Swaruu y Juana de Arco

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,71 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración, ayudaras a subir la masa crítica

Audio y vídeo

Rainier:

Hola amigos que tal bienvenido a su canal Codificando el Futuro os habla Reinier. En el vídeo de hoy como lo dice el título veremos y hablaremos sobre Juana de Arco. Veremos la relación que existe entre S´var´uu de Erra y Juana de Arco.

Pero antes quiero entrar un poco en contexto, vamos a hablar sobre S´var´uu. Cómo es que

S´var´uu está aquí, con nosotros, cómo comenzó esta aventura, cómo es que llegó acá a esta línea temporal y después tocaremos el tema de cómo se forma la relación entre S´var´uu y Juana de Arco.

Una de las cosas que quiero decirles es un poquito de historia sobre S´var´uu. A la edad de 13 años en Erra, pierde a su mamá y es hija única. Siempre le interesó todo lo relacionado con el viaje espacial y los viajes temporales. Entonces decide que es tiempo de ir ha una academia de vuelo a la cual quiere ingresar para lograr este sueño que siempre ha tenido. Cuando decide partir, ocurre algo muy interesante. Me dijo que su casa quedaba en un bosque y el día que ella decide partir, se le presenta una nave azul eléctrico que se posa en un descampado delante de ella. Por una voz de un auto-parlante se comunica con ella. Y en este punto le voy a leer exactamente qué es lo que dice esta nave y el diálogo que tuvo S´var´uu con ella.

S´var´uu:

De la nave bajó una rampa frontal y me pidió por favor que me acercara y que subiera a la nave. Su voz era gentil y suave. Se identificó como SUSI, la inteligencia artificial de la nave. Subí a bordo y me dijo que estaba a mi servicio porque era mi nave en otro tiempo, en donde yo había caído en manos de los negativos, y ella quedó sola y estaba programada para buscarme en el tiempo a la edad de 13 años, donde empecé mi carrera como piloto. Era mi propia nave que regreso por mí. Y ahora cuatro años más tarde, estoy aquí en ella. Nada en mí es normal, ni siquiera para Taygeta. Al unirse a los escuadrones de naves de caza, tienes una opción de convertirte en piloto de elite, llamados Reloj de Arena, donde aprendes manipulaciones temporales con fines estratégicos. Lo que no te dicen es que con eso arruinas tu vida. Cuanto más vuelas, cuanto más líneas brincas en tu nave más te pierdes. Y finalmente te desapareces en el tiempo y no eres de ningún lado. Ni te reconocen los de tu propio pueblo porque hay otra versión de ti ahí. Entonces les visitas discretamente pero no te quedas, porque arruinas la vida a ti misma interfiriendo con tu propia versión de ti. No tienes hogar, sólo la nave y acabas perdida en el tiempo y en el espacio.

Rainier:

Con respecto a tu línea temporal donde S´varúu tenía 13 años, el día de hoy es el futuro o el pasado para ti?

S´var´uu:

Está fuera de comparación. Aquí no es ni pasado ni futuro para mí, comparado al punto nexo mío a los 13 años. El tiempo no es lineal. Lo veo o percibo o calculo como algo ajeno aquí que en Erra. Este momento aquí puede ser el mismo el que llegó SUSI por mí, porque no es el mismo punto de referencia lineal temporal, referencia temporal. Para empeorar las cosas o complicarlas más, en el año que Taygeta usa como referencia según las investigaciones, es 1985. Por cada día en Taygeta – Erra o Temer, pasan 2.4 días en la Tierra. Hoy, se ha acentuado eso, son 4.5 días en la Tierra por cada día en Erra o Temer. Esto complica los cálculos. Puedo ir en este momento a ver como SUSI me busca, pero abriría yo a mi percepción por lo tanto a mi control otra línea temporal en donde llega SUSI por mí, mientras que otra SUSI entre paréntesis conmigo dentro – la que te escribe, está observando desde arriba. El simple hecho de que observo otra línea, la cambia y abre otra alterna ligeramente diferente. No tiene sentido el que este momento aquí sea pasado o futuro para mí, solo es.

Rainier:

Explicame la relación que existe entre la S´var´uu que conocemos y la invasión reptil de los de los años 1500 en Europa?

S´var´uu:

En 1431 para ser exacta. S´var´uu Papriyananda vuela y cambia de línea con la nave, hace un salto temporal o sea encuentra el punto cero o de meditación al vacío. Ella muere regresando. Nace de nuevo como S´var úu, que viene siendo la misma, pero sólo cambio de nombre para diferenciarme. Crece y estudia de nuevo, entra en Reloj de Arena, le dan a SUSI otra vez, realiza una misión entre 1420 y 1431. Muere durante la misión, la nave se queda sola, pero está programada para buscar a

S´var´uu de nuevo, en donde sea que la encuentre. S´var´uu nace otra vez, crece y decide estudiar como piloto de caza para entrar en Reloj de Arena. Sale de su casa para ir a la academia y en el camino, a pocos metros de su casa la intercepta SUSI, quién le dice a detalles todo y reactiva su memoria de S´var´uu a los 13 años, haciéndole recordar las vidas anteriores como S´var´uu. Pues, doy vuelta en la misma vida repitiéndola una y otra vez, hasta hacer las cosas correctamente. S´var´uu, al ser demasiado joven, no es reconocida ni por Taygeta, ni por la Federación. Pero tiene una nave heredada de sí misma, la que murió como Juana de Arco en 1431. S´var´uu salta de nuevo, va de nuevo al 1431 y logra lo mismo, pero sabe cuándo será capturada. Se escapa con la nave y entra a esta línea temporal el 4 de julio del 2017. Decide no saltar más, entra en conflicto con la Federación sobre jurisdicciones de ella sobre la nave misma. Gana todos los argumentos y se proclama independiente el 20 de marzo del 2018. S´var´uu adopta el nombre de D´Jedy Ronin y ahora está aquí. Te intento poner las cosas lineales, pero desde mi perspectiva, mi línea o percepción lineal de los eventos. Si lo intentas ver lineal, desde otra perspectiva que no sea la mía no lo entenderás. Porque implica dos Juanas de Arco por ejemplo, pero están en líneas diferentes.

Reflexiones de Rainier:

Bueno, como ya podemos ver acá, S´varúu hasta no completar este ciclo seguía naciendo de nuevo. Moría y nacía, moría y nacía. Ella como pueden ver, es Juana de Arco quien va en el pasado para completar esa misión que ella misma se auto-impuso.

S´var´uu:

Juana de Arco fui yo, no una vez sino dos veces. Una me quemaron, en la siguiente me escape. Sigo siendo exactamente como ella, con el mismo cuerpo, pero de la segunda vez. La vez en cual recordaba, cuándo vendrían por mí y así me escape. Corregí el problema de mi vida anterior. En tus libros de historia, la quemaron, porque así fue. Pero yo vengo de donde se escapó y nadie sabe, ni nadie supo que fue de ella. El Vaticano dice que la quemaron, porque eso hacen con todos y todas de todas formas. Porque eso es lo que les conviene, aunque me escape. Si, es complicado para mí pero voy aprendiendo también. Ambas versiones son correctas. Seguramente has visto la película ¨ Regreso al Futuro ¨. Representan un tiempo lineal que no refleja la realidad. Al mismo tiempo habiendo dicho eso en ¨ Regreso al Futuro 2 ¨, si representa algo verdadero, con el concepto de observarse a sí mismo desde otra perspectiva. Analizamos la película aquí por múltiples razones. Mayormente representan un tiempo lineal rígido y erróneo. Es reduccionista.

Rainier:

Cuando volviste por segunda vez a ser Juana de Arco, llegaste justo antes para lograr escaparte o volviste a nacer de nuevo como Juana de Arco?

S´var´uu:

Juana de Arco nunca nació! Es parte de la historia oficial que está

muy controlada por el Vaticano. Juana de Arco fue un nombre que me inventé – Juana y Arco me lo dieron unos campesinos del lugar, porque les enseñé a hacer arcos para flechas.

Reflexiones de Rainier:

Entonces yo tomé nota y me dije: Esto para mí aclara una confusión que yo tenía. Porque me preguntaba: Pero como es posible que ella ha vuelto al pasado para ser Juana de Arco de nuevo, cuando yo me imaginaba que había nacido otra Juana de Arco y me imaginaba un conflicto entre dos personas, una que nació y otra que llegó. Pero no fue de esta manera. Esto concluye la explicación de Juana de Arco, donde S´var´uu fue al pasado para corregir que fuese quemada, que esa es la historia que conocemos. Pero como que no le convenció este final de la historia y tuvo que volver a regresar para corregir este acto y sabiendo cuándo la iban a capturar logró escaparse.

S´var´uu:

Me enteré, que la hicieron Santa por sus milagros. No sé de qué hablan, porque no sé toda la historia oficial, no me interesó la historia oficial por qué me da asco tanta mentira. Luego los únicos milagros que yo hice, fueron realizados con el botiquín de primeros auxilios de esta nave, sólo eran medicinas y tecnología médica.

Me pregunto si será por eso o será por lo de la estrategia militar. Solo porque yo podía ver lo que sucedería en cada paso por delante. Aún recuerdo a estas familias, los niños, sus animales, sus casas, la granja, los olores de humo dentro de la casa, las cacerolas llenas de hollín y su comida ahumada, sus quesos hecho en casa, las risas de los niños. Personas ya olvidadas por la historia. Hace siglos que han muerto. Duele saber esto.

Reflexiones de Rainier:

Bueno, recordemos que para ella no hace siglos de esto, porque ella simplemente hizo un salto y es la misma que está aquí con nosotros como pueden ver. Para recapitular todo esto. S´var´uu que tenemos ahora aquí en órbita, pasaron cuatro años desde que ella salió a la edad de 13 años que fue buscada por SUSI, que la reconoció, que fue programada para volver a encontrarla una vez que ella volviera a nacer y a la edad de 13 años, cuando le surgía el interés por los vuelos espaciales o viajes temporales. S´var´uu entra en la nave y la nave se presenta y le refresca la memoria como había sido ella misma y le cuenta todo lo vivido. Le hace como una descarga de toda su memoria, ella se reconoce y dice que quiere continuar con su misión. Es la misión donde ella de nuevo va y cambia ese último acontecimiento donde Juana de Arco fue capturada y quemada. Sabiendo esto, logra cambiar esos acontecimientos y se va. Llega aquí en el 2017, entra en conflicto con la Federación por jurisdicciones de ser tan joven y teniendo una nave de caza de ese estilo. Gana todos los argumentos, decide independizarse y cambiando de nombre, quedarse aquí. En este momento está en órbita de nuestra Tierra. No tiene casa, ya no puede regresar a Erra, porque ya hay otra persona, hay otra

S´var´uu y aquí la tenemos amigos, está con nosotros. El hecho de que ella haya dicho que no tiene otro lugar donde llamar casa, significa probablemente que la tendremos por un buen tiempo. Eso espero que siempre esté ahí. Pero si nosotros llegamos a dar ese salto a la quinta densidad y esto es pregunta que le hice en un vídeo anterior: Si nosotros pasamos a la quinta densidad S´var´uu podrías llamar a Tierra casa? Se acuerdan? Y ella dijo que si, pero que no como está ahora, porque no

podría sobrevivir mucho tiempo acá.

Transcripción: Tati

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,71 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración,ayudaras a subir la masa crítica

DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *