Venus

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración

Audio y vídeo

Venus, lo que ven los humanos desde la Tierra con instrumentos, es solo una parte filtrada de un espe

Swaruu.- Venus, lo que ven los humanos desde la Tierra con sus instrumentos, es solo una parte filtrada de un espectro energético mayor. Solo ven una parte muy pequeña de lo que está ahí. Ven a Venus como un lugar lleno de ácido, nubes de metano y temperaturas horriblemente altas, lo que ven digamos es la parte 3D de Venus, no todo lo que hay.

Todo lo que está fuera de la Tierra es 5D, como ya hemos dicho, solo ven hasta el número 3, ven el 1, el 2 y el 3, pero no ven los componentes 4 y 5 de Venus no es un planeta “infierno”, Venus es un planeta paraíso tropical, es comparable a Temmer, mayormente marino, con islas grandes que hierven de vida, especialmente vida marina, su clima es de templado a cálido, pero con una temperatura promedio de unos 30° centígrados; está lleno de palmeras y árboles. Venus es el planeta más amigable para la vida como la conocemos, de todo el sistema solar, no es la Tierra, es Venus.

¿Quiénes lo habitan? Venusinos, más humanos, exactamente como los de la Tierra. No estaban tan avanzados como dijo Adamsky.

Venus es como Temmer, un planeta de agua, un planeta paraíso tropical, y la Tierra es como Erra, con bosques mayormente, pero como era la Tierra antes del Diluvio, porque ahora tiene más agua que Erra.

Robert.- Y me imagino que el oxígeno es igual que al de la Tierra.

Swaruu.- El oxígeno de Venus es mejor que el de la Tierra, Venus es el mejor planeta para la vida humana.

La población de Venus no era tanta ni estaba tecnologicamente desarrollada. Mucho avance espiritual, pero poco tecnológico.

La humanidad, como raza, no existe, la humanidad en 3D es un compendio o mezcla de incontables razas extraterrestres, usando esencialmente el mismo bio-traje. No saben (los venusinos) de la existencia de la Tierra, como población general. La Tierra para ellos es un lugar con gases tóxico y muy frío, porque está más lejos del Sol, o esa “basura” les dicen.

Robert.- Anéeka ¿sabes algo sobre venus? ¿Cómo eran los venusianos, eran todos una raza, no como en la Tierra que hay muchas?

Anéeka.- Sí, pero como humanos, siendo más humanos, es que en la Tierra lo que califican como razas solo son colores y variantes de la misma, que como ha explicado Swaruu, no llega ni a raza, porque está alterada artificialmente, pero no como lo dicen en las tablillas sumerias. No hay mucha diferencia entre los venusianos y los humanos.

Desde la perspectiva de la Tierra, lo que ven como otro planeta, Venus, lejano y extraño desde la perspectiva estelar y de nosotras, son planetas muy cercanos, extremadamente cercanos. El 80% de las plantas y especies animales son iguales entre los dos, no están alejados, como verás todo es percepción, a un Faeton o planeta Alfra, Alfa Centaury A1 es casi igual a la Tierra, puedes verlo con una lente muy expandida, verás que este rincón de la Galaxia está muy conectado y todo muy cerca hablando de especies y de evolución, tanto de estas como de los planetas y soles mismos.

Robert.- Si tienes razón! Me imagino que en la gran expansión los lyrianos llegaron al mismo tiempo a Venus y a la Tierra.

Anéeka.- Afuera, en la Galaxia hay cosas muy extrañas, que difieren completamente de lo que se ve como normal en la Tierra. Hay de todo, parecido y diferente, pero para diferente hay que moverse un poco más lejos y mirar dentro de esos planetas en lugares apartados, pero para eso ni siquiera tienes que salir de la Tierra, solo hacer esto: buscar en lugares extraños como dentro del Amazonas, el Congo Belga, o debajo de los océanos o en cavernas profundas.

Anéeka.- Sí, cósmicamente hablando llegaron al mismo tiempo y después de su llegada, los reptiles regresivos los han cazado casi hasta la extinción, como explicó Swaruu. Toda la genética de la Tierra está basada en solo ocho mujeres lyrianas, esto se puede saber por la genealogía de ADN molecular, tanto mitocondriano como nuclear, o también se sospecha que esas ocho mujeres fueron las hembras de una tripulación de una nave.

Robert.- Swaruu, aún no decimos muchas cosas sobre Venus, y no deseo dar datos incompletos que se presten a malas interpretaciones.

Robert Carbonell, epílogo

Hola de nuevo, me imagino que os habréis quedado con muchas preguntas. Hemos de decir que hace 12.500 años, aproximadamente, había otra disposición de planetas, es decir, que los planetas no estaban situados en la misma manera como los conocemos ahora, ¿y por qué digo esto, cuál es la razón? Muy fácil, la destrucción del planeta Tiamat hizo que se reorganizase todo el Sistema Solar, por ejemplo, desde la Tierra se podía ver muy bien a Saturno… había otra disposición de planetas.

Esto ya lo explicaremos en el siguiente vídeo que será sobre el planeta Tierra y el planeta Marte. Hemos de decir que todos los planetas, incluso los planetas gaseosos, como puede ser Saturno y Júpiter, entre otros, son de forma toroidal, y todavía más pronunciado en los planetas gaseosos, es decir que todos tendrían dos oquedades, una oquedad en el norte y la otra en el sur, todos; no es que en el centro de estos planetas exista un núcleo de acero o de hierro incandescente, no, eso es falso, lo mismo que el Sol, que no es una esfera termonuclear, el Sol es la salida de un agujero negro. Entonces como ya hemos dicho, a la destrucción de Tiamat, mucha del agua, ya explicaremos porqué en el vídeo de Saturno, llega a la Tierra y también a Venus.

¿Por qué los venusianos no tenían esa tecnología tan desarrollada? Pues sería por decisión propia. Ellos están más desarrollados espiritualmente que tecnológicamente, y creo que esto lo hablaremos otra vez.

La vida que hay en el planeta Venus y la que hay en la Tierra es muy parecida, y muchos os preguntaréis: ¿Pero bueno y Marte, porque Marte no recibió la misma cantidad de agua que recibió la Tierra de Tiamat y que también llegó a Venus? Esto también lo explicaremos. Hemos de decir que Marte todavía está en proceso de recuperación después de estos 12.500 años. Tiamat se desintegró y bueno, ya veréis que mucha de la superficie de Tiamat, como ya hemos dicho, llegó a la Tierra en forma de hielo de agua, también los cinturones de esteroides son de hielo de agua, bastante sucia, y también el cinturón de Saturno también básicamente está compuesto por los trozos o pedazos de Tiamat.

La vida es muy parecida en Venus, un ochenta por ciento de las especies que hay allí son iguales o muy parecidas a la Tierra.

También como ya hemos dicho muchas veces, todo lo que está más allá de la bandas Van Allen es 5D.

El único planeta que hay en este sistema solar y de otros muchos sistemas que tiene las bandas Van Allen y que está en el 3D artificial mantenida, sería el planeta Tierra y no Venus.

Espero que el vídeo os haya gustado, gracias y nos vemos en el siguiente vídeo, Ciao.

ctro mayor energético. Solo ven una parte muy pequeña de lo que está aquí. Ven a Venus como un lugar lleno de ácido, nubes de metano y temperaturas horriblemente altas, lo que ven es la parte digamos 3D de Venus, no todo lo que hay. Todo lo que está fuera de la Tierra es 5D, como ya hemos dicho, solo ven hasta el nº 3, ven el 1, el 2, el 3, pero no ven los componentes 4 y 5, de Venus no es un planeta inferno, Venus es un planeta paraíso tropical, es comparable a Temmer, mayormente hecho de mar, con islas grandes, hierven vida, especialmente vida marina, su clima es de templado a cálido, pero con temperatura promedio de unos 30º centígrados, lleno de palmeras y árboles. Venus es el planeta más amigable para la vida como la conocemos de todo el sistema solar, no es la Tierra, es Venus.

¿Quiénes lo habitan? Venusinos, más humanos, exactamente como los de la Tierra. No estaban tan avanzados como los pone Adamsky. Venus es como Temmer, planeta de agua, planeta paraíso tropical, y la Tierra es como Erra, bosques mayormente, pero como era la Tierra antes del Diluvio, porque ahora tiene más agua que Erra.

R: ¿Y me imagino que el oxígeno es igual que el de la tierra?

Es mejor que el de la Tierra el oxígeno, Venus es el mejor planeta para la vida humana. La población de Venus no era tanta ni estaba tecnológicamente desarrollada, mucho avance espiritualmente, pero poco tecnológico. La humanidad, como raza, no existe, la humanidad en 3D es un compendio o mezcla de incontables razas extraterrestres, usando el mismo bio-traje esencialmente. No saben de la existencia de la Tierra, como población general. La Tierra para ellos es un lugar con gases tóxicos y muy frío, porque está más lejos del Sol, o esa basura les dicen.

R:.- Anéeka ¿sabes algo sobre venus? ¿Cómo eran los venusianos, eran todos una raza, no como en la Tierra que hay muchas?

Anéeka.- Sí, pero como humanos, siendo más humanos, es que en la Tierra lo que dicen ser razas solo son colores y variantes de la misma, que como ha explicado Swaruu, no llega ni a raza, porque está alterada artificialmente, pero no como dicen en las tablillas sumerias. No hay mucha diferencia entre venusianos y los humanos. Desde la perspectiva de la Tierra, lo que ven como otro planeta, Venus, lejano y extraño desde la perspectiva estelar y de nosotras, son planetas muy cercanos, extremadamente cercanos. El 80% o más de las especies de plantas y animales son iguales entre los dos, no están alejados, como verás todo es percepción, aun Faeton o planeta Alfra, Alfa Centaury A1 es casi igual a la Tierra, puedes verlo con una lente muy expandida, verás que este rincón dela Galaxia está todo conectado y todo muy cerca hablando de especies y de evolución, tanto de estas como de los planetas y soles mismos.

R: Si tienes razón, me imagino que en la gran expansión los lyrianos llegaron al mismo tiempo en Venus y a la Tierra.

Anéeka: Afuera, en la Galaxia hay cosas muy extrañas, que difieren completamente de lo que se ve como normal en la Tierra. Hay de todo, parecido y diferente, pero para diferente hay que moverse un poco más lejos y mirar dentro de esos planetas en lugares apartados, para eso ni siquiera tienes que salir de la Tierra, solo hacer esto: buscar en lugares extraños como dentro de las Amazonas, el Congo Belga, o debajo de los océanos o en cavernas profundas.

Sí, cósmicamente hablando llegaron al mismo tiempo y después de su llegada, los reptiles regresivos los han cazado casi hasta la extinción, como explicó Swaruu. Toda la genética de la Tierra está basada en solo ocho mujeres lyrianas, esto se puede saber por la genealogía de ADN molecular, tanto mitocondriano como nuclear, o también se sospecha que esas ocho mujeres fueron las hembras de una tripulación de nave.

R: Swaruu, aún no decimos muchas cosas sobre Venus, y no deseo dar datos incompletos que se presten a malas interpretaciones.

R: Hola de nuevo, me imagino que os habréis quedado con muchas preguntas. Hemos de decir que hace 12.500 años, aproximadamente, había otra disposición de planetas, es decir, que los planetas no estaban situados en la misma manera como los conocemos ahora, ¿y por qué digo esto, ¿cuál fue la razón? Muy fácil, la destrucción del planeta Tiamat hizo reorganizar otra vez todo a todo el Sistema Solar, por ejemplo, desde la Tierra se podía ver muy bien a Saturno… había otra disposición de planetas.

Que esto ya lo explicaremos en el siguiente vídeo que será el planeta Saturno (planeta Tierra y el planeta Marte). Hemos de decir que todos los planetas, incluso los planetas gaseosos, como puede ser Saturno y más Júpiter, entre otros, son de forma toroidal, y más pronunciado aún en los planetas gaseosos, es decir que tendrían dos oquedades todos, una oquedad en el polo norte y la otra oquedad en el sur, todos; no es que en el centro de estos planetas exista una bola de acero o de hierro incandescente, no, eso es falso, lo mismo que el Sol, que no es una esfera termonuclear, no para nada, el Sol es la salida de un agujero negro.

Entonces como ya hemos dicho, al haber la destrucción de Tiamat, mucha del agua, ya explicaremos porqué en el vídeo de Saturno, llega a lo que sería la Tierra y sobre todo Venus también.

¿Por qué digamos los venusianos no tenían esa tecnología tan desarrollada? Pues sería por convicción propia. Ellos están más desarrollados espiritualmente que no tecnológicamente, y creo que esto lo hablaremos o lo hemos hablado o lo hablaremos otra vez.

La vida en estos planetas es muy parecida, la vida entre Venus y la Tierra es muy parecida, y muchos os preguntaréis: ¿Y Marte, que paso con Marte, porque Marte no acaparo la misma cantidad de agua proveniente de Tiamat, que llego a la tierra y que también llegó a Venus? Esto también lo explicaremos. Hemos de decir que Marte todavía está en proceso de recuperación después de estos 12.500 años. Tiamat se desintegró y bueno, ya veréis que mucha de la superficie de Tiamat, como hemos dicho, llegó a la Tierra en forma de hielo de agua, hielo de agua bastante sucio es lo que forma el cinturón de asteroides, y también efectivamente los cinturones o el cinturón de Saturno también está compuesto básicamente por los trozos o pedazos de Tiamat.

La vida es muy parecida en Venus, un ochenta por ciento de las especies que hay en Venus muy iguales o parecidas a la Tierra. También otra cosa que ya hemos dicho aquí, muchas veces, todo lo que hay fuera de las bandas Van Allen es 5D. Que el único planeta que hay en este sistema solar y entre muchos otros sistemas, que tiene las bandas Van Allen y que está en una frecuencia 3D artificial mantenida, sería el planeta Tierra, no Venus.

Transcripción:Toni Ruíz

Sociedad Taygeta https://www.facebook.com/groups/1212334248933444/?ref=group_header

VALORA ESTE ARTICULO 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando… Recuerda dejar tu valoración

DESCARGAR AUDIO

Comparte con Amor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *