Razas Extraterrestres

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,63 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración, ayudaras a subir la masa crítica

Audio y vídeo

Este es el capítulo 27 de Charlas con Swaruu, una mujer extraterrestre de Erra de Taygeta (Pléyades) (quinta densidad) con quien estamos en contacto por escrito, hablando de todos tipos de temas que tratan de nuestra realidad, espiritualidad, metafísica, historia antigua, vida extraterrestre, salud, alma, tecnología, y mucho más.

En esta serie voy compartiendo con vosotros lo que voy aprendiendo, y así, poco a poco, juntos vamos entendiendo más de porqué de todo, quienes somos, de dónde venimos, porque estamos aquí, y quien son nuestras familias cósmicas. Aprendemos más cómo funciona la realidad que nos rodea, y de que consiste el Universo en cual vivimos.

Y sobre todo, aprendemos mucho sobre todas las creencias limitantes que mantienen la población humana en la artificialmente puesta Matrix, la realidad 3D en cual estamos inmersos. La clave para salir esta en ti!

Este episodio es una primera parte de RAZAS EXTRATERRESTRES, una serie de videos donde hablaremos sobre diferentes razas presentes en 5D. En este episodio hablamos de algunas razas dentro de las Pléyades, y de los Lurkers, unos peligrosos animales espaciales.

Quiero dar mi agradecimiento eterno a Swaruu por tener paciencia y entusiasmo a estar conmigo y explicar tantos temas de la realidad. Es el sueño cumplido, y un honor grande, haber podido conocerla. Si tú también deseas la comunicación con las familias estelares, ten paciencia, sueños muchas veces se cumplen, ¡y lo que proyectamos, atraemos!

Muchas gracias a todos los Taygeteanos por vuestro apoyo.

.oOo.

Gosia. Hola Swaruu, empezaremos hoy con otro tema muy interesante y es las razas extraterrestres. La pregunta general es ¿Cuántas hay, se puede saber más o menos? ¿Y cuantas son humanoides? Después preguntaremos aparte por otras razas.

Swaruu.- Hola Gosia, ok, empecemos desde lo más básico , con algo que ya he dicho antes, no es que la vida se da en otras partes fuera de la Tierra, la vida no es la excepción, en el Universo es la norma.

Todo es vida, todo es conciencia, sólo se interpreta como vivo desde un punto de vista en particular con un marco de características artificiales que varía según quien las vea o las observe.

Una piedra de grava está viva, el agua está viva, un trozo de vidrio roto en la basura está vivo, según como se defina qué es vida.

No es biología es conciencia; es verdad que el pedazo de vidrio tiene menos atención de una conciencia que el vaso antes de romperse, pues el pedazo pierde atención ya que no es útil.

Como todo lo que pierde atención se va degradando, de nuevo pasa de ser un objeto a ser energía en potencia. Todo es conciencia y emana de la conciencia.

La vida está en todas partes del Universo porque es el Universo. No te preguntes si hay vida en todas esas estrellas que llenan la noche, porque la razón por la cual están ahí es porque hay vida en ellas.

Las razas humanoides también son la norma y son las más comunes, basándose en los humanos de aquí como referencia, tal solo en este cuadrante galáctico hay por lo menos cuatrocientas mil civilizaciones, con habitantes de una u otra raza que vestidos con unos vaqueros y una camiseta de AC/DC pasarían por humanos. Todas y cada una de esas cuatrocientas mil civilizaciones son diferentes, con ligeras diferencias físicas, capacidades o ADN, pero todas parecen humanas.

Partiendo de esas cuatrocientas mil pasaríamos a las otras incontables que se parecen a los humanos, pero ya claramente difieren en algo, por lo que no pasarían como un humano, un ejemplo de estos son o serían los Dieslientiplex, los Arcturianos, los Andromedanos, los Sassani y los Sauroides entre tantos otros. Aparte de estos hay incontables razas felinas, caninas, insectoides, elefante, con sus múltiples variantes, cada una con un nivel diferente de desarrollo científico y social.

En las mismas Pléyades hay muchas civilizaciones en una etapa preindustrial, algunas apenas recién han descubierto la rueda o el fuego, otras están en la etapa de la edad de piedra, del bronce, o en el medievo. Simplemente nunca se acaba de aprender y de ver la enorme variedad de arte, de costumbres y de personajes que hay. Hablo de billones, de trillones de civilizaciones.

Cuando en la Tierra estaban en la etapa de la edad de piedra, estaban desde un punto de vista en 5D y desde otro en 2D, no se puede catalogar esto con facilidad, como creen algunos investigadores de este tema en la Tierra. Todo siempre es muy complejo. Muchas razas no quieren que se sepa de ellos, se sienten amenazadas y gustan de su privacidad y no desean que se les incluya en la Nueva Era por muchas razones. A ver ¿alguna vez han oído algo de los Solatianos? Otro problema es que hay otras razas que Hollywood ya ha echado a perder, imponiendo el concepto de que son ficción.

Tu tema Gosia sobre las civilizaciones. ¿Cuántas hay y cómo son? Es peor que monumental.

Gosia.- Me gusta que sea monumental, aunque no tenemos que explorarlo todo, y me ha encantado esta introducción. Muchas gracias, cuatrocientas mil razas humanoides, wow, esto es un número gigantesco

Swaruu.- Y te lo he dejado “barato”, como se dice.

Gosia.- Ya lo imagino Swaruu, pero sirve, y mucho.

Swaruu.- Todos creen que en las Pléyades todo es avanzado, que son orbes de luz de densidades altas, de amor y luz. Hay muchas civilizaciones feudales o anteriores a eso ahí, justamente en las Pléyades, sin saber de sus hermanos y hermanas mayores interestelares. También miran al cielo nocturno y se preguntan qué son esas lucecitas que pasan por el cielo brillando por la noche con un estrobo (luces intermitentes), inventando mitos e historias sobre esas luces, nuestras naves.

Gosia.- ¿Y todo esto aun siendo en 5D?

Swaruu.- Aún en 5D. Las densidades no son sinónimo de un avance tecnológico, está más aunado al avance espiritual.

Gosia.- Yo pensé que el estar en 5D ya te hacía interestelar. Para mí esta información es nueva.

Swaruu.- No, lo que comparten sobre este tema otros canales es de lo más básico y erróneo, todo es mucho más complejo y a la vez más sencillo.

Gosia.- Ok, ¿entonces cuántas razas interestelares hay en las Pléyades?

Swaruu.- Unas once razas interestelares. Un ejemplo de esto es la raza Moluse de Atlas. Los Moluse son gente muy avanzada espiritualmente y son pocos demográficamente. Ellos no son interestelares, y no es porque sean tontos, o atrasados o por falta de comunicación, no, lo son, por decisión propia.

Gosia.- Ya dijiste hace tiempo que algunas razas eligen esta opción y no recuerdo muy bien el motivo.

Swaruu.- Han dicho algo muy profundo y muy importante: ¿Para qué ser interestelares, para qué utilizar una nave si solo me puede llevar lejos de aquí, de mi casa?

Gosia.- ¿Y por qué no quieren alejarse de sus casas? ¿Por qué esto es profundo? Mi casa, de alguna manera, es todo el Universo, vaya donde vaya será mi hogar.

Swaruu.- Porque lo tienen todo ahí, y porque ya no están centrados en lo físico como otras razas, porque se dedican a la sabiduría y porque han encontrado que la dromomanía no sirve, no les sirve, no tienen esa necesidad.

Gosia.- ¿Qué es dromomanía? (Dromomanía, la obsesión incontrolable por viajar que no tiene cura. Dice el diccionario de la Real Academia Española que la dromomanía es la inclinación excesiva u obsesión patológica por trasladarse de un lugar a otro. … El término dromomanía procede el griego dromos (correr) y manía (locura).

Swaruu.- Es una enfermedad muy taygeteana que tú, Gosia, también padeces mucho. Es la manía, costumbre o necesidad de viajar por todas partes aprendiendo de todo.

Gosia, Sí, sí que tengo esta enfermedad. Ok, pero volviendo al tema: Hay razas en 5D que no son interestelares, es curioso que en 5D se pueda estar en la etapa de la edad del bronce.

Swaruu.- La enorme mayoría de las razas 5D, el 99,99 % de las razas en 5D no son interestelares.

Gosia.- ¿Y no lo son por esta razón que has dicho más arriba Swaruu?

Swaruu.- No, cada una tiene sus propias razones.

Gosia.- ¿Y cuáles serían las otras razones?

Gosia.- Pensé que estando en 5D esto ya otorga cierto nivel espiritual.

Swaruu.- Lógicamente muchos comparten las razones, otras no han alcanzado el nivel tecnológico y espiritual para ser interestelares. Para ser interestelar se debe combinar correctamente la tecnología con la espiritualidad, de otra forma simplemente no se puede o por una propia convicción de no necesitar eso.

Swaruu.- Desde el punto de vista 3D de la Tierra, por supuesto que sí, desde el punto de vista del 5D también hay etapas y desarrollo espiritual, siempre hay más.

Gosia.- Increíble, estoy aprendiendo mucho.

Swaruu.- ¿Y el ser de la edad del bronce no es lo mismo que no ser avanzado espiritualmente?

El tener un Smartphone y viajar en avión no es lo mismo que estar más adelantado espiritualmente. El que estén en la edad del bronce es una descripción con las pocas palabras que tengo, pero jamás sería de las mismas características de la edad del bronce de la Tierra, cada una es diferente. Como fue la Tierra y cómo les dicen que fue, difiere tremendamente también, pero esto es otro tema.

Gosia.- Entiendo, entonces volviendo a las razas de las Pléyades, hay once interestelares, ¿piensas que importa mencionar cuáles son?

Swaruu.- Sí, los principales son:

Alcyone: Yena

Sterope: Sau’k/Mes’ Waki

Asterope: Eloh/Elohi/Naph/Elios

Merope: Hyadean (felinos)

Merope: Raza Ashand (Lyrianos Humanomorphos)

Taygeta: Taygeteanos

Pleione: Solatianos o Solatian

Atlas: Atlantes/Mollose

Electra: Engan

Celeano: Celestes o Azules (Pleyadianos azules)

Maia: Maya/Mollose/Hopi

Estas son principalmente, y hay variantes de las razas, si entramos en eso serían miles.

Gosia.- ¿Y todos humanoides o casi todos ahí?

Swaruu.- Sí, algunas más que otras, algunas son sauroides positivas, otras felinas, otras se basan en Lyra.

Gosia.- Los sauroides son reptilianos ¿no?

Swaruu.- Sí los Saucó o Mes Baky.

Gosia.- Entonces en las Pléyades hay razas reptilianas y son positivas.

Swaruu.- Sí. No por ser sauroides son negativos.

Gosia.- ¿Tienen que ver con los Dracos Reptilianos. Son de la misma familia que los Alpha Draconianos?

Swaruu.- Los Alpha Dracos son positivos, pero no están en las Pléyades y sí, hay Alpha Dracos negativos, pero están muy en jaque por los positivos.

Gosia.- Ya, ¿y estos sauroides en las Pléyades están relacionados con los de fuera de

las Pléyades?

Swaruu.- Sí, de hecho todas las razas tienen familiares dentro y fuera.

Gosia.- ¿Hay nórdicos como vosotras, pero negativos?

Swaruu.- Sí, claro que los hay, pero también hay muchos clones artificiales creados por agendas negativas para parecerse a nosotros y no lo son.

Hablando de razas no interestelares, por ejemplo: en Atlas tenemos los Molus, no son interestelares, pero en Maia tenemos de nuevo a otros Molus, llamados Molus Maia, que sí que son interestelares, siendo la misma raza.

Gosia.- Y los de Maia Hopi ¿tienen que ver con nuestros mayas y nuestros hopi?

Swaruu.- Son ellos, de ahí el nombre, ahí están y de allí eran inicialmente. Lo que tenían en la Tierra eran colonias.

Gosia.- ¿Físicamente tienen que ver con los mayas y hopis actuales?

Swaruu.- Se ven casi iguales, según entiendo ya no tienen comunicación entre sí.

Swaruu- Ahora, sobre la civilización maya en Mesoamérica hay dos, y la ciencia humana solo reconoce a una. Están los mayas iniciales interestelares que regresaron a casa y dejaron edificios y mucha influencia, luego llegaron los proto mayas, tomaron los edificios y las costumbres y las mal interpretaron, como los sacrificios. Esto también sucedió en Egipto. La cultura egipcia desde la de los grandes reyes hasta el año 50 antes de cristo, cuando Julio César lo invadió, sólo tomó lo que allí quedaba, como base de su propia civilización que estaba allí antes de ellos. La Esfinge y las pirámides preceden la civilización egipcia clásica, igual que las estructuras mayas preceden a las mayas modernas.

Gosia.- ¿Y los proto Mayas de dónde vinieron?

Swaruu.- De las culturas vecinas, como la tolteca, la Olmeca y la Azteca, entre otras.

Gosia.- ¿Entonces los hopi de Arizona son también de Maia?

Swaruu.- Sí. Algunos se fueron a casa, otros murieron ahí en la Tierra incorporándose al ciclo de reencarnación, otros se fundieron entre otras culturas o fundaron otras culturas.

Gosia.- Ok, todo muy interesante. La gente preguntará por los Eloh, Elohi ¿tienen que ver con los Elohim de la Biblia?

Swaru.- También están relacionados. Mucho de lo que he compartido están entrelazados con conocimientos que ya están en la Tierra, y todo está repleto de significados, son o tienen el mismo nombre porque eran de allí o porque son ellos. Ángeles caídos y todo lo que se les atribuye.

Gosia.- Aún no tengo claro si os Elohi de las Pléyades son los mismos que os Elohim de

la Biblia.

Swaruu.- Sobre los Elohim deseo profundizar algún día, pero es muy complicado porque está muy “cargado”, porque viene de que son una raza de aire, Elios, como de espíritu, como de Djinns, tomados como deidades por unos y como espíritus invasivos y malévolos por otros, al final son solo más personas. Y sí, es verdad que tuvieron mucho que ver con la humanidad en la antigüedad se los toma por ángeles caídos y demonios especialmente conocidos en el medio oriente, de donde sale el concepto de djinn o genio (Aladino, el genio de la lámpara). Son varias razas sauroides positivas pleyadianas. (Según el Islam, los Djinn son una raza de seres espirituales que tienen libre albedrío como los seres humanos, y al igual que los espíritus en la Tierra los Djinn pueden ser buenos o malos. N del T).

Regresando a otras especies, para mí resultaría muy importante que las personas de la Tierra tuviesen cuidado con ciertas razas invasoras que no son o no tienen civilización y que más bien son una especie de animales invasivos que viajan de polizón en naves ajenas, pero no sé si es conveniente que se les de esta información, porque lo tomarán como ficción. Les hablo del Sheno Morpho de las películas de Riley Scott, Alíen.

Gosia.- Danos esta información Swaruu, la que dices que podría sonar a ciencia ficción.

Swaruu.- Los horribles bichos espaciales de las películas de Alíen son reales, llamados Lurker, los hay de varias clases y subespecies. Hollywood lo sabe y lo impone como fantasía. Los hay entre otras incontables especies invasoras de bichos alimañas y animales del espacio. Como es lógico allá fuera hay todo un zoológico y no todo es bueno, ni para ti ni para nosotras.

Gosia.- ¿De dónde vienen?

Swaruu.- Los datos fiables que se tienen se refieren a que vienen de la zona de Zeta- Retículi, pero están en incontables planetas y planetoides. Su cuerpo tiene base de silicio, no de carbono, lo que los hace invulnerables a atmósferas hostiles y se pueden adaptar a casi cualquier tipo de ambiente y de rango de temperatura.

Ahora, sobre esas imágenes de Alíen. La cabeza, boca, cola y extremidades están bien y son muy exactas, pero no el cuerpo cuando les dan atributos humanoides. Los más exactos de los Lurker son los que salen en la película Alíen 2, porque tienen un cuerpo insectoide, esos son y de dimensiones igual que en la película.

Gosia.- ¿Y son inteligentes o se lo inventan?

Swaruu.- ¿Qué comen?, Son exclusivamente carnívoros, ese es de Prometeo, la cabeza no es correcta.

Gosia.- ¿Tienen que ver con los Mantis?

Swaruu.- Son insectoides, pero nada que ver con los Mantis.

Gosia.- ¿Y son un peligro para otras razas? ¿Atacan?

Swaruu.- Peligro de diez sobre diez, aún para nosotras.

Gosia.- ¿Están aquí, en la Tierra?

Swaruu.- No tenemos indicios de Lurkers en la Tierra. Cabeza correcta aquí, cola correcta, cuerpo antropomorfo, no es correcto. Esto también entra en la descripción del porque se necesita tener una alta ética y valores, sobre todo espirituales antes de viajar a las estrellas, a ser interestelares, porque sin ética importas a otros mundos cosas indeseables, no solo Lurkers. Pero como te dicen en las películas de Alíen, al Cabal le encantaría tener de esos para convertirlos en bio armas, pero los Lurkers solo son un grupo de especies entre millones y millones de trillones de otros bichos y alimañas no deseables.

Gosia.- ¿En vuestras naves han entrado? Me imagino que también son un peligro para los reptiles.

Swaruu.- Hay registros de hace años, pero no actualmente. No nos han molestado durante bastante tiempo, pero tenemos protocolos de exploración muy cuidadosos.

Gosia.- ¿Son ellos interestelares? ¿Cómo encaja esto con su ética espiritual? ¿Son del 5D, cómo pueden serlo siendo agresivos?

Swaruu.- Porque sólo hemos hablado de razas inteligentes con una civilización y no hemos hablado de animales, Gosia, el 5D no es sinónimo de bondad y amor.

Gosia.- Lo sé Swaruu, solo que pensé que cuando teníais las guerras con los reptiles y todo esto, estabais en el bajo 5D y los reptiles son de 4D. Pensé que en 5D puro ya se tiene esta ética más avanzada.

Swaruu.- Sí, en parte, solo es que el 5D es el estándar del Universo, siendo en la inmensa mayoría la densidad dominante, aun así, existe la dualidad, el que una especie sea agresiva o nefasta solo es una interpretación de quienes están en desacuerdo con ella. No es un atributo de maldad intrínseco en la especie, solo está contrapuesta su actitud y su forma de ser con la de otras. Desde el momento en que hay hombres y mujeres aquí, hay dualidad, aunque si se está disolviendo.

Se dice en la Tierra que el 5D tiene atributos que nosotras pondríamos al 7D. La transición de los atributos del 3D a los atributos que dicen del todo amor, de la no dualidad, de entes o personas andrógenas, ni hombres ni mujeres, es más gradual. Por lógica tiene que pasar por aquí, por el 5D tal como nosotras lo describimos, alta telepatía y la ausencia del tiempo como tal, siendo solo semi lineal.

Como experiencia animatoria propia individual, pero no calculable dese el punto de vista del colectivo.

Desde que se tiene la telepatía, eso ya significa un gran cambio de actitud, porque se entra y se comprende a las demás personas, entonces, como consecuencia directa es el entendimiento de que también son aspectos tuyos, la misma persona.

Todos estamos conectados, y eso disuelve muchas cosas que causan conflictos, simplemente por la presencia de abundante empatía. Aun así solo es una parte, una transición a otros planos, donde la dualidad se disuelve y se evapora. No puede existir un lugar sin dualidad, porque todo sería incluyente o más bien, sólo hay un lugar así, La Fuente, el Todo.

Transcripción: Toni Ruíz

Sociedad Taygeta:https://www.facebook.com/groups/1212334248933444/
VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,63 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa crítica

DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *