los 4.000 a 5.000 metros, se puede pero con dificultad y respiradores son necesarios a veces, se puede acostumbrar a esa altura, superficie mayormente desértica con zonas arbolada,s con matorrales en casi toda la superficie, contiene lagos y ríos algunos secos, otros activos, actividad volcánica presente y fuerte, siempre un factor, así como múltiples sismos, contiene mucha vida salvaje en la superficie pero ni sombra de lo que era antes de la guerra.

Marte está habitado por tres especies dominantes y está dividido en tres sectores fuertemente militarizados, contienen franjas de varios kilómetros de minas, nidos de ametralladora, robots asesinos, alambres de púas electrificados, sensores de movimiento, torretas de plasma y demás similares, las tres especies son: reptiles usando contenedores humanos, trabajando para el cabal en la tierra, humanos familiares de dichos reptiles trabajando para ellos, se mueven por portal casi exclusivamente, de Dump en la tierra Dump en marte, exactamente como se muestra en la película Dump y el videojuego, esta zona es base militar de avanzada, zona de presencia de los marines y space wars bastión del programa espacial secreto del cabal, base del cabal más alejado de la tierra en este momento.

Siguiente sector es el dominado por Maitres o grises altos, especie invasiva negativa o regresiva, aliada de los reptiles en control de cabal terrestre, aunque se sabe que pelean entre sí todo el tiempo, no se ponen de acuerdo, cero empatía, tomando los sentimientos como debilidad, Maitre es una raza del tipo secundaria, que es fabricada por otra, fue un bio experimento fallido por parte de los draconianos para amalgamar sus genes con los de algunos índices de zeta reticuli, resultando en una especie mucho más grande y fuerte de grises, con las peculiaridades de crueldad y frialdad de ambas especies, se le salieron de control dominando el planeta, después de matar a sus creadores draconianos, no Alfa Draconianos.

Robert: ¿Cómo se reproducen eso Maitre?

Poco después, una expedición liriana aterrizó ahí, se reproducen por tubo de ensayo o clonación solamente, los lirianos encontraron problemas con esta especie que en aquel entonces, no se había organizado aún, como la nave expedicionaria liriana tuvo muchos problemas y muchas bajas entre la tripulación, salieron de allí y nadie se molestó en buscar a los Maitre después, hasta que ya era demasiado tarde, ahora se han extendido por zeta retículi ya han logrado alianzas con razas regresivas de origen sauroide, han venido a este sistema solar con su base de avanzada más grande situada en marte, se encuentran también en la tierra en base Dump mayormente, como en dulce nuevo México.

El siguiente sector, está dominado por una especie de origen insectoide, llamado Aiten Mantis, se hacen llamar neutrales, pero son más un problema que algo neutral, tienen semillas en la tierra como el conocido Simon Parks, entre miles de otros, no son negativos realmente y objetivamente, pero sólo siguen sus agendas y piensan de manera muy diferente a las demás razas o que los de la federación, tiene mente colmena y una reina que domina los demás, son peligrosos y no titubean antes de matar, no son todo amor como se les dice que son, pero también contienen exhalado, saben que tienen que ser muy fuertes y agresivos al compartir un planeta con otras dos especies hostiles, como pasa con tantas otras especies, eso no es todo lo que son, también son invasivos como hormigas, se defienden y pasan por encima de quienes les estorban, pueden justificar sus actos con argumentos metafísicos convenientemente alterados a sus necesidades.

Robert: ¿Son interestelares los Maitres? tengo varias preguntas sobre la cara de marte y todas esas ruinas de cydonia, de quien son los satélites artificiales de marte.

Los Maitre son interestelares, si y satélites en marte de múltiples razas, incluyendo humanos cabal, también mantis son interestelares, cara colosal de Marte, en parte de la civilización destruida en la gran guerra de Tiamat, también hay pirámides por todos lados usadas como plantas de energía punto cero.

Robert: Pero, ¿de donde obtuvieron la tecnología a los Maitre? y ¿qué grado de conciencia tienen para pilotar esas naves?

Ruinas están por toda la superficie en varias zonas hay concentraciones mayores, fue donada por los draco para que Maitre fueran sus sirvientes, pero se les han volteado, grados de consciencia bajo, sus naves necesitan portales estelares, agujeros de gusano, no pueden modificar y moldear el éter, como razas más avanzadas como nosotras.

Ok muchas gracias, entiendo. ¿Qué sistema político tienen los reptiles de marte, los Mantis y los Maitre?, supongo que ninguna de estas razas son holográficas.

Mantis, mente colmena reina y familia, abajo todos los demás. Maitre, mente colmena invasiva, organización de poder piramidal, Reptiles de Marte, piramidal, de 7 niveles, como en la tierra porque son los mismos.

Robert: ¿Entonces son interestelares pero de menor grado? Porque se ha dicho que para ser interestelar hay que tener la espiritualidad alta.

Si, he dicho eso, estas razas utilizan propulsión y portales estelares, esto no es ser totalmente interestelar y no tienen Warp como nosotras.

Robert: Gracias, ¿siete niveles?

Siete niveles o estratos sociales, desde el poder máximo, clérigo, militares, nobleza, empresarial, trabajadores, etcétera

Robert: ¿Entonces había la raza de marte Liriana y fue devastada?

Sí.

Robert: Y, ¿ya no hay entonces los marcianos nativos? ¿la raza ha muerto?

Ya no hay nativos, exterminados todos por esas tres razas.

Robert: ¿Y las almas? ¿qué piensas qué ha pasado con ellas se fueron a la fuente o donde sea?

Por todas partes del cosmos, como se esperaría.

Robert: Seguro que ascendieron al no haber las bandas van allen.

Sí.

Robert: Es posible que tenemos aquí en la gente con esta experiencia en sus vidas pasadas.

Si se sabe que muchos están en la tierra.

Robert: Los reptiles regresivos que mueren en marte, ¿donde van sus almas?

A donde su frecuencia personal les dicte, como pasa con todos los demás, no hay bien ni mal, solo puntos de vista, son parte del todo de la fuente original, como comentario final ningún robotillo está en marte, les mienten con todos sus dientes, eso es teatro.

Robert: Dónde van a aterrizar las misiones de Space X, en qué parte de marte ¿en la parte de los Maitre?

Lo que ven y las rocas que observan con lupa personas como JL, están ya sea en la isla canadiense de Devont o en el desierto Mojave, no van a dar ahí, no lanzan nada a marte, todo lo hacen por portal, están viendo un show para lavarles el coco a la gente.

Transcripción:LES
VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa critica
DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *