Saturno

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración, ayudaras a subir la masa crítica

Audio y vídeo

Hola, todos, mi nombre es Saiel Resse y este es el segundo video sobre una serie de interacciones que tuve con una mujer extraterrestre, su nombre es Swarùu Papri Ananda su hogar está en Taygeta, un sistema ubicado en la constelación de las Pleyades.

En este video vamos a hablar sobre el planeta Saturno, el sol negro, de acuerdo con las antiguas mitologías. Vamos a aclarar su verdadera realidad, y la razón por qué los psicópatas que controlan este mundo y que se llaman a sí mismos como una Iluminatis, saturnistas o satanistas, no quieren que la gente conozca la verdadera naturaleza de este planeta, están mintiendo a través de un sistema de creencias que nos engaña y nos mantiene bajo su control.

En este video, Swarùu hablará sobre las razones que llevaron a los controladores planetarios a mentir sobre Saturno.

——————–

Hola capitán Swarùu.

Swarùu: Hola Saiel. ¿Como estas?

¿Estoy bien y usted?

Swarùu: Yo también estoy bien. Gracias. Eres bienvenido. Siento solo la falta de capacidad para “agendar” si existe siquiera una palabra.

No hay problema. Lo siento por todos esos problemas de conexión a internet que están enfrentando. ¿Usted depende de un servidor que se encuentra aquí en la tierra para tener acceso a Internet?

Swarùu: Si, y no está bajo nuestro control, hay un punto de entrada a Internet desde tierra, la ubicación es el problema.

Entiendo, ¿necesita la ayuda de los seres humanos para tener acceso a Internet y con su tecnología no se puede acceder a la web con facilidad?

Swarùu: Nosotros podríamos piratear internet, pero dependemos de los tratados, con un gobierno de tierra para saltar los tratados, o podría causar problemas, problemas diplomáticos. Ellos afirman que esto es sólo por un corto tiempo, ya que están teniendo “problemas: sea lo que sea.

¿Qué gobierno pone a tu disposición Internet para ti?

Swarùu: Rusia

Bien¡

Swarùu: Sólo ese gobierno nos escucha a nosotros , los Estados Unidos no nos escuchan, ni siquiera de cerca

Ya imaginaba que EE.UU. está completamente controlado por Cabal. Swarùu estaba viendo algunos videos sobre los planetas del sistema solar, en el canal “Despejando Enigmas” y en el video sobre Júpiter, Robert, dijo que él no puede hablar de Saturno, dijo que fue advertido de no decir nada sobre este planeta, ¿me puede decir lo que sucede en Saturno? ¿Está bajo el dominio de extraterrestres negativos? “Despejando Enigmas” no ha podido compartir ninguna información sobre el Saturno y espero que puedan compartir esta información conmigo.

Swarùu: La información sobre Saturno es simplemente sencilla desde el punto de vista estelar, el lugar está lleno de portales a los mundos de los “dioses “controladores, mas reptiles principalmente malos Alfa-Draconianos, Dracos regulares entre otras especies, Saturno es el Segundo Sol o el Sol Negro, pero es mucho más de lo que te están diciendo.

Sí, entiendo este punto de vista sobre Saturno. Obtuve información con David Icke sobre este problema.

Swarùu: Saturno es la estrella negra. Hablando de astronomía y astrofísica el sol controla solo seis planetas, magnéticamente y por gravedad, Mercurio, Venus, la Tierra, Marte, Júpiter y Saturno, pero entonces Saturno tiene tanta densidad que controlará el movimiento y toda la dinámica de los planetas restantes, eso es lo que están ocultando , David Icke también es una muy buena fuente de información, escúchelo.

¿Y por qué es tan importante para ocultar esta información sobre Saturno de la gente?

Swarùu: L a razón principal por que ellos no quieren que la población sepa acerca de Saturno, es por el valor que esos psicópatas enfermos dan a este planeta, los portales son motivo suficiente, pero el problema es que no pueden admitir que existen portales, y Saturno tiene portales, también significa que el resto de los planetas también tienen portales … incluida la Tierra ¡

¿Entonces Saturno no es responsable de la existencia de la matriz en la tierra? ¿hay solo un control de la luna? ¿correcto?

Swarùu: Es correcto, Saturno es un planeta, el problema es el valor que le dan, cada planeta es un portal en sí mismo, un portal natural, dentro de esta es parte de la propia dinámica de su creación, el Sol aún más, por lo que hay tantos objetos alrededor del Sol, ya que es una entrada a un agujero de gusano, eso significa portal.

Por lo tanto, no podría compartir esta información en la red, incluso si me volví anónimo.

Swarùu: Usted debe, la gente debe saber.

Entonces, voy a compartir esta información.

Swarùu: Por favor, hágalo.

Nadie me conoce en Internet, estoy seguro, porque me mantendré en el anonimato.

Swarùu: El Cabal los conoce a todos, pero no teman, ya que el miedo es su única arma.

No tengo miedo del Cabal, así que compartiré esta información de todos modos.

Swarùu: Bien, gracias.

¿Hay seres vivos en Saturno y en las lunas también?

Swarùu: Si hay y no son negativos, que son sólo seres, plantas animales y los seres de luz de mayor densidad.

¿Alguna vida inteligente allí?

Swarùu: Sí, pero están por encima de la densidad 5.

¿No tiene algún contacto con estos seres?

Swarùu: No lo hago, no es necesario.

¿Por qué no es necesario?

Swarùu: Ellos no están involucrados en cualquier cosa que yo o mis actividades se refieren en este momento, ninguna otra razón, Saturno en sí mismo no es negativo.

¿Y que es ese hexágono de Saturno? ¿Es una formación natural?

Swarùu : Eso no existe , hay un agujero allí , entrada al toroide planetario , como en cualquier otro planeta ,incluida la Tierra . La foto del cabal, Photoshop en las imágenes, muchas veces las imágenes, son totalmente falsas, sin embargo, esa ubicación es la entrada al portal más grande del planeta Saturno, y le dicen a la gente o les dejan pistas sobre la forma del hexágono del Photoshop , los portales lo hacen naturalmente tienden a abrirse como cuadrados , esto debido a las complejas dinámicas matemáticas de frecuencia de energía que tienen lugar allí .

¿Dónde podría llevarnos ese portal?, ¿el Cabal utiliza esto en cualquier operación del programa espacial secreto?

Swarùu: Ellos lo tienen (PES), pero es reptiliano.

¿A dónde va?

Swarùu: Principalmente a Orion y Alpha Draconis.

En estos lugares fijos, o si el portal a veces lleva a otro lugar, ¿existe algún control sobre el funcionamiento de estos portales?

Swarùu: Los portales conducen a un lugar diferente según la frecuencia con la que se acerca uno, cambien su frecuencia y usted cambiará su destino.

Entonces, si yo me meto dentro, volvería a la tierra en cualquier portal.

Swarùu: Sí, así es como, para portales directos, pero hay que calcular la frecuencia de portal, y luego hacer los cálculos para el resultado de la suma de la frecuencia y la del otro portal, para ver qué los destinos coinciden.

OK

Swarùu: Pero si es así como los portales trabajan directamente.

¿Cómo pueden los dracos venir a la tierra a través de un portal?

Swarùu: Porque los portales no se pueden cerrar fácilmente y se pueden colocar en cualquier lugar

¿Unos portales artificiales?

Swarùu: Si, artificiales.

¿Entonces, pueden utilizar un planeta o un Sol para comenzar un portal artificial con tecnología?

Swarùu: No es necesario, si usted tiene un portal natural o se puede usar directamente, que como he dicho anteriormente, utilizando la tecnología.

¿Entonces, con un alto grado de evolución espiritual es posible la creación de un portal dimensional? Entiendo que un portal es parte de la naturaleza holográfica de los planetas y las estrellas, así que concluyo que los seres de alta conciencia también pueden crearlos. cierto?

Swarùu: Esto es correcto.

Saturno nunca fue un verdadero Sol ¿verdad? ¿Es esta historia solo un mito antiguo?

Swarùu: No un sol como la luz, y es por eso que es el “Sol negro”, pero sí funciona como un sol con energía y con la dinámica de la gravedad.

Por lo tanto, debe haber mucha vida en las cercanías de Saturno.

Swarùu: La vida está en todas partes, el universo mismo es vida.

Entiendo, hay algo más que se crea importante para compartir o debería decir a la gente acerca de Saturno.

Swarùu: La parte más importante es que es solo otro planeta, los Psicópatas son los que lo convierten en un Dios negativo, eso solo un sistema de creencias, solo eso.

OK, así que voy a hablar con todos acerca de Saturo y lo que me contaste sobre eso.

Swarùu: Ok, gracias, debo irme ahora, me están esperando con urgencia.

Ok, no hay problema gracias por esta conversación.

Swarùu: Te veré otro día.

Bye-bye usted es siempre bienvenido

Transcripción: LES
VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa crítica

DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *