Nosotras, Pleyadianas, Hablamos con Eisenhower: Primer Relato en la Historia

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración, ayudaras a subir la masa crítica

Audio y vídeo

Robert.- Buenas tardes Rashell ¿tengo curiosidad por tu encuentro con Eisenhower? ¿Puedo empezar a preguntar?

Rashell.- Adelante Robert, buenas tardes.

Robert.- Gracias ¿cómo pudisteis organizar la reunión? ¿Cómo fue el primer contacto con los miembros de los EE.UU.?

Rashell.- La Federación desde arriba, desde el Alto consejo le mandó un mensaje al presidente Eisenhower, vía imposición de frecuencias de radio irrumpiendo en el Pentágono, que en aquel entonces era nuevo, 1947, fue la única forma para que tomaran como verídico nuestro contacto. Hay que recordar que en aquel entonces no había tanta desinformación ni bromistas en las redes como hay ahora.

Como representante de la Federación y con dominio de la lengua inglesa, se me propuso a mí para el contacto, se acordó el primer contacto en la base Edwards el 18 de Febrero de 1954. La razón es que esa base tiene una extensión muy grande, tiene largas pistas en una explanada enorme.

Se usó posteriormente como pista de emergencia para el transbordador espacial y estaba lejos de la vista del público. Llegamos aquí como equipo en el año 1952 y de ahí algunas de nosotras fuimos al 1937. Se insistió a Ike Eisenhower que tomase las más estrictas medidas de seguridad para evitar un percance entre nuestras dos razas si hubiese un ataque hacia nosotras, aún así estábamos fuertemente armadas y con trajes de alta tecnología que absorben impactos de armas kinéticas y de energía. Ike aceptó.

El 18 de febrero de 1954 aterrizó primero el avión presidencial, en aquel entonces no era aún un Lookheed Constellatión Tetra Motor, sino un Lokheed Electra Bimotor, más pequeño, similar al que empleaba Amelia Eckhart en su fatídica travesía. El Electra aterrizó al final de la pista más alejada y permaneció ahí sin que saliese nadie. Nosotras desde arriba, en modo furtivo invisible observábamos desde unos 300 pies de altura AGL, altitud al terreno, opuesto a la altitud del nivel del mar ASL. Solo se veía un jeep con personal militar armados con rifles, le pedimos por radio a Ike que los apartara, también le pedimos que apagara los radares que en ese momento giraban.

Aceptaron nuestra petición y procedimos a bajar nuestra nave discoidal clase 3 de 22 metros y aterrizamos enfrente del morro del Electra de Ike. Abrimos la rampa y el Electra hizo lo mismo. Ike bajo por la rampa vestido de militar con un traje de color arena, con gorra y emblemas. Yo hice lo mismo, iba vestida con un traje de una sola pieza color gris azulado, podían ver que no iba armada, yo no podía ver si Ike iba armado, pero nuestros instrumentos nos indicaban que lo estaba. Llegamos a dos metros uno del otro y nos detuvimos.

Me presenté como Rashell de Temer del Alto Consejo y como la persona con la cual había hablado. Ike, muy correcto en su papel de jefe de estado no demostró ninguna cortesía hacia mí. Se limitó a decirme que cortara con lo inútil y fuese al grano. Le propuse que Taygeta le podía dar energía y reactores libres y transmisión eléctrica para todos a cambio de un desarme nuclear total, él solo se limitaba a observarme. Insistí que la energía nuclear ionizante sólo traería problemas a la humanidad y que habían mejores opciones energéticas que estábamos dispuestas a darles gratis a cambio del desarme.

Ike me interrumpió bruscamente y me dijo que no lo haría porque los rusos amenazarían a los EE.UU. Yo le insistí que los rusos también deberían ceder todo su armamento y tecnología nuclear. Ike se limitó a seguir interrumpiéndome insistiendo que se trataba de una treta comunista para desarmar a EE.UU. Le aseguré que no, pero no me escuchó y dijo alzando la voz que el encuentro se había terminado. Hizo una reverencia oriental (no sé cómo se llama) bajó la cabeza brevemente, se dio la vuelta y subió a su avión. También subí a mi nave y nos retiramos, este fue el final del primer encuentro.

Robert.- Bien Rashell, muchas gracias por compartir. Tengo un par de preguntas si no te importa ¿Cuándo te vio que cara puso? ¿De sorpresa al ver a una joven de apariencia terrestre?

Rashell.- Sí, yo sé que eso tuvo que ver con su actitud y que también ocasionó conflicto durante el siguiente contacto en la noche entre el 20 y 21 de febrero. Quizás tuvo que haber salido Ptar, con su armadura y su arsenal. Mirándolo con retrospectiva debería haber sido así, eso pensamos ahora. Está ya en los Registros que debió haber sido así. A los humanos les gusta que los impresionen. Hay que pensar que si hoy es difícil encontrar alguien de aquí que hable inglés, entonces era aún más difícil. Sabemos que Ike dio como excusa para nuestro encuentro que fue a ver a su dentista, sobre eso no tengo más detalles.

Al llegar a nuestra nave, inmediatamente discutimos lo sucedido e insistimos que deberíamos hablar otra vez con Ike por radio para concertar una nueva entrevista.

Tuvimos que amenazarle literalmente. Le dijimos que si no nos escuchaba negociaríamos únicamente con los rusos. La noche del 20 de Febrero en la misma base Edwards, tuvimos el segundo encuentro de la misma manera. Solo que por alguna razón había más personal militar en las instalaciones, en los radares y en vehículos jeep, nuestros sensores indicaban que estaban desarmados. Una vez más él bajo mucho más rápido, con confianza, supongo.

Yo lo saludé de la manera como lo hacemos nosotros y que ustedes toman como señal de alto. Una vez más le ofrecí lo mismo que en el primer encuentro. Ike me respondió que no había nada que yo le pudiera ofrecer que ellos no tuvieran y me acusó de no ser extraterrestre y ser una nazi, porque se me había reconocido en fotos de Alemania de los años 30 al 40 de la Sociedad Vril, y que yo y mis compañeras éramos un grupo de mujeres nazis que nos escondíamos en la Antártida. Una vez más se dio la vuelta y regresó a su avión.

Ya no lo volví a ver, loe encuentros siguientes fueron con otras compañeras y mi compañero Torr del 1957 al 1964. Los encuentros de Ike con mis compañeras fueron igual de breves e inútiles. Claramente ya había llegado a un acuerdo con Maitré cuando ellas llegaron, porque Maitré les ofrecía tecnología destructiva a cambio de acceder a la población humana y a los animales para sus propósitos. Maitré dijo que sería algo limitado y que informaría al gobierno de cada movimiento, cosa que lógicamente nunca hicieron. La tecnología facilitada por Maitré sólo era a medias, sin los componentes clave, razón por la cual más tarde hay informes de naves experimentales fallando o derritiéndose delante e testigos. Dijeron que les darían esa tecnología faltante sólo a cambio de bases, que les construyeran bases. El gobierno de los EE.UU, los complació de nuevo.

Para nosotras y para la Federación en ese momento supimos que la vía diplomática no serviría y se suspendió el contacto con el gobierno de los EE.UU.

Robert.- Muchas gracias por compartir Rashell. Yo de ti le hubiese dicho, muchas gracias, ahora tengo una reunión con el Kremlin. Siempre tienes que presionar para negociar con ellos.

Rashell.- Es básicamente lo que hicimos para lograr que cediera en el segundo encuentro. Es curioso que esta señal hoy provenga del Kremlin y no del Pentágono, pero esa es otra historia.

Durante el primer encuentro detectamos que dentro del avión Electra había varias personas, después supimos que una de ellas era un agente de la CIA que documentaba el encuentro, de ahí salió el que me relacionaran con las jóvenes nazis. La historia de Vril y nosotras la dejaré para otro encuentro. No todas las chicas trabajando para Thule o Vril somos nosotras, había otras allí que ya habían canalizado tecnología de propulsión toroidal para la Luftwaffe. Este es otro tema que afrontaremos al detalle.

Robert.- Si, tranquila Rashell, sólo quiero hacer preguntas sobre lo compartido hoy.

Rashell.- Adelante, debo recalcar que el intento por controlar la tecnología nazi por parte de nosotras, está relacionado directamente con el fallido encuentro con Eisenhower descrito arriba.

Robert.- Mi pregunta es: ¿por qué los EE.UU. y no Rusia, Gran Bretaña, Alemania o Japón, por ejemplo? Gracias.

Rashell.- Por que en aquel entonces era el líder en cuestiones de armamento nuclear y porque conocíamos la presencia de científicos alemanes provenientes del proyecto Paper Clip , creo que es evidente que esta información que comparto hoy no se encuentra en ninguna parte, sólo quiero recalcar eso, y mucho menos la conexión Vril- Eisenhower.

Robert.- Gracias Rashell, es un honor para mí que compartas tu tiempo conmigo y ¿había conexión, de qué tipo?

Rashell.- Nuestro fracaso en las negociaciones se debió principalmente al incidente Vril, al relacionarnos con Vril y con los nazis escondidos en la Antártida. Eisenhower no nos tomaría en serio, no podíamos explicarle nuestro intento de infiltrarnos en la Alemania nazi al más alto nivel para detener el avance de su programa nuclear y de la fabricación de naves espaciales discoidales del tipo Hanne Bu. Discos con los cuales intentaban alcanzar Aldebarán, por una supuesta relación entre Alemania y Sendriel Aldebarán 1 como procedencia de la raza aria. Sendriel, es hasta la fecha la colonia de Taygeta más grande fuera de las Pléyades.

Robert.- Gracias ¿los nazis querían contactar con Taygeta?

Rashell.- Decían ser de Sendriel, con otro nombre, no decían que querían contactar con Taygeta, si no con sus antepasados para pedir ayuda, puesto que ya estaban en guerra. Hay similitud fonética en algunas tablillas sumerias con la construcción gramatical del idioma alemán antiguo o primario del que se desarrolló el alemán moderno, estas apuntaban a Aldebarán.

Contrario a lo que se dice las naves Hanne Bu alemanas entraron en combate contra bombarderos más de una vez, pero fueron retirados el servicio porque se había decidido al más alto nivel que Alemania debería perder la guerra, porque los mismos controlaban ambos bandos, entre ellos la Realeza Británica y Hitler, emparentados como lo es hoy Ángela Merkel, esta es la única razón por la que los Hanne Bu fueron retirados. Entonces estas naves se retiraron a sus bases en Neuschwabendlan en la Antártida desde mediados del 1944.

Robert.- ¿Qué combustible utilizaban esas naves Hanne Bu?

Rashell.- No estoy segura del combustible sólo de la tecnología de motores magnéticos, Swaruu lo sabría.

Robert.- Rashell, muchas gracias por compartir ¿en la Antártida hay una civilización disident alemana, sabes algo de eso?

Rashell.- Claro que si, Neuschwabendlan existe todavía con un DOM de Alta Tecnología, siguen ahí, razón por la cual la Antártida está cerrada para la población en general, solo hacen teatro de que se puede ir, pero solo son tours costeros limitados.

Hay que entender que la Alemania nazi se mudó a EE-UU. Con el proyecto Paper Clip, así que Neuschwabendlan sólo es un DUM más relacionado con el Área 51, ES 4 Da Wei FB Ray Paterson y demás lugares relacionados con tecnología súper secreta de material de propulsión de naves, no están allí aislados. Neuschwabendlan es parte del Cabal y de los controladores que al final son los reptiles. Thule y Vril sólo son antesalas para hablar con los reptiles. Los políticos de EE.UU. que han visitado la Antártida van a Neuschwabendlan, allí exactamente, pero esto no se conoce en los medios habituales.

Es una exclusiva para ti.

En 1947 el almirante Richard Evelyn Byrd se enfrentó a los Hanne Bu nazis durante la operación High Jump.

Robert.- Ese DOM debe ser como una gran ciudad.

Rashell.- Es un área enorme que comprende una extensión abierta sin hielo, mantenido así por medios artificiales, y un gran complejo subterráneo de doce niveles que incluye instalaciones para naves y también bases para submarinos nucleares .

Otro punto que les será difícil de creer a los espectadores de tu canal es que el Área 51 en el desierto de Nevada, tierra adentro en el nivel -7, tiene también una base para submarinos nucleares de la US NAVY, puesto que el Área 51 está administrado por la US NAVY y es oficialmente una base naval, los submarinos acceden por las entradas de la bahía de Santa Mónica, cerca de Los Ángeles.

Robert.- Fascinante ¿qué relación tienen los Maitre y los reptiles?

Rashell.- Es una relación de cooperación, pero se llevan muy mal y es común que hayan peleas con resultados fatales para ellos. Si a ética se refiere, los Maitre están aún más atrasados que los reptiles, aun así dependen los unos de los otros y se toleran como razas.

Robert.- ¿Entre sí se comen, como hacen los reptiles con los humanos? ¿los Maitre de qué se alimentan?

Rashell.- Los reptiles son carnívoros, los Maitre chupan material linfático y material licuado de sus víctimas. Ambos viven también de lasch o energía del miedo, pero lo aprovechan de manera distinta,

Robert.- ¿Los víctimas de los Maitre podrían ser humanas? Rashell.- Sí, son humanas las víctimas de ambas razas.

Rashell.- Será, arrestados y extraídos el planeta. Se quedarán en otra línea temporal.

Robert.- ¿Qué pasará con todos ellos cuando la Federación llegue a la superficie de la Tierra si se da el caso?

Robert.- ¿Tienen algún grado de espiritualidad por encima del humano? Lo digo por el tema de sus naves.

Rashell.- No, más bien usan trucos para no necesitar espiritualidad, es decir transita por portales y su movimiento se ve limitado por su baja frecuencia, no pudiendo alcanzar muchos lugares que les serían tóxicos y eso es la mayor parte de la Galaxia.

También es por eso que necesitan mantener la Tierra en un bajo 3D.

Robert.- ¿Ellos de qué densidad son?

Rashell.- Del 3D o 4D del bajo astral, para acceder al 5D necesitan tecnología para mantenerse en baja vibración. Lo mismo pasa en Marte, pero ahí se mantienen en su frecuencia artificialmente dentro de sus bases subterráneas. Salen a la superficie de forma limitada con trajes especiales.

Robert.- Muchas gracias Rashell. Me aparece que acabamos aquí por hoy, si te parece en otro momento continuaremos.

Rashell.- Por nada, fue un placer trabajar contigo. Hasta la próxima vez.

Transcripción: Toni Ruíz

Sociedad Taygeta: https://www.facebook.com/groups/1212334248933444/?ref=group_header

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa crítica

DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *