Pluton+

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)

Cargando… Recuerda dejar tu valoración, ayudaras a subir la masa critica
Audio y vídeo

Siguiendo con el Sistema Solar….Sol -13, hablaremos de Plutón y de los planetas restantes ocultos a la humanidad del Sistema Solar.

“Saltando unos millones de kilómetros, Plutón también, con por lo menos 3 bases de la UFOP “United Federation of Planets”, se parece o es casi igual, al caso, que con Ceres. Plutón tiene dos lunas Charion e Hydra, pero de ahí hacia fuera es una roca fría.

Se debate si es o no un planeta. Lo que se necesita para ser un planeta es no ser luna de nadie más, Orbitar el sol y tener cierta masa”

Swaruu de Erra

Robert Carbonell, presentación

Hola y bienvenidos al canal Despejando Enigmas. En el vídeo de hoy vamos a hablar sobre Plutón y de los demás planetas de este Sistema Solar que están ocultos a la humanidad. Empezamos y nos vemos al final del vídeo.

.oOo.

PLUTÓN Y LOS PLANETAS OCULTOS A LA HUMANIDAD DEL SISTEMA SOLAR

Swaruu.- Saltando unos millones de kilómetros, Plutón también, con por lo menos 3 bases de la UFOP “United Federation of Planets”, se parece o es casi igual, al caso, que con Ceres.

Plutón tiene dos lunas Charion e Hydra, pero de ahí hacia fuera es una roca fría.

Se debate si es o no un planeta. Lo que se necesita para ser un planeta es no ser luna de nadie más, Orbitar el sol y tener cierta masa, Plutón está en el borde y muchos ya lo han degradado a planeta enano.

Lo que sucede ahora es que las definiciones de planeta para los humanos difieren de los de Federación. Plutón para la Federación y en los mapas estelares de virtualmente todas las razas interestelares, si no es que todas, sigue siendo un planeta. Nada más que reportar ahí.

Ahora estamos rozando el cinturón de Kuiper, (. Wikipedia) es una zona exterior del Sistema Solar, más allá de la órbita de Neptuno.

Ver imagen anexa, que se compone de toda clase de rocas, bolas de hielo sucias, cometas en algunos casos, dependiendo de su movilidad. Y son millones. De ahí oficialmente salen los cometas, también para la Federación, aunque es de naturaleza y explicación algo más compleja.

El cinturón de Kuiper es un disco circunestelar que orbita alrededor del Sol a una distancia de entre 30 y 55 ua. Recibe su nombre en honor a Gerard Kuiper, quien predijo su existencia en 1951, 41 años antes de las primeras observaciones de estos cuerpos, en 1992

PLANETA UMEA

Swaruu.- Lunas Y Iaca y Na Maca, distancia mayor al Sol (Afelio) 51.4 unidades astronómicas. Distancia menor al Sol (perihelio) 34.9 unidades astronómicas.

Una unidad astronómica es la distancia equivalente de la Tierra al Sol, solo sirve para medir distancias dentro del Sistema Solar.

Este planeta menor es conocido por la ciencia terrestre y está clasificado como planeta enano. Desde el punto de vista de nosotras, de los mapas estelares sí que se considera un planeta, ya que una vez más contiene bases UFOP, con operaciones de minería extensa, mayormente de oro.

PLANETA ERIS

Swaruu.- Luna, Disnomia, distancia mayor al Sol (afelio) 97.6 unidades astronómicas, Distancia menor al Sol (perihelio) 37.9 unidades astronómicas. Solo un poco más chico que Plutón.

Mucha actividad tectónica y lleno de vida extraña, vida emergente allí, zona protegida por la UFOP, no tiene bases ya que se consideran invasivas para el desarrollo de la vida, ya en etapa avanzada. Se necesitan protocolos muy estrictos para aterrizar ahí.

PLANETA OALU

Swaruu.- Ninguna luna, planeta no reconocido por la ciencia humana. Distancia mayor al Sol (afelio) 190,4 unidades astronómicas, .distancia menor al Sol (perihelio) 152.7 unidades astronómicas.

Es un planeta grande con una alta densidad. Tamaño aproximado cuatro veces el tamaño de la Tierra.

Robert.- ¿Por qué nos das estos datos de afelio y perihelio? ¿Los científicos lo entenderán?

Swaruu.- Lugar, en el borde externo del cinturón de Kuiper. Sí, lo entenderán. Órbita elíptica externa, Civilización avanzada ahí, interestelar, base de la especie insectoide Mantis. Sistema político, consejo escalonado piramidal.

Organismo base, Consejo o Alto Consejo de Oalu. Se dicen neutrales, pero se sabe que tienen tratados con los negativos, Alta actividad ahí de grises regresivos, Maitre y de reptiles de varias razas, incluyendo Draconianos regresivos ¿Preguntas antes de continuar?

Robert.- ¿Son los mismos insectoides que hay en Marte?

Swaruu.- Son parientes, pero no son los mismos. Diferencia más grande, los de Marte tienen mente colmena, estos mayormente no la tienen.

Robert.- ¿Son una civilización planetaria, es decir, es la especie dominante en ese planeta?

Swaruu.- Sí, tiene mucha vida, como es de esperarse a esta distancia es intraterrena con fuentes geotermales.

Robert.- Y qué relación tienen con la Tierra, ¿vienen a extraer minerales o algo de eso?

Swaruu.- Son parte del mecanismo de extracción de seres humanos y de distribución para esclavos y para comida.

Robert.- ¿Se alimentan de humanos, son carnívoros?

Swaruu.- Sí, son carnívoros.

Robert.- ¿Por qué no pueden construirse los esclavos de manera tecnológica?

Swaruu.- No se necesita replicar esclavos con tecnología suficiente, mecanismos.

Gosia.- ¿Entonces para qué quieren a los humanos como esclavos?

Swaruu.- Por tradición supongo. Todas las razas avanzadas se preguntan eso, Gosia. Además de que utilicen las energías de sufrimiento, pues son o están considerados como arcontes bajo varios criterios.

Gosia.- ¿Una cosa que no entiendo, cuando extraen a los humanos como esclavos, estos se convierten en humanos del 5D?

Swaruu.- Sí.

Robert.- ¿Hacen sufrir a los humanos antes de comérselos?

Swaruu, Sí, claro.

Robert.- ¿Y estos mantis en qué densidad están? ¿Si los humanos están en 5D serían más que estas mantis? ¿Entonces, estos insectos son sádicos y psicópatas? Pero todo afuera está en 5D ¿cómo pueden funcionar estos Mantis en 5D y seguir haciendo esto? ¿O están en 4D alto? Y así, todo esto de densidades es un lío y no tan dividido, pero igual me gustaría comprender.

Swaruu.- Se cree que estos insectoides no lo hacen directamente así con los humanos, pero a cambio de otras cosas como comercio y tecnología dejan usar sus instalaciones como bases de avanzada para expedicionarios piratas de origen sauroide regresivo, que son los que desean a los humanos para diversas razones o propósitos.

Robert.- ¿Pero es en 5D, estamos en 5D?

Swaruu.- Si, en 5D

Robert.- Pensé que sólo los reptiles lo hacían desde el 4D.

Swaruu.- El 5D, contrario a lo que os dicen no es (todo) amor y paz, cielo y miel, y después pasan afuera con trucos y se mantienen artificialmente.

Gosia.- ¿Y estos mantis lo hacen estando en 5D?

Swaruu.- Podríamos argumentar que esas regiones son por conciencia sitios de 4D, para mí eso es 4D, Gosia, es verdad.

Robert.- ¿Y este planeta Oalu está en bloqueo por la Federación?

Swaruu.- Está, bajo observación, juran que no pasa nada ahí y que son neutrales. Mienten, afuera hay naves de caza de la Federación que interceptan naves regresivas, aunque no en la misma escala que en la Tierra.

Vaya trabajo que tiene la Federación con todo este jaleo, es difícil ponerles o pillarles pruebas, son engañosos y traicioneros. No son los mismos mantis que contactan con Simon Parks.

Esos son los 13 planetas del Sistema Solar. El Sistema Solar tiene o contiene muchos planetas enanos, no solo esos, algunos son reconocidos, algunos otros no.

Lo que pasa con Oalu es que está bajo la cubierta o escondido en el cinturón de Kuiper, muy lejos, sin embargo matemáticamente algunos científicos detectan que por interacción de masas en el Sistema Solar falta algo más.

Dicen o argumentan que falta un enorme planeta, Nibiru o Hercóbulus, o en su caso, planeta o no planeta una enana marrón, porque muchos, no todos, los soles tienen sistemas duales. Taygeta tiene a su Satcleya o Alfa Centaury A tiene a Alfa Centaury B, la próxima Centaury, triple sistema.

Los datos humanos que dicen que un sol tiene que ser dual en sí, aunque no exactamente correspondientes a los de las razas externas como la Federación están más o menos en lo correcto, pero esto es entrar en dinámica toroidal.

No existe la enana marrón, el Sol es un sistema simple con un Sistema Solar extenso o grande comparado con Taygeta con solo 4 planetas y poca basura externa.

La masa faltante en el Sistema Solar es el resultado de la conjunción por punto de equilibrio de todos los objetos en el cinturón de Kuiper y de Oalu combinados que dan como resultado una gran masa que es confundido por o como si fuera un solo planeta grande faltante, habiendo dicho esto, ese planeta es Oalu, pero no da la masa o no tiene la masa necesaria para el efecto gravitatorio en los cálculos humanos, se suma a la demás masa de los escombros del cinturón de Kuiper, así como las decenas restantes de planetoides o planetas enanos en el Sistema Solar.

Robert.- ¿Y qué significa ese nombre Oalu, y quien se lo puso, suena a taygeteano?

Swaruu.- No, el nombre suena taygeteano y lo he puesto o escrito así por la influencia del taygeteano, porque no tengo ninguna otra forma de escribirlo o expresarlo, entiendo que significa “El punto de la creación” desde la perspectiva de esa especie regresiva mantis.

Robert.- ¿Y utilizan esos insectos algún tipo de vestido? Gracias Swaruu.

Swaruu.- Sí, como se observa en muchos casos y por morfología las batas largas ornamentadas son observadas, poco más.

Robert.- ¿Son matriarcales o patriarcales? Aunque sea una sociedad piramidal y la reina suele tener un gran tamaño ¿ella es la que pone los huevos? ¿Cómo se reproducen?

Swaruu.- Base matriarcal en una reina central en la colmena, como buenos insectos, sí, pero en parte. Tienen sus reinas que serían como gobernadoras de los sitios alternos escalonadamente, todas ellas ponen huevecillos y todas obedecen a la Reina Central.

Robert.- Ah, entiendo.

Swaruu.- Tienen machos, zánganos. Tres géneros, machos zánganos, hembras y trabajadores sin sexo, igual que muchos insectos, pues eso son.

Robert.- ¿Trabajadores sin sexo, como esclavos?

Swaruu.- Sí, como pasa con las hormigas trabajadoras o con las abejas trabajadoras, solo miran para la colmena, pero no se reproducen.

Robert.- Es curioso estudiar esa raza ¿viven todos bajo tierra?

Swaruu.- Sí, todo bajo tierra, no dudo que tengan estructuras externas como entradas o sistemas de acople para grandes naves.

Robert.- ¿Tienen semillas en la Tierra? Aunque seguro que no.

Swaruu.- No tengo ese dato.

Robert.- ¿Y los túneles son de tierra o con paneles artificiales? No sé si me explico. Si son interestelares serán muy tecnológicos.

Swaruu.- Sí, son tecnológicos. Cooperan con razas insectoides, insectoides mantis y sauroides, más grises regresivos.

Robert Carbonell, epílogo.

Hola de nuevo. Con este vídeo hemos finalizado la saga de planetas de este Sistema Solar. Como cosas a destacar y a la conclusión que he llegado yo, es que la vida no es biología, la vida es consciencia, y que la vida en el Universo o fuera de la Tierra no es la excepción, sino es la constante.

Sin más hemos terminado y si os ha gustado el vídeo le dais al “like”, lo compartís en vuestras redes sociales y sois nuevos en este canal os podréis suscribir.

Gracias por ver y escuchar y nos vemos en el siguiente programa, hasta pronto… ciao, ciao.

 

Transcripción: Toni Ruiz de Sociedad Taygeta
VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)

Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa critica
DESCARGAR AUDIO

DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *