3-1 Sufrimiento

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración
Audio y vídeo

Mensaje Extraterrestre Pleyadiano de Taygeta.

Gosia: S’var’uu, buenos días, me encanta poder hablar contigo otra vez, gracias por todo tu tiempo. Hoy toca hablar sobre un tema bastante delicado para todos. El sufrimiento, es uno de los temas más importantes y controvertidos creo, y de los más difíciles de comprender para nosotros. La pregunta inicial sería. ¿Por qué hay sufrimiento en el mundo? No importa en qué matrix sea, en la 3D o en la 5D, pero el sufrimiento parece estar presente en diferentes niveles ¿por qué?

S’var’uu.– Buenos días Gosia. Si es un tema muy delicado, pero es muy importante para entenderlo. El sufrimiento tiene muchos, muchos ángulos desde donde mirarlo, la mayoría de las personas que sufren ahí, no son reales, son un programa para instigar una respuesta emocional sobre las personas reales. La gente real sufre, pero entran ahí con un guión, y eso lo controlan antes de entrar y establecen límites claros para el sufrimiento. Cada uno diseñó su guión cuidadosamente y por motivos personales y es fijo a menos que decidan salir del modo automático, como la mayoría, y tomen el control de todo lo que quieren experimentar allí.

Salto de guión modo manual, por eso el mundo está en tal caos, porque no saben cómo ni porqué están experimentando todo eso, y podemos decirles porqué. Este es el núcleo de mi mensaje a la gente de la Tierra, el cómo tomar el control sobre sí mismos. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo e incluso comprender esto la mayoría no podrá hacerlo, pero al menos quedará dicho. La gente puede controlar sus vidas.

Gosia.- me encanta escuchar esto. Estaré muy feliz de compartir esto con la gente, esto es parte de mi misión aquí. Odio verlos sufrir y personalmente no recuerdo haber configurado ningún plan o guión para sufrir.

S’var’uu.- No, no, no hiciste planes para sufrir, el sufrimiento, como una de las razones por las cuales las personas lo experimentan, se debe a que NO siguieron sus planes. El sufrimiento es el resultado de no estar en alineación con ellos mismos, sus deseos. Hay un avance, avance espiritual en la resistencia, así que incluso el sufrimiento tiene su lado positivo porque promueve que cambies lo que está mal y luego te impulsa hacia adelante. Estos son temas muy complicados, pero de importancia fundamental. La almas entran ahí para sentir la resistencia, en este caso, la comprensión de que encarnarás allí y sufrirás inevitablemente está presente y es real antes de que entren, pero no es un resultado necesario de estar allí.

El sufrimiento es una guía que te dice que algo está mal, sin él no sabrías que algo está mal y el resultado sería un estancamiento. También es un nivel de progresión del alma. No tienes un alma, no se te da un alma, haces tu propia alma a medida que avanzas.

Hiciste tu alma, te haces a ti mismo. En este nivel de progresión la gente todavía necesita de la dualidad ya que todavía no están integrados, así que necesitan experimentar ese sufrimiento o al menos esa resistencia para tener el contraste necesario, sufrir como contraste a lo que quieren, así que se necesita este contraste, no para todos, pero al menos para la mayoría. En resumen no se apreciaría el vivir en un buen mundo avanzado y en paz si no experimentasen las dificultades en otro lugar primero. Es horrible, pero cierto, apreciarán más sus otras vidas mucho más delante. Es la sensación de que la Tierra es todo lo que hace que se sientan tan miserables.

Gosia: Me gusta tu pensamiento, sin embargo, aparte del sufrimiento como contraste, también dijiste que el sufrimiento es el resultado de que las personas no siguen sus planes, entonces es difícil decir que sufrimiento es cual, a veces ¿no? Son como muchos niveles y muchas maneras de mirarlo.

S’var’uu: Son ambas cosas y más, como por ejemplo que siempre eres una coincidencia con todo lo que experimentas. La bonita, positiva y amorosa señorita Robinson (nombre ficticio para poner un ejemplo), fue atropellada por un autobús, ella fue una resonancia con este evento. Lo siento, pero ese es el resultado de sus propios pensamientos. La gente en la matrix, esa matrix 3D o esta matrix 5D no viven en un mundo, el mundo es el resultado de sus pensamientos. Es un espejo, un espejo exacto de sus pensamientos, en lo que te enfocas obtienes, no hay ni bien ni mal, esta es sólo tu interpretación. Si te enfocas en algo lo suficiente lo obtendrás sin importar que.

Gosia: ¿también entendéis las cosas de esta manera ahí cuando uno de vosotros muere en un horrible accidente con los reptiles, por ejemplo, que tenían que verlo venir? Quiero decir ¿todo se entiende diciendo esto estaba en sus planes? Porque suena muy cruel y frío.

S’var’uu: No, no estaba en sus planes, no como lo planeaste así, en algunos casos si, las personas planifican cosas como esta pero generalmente no. Lo que obtienen es el resultado directo de sus pensamientos, el universo, la matrix, no escucha las palabras no quiero, no deseo, no, no, no, etcétera. Todo lo que siente es que te estás enfocando en lo que sea que estés enfocando, no, no es cruel, es empoderante porque cada criatura, cada persona está efectivamente a cargo de sí misma. El problema es que la gente está manifestando cosas horribles por sí mismos porque no saben cómo funciona todo esto.

Gosia: ¿Y por qué no lo saben?

S’var’uu: Porque han sido hackeados por los negativos para haceros manifestar cosas hirientes y sufrimiento en general, ese es el hackeo de la matrix.

Gosia: Si, precisamente, así que no es culpa de la gente por completo, perdieron el acceso a este conocimiento y se les impidió saber cómo ser conscientes de estas cosas, pero es tan difícil para la gente. Uno ha de vivir aquí para entenderlo realmente y la mayoría de ellos son realmente buenas personas, no desean nada negativo para nadie. Hacen lo mejor que pueden y siguen manifestando cosas horribles sin saber por qué y cómo funciona, es triste.

S’var’uu: Son buenas personas, pero incluso siendo buenas personas si todavía están en el modo de víctima y se enfocan en las cosas equivocadas eso es lo que obtendrán, es de máxima importancia para ellos saber estas cosas, pero no todos las entenderán y muchos estarán en desacuerdo, pero no debemos preocuparnos porque esta es la verdad, yo no invento nada de esto, esto se conoce aquí.

Gosia: Si, lo entiendo perfectamente, créeme, todo lo que me dices estoy de acuerdo y lo creo, pero aun así trato de presentarte el tema desde el punto de vista desde aquí, ver ambos lados, quiero decir, incluso a vosotros también os pasan cosas horribles, accidentes, guerras, etcétera. Así que imagina cuánto más difícil es estar en 3D.

S’var’uu: Si, nos pasan esas cosas, pero estamos en un nivel, por encima de los humanos en el sentido de que sabemos cómo funciona, de modo que cuando algo malo viene de aquí podemos solucionar el problema, muchas veces solo usando la mente.

Gosia: Bien, pero la gente aquí no tiene este poder, o mejor dicho, no sabe que lo tiene. Están aislados de todo este conocimiento de cómo crear y arreglar cosas.

S’var’uu.- Vamos a devolverles ese poder, ese es mi trabajo. Recuerda, debes siempre estar en guardia, siempre vigilando tus pensamientos, frecuencia y reacciones. Si divagas entonces tus pensamientos divagantes se apoderarán de tu vida. En lo que sea que te enfoques el mundo externo es un reflejo exacto e imparcial de lo que estás pensando, de lo qué te estás enfocando. No buscas si es bueno o malo, simplemente reflejas al mundo exterior lo que sea que estés mirando o enfocando.

Gosia: Entonces, si no hay nada más que dificultades y cosas horribles en tu vida es difícil concentrarte en cualquier otra cosa, entonces creas más sufrimiento. También te hace entrar en un estado de mentalidad de víctima, donde simplemente no puedes ver comprender o creer que realmente estás creando tu propia realidad.

S’var’uu: Crear tu propia realidad no es cuestión de debate, es como la gravedad, simplemente es, y es tanto si te gusta como si no, sí lo entiendes o no, lo aceptes o no.

Gosia: Ok, así que analicémoslo: tomemos a un niño pequeño, incluso a un bebé que aún no tuvo tiempo de estar en este mundo para “enfocarse” en sus dificultades. Está bastante en blanco, entonces el bebé no pudo manifestar sufrimiento como resultado de enfocarse en el sufrimiento. El sufrimiento vino primero a él o lo que parece primero ¿puedes explicar ese tipo de escenario, por favor?

S’var’uu: La conciencia de vida no comienza ni en el nacimiento ni en la concepción, el foco que crea su realidad, incluso siendo un pequeño feto abortado, proviene de su vida y comprensión anteriores. La comprensión que creó que dejó antes, además en el caso del niño pequeño, los patrones de pensamiento de la madre, también influyen en los patrones de pensamiento del niño, pero esas tragedias inexplicables provienen del enfoque exacto de la conciencia que lo vive, entonces, desde la perspectiva 3D, ese pequeño niño de 3 años que padece cáncer o lo que sea, “esto”, sería completamente comprensible como una tragedia y como un niño víctima de las circunstancias y la mala suerte, pero el 3D no explica toda la existencia, es extremadamente limitado. Ese niño que padece cáncer está obteniendo su reflejo exacto de su atención enfocada y conciencia. Lo siento, no puedo dar sólo respuestas 3D para este tema, porque no hay ninguna.

Gosia: Entiendo S’var’uu, todo se está volviendo más claro. Dijiste que el niño que padece cáncer está obteniendo su reflejo exacto de su atención enfocada y conciencia ¡puedes explicar un poco más eso, por favor?

S’var’uu: Sí, en otras palabras, ese niño se reencarnó para experimentar la muerte por cáncer a una edad temprana debido a las ideas que pueda haber desarrollado en función de la experiencia que tuvo en su vida anterior y la atención enfocada que tuvo también durante su periodo de entre vidas, y el enfoque de atención de un niño, por muy joven que sea, ya está en funcionamiento desde antes del nacimiento, por lo que está creando su propia realidad. El debate sobre el aborto, aquí es simple, y si los humanos supieran esto, no habría ningún problema, ni ningún debate. La conexión entre el alma y el cuerpo tarda de dos a tres semanas en comenzar, así que antes de esas dos o tres semanas, el aborto está bien, ya que es solo un montón de células; después de esas dos o tres semanas entonces es asesinato.

Gosia: Interesante, gracias por estos datos. Por la atención enfocada que el alma tenía antes de encarnar ¿te refieres a que el alma quería volver y experimentar el sufrimiento? Porque la intención, tal como yo lo entiendo, es algo que el alma quiere ¿no?

S’var’uu: No quiere experimentar sufrimiento, quiere la expansión que le daría. El sufrimiento es sólo el indicador de que no estás en tu camino o que no estás siguiendo tus deseos más profundos, pero sí, necesitas el contraste para apreciar o para experimentar cómo es estar en tu camino. No puedes entender la alegría sin el contraste del sufrimiento. En los planos superiores trasciendes la dualidad, por lo tanto el sufrimiento y la alegría, como opuestos, ya no son necesarios.

Gosia: Pero para mí, el sufrimiento como indicador de que no estás en el camino correcto es un tipo diferente de sufrimiento como alma que manifiesta su intención enfocada en esta vida o en la de antes. Los veo como dos razones separadas detrás del sufrimiento ¿no?

S’var’uu: No estoy segura de entender a qué te refieres.

Gosia: Bueno, porque te pregunté qué significa “la intención enfocada” y la intención entre vidas y respondiste que el sufrimiento es una indicación de cuando no estás en el camino correcto ¿hay alguna conexión entre estas dos razones?

S’var’uu.- Creo que es lo mismo y realmente necesitas resistencia, no sufrimiento. La resistencia te impulsa hacia adelante, te da una meta, un propósito, incluso si ese propósito es simplemente escapar del sufrimiento, resistencia al sufrimiento, pero mientras lo resistes, sea lo que sea, en este caso sufriendo, entonces estás poniendo tu atención en lo que no quieres, obteniendo más, no quieres sufrir, así que haces cosas para huir del sufrimiento. Pero ese es el problema, ya que sólo crea más sufrimiento. Entonces debes enfocarte en lo que quieres, no en lo que no quieres.

Gosia: ¿Pero cómo no enfocarte en lo que no quieres? En este caso sufrir.

S’var’uu: Debes entender que debes aceptar el sufrimiento, entrar en él, permítelo, no te resistas.

Gosia: Hay mucho más a comentar aquí. Hay para un vídeo completo.

S’var’uu: No te resistas, lo que resistes persiste, permitelo.

Gosia: Si tengo un dolor tremendo debido a una enfermedad ¿cómo puedo permitirlo? O si veo a mi hermano suicidarse, o a animales siendo sacrificados en su dolor. Entiendo tus puntos principales, solo que debo empujar un poco más desde esta perspectiva 3D.

S’var’uu: Debes entender el por qué. Es un proceso, pero al final debes permitir tus sentimientos. No estás permitiendo que tu hermano se suicide, no estás permitiendo ni estás de acuerdo con el dolor, lo que estás permitiendo son tus sentimientos sobre esas cosas. Es una dicotomía, de nuevo apenas se entendible en el 3D, que muchas cosas pueden ser ciertas al mismo tiempo. No dije que permitieras cosas horribles, quise decir que permitas tus sentimientos de impotencia creando tu sufrimiento, además si puedes evitarlo, si puedes evitar que un animal sea sacrificado, por supuesto, ayúdalo y con eso terminas tu sufrimiento en primer lugar. Al permitir el sufrimiento, lo digo como una práctica espiritual, no quiero decir literalmente permitirme ser maltratado, por ejemplo. Debes permitir el cómo te sientes acerca de algo que está causando sufrimiento.

Gosia: Ok, lo entiendo y debo reflexionar más sobre todo esto. Sin embrago todavía no entiendo muy bien esta parte, dijiste: “manifiestas en lo que te enfocas”, entonces si es sufrimiento, será más sufrimiento, en ese caso querías decir que el bebé que sufrió en esta vida “se enfocó” en su sufrimiento antes de esta encarnación o en la entre vidas.

S’var’uu: Sí, por muy difícil que sea entender desde el 3D, eso es lo que es.

Gosia.- ¿Y de qué manera se enfocó él o ella en el sufrimiento? ¿Quieres decir que estás vinculando esto al karma, enfocando en -Hey, quiero experimentar el sufrimiento a continuación? ¿Por qué no? O como: “Todavía tengo que pagar algunos vínculos, iré y sufriré esta vez”.

S’var’uu: La conciencia es la misma, antes y después de la vida. Mira el hecho de nacer como entrando en un coche. Estás fuera del coche antes de la vida, cuando entras en el coche estás en lo físico, pero el mero hecho de que subieras al automóvil no cambiará todo lo que está pasando en tu mente. Entrar en el auto no cambiará mucho tu atención.

Gosia: Excelente, lo entiendo. Me gusta esta analogía.

S’var’uu: Muchos explican esto como karma, sí, personalmente creo que es solo una cuestión de atención, tan simple como eso.

Gosia: ¿Y porque se enfocan en el sufrimiento antes de venir aquí?

S’var’uu:Porque estaban sufriendo antes.

Gosia: Ok, entonces ¿por qué sufrían antes? ¿Cuándo fue la primera vez de su sufrimiento y por qué tuvo lugar la primera vez?

S’var’uu: Cada uno tendrá sus razones. Ese sufrimiento puede ser arrastrado vida tras vida. Una vida pasada muy dura, en algún momento cayeron en una trampa.

Gosia: Sí, pero La Fuente no tiene vidas pasadas ni sufre ¿entonces por qué sufren las almas que vienen de la fuente o las que encarnan de dimensiones más altas, semillas estelares recientes etcétera? No se enfocaron mucho en sufrir mucho antes. La Fuente está libre de sufrimiento.

S’var’uu: La Fuente, en su naturaleza lo es todo y lo abarca todo. No tiene juicio, si estás completamente libre de sufrimiento-resistencia, entonces ya no buscarás expansión, dejas de existir.

Gosia.- Sí, pero seamos lógicos por un momento. Si sufrimos porque nos enfocamos en eso antes ¿de dónde vino el primer sufrimiento? Ya que cuándo estábamos en la fuente el alma no se enfocó en el sufrimiento. Siento que hay algo raro en este asunto, es como si todo esto fuera una especie de racionalización de algo que siento que no debería tener lugar. El sufrimiento es algo artificial para mí, y me refiero especialmente a fuertes sufrimientos físicos, a enfermedades intensas, esto no es normal ni puedo aceptarlo como normal.

S’var’uu: Lo que pasó es que algo les dio un tipo de trastorno de estrés post traumático a su alma y no lo han superado, sin embargo, sigue siendo algo que manifestaron para sí mismos, de alguna manera se convirtieron en una coincidencia de frecuencia con esos eventos. Te guste o no, sin embargo, los eventos extremadamente horribles como los se ven en la sección roja de sus periódicos, las personas que están siendo evisceradas vivas y similares son sólo más matrix, no le sucede a personas reales.

Gosia: Bien, ok. Esto me ha gustado “algo me dio un trastorno de estrés posttraumático”, tiene sentido, pero ¿qué fue o quién fue? Algo nos metió en una trampa.

S’var’uu: Sí, es la trampa, encarnas algo baja tu frecuencia por lo que te conviertes en una coincidencia con algo no deseado que causó sufrimiento, luego te enfocas en eso y obtienes más, mueres y estás tan traumatizado teniendo un trastorno de estrés postraumático debido al sufrimiento que lo llevas a la siguiente encarnación. Es muy, muy difícil aceptar que no hay víctimas en ninguna parte. Si la persona es real entonces es el amo de su propia realidad, y debemos entender que cada uno de nosotros en 3D o 5D tiene algún tipo de trastorno de estrés postraumático. Todos estamos dañados.

Gosia: Entiendo, en este punto y hablando de karma será importante mencionar que a pesar de que regresamos para pagar algo es básicamente nuestra creencia de que debemos reparar cualquier cosa. Entonces una de las maneras de salir de la trampa es perdonarte a ti mismo y a los demás ¿no? Me refiero a perdonarse profundamente ¿qué otras formas hay para salir de la trampa del sufrimiento?

S’var’uu: Correcto, pero aún más importante que perdonar a otros, la clave es perdonarte a ti mismo, y eso es difícil, es difícil, pero es la causa del karma y la reencarnación en situaciones horribles, como el caso del niño de 3 años con cáncer, en otras palabras, nadie es inocente, ni siquiera un niño por nacer. Ya que todos llevamos nuestros problemas, creencias y el trastorno de estrés postraumático a cada nueva vida, a cada nueva encarnación.

Gosia: Quizás una buena manera de perdonarte por algo que hicimos mal es darnos cuenta de lo que acabas de decir, que sólo servimos como una coincidencia de frecuencia con la propia creación de esa persona, así, que incluso si hiciésemos algo malo, solo estábamos reflejando algo suyo al mismo tiempo de una forma u otra, y ahora es el momento de decidir: ya no más reflejos de ninguna frecuencia hacia otras. Hecho, seguir adelante, aunque esto también podría sonar como justificación de acciones negativas hacia los demás.

S’var’uu Sí, tienes razón, como acabas de decir si te convertiste en una coincidencia de frecuencia para hacerle algo mal a alguien, esa persona también fue por su propia mano una coincidencia de frecuencia con tu acción incorrecta.

Gosia: Exactamente. Mirándolo de esta manera, esto podría ayudar en el momento de tratar de perdonarte a ti mismo, que nada de lo que hagas sea puramente tuyo. Todos estamos relacionados y co-creamos, aun así no es una justificación de ninguna manera para continuar haciendo daño a los demás.

Swaruu: Sí, no es una justificación, sin embargo, funciona así, ya que el Universo no tiene ni idea, ni juicio, acerca de que si lo que estás haciendo es bueno o no, ahora, si me dejas entrar en los terrenos aún más complicados, sufrir y estar en la frecuencia de las cosas negativas es solo una de tus innumerables líneas de tiempo. Es tu elección vivir en la que te encuentras, todas las variantes positivas y negativas ya existen, todo lo que debes hacer es centrar tu atención en las experiencias que deseas, sin centrarte en las que no quieras, y lo haces alterando tu frecuencia.

Gosia: ¿Cómo alteramos nuestra frecuencia?

S’var’uu: El indicador de tu frecuencia es tu felicidad, el sentirte bien por algo en particular, por ejemplo: si te ofrecieron un buen negocio, pero tu intuición te dice que algo está muy mal, entonces así será, por muy bien y lógico que suene al principio.

Gosia: pero tú no eres del todo feliz ¿qué significa esto entonces, sí conoces todas estas claves, por qué no eres completamente feliz? ¿Cómo es que no puedes arreglarlo desde el 5D? Es mucho más difícil desde el 3D.

S’var’uu: Entiendo cómo funcionan las cosas, pero yo también llevo mi trastorno de estrés postraumático personal, y trabajo duro para liberarme de todo esto y de todos estos círculos eternos de reencarnación de la rueda del Sámsara.

Gosia: Vosotros entonces, también lleváis algún tipo de sufrimiento ¿sí, incluso en 5D?

S’var’uu: Sí, así es, pero menos me imagino.

Gosia.- ¿Y sabéis controlarlo más, sí? Entendéis la mecánica de su funcionamiento.

S’var’uu: Me atrevo a decir que la mayoría en 5D, están bien en su camino para trascender ese problema, pero controlar esto no tiene nada o poco que ver con estar en 5D o en cualquier densidad. La conciencia no tiene límites, puedes ser libre y puedes controlar todo esto desde cualquier densidad. Lo único que te limita en 3D, 5D, o donde sea es tu idea de estar limitado, porque literalmente no tienes ningún límite porque eres La Fuente en sí misma, así que estar en 3D no es excusa. Puedes trascender.

Gosia: Excelente, Ahora, dijiste que sufrimos cuando no estamos alineados con nuestro propósito ¿puede este sufrimiento ser físico también? Como por ejemplo perder nuestras piernas para que podamos centrarnos más en nuestro propósito de escritura.

S’var’uu: La mente es como un mono, siempre buscando algo en lo que centrarse y crear un problema. Una mujer resultó ser una coincidencia con un accidente automovilístico donde se rompió una pierna, permaneció enyesada durante meses, durante ese tiempo su mente, su mono, se centró en el problema de la pierna. Y ella quién realmente es finalmente pudo entender la realidad de que no solo es un cuerpo, gracias a su accidente encontró la iluminación. Después de cuatro meses en un molde de yeso se recuperó del accidente al cien por cien. Ahora tiene pierna nuevamente y está como antes, pero ahora sigue iluminada. Todo sucede por una razón y nada es solo casualidad.

Gosia: Hablando de dolor físico y tratando de entender todas las razones de este dolor ¿por qué hay tanto sufrimiento físico? ¿Por qué nos tiene que doler tanto nuestro cuerpo? Si doliese menos también podría servir a su propósito. Quiero decir que hay personas quemadas hasta la muerte, apuñaladas, la cantidad de dolor físico es abrumador ¿por qué fue diseñado de esta manera? Me opongo a esto ¿Sabes? Antes de conocerte voy a apelar esto a los diseñadores de los cuerpos humanos. Es una locura la cantidad de dolor que este cuerpo puede sentir.

S’var’uu: Hay un límite, no es un dolor ilimitado. Sólo hay cierta cantidad de dolor que un cuerpo puede soportar antes de que se apague, sin embargo, es demasiado, estoy de acuerdo.

Gosia: ¿Estás de acuerdo? Entonces ¿a quién apelamos esto, quién es el responsable?

S’var’uu: La mayor parte de ese dolor corporal se experimenta en 3D, porque el cuerpo no está completo y se desgasta, envejecen. El ADN no está completo, por lo que no pueden sanar correctamente. En 5D todavía hay mucho dolor, pero creo que no es lo mismo que en 3D, que es mucho más denso, más difícil de soportar. Y técnicamente hablando tú eres responsable de diseñar tu cuerpo y el cuerpo humano.

Gosia: ¿Qué quieres decir con que yo soy responsable?

S’var’uu: Porque tú desde tu perspectiva, lo entiendas o no, eres La Fuente misma.

Gosia: Sí, pero… Apartemos lo de La Fuente. Tenía que haber una raza creadora, algunas entidades que han creado seres biológicos o algo por el estilo. Alguien que diseñó esto, los arquitectos e nuestros vehículos materiales. El cuerpo no se diseño solo ¿o tal vez sí? ¿Apareció desde el éter?

S’var’uu: Eres una coincidencia de frecuencia con tu cuerpo, por eso estás en él. No puedes apartarlo de La Fuente, porque eres Fuente. Tu cuerpo es el reflejo perfecto de tu intención de enfoque. Tú lo creaste tú lo diseñaste, esto es así por el simple hecho de que estás en él. Había un diseñador original, tú eres ese diseñador, estoy hablando muy en serio. No hay nadie por encima de ti, no eres una víctima, no hay una fuerza superior, tú eres. Sólo hay nombres y roles, pero todo lo que existe eres tú, todos son La Fuente. Sólo estás mirando a otros “tu”, ya que todo está sucediendo ahora y no existe el tiempo, todos somos también “tú”. Ellos serían otro lugar de atención enfocado de ti, pero debo de enfatizar que son “tú”.

Gosia: Ok, entiendo completamente esto, pero en otro nivel de yo, insisto ¿quiénes son los arquitectos creadores de los cuerpos? Ok. Por ejemplo: Tú también eres yo, ambas somos Fuente, pero tú también eres Taygetiana, tienes diferentes tareas y yo aquí también tengo diferentes tareas, así que la Fuente a través de ti y de mí se divide en diferentes tareas. Así que de la misma manera, quizás, haya una capa de arquitecto de yo que diseñó cuerpos. Me gustaría conocer esta capa del yo que diseñó el cuerpo físico para poder apelar el grado de dolor físico. Quiero identificar esta parte de Yo que diseñó el cuerpo ¿sabes quién es más específicamente? Porque necesito apelar a mí misma.

S’var’uu: Según los registros históricos La Fuente inicial del cuerpo del cuerpo humano es anterior a la Gran Expansión de Vega Abalón y Vega Lyra, pero los registros y la historia se perdieron en la guerra hace más de un millón de años. Lo que estás pidiendo todos preguntamos aquí y todos lo queremos saber, sin embargo , a medida que las cosas funcionan sabemos que todos somos solo un reflejo de nosotros mismos y que hemos manifestado los cuerpos, ya que la materia, como tal, no existe y es solo energía potencial establecida en un lugar temporal llamado TÚ, gracias a tu conciencia de tu atención centrada.

Gosia: Increíble todo esto, Muy bien S’var’uu y muy interesante. Gracias por todas tus respuestas y nuestro chat de hoy, hay mucho para contemplar. Es muy importante continuar recordando a las personas el poder creador que tienen, sobre todo en su realidad.

S’var’uu: Sí, este tema ha sido de suma importancia para que la gente lo entienda. Gracias Gosia, también

Transcripción: Toni Ruiz. Verónica A.
VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración
DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

1 comentario en “3-1 Sufrimiento”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *