1-2 MATRIX 3D – Mensaje y Contacto Extraterrestre

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración
Audio y vídeo al final

Gosia:

Buenos días a todos, perdón que tardé un poco en publicar este vídeo, pero estamos muy ocupados con el Congreso Ufologico en Barcelona, que fué los días viernes sábado y domingo. Pues hoy hablaremos de un tema muy importante, la Matrix 3D. ¿Cómo funciona? ¿En qué se basa? Este tema es importante para después comprender más toda la información. Este tema, en particular me interesa mucho, porque es algo que siempre he intuido. Siempre he intuido, que además de que hay algo malo con la Sociedad, como las creencias, el estilo de vida, que también los objetos físicos, como por ejemplo un peine de cabello, que no es la única realidad de éste objeto, que estoy tocando y del cual soy consciente ahora mismo. Ahora estoy tocando este plástico y mi cerebro lo interpreta, lo proyecta de esta manera, pero siempre he sentido, he intuido que esto es algún tipo de programación, que esta forma-objeto, existe en algún otro plano vibratorio, del cual de momento, no sé porque no tengo acceso. Siempre sentí como estaba atrapada dentro de esta percepción física de los objetos, dentro de la percepción tridimensional dentro de la realidad física. Pero a la vez, sentía que no es la única manera, en cuál esta dimensión física existe y que sentía que estaba impuesta sobre mí, que no era natural. Por ejemplo, al ver un árbol me preguntaba: ¿Por qué yo estoy limitada a percibir este árbol, solamente de esta manera? ¿Percibir solamente trozos de la existencia de este árbol? Sentía que este árbol existe en alguna forma más plena, más allá. Pero, algo en mi cerebro impide que yo tenga acceso a otros planos de existencia de este árbol.

Entonces en este video se entenderá porque es así. ES ASI! S´var´uu me lo confirmo que es así. Entonces, por eso muchas cosas que ellos explican, encajan tanto en mis propias intuiciones, que siempre he tenido desde pequeña y ahora todo empieza a tomar más sentido y todo encaja, los puzzles encajan. Este video es importante, empezamos a entender más sobre la Matrix 3D. Vamos a vernos al final, porque al final voy a hacer un pequeño resumen del video, con los puntos más importantes.

– S´varúu: Todo, casi todo, el 99.99% de la Vía Láctea al menos, está en 5D de la misma manera la Tierra fué y sigue siendo 5D. La Matrix 3D es un impuesto o super-impuesto holograma computarizado sobre la Tierra 5D. Vuestros 5 sentidos sólo pueden ver el holograma y no el resto, que también está ahí pero en 5D. Todo te afecta, pero sólo puedes estar al tanto de lo que tus sentidos limitados pueden detectar. El sistema se impuso desde la estación espacial lunar hace 12.500 años como un medio para contener las almas reptilianas por las fuerzas de la Federación. Esto fue al final de las Guerras de Tiamat y Marte. La Matrix 3D está conectada y usa el sistema de operación de la Matrix original a través de la Ley de Atracción, lo que realmente pidas te llegará. Aún hay algunos aspectos de esto, que todavía no conocen del todo los humanos. Los ordenadores Matrix, leerán tus pensamientos y emociones y las frecuencias coincidentes se unirán, está programado de esta manera. Así que controla lo qué cree la gente y controlaras lo que la Matrix está manifestando, como una realidad colectiva.

Gosia

Aquí en este punto se ha mencionado la Matrix Original, lo que también ella llama Matrix Inicial. La Matrix Original es otra capa de la Matrix, nosotros vivimos como en una Matrix dentro de otra Matrix. Dónde están ellos, es lo que llaman Matrix Original e Inicial, que también es un tipo de programa de juego, pero está más cerca de la Fuente, es más, es de frecuencia más elevada y están ahí más consiente de la operación de este juego y pueden influenciarlo de la manera más consciente con su mente. ¿Por qué? Porque la Matrix Original reacciona a la mente, se programa la Matrix con la mente. Actúa en base a nuestras creencias e ideas, es solamente que aquí no estamos conscientes de esto y por eso nos estamos dejando llevar a manifestar una realidad a base de nuestras creencias, que los más negativos nos imponen. Cuándo se inició la Matrix 3D, aquí estaban los Lyrianos, entonces los Reptilianos utilizaron la Matrix y también la mecánica de la Matrix Original para imponer ideas limitantes y creencias limitantes sobre la raza Lyriana, empezaron a controlar esta sociedad y empezaron a generar la realidad. Los resultados de cuál podemos ver ahora mismo. Esta manipulación reptiliana de la Matrix, llamaremos el “Hackeo Reptiliano” y de esto se hablara también en un video aparte.

Gosia: Ok, paso a paso, el sistema 3D fue colocado sobre el 5D por la Federación desde la Luna. Y dijíste previamente que no queríais que sea tan difícil.

S´var´uu: Correcto, pero colocar la Matrix como una cuadrícula de control también facilitó el hackeo de las fuerzas reptlilianas, especialmente aquellas que tenían acceso a los ordenadores en la Luna más adelante, transformando mundo 3D normal, en el infierno para la mayoría.

Gosia: ¿Por qué la Federación quería bloquear Reptiles en 3D?

S´var´uu: La Federación lo hizo, para mantenerlos dentro de la valla eterica, porque estaban demasiado desperdiciados, agotados y cansados para continuar con la búsqueda de Reptiles en la Tierra, como lo están haciendo ahora. Es por eso, que implementaron el “Start Gate”, los cinturones van Allen, que limitan 3D, para mantener a los Reptiles dentro, hasta que puedan regresar, estaban muy debilitados en ese momento. Además todo el Sistema Solar era un completo desorden, muchos escombros y las naves no podían funcionar correctamente, era demasiado peligroso. Esto debido a la destrucción del planeta Tiamat y fue destruido porque los Reptiles NAGA, estaban siendo perseguidos ahí, toda la pelea fue contra ellos.

Gosia: Entonces, ahora que los Reptilianos estaban en la Tierra, en lugar de destruir el planeta, como lo hicieron con Tiamat, la Federación decidió establecer los cinturones 3D. ¿Si?

S´var´uu: Sí. Debido a que su última acción, trajo la destrucción de un planeta entero, aunque no hubo civilización allí en ese momento, era un planeta de agua y podría haber sido un buen lugar para establecer un campamento base ahí por los Reptiles.

Gosia: ¿Puedes decirme un poco más sobre ese momento y las guerras? Nos dará una perspectiva sobre la creación de los cinturones 3D alrededor de la Tierra.

S´var´uu: Cuando los Reptiles llegaron a la Tierra, hace alrededor de 40.000 años, según algunos hace 50.000 años (tablillas sumerias dicen hace 250.000 años, pero están equivocados), colocaron una base fictícia en Tiamat, para emitir todo tipo de radiación electromagnética fictícia. Cuando la Federación vino detrás de ellos, se quedanron atrapados en una trampa, en una especie de emboscada. La Federación que perseguía a los Reptiles, llegó a Tiamat para investigar las transmisiones electromagnéticas desde ahí y fueron emboscados por los Reptiles. Fue una guerra muy horrible y sangrienta. La Federación estaba desesperada por terminar el conflicto, que involucraba el uso de dispositivos nucleares y de energía punto cero, qué llevó a la destrucción del planeta. Ahora el consejo de Andrómeda, la parte más grande de la Federación, insiste en que los Taygetianos y las otras razas involucradas en la destrucción de Tiamat sean los que liberen la Tierra, por razones Karmicas. Ésta es otra razón, por la que los Taygetianos siempre están involucrados en los asuntos de la Tierra tratando de limpiar el desorden.

Gosia: Si. Siempre sentí que había una razón más profunda detrás de toda la historia. Incluso el porque estáis aquí, de una manera todo esto os hace parecer aún más humanos. Las personas, nuestras familias que también luchan en sus vidas, incluso cometen errores, aunque tiendo a creer que no hay errores. Os hace menos Nueva Era, dulce y amorosos. Os hace reales.

S´var´uu: Sí. La razón más profunda para estar aquí es también pagar ese Karma, como algunos aquí dicen, aunque no estoy muy de acuerdo con el concepto de Karma con ellos, algo que podemos abordar más adelante. Y si, cometemos errores.

Gosia: También creo que todo esto os hace más reales, porque como veo tenéis diferentes opiniones entre vosotros. Realmente somos una familia intentando entender esta existencia y haciendo el mejor esfuerzo con lo que tenemos y lo que entendemos. Pero ahora, por favor, continúa con la historia.

S´var´uu: Después de las guerras de Tiamat y Marte, ambos lados, los reptiles y la Federación habían sufrido un golpe muy duro, muchas pérdidas. La Federación estaba dañada y débil, no podía seguir luchando, pero sabiendo que los Reptiles estaban en la Tierra los encerraron allí con la Matrix 3D, con la intención de resolver el problema más tarde. Esta Matrix es un programa informático diseñado como un holograma que se proyecta hacia la Tierra 5D con un potente proyector de hologramas, la Luna. Es todo un programa y el sistema es primitivo digital, es una caricatura de la realidad 5D.

Gosia: ¿Por qué no podéis apagarlo?

S´var´uu: Podemos, pero la gente allí tendrá dificultades para adaptarse y va en contra de su propia voluntad, ya que se dice que las almas van allí ahora por la emoción. Incluso si lo apagamos, la 5D y todos sus atributos, comenzarán a funcionar y esto significa que por ejemplo se podrán ver los extraños animales interdimensionales que están ahí de todos modos, corriendo por las calles aterrorizando a las señoras mayores que aún van a la iglesia. Los ovnis – la mayoría de ellos , los fantasma, los monstruos y todas estas cosas paranormales son la parte de la tierra 5D que se filtran a través de los agujeros en el programa Matrix 3D.

Gosia: ¿Cómo una trampa 3D encerró a los Reptiles exactamente?

S´var´uu: Porque los hologramas no son solo luz. Cuando son lo suficientemente poderosos son una gran energía electromagnética, un campo de fuerza. Ese campo de fuerza son los cinturones de Van Allen que rodea la Tierra, ese es el límite de 3D, una pared. No se puede atravesar esa pared, sin tecnología que pueda controlar las frecuencias. Si tu vibración no es lo suficientemente alta, para tu alma, tampoco será posible atravesarla. Necesitas ascender, trabajar en ti mismo, tener una vibración lo suficientemente alta, como para escapar de la valla. Las almas que no evolucionaron lo suficiente, reencarnan allí de nuevo, los evolucionados escaparan. Por eso también, los negativos no quieren que salga esta información, no quieren que la gente escapé, porque perderán a sus esclavos.

Gosia: ¿Había civilización y humanos en la Tierra en el momento de la instalación 3D?

S´var´uu: Sí hubo. Hubo humanos evolucionados en la Tierra, Lyrianos por ejemplo, de quiénes todos descendemos.

Gosia: Entonces, ¿También quedaron atrapados?

S´var´uu: Eso es triste, pero parece que sí. La Federación esperaba regresar a la Tierra para terminar el trabajo pronto y por muchas razones complicadas esto duró 12.500 años.

Gosia: Bien. Por favor dime, ¿cómo se programó el 3D, antes de que fue pirateado por los Reptilianos, imponiendo las creencias limitantes?

S´var´uu: De la misma manera que se programa un videojuego con capacidad interactiva. Diseñas un mundo virtual en la imaginación, usando gráficos CGI y también lo creas, no con un ratón y una pantalla, sino con la interfaz del pensamiento con el ordenador. El equipo va a leer lo que quieres y dónde lo quieres, lo mueves con tus manos y pensamiento, es creativo. Sin embargo las reglas no incluyeron convertirte en esclavo. Alguien cambió el programa, para que se ajuste a sus necesidades. El sistema no fue perfecto, fue intervenido y pirateado. Cosas como envejecimiento rápido por ejemplo, no forman parte de la Matrix directamente, pero son programados desde el interior, después de haber sido instalado, usando los patrones de creencias, de y desde las personas. Se realizó, usando la Matrix original misma y sus reglas, ya qué no pudieron llegar al ordenador en sí, que estaba y todavía está en la Luna. Las reglas como la Ley de la Atracción, hicieron que las personas piensen, que están limitadas para que envejezcan, haciéndoles creer, que solo tenían algunos 85 años de vida. La dureza del medio ambiente y el mundo también creado por ellos, también ayuda a crear esta idea sobre el envejecimiento. Pero no se trata de la manipulación genética. Los científicos de la Tierra insisten en que encontraron el Gen, qué controla el envejecimiento. Y tienen razón, pero lo que no ven, ni entienden, es lo que dice Bruce Lipton, qué la conciencia es la que enciende y apaga los genes, incluso crea otros nuevos. Entonces los Reptiles, manipularon a las personas para que manifestaran una vida más corta, piratearon el sistema, usando Control Mental sobre las personas que manifestaban la Matrix.

Gosia: Quieres decir que, la Ley de la Atracción no es parte de esta Matrix 3D, sino de la Matrix original. ¿Correcto?

S´var´uu: Si. La Ley de la Atracción también está funcionando aquí en esta Matrix inicial. De hecho es mucho más fuerte aquí, todas las otras reglas provienen de esa y hay muchas de ellas. Con la primera Ley de Atracción cada entidad inmersa en ella creará su propio conjunto de reglas particulares o personales mientras esté ahí. Y si las cosas se ven igual para todos los individuos, es porque las personas en la Tierra han sido guiadas a manifestar, las mismas cosas usando Control Mental, para crear una mente Colmena, con el fin de explotarlas energéticamente y de otras maneras, de la mejor manera posible, creando una granja en beneficio de los Reptilianos.

Gosia: Entendido. ¿Cuáles son las diferencias entre realidad 3D y una realidad en 5D? No estoy hablando de cuando lo cambiaron los Reptiles, simplemente el mundo puro holográfico en 3D versus mundo 5D. Supongo que estoy intentando determinar qué cosas aquí son reales, que todavía existen en la 5D y qué cosas se insertan de manera holográfica.

S´var´uu: El holograma en un nivel superior superpone las imágenes, Sí. Pero funciona principalmente de esta manera: Bloquea las percepciones de las personas en un ancho de banda de percepción establecido y ese es el ancho de banda de luz blanca. Así que incluso si todo el resto de los 5 componentes de la Tierra todavía están ahí, no puedes estar consciente de ello con tus cinco sentidos. Toma una regla por ejemplo, 1 es una frecuencia baja y 10 es la más alta. Es todo un gradiente de frecuencia de bajo a alto. Si tus ojos no pueden ver más allá de 3, entonces los números 4 ; 5 ; 6 ; 7 ; 8 ; 9 ; 10 no existen para ti.

Gosia: Ok. Así que es sobre todo limitando la percepción, no insertando imágenes falsas, simplemente limitando la percepción de estas imágenes. ¿Si?

S´var´uu: Ambas cosas. A veces imponiendo una imagen pero principalmente restringiendo lo que puedes ver. En 5D puedes ver todo en el rango de frecuencia 1D, 2D, 3D, 4D y 5D pero no 6D y superior. Entonces en 3D no puedes ver 4D ni 5D.

Gosia: ¿Cómo difiere el 3D de 5D? ¿Siguen siendo los mismos objetos? ¿La Silla es una silla? ¿El zapato sigue siendo un zapato?

S´var´uu: Sí. El zapato es un zapato porque ambos son parte de la Matrix original, una silla es una silla aquí en 5D también y es lo mismo en 3D porque la Matrix 3D se creó como una copia de Matrix 5D.

Gosia: Y ¿un árbol?

S´var´uu: Un árbol es un árbol, pero es una vibración más alta.

Ahora que es esta cosa ¿la vibración? La vibración o densidad son las oscilaciones por segundo de la materia manifestada. Mira un ventilador, cuando está parado puedes ver las cuchillas, pero una vez encendido y cogiendo velocidad, desaparecen ante tu vista, pero todavía están allí. Por lo tanto para evitar que alguien vea más allá de 3D, deben mantenerlos suprimidos en un estado de frecuencia más baja. También tenemos la Matrix 5D inicial imponiendo cosas en las persona de la Tierra, las cosas que no pueden ver ya que están suprimidas, pero todavía están ahí para afectarlas.

Gosia: Siempre he sentido una profunda frustración de estar atrapada en percibir objetos sólo en la forma en que mi cerebro los descifra y siempre supe en el fondo, que existen también de otra manera, en ese rango de oscilación más alto, que describiste. Toco la madera y es la madera 3D muy limitada y siempre sentí que había algo mal y que ésta no es la única forma en que existen las cosas.

S´var´uu: Lo qué describes significa que echas de menos lo que recuerdas y sabes que ahora estás limitada. Las cosas son mucho más reales en 5D, los colores son más fuertes y hay más de ellos, te sientes más en contacto con tu entorno y con todo, no sólo con los seres vivos.

Ahora ¿Cómo funciona la supresión en 3D? La Luna transmite una frecuencia que suprime tu capacidad para ver ciertas frecuencias. Cuando tienes una frecuencia de 7.62 MHz por ejemplo, cómo la suprimes?

Gosia: Dime tu.

S´var´uu: Para suprimirla, transmites otra frecuencia que coincide con ella, pero en el opuesto (-7.62 MHz). Entonces 7.62 MHz + (-7.62 MHz) = 0. Así es como la Luna cancela las frecuencias, que no quieren que veas, ni percibas. Se llama interferencia destructiva.

Gosia: Eso ahora es ciencia profunda para mí.

S´var´uu: Esa supresión de frecuencia usando interferencia destructiva limitará la percepción de las personas a 3D o sólo en la regla de rango de frecuencia de 1D, 2D, 3D. Los fantasmas y estas cosas, están en 4D bajo astral, así que algunas cosas si se filtran en 3D, la supresión no es perfecta.

Gosia: Waaw. Siempre supe que algo está mal con esta realidad, estoy caminando dentro de la sombra de mi misma, en un avatar de realidad virtual de mi misma.

S´var´uu: Exactamente, cuando la gente se quede profundamente en este estado, están tan desconectados de su ser superior, su origen. Solo realizando el programa de la Matrix, haciendo lo mismo una y otra vez, día tras día, que literalmente pueden perder sus almas. El yo superior pierde interés en estar en estos individuos.

Gosia: Ok. Ooh, tendremos que entrar en esto también más en el futuro.

Entonces los ordenadores lunares ¿son realmente ordenadores? O imagino que es algo mucho más avanzado de lo que podemos imaginar ¿Verdad?

S´var´uu: Son ordenadores digitales literales que usan un sistema binario primitivo. Están controlados por reactores nucleares muy antiguos y peligrosos, basados en uranio y son tóxicos (radiación ionizante). Los ordenadores controlan los generadores electromagnéticos, dictan la frecuencia exacta, que emitan cuándo y dónde, porque la Matrix no está configurada uniformemente, es diferente para cada región.

Gosia: ¿Por qué es diferente para cada región? y ¿Qué región tiene más y menos de la Matrix?

S´var´uu: Mas Matrix à Estados Unidos y Europa. Matrix mínima à Regiones de África, Brasil y Asia. Mayormente donde hay mucha naturaleza, ahí es donde recibe menos influencia electromagnética.

Gosia: Pero, ¿por qué fue diseñado para emitir más Matrix en algunas regiones?

S´var´uu: No fue diseñado de esa manera, el sistema está fallando, por lo que está conservando y administrando energía. El sistema consistió en 12 reactores nucleares de uranio, pero 8 de ellos están deshabilitados ahora. Ahora sólo 4 permanecen en línea, son viejos y pueden fallar repentinamente, creando un problema. Los técnicos de Dislientiplex ahora están con el problema y cómo alimentar el sistema con una fuente de energía alternativa. Entonces el sistema es débil, tiene 12.500 años, esta fallando y la gente ahí abajo, está experimentando muchos problemas técnicos.

Gosia: Ahora ¿Podemos salir de la percepción de la Matrix 3D, usando sólo nuestra mente, ya que está instalado a través de algún tipo de tecnología?

S´var´uu: Sí. cuando el nivel de conciencia es lo suficientemente alto, en sí mismo se ajustará automáticamente la Matrix 5D, con esto liberando a la gente a la Matrix natural 5D original. A medida que las necesidades de la gente manifiesten lo que Matrix les da, se manifestará automáticamente 5D para ellos, sí es lo que quieren. Si lo desactivamos manualmente ahora lo único que tendremos es un caos, ya que la mayoría de las personas no están listas para 5D.

Gosia: Por lo que entiendo somos multidimensionales, como con el ejemplo de la regla, ya estamos en el 5D es solo nuestro rango de precepción el que se ha cerrado, todos los otros números ya están ahí, 4D, 5D, 6D, etc. De alguna manera ya estamos ahí ¿verdad? Nosotros ya existimos en nuestro estado de quinta dimensión y más alto, es sólo cuestión de ampliar la percepción para incluirlo, ¿correcto?

S´var´uu: Correcto, es lo que quieres percibir lo que cuenta y así como dije antes y es vital entender, las personas no están limitadas artificialmente, sólo están limitadas por sus propias creencias, están en una prisión para sus mentes, como dijo Morpheus en la brillante película “The Matrix”.

Gosia: Entonces, incluso si se mantiene tecnológicamente la instalación 3D, nuestra conciencia puede traspasarla, ¿sí?

S´var´uu: La conciencia no está en el cuerpo, funciona a través del cuerpo, no estás allí. Sólo estás percibiendo allí ahora, entonces no puede contenerse. Es por eso, que lo único que limita a los humanos es la idea de que están limitados y esa es la parte hecha por los Reptilianos pirateando el sistema.

Gosia: Ok. Ahora, sí somos los descendientes de los lyrianos y ellos estaban aquí en el momento de la instalación 3D, ¿Cómo es que se olvidaron quienes son-somos? Y los reptiles de alguna manera, incluso se la arreglaron para usar Matrix contra ellos, se suponía que estaban atrapados en su percepción también.

S´var´uu: Porque ellos los reptiles son los que están pirateando el sistema y nunca se les mintió sobre la realidad, a su conciencia no se le dio la idea de ser limitados. La trampa 3D fue pensada para los reptiles, las ideas limitadas fueron establecidas luego por los reptiles para explotar a la gente de Lyra. Ese es el hackeo, la frecuencia 3D y las ideas limitan la memoria, atrapados en una percepción de pérdida de memoria. Eso es todo parte de la idea de ser limitado.Toda la memoria de tu vida pasada todavía está dentro de ti, porque no está almacenada en el cuerpo.

Gosia: Estoy intentando de entender todo esto, ¿Por qué los reptiles quieren que sigamos generando la Matrix si quieren escapar también?

S´var´uu: Porque la Matrix está funcionando en gran porcentaje a su favor. Ellos quieren escapar para que puedan ser libres, ya que han sido encarcelados ahí por 12.500 años, han estado trabajando duro durante los últimos 12.500 años.

Gosia: ¿Por qué no nos dejan irnos? Quiero decir, si pudieron dejarnos ir, elevar nuestra frecuencia, todos podríamos salir.

S´var´uu: Muchos están haciendo precisamente esto. Los reptiles ahora están divididos en dos facciones, los que quieran cooperar y los que quieren luchar hasta el final.

Gosia: Cambiando de tema. Si vamos más allá de los cinturones de Van Allen ¿Podríamos tener acceso a la 5D de forma automática?

S´var´uu: Si. A medida que avanzas más allá de los cinturones de Van Allen, estás automáticamente en 5D, el truco es salir, pero si, en salir te encuentras en 5D, lo recuerdas todo y todo tiene sentido.

Gosia: Dijiste que el truco es ¿Cómo salir? Entonces ¿Cómo lograron los reptiles salir, si estuvieron atrapados? ¿Portales?

S´var´uu: Si. Aunque en su mayoría se les impide usar portales ahora, todavía lo hacen de forma limitada, el vuelo espacial, por el otro lado, está prohibido para ellos.

Gosia: ¿Cómo llegaron a la tecnología de los portales? Porque estaban atrapados en 3D, se quedaron sin nada, sin recursos y de alguna manera lograron volver al poder.

S´var´uu: Tardaron 12500 años en encontrar y desarrollar la tecnología suficiente para salir. Incluso los nazis y su obsesión por las antigüedades y lo esotérico, lo que siempre quisieron fue encontrar los artefactos antiguos y ocultos, la tecnología enterrada desde hace mucho tiempo, la tecnología perdida desde la destrucción de la Atlántida.

Gosia: Ok. ¿Sabes o puedes prever cuando la instalación 3D estará completamente desactivada?, algún pronóstico en el tiempo.

S´var´uu: No hay pronóstico posible porque la naturaleza real del tiempo espacial no permite un pronóstico claro, pero puedo decir que en 10 años o menos el mundo será irreconocible en el buen sentido.

Gosia: Bien. Ahora la última pregunta, quizás un poco indiscreta, si puedo por favor. ¿No estarán apagando 3D poco a poco desde ahí arriba, como subiéndolo un poco todo por ejemplo de 3D a 3.1D, a 3.2D, etc. Quiero decir el tiempo se está acelerando, la gente se está despertando, algo está sucediendo.

S´var´uu: Estamos girando la perilla lentamente, apagando 3D.

Gosia: Lo sabía, ¿Lo puedo decir a la gente? Los entusiasmará.

S´var´uu: Si. Está bien decirles.

Gosia: ¿En qué grado estamos ahora? ¿3.2D? ¿3.5D?

S´var´uu: Estáis todos en promedio de la frontera con lo que llamas Cuarta Densidad. Nuestro equipo, está aumentando lentamente la frecuencia y esto además del hecho de que todo el cuadrante está ascendiendo de todos modos a la quinta densidad, literalmente moviendo el dial de una consola. Es por eso, que muchas personas están despertando y muchas personas están viendo extrañas criaturas y cosas extrañas están sucediendo en todas parte. Porque 3D se están superponiendo con 4D bajo astral.

Gosia: Entiendo que es importante que quede también claro, que no todo está en manos de vuestra tecnología. La cooperación de nuestra mente es muy importante, si no lo más. Es el esfuerzo de ambas partes, pero nuestra conciencia es la clave, ¿correcto?

S´var´uu: SI, SI! La gente debe ser el cambio, la gente no debe sentarse y esperar, deben ser 5D ahora, deben ser el mundo nuevo, no esperar a que suceda, las personas son el evento que están esperando y su mente es la clave!

Resumen de Gosia:

Gracias por escuchar el video y gracias por llegar hasta aquí.

Ahora me gustaría hacer un pequeño resumen de los puntos más importantes, para que se entienda muy bien:

1. La Matrix 3D se ha instalado aquí, sobre ya existente Tierra 5D, hace más o menos 12.500 años. Se ha instalado esta barrera para capturar a los Reptilianos principalmente, porque la Federación estaba muy débil en ese momento para seguir luchando contra ellos.

2. La manera cómo funciona – se ha puesto una barrera etérica alrededor de la Tierra más allá de la cual no se puede salir, pero principalmente la barrera era perceptual. Entonces han cerrado de alguna manera cierto rango de la frecuencia de nuestra percepción, entonces no se pudo acceder a la percepción-conciencia de las cosas, de la realidad en su estado 5D. Nuestra percepción era limitada, también por supuesto se pudo insertar objetos y eventos holográficamente y de esto hablaremos con una chica que está más especializada en este tipo de programación-inserción de diferentes objetos holográficos aquí en la tierra y de los eventos hablaremos de esto en un video aparte.

3. Hackeo de los Reptiles: Reptilianos presentes en este momento en la Tierra, han utilizado el hecho, de que los Lyrianos tenían a la percepción un poco más cerrada a través de esta instalación 3D y utilizaron la ley del Matrix original, la Ley de Atracción, que básicamente genera la realidad que estamos proyectando desde dentro (también hablaré de esto aparte). Utilizaron esta mecánica, utilizaron los ordenadores en la Luna y tomaron control de todo esto, empezaron a manifestar la realidad que les conviene a ellos, utilizaron la Matrix para sus propios intereses, contra las razas que estaban presentes en la Tierra. Esto que otra vez llamo el hackeo reptiliano de la Matrix, hackearon los ordenadores lo que se puede llamar ordenadores en nuestro idioma en la Luna, pero principalmente hackearon nuestra conciencia, nuestra conciencia programadora. Ahora es importante a mencionar que ahora mismo estos ordenador en la Luna ya no están bajo el control reptiliano y están bajo el control de los Taygetianos y de la Federación. El hackeo principalmente funciono a través de las limitaciones de creencias de las personas, han impuesto ciertas ideas y ciertas realidades sobre las razas que estaban aquí y limitaron su realidad básicamente, asiéndoles sentir sin poder, inferiores. Quitaron nuestro poder básicamente. Es cómo está esta famosa foto de elefante – animal grande, súper poderoso, pero está atado con esta cadena a una silla. Que es nada para el elefante, solamente si mueve un paso a la derecha esta silla se va, esta silla ya no significa nada, no tiene ningún poder sobre este elefante, pero el elefante está guiado, a través del entrenamiento, a pensar que la silla es más poderosa que el mismo. Pero la verdad es totalmente al revés y esta es la realidad que tenemos que ir recuperando, porque es nuestro derecho, es lo que somos, es que ni es derecho, simplemente es así, es la realidad, que somos poderosos y somos todo, somos creadores mismos, somos la Fuente y no pueden tener ningún poder sobre nosotros, es el tiempo de ir reprogramando nuestras creencias, que por cierto esto empieza con de-programación de todas nuestras creencias.

4. La realidad es algo que S´var´uu siempre pero siempre me repite “Lo único que limita a los humanos, es la idea de que son limitados”. No estamos limitados de ninguna manera, incluso ni estamos limitados genéticamente y quiero hablar de esto también en detalle en el futuro, Pero S´var´uu me lo dijo muy claramente, que no estamos interferidos genéticamente para limitarnos, fué todo manipulación de la conciencia a través de las ideas. Se nos ha limitado mentalmente, la genética no tiene el poder sobre nuestra conciencia, es totalmente al revés, es la conciencia que domina la genética. Entonces es el tiempo de despertar a esto, no seamos esclavos de nuestra genética y de nuestra creencia a pensar que es la genética que nos domina y que fuimos interferidos por los seres negativos genéticamente. Entonces ¿qué podemos hacer? ¿Cómo nos han cerrado genéticamente y esto no podemos cambiar? Entonces somos pobres víctimas. ¡¡NO!! Es el tiempo de descubrir que no somos víctimas y que no fuimos interferidos genéticamente, que la genética reacciona a nuestra conciencia y no al revés.

5. Ahora sí subimos nuestra frecuencia lo suficientemente alto y nos empezamos a librar poco a poco de todas estás creencias limitantes, si nos elevamos, esto ajustará la Matrix automáticamente a 5D, porque así fue programado, a reaccionar a lo que genera nuestra conciencia,. Si nuestra conciencia empieza a vibrar en la frecuencia 5D, afuera de todos estos límites, la Matrix se ajustara automáticamente a la realidad 5D y así nos liberará a nuestro estado más natural, porque 5D es nuestro estado más natural, claro en este modo, en este plano material (porque hay planos mas etericos, como ya dije en el primer video)

¡SI! Con la ayuda de las Taygeteanas y otras razas, que están ayudando desde allí en los pequeños ajustes de las frecuencias y con nosotros aquí, con nuestro esfuerzo y nuestro trabajo desde aquí, desde interior, manifestando nuevas creencias, juntos marcaremos nuevo camino y juntos nos vamos a liberar y vamos unirnos con ellos, volveremos a casa porque es lo que quieren. Siempre me dice

S´var´uu: “Despierten ya, vuelvan a casa, es vuestro hogar! Os estamos echando de menos por aquí!” Cómo sabemos nosotros echamos de menos estar ahí, en este estado más elevado, pues es el tiempo, ¡YA!

Transcripción: Leo S

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración

DESCARGAR AUDIO
Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *