1-3 MÁS SOBRE MATRIX 3D

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración
Audio y vídeo al final

Hola, bienvenidos, soy Gosia de Agencia cósmica y es el tiempo, es el momento para el nuevo video, continuamos con el tema de Matrix 3D, pero hoy, para este video he invitado a una chica, a otra taygeteana, que se llama Anéeka y que esta más especializada en la programación 3D, hablaremos con ella y con S´var´uu, entonces tener esto en cuenta.

Estoy muy agradecida a Anéeka, por poder venir y hablar conmigo sobre este tema, que me interesa mucho y espero que a vosotros también y agradecida a S´var´uu por supuesto como siempre, por toda su paciencia, su sabiduría y su profundidad y también su normalidad conmigo, de verdad la considero como mi amiga.

En este video se mencionaran varios conceptos que podrían sonar a Ciencia Ficción, pero mencionaremos algunos puntos sobre, las inserciones de los objetos y eventos dentro de nuestra realidad. Hablaremos de objetos que no son reales, entonces para que tengáis, por favor, mente abierta y recordar, que la realidad ya es toda mágica, ¿por que no, por que no abrirse a esta posibilidad más? Yo por ejemplo, a veces, cuando la gente muy materialista que me dice: No, eso no puede ser, esto es imaginación, ciencia ficción. Pero, espera persona ¿te has fijado en lo mágico e increíble que eres tu? Tu mismo, tu cuerpo. ¿Como funciona, como funciona tu organismo, como funciona tu conciencia, como que eres consciente de tu mismo, como puede ser que esto tiene algún tipo de mecánica? Esto mismo ¿no te parece increíble y mágico y de ciencia ficción? Es que muchas de las cosas ya estamos aceptando como realidad, como obvio, por que nacimos aquí y lo percibimos como normal, pero si de verdad piensas, te paras y te pausas por un momento y lo piensas, te das cuenta lo increíble, ciencia ficción de verdad que somos. ¿Entonces porque no abrirse a otra posibilidad mas? ¿Porqué entonces esta otra realidad, que voy a presentar en este video no podrías ser también real?

Para mi ya no hay sorpresas, no hay nada imposible, todo es posible si yo existo, si mi conciencia existe, si yo estoy consciente de mi misma, que para mi es algo súper mágico. Entonces todo lo que se dice hoy en este video también es posible, por ejemplo mi novio, que no cree mucho en estas cosas, a veces mira a mis dos perros y esta fascinado con sus patas, con la construcción de su ser, de todo su cuerpo. ¿Como es que se a creado este ser? Y voy ahora a presentaros, este es mi perrito que se llama Crocket. ¿Como puede ser, que esto existe? Y esto dice mi novio ¿como puede ser, que este creado de esta manera, con esta nariz y estas orejas, estas patas y mira estas uñas duras aquí? ¿Como es que se a creado todo solo, con algún diseño, algún propósito, alguna mecánica y construcción, inteligencia, todo esto ¿es que no os parece ya Ciencia Ficción?

Si por ejemplo existimos en un mundo donde no hay animales y no hay perros, vivimos solos y después viene alguien de otro planeta y dice, mira, tenemos animales, tenemos criaturas que son todos de pelo y tienen cuatro patas y caminan en cuatro patas, y tienen nariz así, y tienen pelos por todos lados también vamos a pensar: Pero esto no puede ser, esto es totalmente ciencia ficción?

Esto es lo, que quiero decir, simplemente que algo nos parece Ciencia Ficción, no significa que no sea real, simplemente es algo que no hemos visto en nuestra realidad hasta ahora, algo que no hemos percibido, algo a lo que no hemos sido testigos hasta ahora, pero todo en el Universo es posible, hay el potencial de todo. Hay seres que son felinos, hay seres que son caninos, hay de todo. Con esta filosofía, con esta mente abierta quiero abrir este video de hoy.

Muchas gracias a todos y a empezar el nuevo video, a disfrutar, hasta luego!

Gosia: Hola S´var´uu, hola Anéeka, qué placer estar hablando con vosotras dos hoy.

S´var´uu: Hola Gosia es bueno estar aquí contigo de nuevo.

Anéeka:¿Como estas Gosia? Gracias por invitarme!

Gosia: Por supuesto, he oído que eres una experta en la programación de Matrix 3D, nos gustaría aprender más al respecto, por favor, con tus palabras Anéeka, como funciona la Matrix 3D exactamente, puedes ser tan especifica como quieras.

Anéeka: Ok, desde aquí vemos un mapa de frecuencias, aquellas que el ordenador traducirá en objetos visibles, como un paisaje, un árbol o un edificio. Éstas frecuencias, también son eventos, no solo objetos duros. El ordenador, los colocara frente de ti, frente de mi en éste caso, como un holograma que es interactivo, puedo mover objetos con mis manos o también, puedo usar el pensamiento. Imagino un edificio y el ordenador hará, que surja en el holograma y luego lo manipulara, esto es la parte física. El siguiente paso, es ver los eventos como frecuencias también, aquí es donde se vuelve invasivo en la opinión de muchos.

Gosia: Dijiste, desde aquí vemos un mapa de frecuencias, no lo entendí lo siento, donde está ese

mapa de frecuencias, en tu ordenador?

Anéeka: Está en mi ordenador, estará en una pantalla o se proyectara frente a mi como un holograma interactivo, aquí en está nave .

Gosia: Ok, hagamos una pausa por un segundo, tengo algunas dudas por favor. ¿Estas tratando de decir, que no hay objetos en la Tierra, no árboles, no montañas , nada,? Porque por lo que entendí, la Tierra ya está aquí, en su estado 5D, es solo nuestra percepción de ella que está encerrada en 3D, entonces estamos viendo estos árboles y montañas de una manera más limitada pero están, no?

Anéeka: Sí, pero hay lo que llamarías objetos reales en 5D y objetos irreales súper-impuestos en 3D, estos son los que podemos alterar, también podemos alterar los 5D, pero no con esta tecnología, que para nuestros estándares, es bastante obsoleta y vieja.

Gosia: Ok, es genial. Qué alivio! ¿Puedes especificar, qué objetos son reales en 5D y cuales están súper-impuestos? Quiero decir: ¿es la naturaleza real? Quiero decir montañas, ríos etc, porque siento que lo son.

Anéeka: Sí, la naturaleza en su mayoría es real, las ciudades no son artificiales, o no lo son, en su mayoría, todo es diferente para cada área.

Gosia: Ciudades artificiales, te refieres, que algunas ciudades son todas sobre- impuestas?

Anéeka: Todas son artificiales 3D, pero algunas tienen cosas más antiguas, esos lugares, son cosas más 4D, me refiero a lugares como castillos, casas antiguas, regularmente los lugares con fantasmas y cosas anómalas, depende de cada ciudad. Unas más, que otras, pero todas son más, digamos por encima del 50% Matrix 3D.

Gosia: ¿Y sí pasamos al 5D, ellas desaparecerán?

Anéeka: En mayor parte si.

Gosia: Entonces espera, sí esto pasa ¿qué quedara en la Tierra, no habrá edificios , ciudades, simplemente naturaleza de repente?

Anéeka: En algunos casos sí, solo naturaleza, en otros una ciudad parcial. Solo quedaran algunos elementos, esto también se ve, como vivir en otra realidad paralela o línea de tiempo.

Gosia: Entonces todos nosotros despertándonos en 5D, ¿donde viviremos, todas nuestras casas desaparecerán, nos levantaremos un día en el bosque y entonces qué?

S´var´uu: Vuestros hogares, así como cualquier cosa, que necesites permanecerán, por el simple hecho, de que son las personas mismas quienes los manifiestan. Entonces sus casas no se irán, solo esos horribles edificios gubernamentales y bancos por ejemplo, esas cosas que nadie quiere y están allí como una imposición de la Matrix, fuera de las necesidades y deseos reales de la población de personas reales.

Gosia: O sí. Habrá lugares vacíos allí en el medio de la ciudad y eso sucederá de una manera gradual o repentina, el cambio a 5D? Quiero decir ¿nos levantaremos un día y todos los edificios del gobierno se habrán ido y no será muy extraño?

S´var´uu: En algunos casos sí, desaparecerán sin rodeos, quedando como un efecto Mandela , para recordar que había algo ahí. En otros, a los edificios se les dará otro propósito, se demoleran, para el espacio que se utilizara para otra cosa.

Gosia: ¿Y las pirámides por ejemplo, son 3D también? No creo ¿no? Ellas son de antes.

Anéeka: Todo tiene algo de 3D, pero digamos, que como lo imaginas, son de las estructuras con menos de 3D que hay.

S´var´uu: ¿Qué es real? Todo está en tu mente de todos modos. Lo que esta tecnologia hace, es solo promocionar que veas algo con tus 5 sentidos limitados allí. Tu experiencia es real, nada más lo es. Incluso los objetos 5d no son reales, también son Matrix, una Matrix más alta pero Matrix.

Gosia: Pero los objetos insertados en 3D, son menos reales que los objetos 5D, no?

Anéeka: Para tu experiencia no son menos reales, solo desde nuestro punto de vista aquí, desde 5D.

Gosia: Ok, entonces, qué otros objetos se insertan normalmente. ¿Y también insertáis eventos? Porque esto está relacionado, con lo que estaba leyendo acerca de las llamadas inserciones holograficas hechas por Z-reticuli. Esto es muy similar, creo.

Anéeka: Eso es correcto, insertamos objetos y eventos, tu desde ahi, como dijo S´var´uu, experimentas a todo como realidad, nosotros desde aquí, como estamos en otra densidad podemos ver y distinguir, objetos 3D, de objetos 5D e incluso, manipular los objetos 3D.

Gosia: ¿Puedes ser más especifica Anéeka, por favor? ¿Qué objetos y eventos se insertan?

Anéeka: Por ejemplo podemos ver a una persona importante y por importante no nos referimos a un famoso ahí o a alguien, que se ve, importante ahí. Nos referimos a alguien, que desempeña un papel clave, importante ahí, incluso si él o ella es bibliotecario. Imagina a está persona, teniendo un mal día. Entra en una espiral negativa, qué eventualmente llevara, a que esa persona, sea asaltada y asesinada. Insertaremos algo simple en la Matrix. Esa persona, puede estar bajando en un ascensor, al salir, al final de su día y solo a minutos de ser asaltada/asesinada. Entonces, una vez en el ascensor, podemos causar un problema eléctrico, en el que se retrasara solo un minuto, por lo que ya, no coincidirá, con ser asaltada.

Gosia: Increíble y aquí pensamos, que es algún destino cósmico.

Anéeka: Sí, pero podemos insertar objetos, como un clavo en una llanta de un automóvil, haciendo que se detenga, o incluso un árbol o un edificio en algún lugar, donde no estaba. ¿Recuerdas el efecto Mandela? No son las líneas del tiempo, lo que está cambiando, sino las cosas, los objetos físicos, que se mueven y provocan un cambio en la percepción de las personas, pero a veces recuerdan que las cosas eran diferentes.

Gosia: Curioso ¿puedes insertar un boleto alrededor del mundo en mi cuarto. No, es solo broma.

Anéeka: Un boleto no es suficiente, también debe insertarse, la causa y el efecto de eso, de donde vino ese boleto, o de lo contrario no funcionara, ya que no tienes uso para un boleto, sí no está registrado en la base de la aerolínea para un asiento.

Gosia: Ok, era solo una broma. A veces insertáis los detalles de eventos, como por ejemplo rueda pinchada o algo así, para que algún evento no pasara. Nosotros aquí, a veces, tenemos series de eventos así, que parecen coincidencias. ¿Cuando saber, si es una inserción de Matrix 3D y cuándo, es tu ser superior alterando la realidad, manifestándola?

Anéeka: Las dos cosas Gosia, o solo tu, depende de cada evento en particular.

S´var´uu: Sois mucho más poderosos, de lo que imagináis, solo es la programación Matrix, lo que les hace pensar que no y que sois víctimas. Ni siquiera, necesitáis maquinas lunares para alterar un sitio, con solo su intención basta. Y lo digo muy en serio, esa idea de que sois indefensos, es lo que mantiene la Matrix 3D y los Reptiles.

Gosia: Excelente, entiendo entonces. Para resumir está parte, la Matrix, es perceptual, bloqueando la percepción de las cosas e inserciones.

S´var´uu: Correcto es todo percepción, no hay nada ahí, solo los estímulos de algo en tus sentidos.

Gosia: Bueno, la naturaleza está aquí, como confirmamos arriba ¿no? Existe en 5D?

S´var´uu: Sí, pero ambas percepciones son solo percepción, una natural y la otra artificial. Aquí puedes ver más colores, puedes escuchar otros sonidos, haciendo que la música, sea mucho más rica, los objetos y la naturaleza son más vividos y completos. Puedes sentir energía, sentir a las personas que te rodean, sentir los arboles. Es también por eso, que hay telepatía. En 3D, estas limitada, es como tener una parte del programa, no es el programa completo, como una operación de prueba. Pero como la gente, ve la 3D como todo lo que saben, no pueden concebir lo contrario. Hay más y también es físico, pero totalmente cargado, con características no limitadas, por decirlo así.

Gosia: Excelente, entiendo ya, como funciona la implementación de Matrix 3D, con las interferencias perceptuales e inserciones de gráficos y eventos. Pero ahora, las limitaciones, como no recordar quienes somos, no recordar otras existencias, ¿esto está programado por el 3D, Matrix también? ¿O esto, fue parte de la manipulación reptiliana después, o tal vez, es parte de la Matrix original?

S´var´uu: Es todo lo de arriba y no es lo mismo para todos. La mayoría entra ahí, con una perdida de memoria, otros no tanto y esto se debe principalmente al nivel de energía o nivel de conciencia de cada individuo. A medida que avanzan, mientras más alto y evolucionado sea un individuo, más puede anular la interferencia de frecuencias destructivas de la Matrix, aunque no siempre es así. La interferencia destructiva de la Matrix, restringe a qué frecuencia puede acceder una conciencia y también, ahí hay un factor de control mental, que funciona para estimular en las personas, un estado que promueva el olvido.

También la parte de no recordar, forma parte de la Matrix desde los inicios, el porque se olvida, es porque sí recordaras, no tendría el mismo chiste, el encarnar ahí en la Tierra. Es como el nivel más avanzado de un video juego, nivel pesadilla, como dicen. Se supone, que si olvidas quién eres, tiene mas dramatismo, la cosas te las tomas mucho más en serio, que sí sabes, que al final del día, simplemente saldrás del cine, porque todo era una simulación. Sí bien, como he dicho, todo es una simulación, lo de tu experimentas ahí no lo es. Entonces, desde el punto de vista de dentro de la 3D es la realidad y la experiencia, es lo que importa. Desde tu punto de vista, todo es real y por derecho. Está muy metido en la psique de la humanidad, el pensar, que solo una cosa es verdad y no varias, especialmente sí se contraponen. Es verdad, más de una cosa, aunque sean contradictorias puede ser verdad. Así que, ahí la realidad es una simulación y todo es un holograma falso y también es la realidad y se debe tomar como tal, porque la experiencia es lo real y como todo es experiencia, todo es real para ti.

No sería tan real, sí recordaras todo el tiempo, que estas en una simulación. Al igual, que muchas cosas, es un tema muy complicado, sin una respuesta fácil, ya que, todo es causado por una serie de factores, que interactúan en diferentes niveles, dependiendo del individuo.

Gosia: ¿Es por el mismo motivo, que no recordamos de donde venimos? Hablo de semillas estelares, porque tal vez ayudaría mucho recordar está parte, recuperar nuestra identidad. Hablo de los que sienten, que no son de aquí. Pero, sí entiendo que en 3D, de eso se trata éste juego.

S´var´uu: Sí de eso se trata éste juego y debo también decir, que el nivel de amnesia, depende de las decisión de cada quién. Porque muchas personas, han entrado con plena y total memoria de quienes son y otras personas con memorias a medias y todas las variantes.

Gosia: Es un acuerdo anterior con ellos mismo?

S´var´uu: Sí, ya sea desde el nivel etérico directamente, o desde alguna cámara de inmersión en una nave o instalación en otra parte del Universo.

Gosia: Gracias S´var´uu! Y relacionado con esto, otras cosas como envejecimiento, tiempo lineal y demás… Esto ya no forma parte del 3D, esto fue la manipulación reptil ¿correcto? Estoy intentando, entender muy bien, lo que forma parte de la simulación 3D y qué es la manipulación de la Matrix reptiliana más adelante.

Anéeka: El envejecimiento, es parte de la Matrix desde el principio, pero más que nada, envejecer así de rápido, quiero decir viven ahí más o menos el 10% que nosotras aquí como mucho. Eso es consecuencia. del de control mental, del hackeo Reptil si, pero a diferencia de como dicen muchos, basandose en las tablillas sumerias, el hackeo, viene de forma mental, como control mental y no como biogenética. Sí, hay alteración genética, pero eso se da en todas partes, de todas formas, y con la misma conciencia, las personas también, reescriben su propia genética

.

Gosia: Entonces ¿todo en el Universo envejece, pero no tan rápidamente como lo percibimos aquí?

S´var´uu: Sí, pero aquí, además de envejecer diez veces más lento, con una expectativa de vida de 950 años y como el tiempo es flexible, literalmente, no se muere por vejez aquí. En si, puedes en teoría, seguir adelante siempre.

Gosia: ¿Como los Reptiles hackearon la Matrix en la Luna, sí también estaban atrapados aquí, en la Tierra 3D, tenían ayuda de sus familias reptilianas, allá afuera?

S´var´uu: Porque, con lo que acabo de decir arriba, la manera, con la que se puede controlar la Matrix, es desde abajo también, como lo hacéis vosotros. Es así como la controlaron los Reptiles, simplemente porque sabían como funciona. Eso es, lo que deseo regresarles a las personas de la Tierra, aunque sé que mucho de esto, ya está en uso, con todo esto de la Ley de la Atracción, que es gran parte correcta, pero faltan piezas clave, que solo nosotras tenemos, que es, lo de las líneas temporales y su manipulación. Ya hablaremos de esto sí quieres después. Sí, los Reptiles foráneos les ayudaron. Sí Gosia!

Gosia: Ok, Anéeka ¿podrías decirme más sobre la alteración de las frecuencias en diferentes regiones?

Anéeka: Sí. De la misma manera, que vemos un objeto en frecuencia, vemos eventos. Entonces, si la frecuencia es baja o coincide con un evento negativo, alteraremos artificialmente la frecuencia de esa área, para que ya no coincida con el evento negativo en cuestión y podemos modificar esa frecuencia porque tenemos acceso y una interfaz para el sistema del control Matrix, que está en la Luna. La Matrix, no es incluso una proyección, se puede modificar y enfocar individualmente a donde se desea. Todo se hace, transmitiendo ondas electromagnéticas, de la longitud de onda de frecuencia exacta, necesaria para alterar la situación u objetivo del área.

Gosia: Increíble Anéeka, dijiste algo, que me resulto súper nuevo e interesante. Lo repito: “Sí la frecuencia es baja o coincide con un evento negativo, alteraremos artificialmente la frecuencia de esa área, para que ya no coincida con el evento negativo en cuestión.” Entonces quieres decir que, si en alguna región, hay frecuencia baja, imagino, que se refiere a la colectiva y encaja, con el evento negativo que podría manifestarse ahí, vosotras alteráis la frecuencia, para que no se manifieste. ¿Lo entendí bien? ¿Podrías decir algo más, sobre esto Anéeka por favor?

Anéeka: Sí. Esto es, porque no solo las cosas o los objetos son frecuencias, que es la oscilación de sus átomos o sus moléculas y está relacionado con la frecuencia Schumann de la Tierra, que es la media de todas las frecuencias ahí, pero también los eventos son frecuencias. Dichas frecuencias, no son uniformes en vuestro interior, con las de la superficie de la Tierra, en donde te encuentras. Por razones muy variadas, cambian de frecuencias las áreas de la superficie, como son los eventos que ocurren en un área o manipulación intencionál de un área , ya sea, usando tecnologías HARPP o GWEN. Solo hablamos de lo que ocurre naturalmente por ahora. Sí las personas, han generado un ambiente muy negativo en un área, digamos en la plaza de una ciudad, entonces esta área se hace congruente en frecuencias, para un evento negativo aun mayor. Imagínate poder ver toda la superficie del planeta, representado en frente de ti con un holograma grande. Éste holograma lo tengo aquí y puedo caminar alrededor de él o entrar en él a voluntad. Está aquí, justo detrás de mi, pero está apagado ahora. En colores, puedo ver, como están distribuidas las frecuencias de lo que se transmite en 3D, sobre-impuestas a la superficie de la Tierra. Como una capa encima o filtro. Cuándo veo, que un lugar está bajando mucho de frecuencias, se empieza a poner en amarillo y luego en rojo, como códigos de colores. Digamos que en Nueva York se está poniendo en rojo, entonces ya sea manualmente, manipulando el holograma o utilizando “interface” de pensamientos, que es lo que más uso, pongo mi atención sobre Nueva York y el holograma pone más grande la ciudad ahora. Veo a Manhattan y a continuación, veo el mapa de frecuencia Matrix 3D, que hay sobre Manhattan, nada más. Y veo, que está muy bajo Times Square, por ejemplo. Esto significa que tiene una frecuencia, que es concordante a la frecuencia de accidente grave, atentado, asalto armado, falsa bandera grave. Esto me lo filtra el ordenador e interpreta los datos. Con ésto ahora, ya puedo fijar la atención o apuntar a esa zona en particular de Manhattan, con mis instrumentos y a continuación, artificialmente subirle la frecuencia a este sitio, nada más. Yá lo hará incompatible, con los elementos negativos, que enumeré arriba. Pero no tengo energía ilimitada, porque la Matrix está débil y solo funciona, con 4 de los 12 reactores iniciales, con los que fue diseñada. Por lo tanto, darle energía o subir de frecuencia a un área, traería una baja general, en otro lugar localizado, así que, es bastante trabajó, administrar los recursos.

Gosia: Es increíble Anéeka! ¿Y lo estáis haciendo todo el tiempo?

Anéeka: Todo el tiempo, las 24×7 como se dice. En éste momento, es Dilaila quién está en atención a eso, generalmente es mi trabajó. Esta tecnología, no es perfecta, es muy antigua. Aunque a vosotros os puede parecer muy avanzada, para nosotras es antigua y difícil de manejar, además de que, ya está fallando mucho.

Gosia: Wow, super increíble todo esto, gracias entonces por toda vuestra ayuda!

Anéeka: De nada y no nos den las gracias, es lo menos que podemos hacer.

Gosia: Ahora la pregunta que mucha gente se hará: Qué pasó, con las guerras mundiales? Aún no estabais aquí correcto? Ésta alteración de frecuencias y las subidas, empezaste a hacer, hace poco relativamente ¿no? Por otro lado, entiendo, que no todo se puede alterar de está manera.

Aneeka: Sí, llegamos en el año 52 y desde entonces se ha detenido la Tercera Guerra Mundial, más veces, de las que me acuerdo, porque insisten en realizarla.

Goisa: Sí, S´var´uu me lo comentó, muchas gracias! Ahora ,¿crees que nosotros podremos aprender como cambiar las frecuencias? Sí podemos aprender a cambiar las frecuencias de los lugares, desde aquí, con nuestra conciencia o algunas practicas tal vez?

Anéeka: Sí, porque no necesitáis una maquina para hacer eso. Con las percepciones y la conciencia personal lo tienen. La Matrix está diseñada, para leer las intenciones de quién está ahí abajo y manifestarlo, por lo tanto alterar la Matrix lo estáis haciendo todo el tiempo.

Gosia: Bueno, con esta nota positiva, podemos acabar entonces por hoy, ya que es la hora.

Gracias S´var´uu, y muchas gracias también a Anéeka! Muchas gracias y hasta mañana!

S´var´uu: Gracias a ti Gosia!

Anéeka: Gracias! Y gracias por invitarme, hasta luego!

Transcripción: El Lobo

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración

DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *