4-3 Navegación Estelar Resumén

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración, ayudaras a subir la masa critica
Audio y vídeo

S´var´uu: El código numérico que corresponde a destino, contiene dentro de él, toda la información necesaria. No hay dos números que introducir, todo se incluye, en uno solo. Se puede desglosar en más, por claridad, pero está contenido en uno y eso incluye la información temporal, de cuando el motor de una nave, igualará la frecuencia del toroide, que lo envuelve a la del destino. Como está inmerso, en un campo de alta energía, cambiará la frecuencia molecular de toda la nave y su contenido, a la del destino, que es lo mismo, que estar en el destino – la nave, se manifiesta, en el destino. El viaje o lo que se considere hiper-espacio, es sólo el éter de nuevo, la nave brinca al

éter y de nuevo a la realidad, en el destino dado por la frecuencia. También al querer manifestar algo tú, tienes la frecuencia de lo que tienes, y cuando la logras igualar con tu intención y con tu motor de alta energía llamado corazón, entonces manifestarás la frecuencia deseada.

Las situaciones favorables o desfavorables, solo son frecuencias, que si, lo que transmites con el corazón y con tus pensamientos, es concordante con una u otra situación, entonces la tendrás, para bien o para mal.

Desde el éter no hay distancias, todo es éter y el mundo material no existe, pues emana del éter. Por eso el vuelo WARP, es instantáneo. En otras palabras, la nave deja de existir en el mundo material, por la alta energía que envuelve a dicha nave, con un toroide, salta al éter y de nuevo desciende, al mundo material en el destino. O de otra manera, la nave brinca al mundo de los espíritus y de nuevo al mundo material. Esto sucede, porque la frecuencia dentro del toroide generado por los motores, corresponde

a una frecuencia altísima, que sólo es concordante con un solo lugar para existir, el destino.

TECNOLOGÍA DE PORTALES

Es lo mismo que una nave, pero al revés. Hay una alta energía electromagnética en el centro del portal, por eso se forma, que es igual a la del destino. Por lo tanto, todo lo que pase por el centro del portal, ya está en el destino, aunque el portal mismo, no lo es. Solo se llega al otro lado de la nada, apareces, solo se ve una distorsión, como de agua, pero es el mismo principio exactamente, que para una nave, solo que el portal mueve lo que está dentro de sí y la nave se mueve toda ella. Y un sol, es la salida de un portal, de esta manera exactamente, pues es igual, pero de forma natural. Un portal difícilmente es de entrada y salida. Sí, hay con entrada, pero es aún dudoso, su funcionamiento, entonces necesitas un portal para ir a algún lado, pero necesitas otro, que esté físicamente ahí para regresar, o de lo contrario, te quedas ahí. Así es, y es así de sencillo.

La frecuencias de un portal depende de los imanes y su relación entre sí, pero hay otras maneras, como los portales revolventes, que giran mercurio enriquecido, llamado mercurio rojo, en aros concéntricos, que giran en sentidos opuestos. La relación entre los aros y la velocidad de los mismos, determinan la frecuencia del núcleo, del vórtice electromagnético, de su centro o motor del toroide. En una nave, las turbinas hacen la misma función y la relación entre sus componentes, determina la frecuencia de salida del plasma electromagnético y se controla por ordenador.

En el caso de que los datos de destino, no estén completos, pueden ocasionar un problema en la llegada, como que un objeto o cuerpo se empalme o se funda con otro. Esto es, lo que sucedió, en el caso del experimento Filadelfia, con el USS Eldridge, en el que los marineros, quedaron fundidos en las cubiertas y mamparas del barco, esto se debe, al mal funcionamiento, del manejo de frecuencias.

El Alma no tiene problemas, porque está y es el éter y el éter como tal, está en todas partes y no funciona con distancias, que eso es, un concepto del mundo material. Para el éter da lo mismo, que estés en la Tierra o en una Galaxia lejana. Todo es éter. Es como te decía hace tiempo, si te mueres o mueras, en donde mueras, siempre llegas al éter, que es la Fuente Original y eso eres tú. No obedece a las leyes del mundo material, no es un problema para el Alma, no existe el tiempo, no existen las distancias para el éter.

Robert: Gracias por compartir!

S´var´uu: Gracias! Y sí, y me es extremadamente frustrante no poder darles más.

Comentario de Robert:

Hola de nuevo, lo que es para mí bastante importante, es el conocer que para, lograr a hacer funcionar una nave de estas, para lograr llegar al destino correcto, es que nos tenemos, que empoderar primero, de que somos los creadores, de todo lo que hay. Nosotros hemos creado todo, quitándole el sentido teológico, nosotros somos dioses, somos los creadores. Somos eso, que Todo lo Es.

Manifestamos nuestras realidades y eso es, la definición de creadores. Entre otras razones, esta es la principal, por la cual se nos explota y segundo, al ser conscientes, de que somos los creadores de nuestra propia realidad, podremos manifestar el destino que deseamos simplemente con nuestra frecuencia, lográndola igualar con nuestra intención, con nuestro motor de alta energía, llamado corazón. Y si logramos, manifestar a través de nuestra frecuencia, lo que deseamos con nuestro corazón entonces lograremos manifestar, la frecuencia igualada a la deseada, a nuestro destino, logrando con ello de forma instantánea llegar a él. Todo son frecuencias, que logramos transmitir al corazón a través de nuestros pensamientos y si son concordantes, con la situación deseada, entonces las tendremos, tanto para bien, como para mal, evidentemente.

Desde el éter no hay distancias, todo es éter, y el mundo material no existe, pues emana del éter, no hay muerte y no debemos temerle a nada, por eso somos eter-nos. Que, no se saquen las palabras fuera de contexto, hay que amar la vida y vivirla hasta el final, y recordar que somos nosotros, los que estamos manifestando, a través de nuestro motor, que es el corazón y nuestros pensamientos, las frecuencias de nuestra realidad.

Hay que recordar, que el tiempo es relativo a cada conciencia y nunca es una constante, además, el espacio no se curva, como dice Einstein, solo es la conciencia, lo que aparentemente deforma la tela o cuadrícula numérico espacial. Solo es la mente lo que se curva.

Para el vuelo interestelar a velocidades Supra-Luminares, se necesita como componente principal e irremplazable, el tener un alto grado de desarrollo espiritual, tanto de manera personal y tripulación de una nave, como principalmente de parte de toda la civilización, que ha desarrollado la tecnología y la comprensión suficiente, para lograrlo.

Sobre las razas negativas, de qué forma se desplazan. Ya que, para hacer estos viajes, se necesita un alto grado de espiritualidad y la frecuencia muy alta, ellos utilizan trucos, para no necesitar esta espiritualidad, es decir, usan el tránsito por portales y su movimiento es limitado, por su misma baja frecuencia, no pudiendo alcanzar muchos lugares, que les serian tóxicos y eso es, la mayor parte de la Galaxia, y esa es, otra de las razones del, porqué necesitan mantener la Tierra, en bajo 3D. Como ya dijimos, pasadas las bandas Van Allen todo es 5D, y el estado natural de la Tierra, es también 5D.

Un ejemplo, Marte está en 5D, pero ahí, se mantienen en su frecuencia baja artificialmente, dentro de sus bases subterráneas y necesitan de la tecnología para mantenerse en baja vibración, cuando salen a la superficie de Marte, limitadamente y con trajes. Del mismo modo, para los extraterrestres benévolos de 5D, no es muy recomendable estar en una baja frecuencia 3D, porque no es sencillo estar aquí abajo como extraterrestre, porque todo te ataca y el mismo sistema Cabal, etcétera, te busca. Insisto, que no se anda caminando por la Tierra diciendo, que eres extraterrestre, esto es extremadamente peligroso, tanto a nivel de frecuencias 3D, como del propio sistema Matrix que te busca.

Transcripción: Toni Ruíz

Sociedad Taygeta: https://www.facebook.com/groups/1212334248933444/

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa critica
DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *