Sirianos

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración, ayudaras a subir la masa critica

Audio y vídeo

Este es el capítulo 27 Parte 5, de Charlas con Swaruu, una mujer extraterrestre de Erra de Taygeta (Pléyades) (quinta densidad) con quien estamos en contacto por escrito, hablando de todos tipos de temas que tratan de nuestra realidad, espiritualidad, metafísica, historia antigua, vida extraterrestre, salud, alma, tecnología, y mucho más. Este episodio es la quinta parte de RAZAS EXTRATERRESTRES, una serie de videos donde hablamos sobre diferentes razas presentes en 5D.

 

En este episodio hablamos de los Sirianos.

 

Swaruu.- Una vez más pasa como con los Pleyadianos, no son solo una raza es un complejo de innumerables razas, entonces lo que se cuenta acerca de ellos es muy variado. No todas las semillas sirianas están en cuerpos humanoides.

 

Los Sirianos más obvios y más cercanos a la Tierra son los cetáceos, los delfines, ballenas… En cuanto a la espiritualidad están más avanzados que los humanos. El tener una civilización compleja no es sinónimo de avance, simplemente no necesitan una civilización, ellos no la necesitan, todo es muy interior: su comunicación, su mundo su todo…, están más cercanos a La Fuente con una conexión muy fuerte.

 

Fueron sembrados en muchos mundos, incluyendo Tiamat, la Tierra, Erra y Temmer entre otros, pero no son los Sirianos que ustedes quieren, los que supongo que son los más influyentes son los que se toman como base de la civilización egipcia como raza, pero en la parte pos pirámides y pos esfinge, que son anteriores y originarias del conglomerado (de razas) de la Federación, no Annunaki. Isis o Isthar tenían una fuerte conexión con Sirio, erróneamente identificada como originaria de Sirio, sólo trabajaba con sirianos y era muy respetada por ellos.

 

Gosia.- Perdona Swaruu, quiero aclarar una cosa, dijiste “Fueron sembrados en muchos mundos, incluyendo Tiamat, la Tierra, Erra y Temmer entre otros” ¿Te refieres a delfines, si, no a sirianos humanoides?

 

Swaruu.- Si, entre otros mundos, en Temmer y en Erra, porque también tienen mares, aunque pequeños. Defines como especie, no hablo de las almas, aunque todo está relacionado, va de la mano.

 

Gosia.- Entiendo, ¿pero todos los delfines tienen almas sirianas o solamente algunos, porque como humanos algunos son semillas de Taygeta, otros de Centaury?

 

Swaruu.- Digamos que la gran mayoría si, tienen almas sirianas, me resulta imposible saber más. No dudo que haya delfines con almas de otras razas, hay que recordar que un alma no tiene el atributo de pertenencia a un lugar, solo es su preferencia por estar en ese lugar específico, es parte de su experiencia. La experiencia define poco a poco al alma, se construye el alma conforme se avanza en experiencias.

 

Gosia.- Entiendo, entonces los gatos de aquí podrían ser semillas de otras razas también, no solo de los Urmahs.

 

Swaruu.- Si, están en un gato naturalmente tendrán afinidad por esa raza, aunque el ser un Urmah en cuerpo humano es más fácil por el enorme entendimiento y comprensión de la raza humana que ya tienen los Urmahs.

 

Gosia.- ¿Pero un gato podría entrar aquí como semilla en un cuerpo humano aquí en la Tierra?

 

Swaruu.- Sí, pero un gato no subiría a ser el hijo del gerente de tal o cual compañía, el hijo que llega a Harvard. Se necesita ir acumulando experiencias para ir construyendo su alma para ser compatible, en este caso con este chico. Es cuestión de frecuencias, un alma va a la frecuencia que le corresponde, así de simple.

 

Ahora, continuando con los Sirianos, es una civilización basada en Sirio A. Múltiples planetas, humanoides avanzados con un tinte azul, piel oscura, cobriza, el ADN es levemente anfibio, no evidente.

 

Estos sirianos también tuvieron un amplio contacto con la civilización maya y ahora tienen un alto número de semillas estelares en la Tierra, tienen tendencia a vivir muy juntos, con extensas familias conviviendo en edificios con formas naturales como esponjas o rocas huecas con múltiples ventanas en forma algo desordenada, con un aspecto que se puede comparar al Art Noveau de principio del siglo XX en la Tierra, ejemplares de construcción muy evidentes por toda Barcelona.

 

Edificio La Pedrera, Barcelona, Catalunya

 

Se cree que esa influencia del Art Noveau pudo haber venido de Sirio, ya que el estilo es muy evidente.

 

Gosia.- Si, gracias.

 

Swaruu.- Noten aquí en esta imagen las ventanas redondeadas, casi orgánicas, eso es muy siriano.

 

Gosia.- Me encanta, sí, todo redondo, es la arquitectura que me gusta.

 

Swaruu.- El que convivan tan juntos, hace que sea algo difícil relacionarse con ellos desde el punto de vista de Taygeta, porque ellos casi no tienen barreras personales, esa área que las personas necesitan como “espacio personal” comparado con el de Taygeta que es muy amplio, muchas veces crea conflictos, incluyendo un choque entre su principal nave Siriana y nuestra nave, con fatales resultados para varios sirianos a bordo de su nave. Daños leves al acorazado Temmeriano.

 

Cuando dos naves de gran tamaño maniobran en proximidad tienen tendencia a atraerse mutuamente por su potencial magnético. Se les había advertido ya múltiples veces que no se acercasen tanto, pero no hicieron caso, hasta ese desafortunado incidente. Es como una tendencia a buscar la proximidad de los otros, no a solas.

 

Como pasa en los estacionamientos semi vacíos en la Tierra, que habiendo tanto lugar disponible la gente tiende a estacionar sus autos junto al tuyo, cuando no deseas eso.

 

Gosia.- Sí lo se Swaruu, es algo increíble, lo he notado en la playa. Yo me busco el sitio más alejado de todos y de repente tengo gente alrededor, no sé por qué lo hacen, tienen que ser sirianos o algo (así).

 

Swaruu.- ¡Ah! es así Gosia, esa es la tendencia.

 

Gosia.- ¿Y cuando la gente dice que canaliza Sirianos de más allá del 5D, del 7D o del 9D, cómo es entonces? Porque he entendido que más allá del 5D, estas identidades ya se fusionan. ¿Puede haber un Siriano de 9D, como un pleyadiano de 9D, o a esos niveles ya se difuminan esas categorías de ser?

 

Swaruu.- Para mí todo lo que está por encima del 5D o del 6D ya es Universal, no localizado, por definición no pueden estar localizados, no pueden ser Sirianos ni Pleyadianos de 7D, porque en esos lugares ya no existe la dualidad, como se conoce aquí por nosotras en 5D o los humanos en 3D, todo es ya incluyente, y en esas altas densidades los términos ya se disipan, y solo se viaja con el pensamiento sin necesidad de nada, el viajar es solo una idea, como imaginarse estar en las montañas de Nepal, y en un instante imaginar que se está en una playa en Maui, por eso digo que si puedes manifestar una nave con el pensamiento no necesitas ninguna nave.

 

El que haya Sirianos en 7D, o Pleyadianos en 7D, significa que algunos no lo están, que son Pleyadianos o Sirianos y no otra raza, es ser algo, pero no lo otro. Significa dualidad, entonces no es que no estén canalizando Sirianos o personas o entidades del 7D, simplemente les están mandando un mensaje comparativamente de sabor (¿?) Siriano con una agenda o son las mismas ideas de la persona que está canalizando o solo están canalizando Sirianos de 5-D.

 

Gosia.- ¿Si alguien canaliza un Yena de Pléyades de 7D, recibiría el sabor Pleyadiano, no? Aunque la identidad de dicha hiena ya sería más universal.

 

Swaruu.- Sólo si Yena lo desea, así es, ya no sería una hiena exactamente.

 

Gosia.- ¿Y podría ese Yena canalizar con un sabor Siriano?

 

Swaruu.- Sí, porque desde ahí se incluye todo.

 

Gosia.- Vale lo entiendo perfectamente, gracias, me gusta.

 

Swaruu.- La base de entender o de explicar esto es la ausencia de dualidad como algo tangible.

 

Gosia.- Entiendo, otra pregunta sobre los delfines, ¿entonces las semillas estelares delfines y semillas estelares sirianas humanos, son lo mismo, solo que en diferentes hábitats?

 

Swaruu.- Es que los Sirianos no son una especie, son un gran conglomerado de especies, todos con sus semillas, los hay hasta reptilianos de Sirio positivos, hay Urmahs de Sirio, colonias extensas, como ya he dicho en el caso de los Urmahs. Estos con naves que no respetan la proximidad si, son humanoides.

 

Gosia.- ¿Algunos son así como los de esta imagen Swaruu?

 

Swaruu.- Así son, pero no tan azules, estos otros sí, estos tienen una piel un tanto cobriza con un ligero tinte de azul, pero fácil de ver, y sus rasgos raciales son muy egipcios. Hay otras razas avanzadas con civilización que son azules y están emparentados con los Andromedanos y con los Celestes, esa es otra especie más, esa es acuática con una extensa civilización submarina especialmente en Sirio B. El concepto de Aqua-man puede provenir de ahí-

 

Gosia.- ¿Tienen géneros, si? ¿Cómo se reproducen?

 

Swaruu.- Los Sirianos dominantes en Sirio A, los de las naves se reproducen sexualmente, todos son semi acuáticos, con una alta a moderada cantidad de genes anfibios. No todo lo que viene de Sirio es acuático, pero mayormente sí. La zona está dominada por planetas de agua, comparados a lo que era Tiamat o lo que es Temmer, aunque Temmer si tiene muchas islas.

 

Gosia.- ¿Son amorosos, científicos, musicales?

 

Swaruu.- Son muy holográficos, de todo un poco, tienen muy marcado su amor a lo que es la escultura y la creación artística en tres dimensiones, como lo demuestra su arquitectura.

 

Gosia.- ¿Y están relacionados con los mitos Dogon en Mali? Allí tienen leyendas de Sirianos de Sirio A y B y también dicen que hay sirios C.

 

Swaruu.- Si, en la Tierra hay mitología por todas partes que hablan de seres de agua avanzados que les han enseñado medicina, arte, arquitectura… la Tierra no tiene solo la influencia de una sola especie de Sirianos, sino de múltiples. También habitan múltiples especies de felinos Sirianos con una avanzada civilización, pero que no son Urmah, como pasa con la Tierra que tampoco ha sido influenciada por una sola especie pleyadiana.

 

Me desespera que la gente hable de los Pleyadianos así, como si fuera una sola raza, igual hacen con los Sirianos, tendríamos que ir raza por raza.

 

Gosia.- No te preocupes Swaruu, lo aclararemos, poco apoco la gente irá cambiando su perspectiva sobre esto. Muchas gracias Swaruu, otra vez, y hasta mañana.

 

Swaruu.- Gracias a vosotros y hasta mañana Gosia y Robert.

Transcripción: Toni Ruíz

Sociedad Taygeta https://www.facebook.com/groups/1212334248933444/?ref=group_header
VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa critica

DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *